Juego de roles en un Restobar

Autor: Maduro afortunado | 30-May

Grandes Relatos
En una fría noche de otoño decidimos ponerle nuestro propio calor con un excitante juego de roles.

Mila, vestida como si fuera una costosa acompañante del sector acomodado de la cuidad decidió vestir un elasticado y corto vestido negro ; tan corto que con esfuerzo cubre la linea del encaje de sus medias de seda.
Su único abrigo , una chaqueta que le da un aspecto muy sensual ya que no impide apreciar en plenitud la curva que describe la meseta que finaliza en su delicado culito.

De mediana estatura , pechos copa C y un trasero de aquellos que te obligan a darte vuelta en la calle , Mila, según nuestro plan me espera en un Restobar de la ciudad aparentando estar sola, esperando alguna compañía interesada en pasar  con ella una noche inolvidable.

Minutos más tarde, llego yo en plan de caza y luego de simular buscar una presa adecuada me acerco a ella estirando en mi mano su trago favorito , lo cual es aceptado con una mezcla perfecta de incredulidad y coquetería por su parte.

En ese instante  se produce una situación de absoluta sensualidad entre ambos al percibir la mirada de quienes ya habían posado sus ojos sobre mi mujer, apostando por acercarse con las mismas intenciones que este afortunado ganador.

Ya empoderados de nuestros papeles, compartimos una animada conversación mezclada con risas y muy pronto algunos roces de mis manos con sus exquisitas piernas.

Sorprendo a mi hembra pidiéndole que vaya al baño a introducir en su conchita un dispositivo vibratorio que posteriormente yo manejaré con mando a distancia haciendo que su exitacion vaya en aumento a cada pulsación.
Con ese jueguito, casi puedo adivinar lo lubricada que ya debe estar su entrepierna.

Animados por la música nos dispusimos a bailar en la casi improvisada pista del lugar , momento en el cual Mila con sus sensualidad cautivó nuevamente la atención  de los presentes.

Se pueden sentir las miradas lujuriosas de ellos y más de una de envidia de parte de las mujeres presentes.

Al ritmo del baile nos besamos descaradamente no logrando ocultar la exitacion que esta situación ha producido bajo mi pantalón.

Ya casi despreocupados del mundo nos sentamos a besarnos apasionadamente dudando si continuar nuestra fiesta en el baño del bar o irnos pronto a un lugar privado dónde dar rienda suelta a nuestra locura.

Sabedores de que lo nuestro iba para largo , salimos en busca de nuestro auto no sin antes deleitar a quienes transitan por el lugar con una "accidental" agachada de mi compañera simulando recoger del pavimento las llaves que "torpemente" cayeron de sus manos.

Esa perfomance , perfectamente planeada y actuada por Mila , sin duda alguna encendió la noche para los afortunados que lograron ver más allá del encaje de sus medias y casi me atrevo a decir que se deleitaron con su diminuto calzón negro perdido entre sus nalgas.

Al momento de abrir gentilmente su puerta del auto, Mila me sorprende casi con violencia empujandome contra ella , envolviendo mi abultado paquete con su mano derecha mientras me obliga con la izquierda a escudriñar en su escote mientras me besa desenfrenada.

El camino entre el bar y nuestro destino, el cuarto  de un motel , se llena de olores y sabores de nuestros sexos hurgados con pasión por mis dedos debajo de su ropa interior y por una prolongada sesión de sexo oral que me brindó por varias cuadras haciendo a ratos difícil poder concentrarme en el camino.

La habitación elegida , con generosos  espejos tanto en la pared como en el techo , sería luego testigo de toda nuestra pasión.

Al momento de quitarse su ceñido vestido, Mila , la muy picarona , me sorprende con un corsé que habíamos visto en un sitio de ventas de lencería y juguetes sexuales , aumentando aún más mi exitacion.

El juego previo nos tenía muy excitados así es que muy pronto  mi lengua ya recorre su húmeda entrepierna y busca con locura su dulce ano.

