Entré a un cyber una tarde despues de clases en la U

Autor: maikol18 | 20-Aug

Gays

Mi relato empieza cuando llega un chico morenito claro a la sala de espera, muy guapo él, no muy alto y con muy buen cuerpo delgado y musculoso. A simple viste se notaba que era unos años menor que yo. Él después me dijo que tenía dieciocho.

Una vez arriba, en mi cabina, entro a una página de chat muy concurrida por los gays de Caracas y comienzo a chatear. Como a la media hora entra un chico a la pagina con el que comienzo a chatear muy cachondamente. Él terminó diciéndome que estaba también en el mismo cyber y que quería conocerme.

Ninguno de los dos creíamos habernos visto antes, pero resulta ser que, cuando voy hasta su box, era el morenito de la sala de espera y que grande fue mi alegría, ustedes se imaginarán? bueno, cruzamos unas pocas palabras, algunas de las cuales fueron -?me gustaste cuando te vi ahí abajo, me gustaste mucho? me pusiste cachondisimo en el chat, tenia que conocerte. Que rico te ves.

Lo bueno es que esas palabras fueron mutuas, fueron dichas por ambos. Tras el no muy original diálogo, comenzamos a usar nuestras lenguas de otra forma, ya no para hablar sino para darnos unos besos que ni imaginan. La escena era muy tierna y muy hot al mismo tiempo. La cabina o box tiene un poco más de un metro cuadrado y ahí, en ese apretado lugar estábamos los dos a los besos y a los abrazos.

Él comenzó poco a poco a bajar por mi cuello, me levantó la camiseta que llevaba y me besó el pecho, las tetillas, el ombligo, los abdominales, etc. hasta que llegó a la pretina del pantalón. Comenzó a desabotonarla, metió una mano, tomó mi pija y la sacó. Que rico lo sentí, tan dueño de mi, que me fascino su atrevimiento.

Una vez afuera mi verga, me la acarició, no dudó y empezó a chuparmela casi que hasta frenéticamente. Yo todo apretujado y medio incómodo comencé a despejar mi mente y a no pensar en otra cosa que no fuera en el placer que me estaba prodigando su mamada.

¡Que bien me lo hacía! Yo en tanto le acariciaba el hermoso cabello negro ensortijado que tenía y sus apetecibles nalgas. Después se levantó, me besó de nuevo y me preguntó si no quería penetrarlo.

A mí la idea me calentó muchísimo, pero no sabía bien que hacer, tuve unos segundos de ?cordura? y recordé que no tenía mucha experiencia por no decir casi ninguna como activo y tenía un poco de miedo de pasar vergüenza con él; pero él se encargó de que eso no pasara.

Se bajó los pantalones, el slip y me ofreció a gusto su culo. Yo dejé la ?cordura? de lado y se lo empecé a chupar. Se lo lamí un buen rato, abriendoselo para llegar a su orto cerradito, hasta que me dijo medio volteándose: -?¡Cógeme!? y yo me paré, tomé mi pija entre las manos, le unte bastante saliva en el culo, me unté mi verga ya empapada de pre semen y se la comencé a meter despacito.

Si, estábamos de pie. Cuando ya la tuvo toda adentro, le ofrecí una de mis mejores actuaciones como activo.

Se la metía y se la sacaba casi por completo. El ayudaba con gemidos y con suaves movimientos. Yo se la metía y se la sacaba con mucho placer para ambos, como podía le besaba en la boca y le acariciaba el cuerpo excitandonos mas y mas.

Así seguimos un rato hasta que no aguanté más, se la saqué y terminé echando varios chorros de leche sobre sus nalgas redondas morenas. Jadeabamos los dos en voz baja, suspirabamos y respirabamos muy agitado. Él se dio vuelta, me besó profundo y yo le devolví el beso.

Ayudé que acabara él también, se la mame full, ya que no me gusta acabar solo, a mí me gusta que quien está conmigo disfrute tanto o más que yo. Bueno, descansamos así un minuto, se vistió, me dio otro beso, anotamos e-mails y numeros de cel en un papel, los intercambiamos y El se fue.

Yo estaba extasiado, casi sin poderlo creer, aún con el jean por el suelo y sentado sobre el banquito. Agregué su e-mail en mi MSN y quedamos en contacto. Desde ese dia nos encontramos varias veces por semana ahí en el cyber, y todos nuestros encuentros son más o menos parecidos, es decir muy calientes y ricos. Ya yo me dejo ensartar por él, me lo hace divino.