Ella,a esas alturas muy caliente , recibe mis besos y  suaves mordiscos arqueando su espalda y luego volteandose dejando su culito a mi entera disposición.

Acariciar esas nalgas es casi llegar al cielo , besarlas y meter mis dedos en su culo y en su concha , es llegar al paraíso.

Su vestido y mi ropa ya dejadas de lado nos dejan casi desnudos sobre la cama. Solo su diminuto colaless negro y sus ligas adornan ese delicioso cuerpo.

Conocedor de sus gustos la pongo a cabalgar sobre mi , disfrutando verla absolutamente excitada al llegar en pocos segundos a su primer orgasmo acompañado de esos pequeños chillidos que denotan su complacencia.
Posteriormente damos paso a su juguete favorito, al cual llamamos cariñosamente "la joyita" , un dilatador anal metálico con una simulación brillante en el botón de su extremo.

Para ambos es un momento de mucha tensión sexual cuando lo mojo con una mezcla de mi saliva y sus jugos para luego proceder a introducirlo con mucho cuidado en su impaciente culito.

Una vez dentro , el mete y saca mientras ella se acaricia su vulva aumenta la exitacion al punto que le saco su segundo orgasmo.

Minutos después reemplazo la envidiable ubicación de la joyita por mi erecto miembro que se abre paso con relativa facilidad para entrar a ese culo ansioso.

En esa deliciosa postura, intercambiamos varias veces entre yo totalmente sobre ella , estilo perrito , hasta ubicarla en mi preferida...la vaquerita invertida.

Sentada sobre mi miembro, dándome su espalda, obtuve la mejor visión de mi hembra cabalgando con mi pene penetrandola a su ritmo y antojo.

Esa imagen de Mila bien enculada , lubricada a más no poder, es de lo mejor que se puede esperar en la vida.

Luego de ese disfrute que terminó con mi leche llenando sus entrañas, nos dimos un descanso para abrazarnos e intercambiar nuestras sensaciones de lo vivido en las últimas horas.

De pronto, nos sorprendimos mutuamente con un par de elementos del mismo origen pero con distinta finalidad.

Mila encendió un cigarro de esos que te dan risa y yo , aún perplejo aunque entusiasmado con la cercanía de mi debut con esas sensaciones, le comencé a masajear con un aceite en base a la misma planta ,experimentando una mezcla de sensaciones indescriptibles.

La siguiente hora fue alucinante.

Dimos rienda suelta a nuestra imaginación con distintas posturas y puedo decir que mis dedos la recorrieron tanto por fuera como por dentro de sus entrañas con igual placer para ella como para mi.
Como resultado de nuestra desenfrenada noche puedo asegurar que soy un afortunado de amar y ser amado por una mujer sensual y desinhibida como Mila.

Relatos eróticos relacionados

Siempre mis compañeros me molestaba; esto me sucedió el ante año pasado? pero bueno todo tiene un comienzo yo era un chico demasiado simpático, pero que tenía una peculiaridad, era el mimado de mami, así que no era tan amanerado pero si, diferente, tenía un cuerpo trigueño, delgado?pero algo tenía que haberse equivocado la naturaleza conmigo, era un chico de 12 años, con un trasero muy voluminoso, era muy lampiño, y si me gustaba las chicas, tenía varias miradas de chicas. ?.pero también...
11-Oct
119322
ACLARANDO QUE TODO ES REAL. ES MI PRIMER RELATO, ESPERO LES GUSTE. YO SOY NORMAL, SIN MAYORES ATRIBUTOS, ELLA ES DE 1.65, PECHOS MEDIANOS PERO CON UNOS PEZONES ROSADITOS Y FIRMES, VIENTRE PLANO Y FIRME, UN CULO CON LAS NALGAS PARADITAS Y UNAS PIERNAS GRUESAS, BLANCAS Y DURAS. YO DE 37 AÑOS, ELLA DE 25 AÑOS. ERA MUY TÍMIDA EN EL SEXO, AUNQUE MUY CALIENTE; COMENZAMOS A TENER SEXO A LOS DOS AÑOS DE NOVIOS, NUNCA HABÍA QUERIDO HACERLO, PERO ME CONFESO QUE ESTANDO EN RELACIÓN CONMIGO HABÍA TENIDO UNA RELACIÓN DE...
08-Aug
67880
Fui hundiendo lentamente mi dura verga en la sedienta vagina de mi joven comadre al tiempo que ella me estimulaba diciendo hay compadre dale mas la quiero toda adentro Todo inicia a raíz del lamentable accidente que tiene un joven empleado de mi empresa cuando iba de regreso a su comunidad y pierde ambas piernas y yo solidarizándome con el lleve a bautizar a su hija recién nacida pero ese joven de escasos 22 años cayó en una enorme depresión por lo que con cierta frecuencia le visitaba con la...
26-Sep
388305
Cuando recibí el e-mail en el que mi primo Jorge me decía que iba a venir a la quinta a pasar unos días para preparar más tranquilo que en la ciudad un examen de la facultad me dieron ganas de morirme. Hacía años que no lo veía y apenas era un niño la última vez que estuve en su casa. Ni me trataba con él y sin embargo se había invitado solo a pasar unos días conmigo. ¡Quería estudiar en la paz de mi quinta! No sabía qué hacer y...
11-May
43085
Mi prima alejandra en ese tiempo tenía 15 años y para su edad ya estaba algo desarrolladita tenía bonitas tetas redonditas y cuyo bien paradito.... era una tarde como cualquiera estabamos todos mis primos y decidimos jugar a las escondidas y yo m fui a un lugar oscuro donde savia q no me podían encontrar pasaron unos minutos cuando aparece mi prima alrjandra le dije q se estuviera conmigo así no nos encontrarían. en eso paso un mi primo q nos estaba buscando y ella se iso un poco más...
27-Feb
69087
La historia que les voy a narrar, tuvo lugar en hace algunos años cundo estaba iniciando una relación con la mujer que luego se convertiría en mi esposa. Mi novia, en ese entonces se fue a vivir con su prima, que era una mujer no muy bonita ni agraciada, ni tampoco la persona mas agradable del mundo, pero que a pesar de todo se convirtió en mi confidente y con quien hablaba abiertamente de cualquier cosa que se me viniera a la cabeza. Mi suegra iba para la casa de mi novia...
19-Mar
365793
Al ser la hija mediana de una familia adinerada y poco sensible te convierte fácilmente en la chica olvidada la cual casi nunca es punto de interés de nadie, especialmente cuando eres la única chica entre un doctor graduado y un tenista nacional. ¿eso a que me remonta a mí? a vivir el resto de mi adolescencia entre internados e internados para que mis padres contorlen a su rebelde hija adolescente. patrañas. primero había sido por la cocaína, luego había sido por las calificaciones y la última había sido porque me había...
27-Jun
17965
Mi nombre es Ángel tengo 18 años y este relato tiene lugar en unos de esos calurosos días de diciembre en buenos aires ; argentina; me despierto en mi cuarto con cierta resaca, solo con un short de futbol y un poco transpirado. toca la puerta mi madre avisándome que micaela ya se había despertado y me esperaba en la mesa para compartir el desayuno. micaela es una amiga que conservo desde la secundaria, es un año menor que yo y tenemos una relación de mucha confianza. tiene ojos claros...
07-Jun
15445
Hola, les contare mi gusto por las prendas intimas femeninas. Les cuento en esta ocasión la primera oportunidad que tuve al experimentar algo diferente de las prendas de mama. En las vacaciones de verano cuando tenía 12 años, llegaron dos primas hermanas mías, Marbella de 21 y Mariela de 22, ambas tenían novio en la colonia en donde yo vivía, así que les pidieron permiso a sus papas para quedarse dos o tres días en mi casa. Todo transcurrió con naturalidad, pues siempre acostumbraban a llegar y quedarse, mi prima...
26-Jul
60667