Relatos eróticos relacionados

Este es mi primer relato soy el tipico gordito casado con una linda morena llamada rosa, ella tiene un cuerpo que es la envidia de muchas y un culo bien paradito que hace que volteen a verla todos los hombres en la calle. bueno vamos a los hechos resulta que en la cama yo trato de complacerla en todo pero tengo un problema mi pene mide solamente 12 cm bien parado y ella siempre queda pidiendo mas. yo le he propuesto usar un consolador de 20 cm que compre el...
09-Sep
109300
[Infidelidades] Hace un par de años conocí a una chica que me deslumbró desde el día en que la conocí, era una mujer despampanante. Me hice amigo de ella y pues logré tener una confianza Themay, así llamaré a la chica. Bueno, como amigos empezamos a hablarnos de muchas cosas de nuestras vidas y por supuesto estas cosas eran cada vez más íntimas. Ella tenía novio en ese entonces, y yo también pero juntos (sin que nuestras parejas lo supieran) hablábamos de sexo. Ella jamás había tenido relaciones sexuales con nadie y me preguntaba cada detalle para matar sus dudas. Yo con algo de experiencia le contaba. Pero jamás hubo algo entre ella y yo, sexualmente hablando.
09-Feb
22988
[Fantasías Eróticas] Andrés era un amigo de la facultad, nos llevábamos de maravilla, pero ambos teníamos atracción física, aunque no nos amaramos, yo quería que me cogiera y el me quería terminar. Fue un sábado, Andrés y yo fuimos a una fiesta, pero todo se arruino porque la agasajada se desmayo, así que todos salimos huyendo de la madre que estaba furiosa, Andrés solo me decía:
05-Feb
36855
Acudí a un spa que ya había visitado en ocasiones anteriores, cerca a la glorieta de insurgentes, una zona centrica en la ciudad de México. Llegué cerca de las nueve de la noche y justo cuando caminando por las escaleras en el tercer piso, se fue la luz quedando el edificio en completa obscuridad. A punto estuve de dar media vuelta y regresar, pero faltaban solo unos pasos para la puerta marcada con el 302. Toqué la puerta y me abrió una chica bastante corpulenta, digamos que lo que se...
29-Nov
30571
LA FERIA ? 1/6(BAILE DE TRES)Historia verdadera contada en seis partes, de seis las experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba las fiestas patronales de la población.Era vienes ya anocheciendo, cuando mi esposa y yo nos disponíamos a salir de viaje a pasar el fin de semana en un pequeño pueblo cercano a nuestra ciudad, allí se realizaba una vez al año las ferias patronales y todo el pueblo estaba...
18-Sep
23366
Soy hija única, de una madre soltera que trabaja bastante para darme y darse comodidades, mi relación con mama es bastante agradable ya que tenemos una comunicación como pocas, ella se encarga de trabajar para que no falte lo indispensable y yo le ayudo con las labores domesticas sin descuidar mis estudios. Desde que yo tengo uso de razón le he conocido alrededor de cuatro novios y en mas de una ocasión presencie cuando ella y su galán en turno se enfrascaban en lo que yo siempre llame una lucha...
22-Jul
1168052
Bueno les cuento ... esto paso un verano como hace 3 años atras en donde mi prima dafne tenia 14 años y ya para su edad tenia ya su cuerpecito formadito y rico no entrare en detalles jeje .. bueno la cosa esque ese verano paso que nosds fuimos a bañar a un rio que pasa por atras de su casa en el campo y desde luego ella fue muy sexy, fuimo los dos solos ya que nadien mas quizo acompañarlos asique partimos los dos hacia el rio en donde...
28-Feb
52844
En una fría noche de otoño decidimos ponerle nuestro propio calor con un excitante juego de roles. Mila, vestida como si fuera una costosa acompañante del sector acomodado de la cuidad decidió vestir un elasticado y corto vestido negro ; tan corto que con esfuerzo cubre la linea del encaje de sus medias de seda. Su único abrigo , una chaqueta que le da un aspecto muy sensual ya que no impide apreciar en plenitud la curva que describe la meseta que finaliza en su delicado culito. De mediana estatura , pechos copa...
30-May
17818
Esta historia fue escrita con el permiso de ella.Sucedió hace 3 meses en diciembre para ser exactos; soy una chavo de México para ser exacto del mero puerto jarocho tengo 24 años, dirán que es más de lo mismo pero para mí fue algo extraordinario todo...
14-Oct
16240