La intimidad de mis hermosas y excitantes primas

Autor: primocaliente | 26-Jul

Fetichismos
Hola, les contare mi gusto por las prendas intimas femeninas.

Les cuento en esta ocasión la primera oportunidad que tuve al experimentar algo diferente de las prendas de mama.

En las vacaciones de verano cuando tenía 12 años, llegaron dos primas hermanas mías, Marbella de 21 y Mariela de 22, ambas tenían novio en la colonia en donde yo vivía, así que les pidieron permiso a sus papas para quedarse dos o tres días en mi casa. Todo transcurrió con naturalidad, pues siempre acostumbraban a llegar y quedarse, mi prima Marbella es bastante atractiva: alta, tez blanca, cabello ondulado y ligeramente castaño, unas bubis bien paraditas y con un trasero de encanto, Mariela por su parte es chaparrita, cuerpo normal sin nada exuberante, pero con una sonrisa que enamora. Para ese entonces yo ya tenía esa adicción de ropa interior femenina, pero la satisfacía con los pantis de mi madre, a quien ya le conocía todos (pantaletas normales de varios colores, negras, rojas, amarillas, de florecitas, blancas y una color carne, también usaba bikinis, el que mas me gustaba era aquel color negro liso que me puse en aquella ocasión), entonces me entró curiosidad por conocer algo mas de mis primas.

Eran las tres de la tarde después de comer cuando ellas se bañaron, inmediatamente después de que salió la última, me metí al baño para ver que encontraba, pero que decepción al no encontrar nada colgado, mas tarde mis primas salieron a pasear con sus respectivos novios, regresaron como las 10 de la noche, mis papas ya se habían dormido habiéndome recomendaron esperarlas y ver q nada malo pasara, yo esta viendo tele cuando llegaron, la calle estaba muy tranquila, ambas bajaron de una camioneta azul, y se quedaron algún tiempo afuera, mientras esto ocurría yo entre abrí el protón y vi a Mariela en la parte trasera de la camioneta con su galán, la besaba apasionadamente y recorría su mano derecha por su espalda, mientras su mano izquierda le tocaba el trasero, ella se paraba de puntitas para alcanzarlo, mi pequeño pene se puso erecto de inmediato y mi cuerpo temblaba, vi hacia mi izquierda y tenían a Marbella pegada junto a la puerta del carro, al igual que mi otra prima la besaban y tocaban, inconscientemente mi mano frotaba mi pene haciéndome sentir rico. me regrese a ver tele todo nervioso; a los pocos minutos ellas entraron muy contentas y me saludaron al entrar, Marbella traía puesto un pantalón de vestir color café en el cual se le marcaban los bordes del bikini que llevaba puesto, eso me puso nervioso y con ansias de acariciarlo.

De pronto escuché ruido en el baño, Mariela se había metido a bañar, le siguió Marbella, me puse intranquilo y excitado, espere a que se metieran al cuarto a dormir y después de una hora y media, me metí al baño, ahí, colgados ante mis ojos dos prendas totalmente desconocidas, un bikini con un entramado de leopardo y otro de encaje azul... inmediatamente apreté mis piernas aprisionando mi pene, no podía con la excitación, me dieron ganas de orinar y de llorar al mismo tiempo. mi pecho palpitaba muy fuerte como la ocasión en la que olí por primera vez el calzón blanco de mamá, me quité completamente la ropa y me acerque a donde estaban colgadas las prendas, me intrigaba el saber a quien pertenecían, supuse que la de color moteado pertenecía a Marbella pues cuando llegó y vi su trasero, bajo su pantalón se definían perfectamente las líneas del bikini mientras que si hubiera llevado el de encaje no se notaría así, por lo tanto el otro era de Mariela; ambos húmedos pues los habían lavado, acerque el de Marbella y lo olí, woowww un aroma diferente al de mamá, era dulce, envolvente, cálido, el de Mariela era similar pero al acercarlo imaginé la sonrisa de ella (a quién en su sano juicio no le ha gustado una de sus primas), era tanta la emoción que no sabía que hacer con ellos. descubrí entre el encaje del panti de Mariela dos bellos púbicos, los saque de ahí y los deslizaba entre mis labios, como siempre hice mi pene para atrás y me puse aquel bikini de Marbella, imaginándome ese delicioso cuerpo, ese trasero de encanto y esa entrepierna joven y delicada, se me veía lindo, pues este si moldeaba mi cuerpo, usé el borde del sanitario para montarme en el y sentir rico, me sostenía sobre mi entrepierna con mi pene acomodado hacia atrás mientras inhalaba fuertemente el aroma de Mariela, de mi boca y sin quererlo se escapó un gemido con mi aliento, esto me asustó pues creí que se había escuchado, sin embargo poco me importó pues creo que aun si alguien hubiera entrado en ese momento no me detendría por la excitación vivida, era tanta la sensación que comencé a chupar el puente de algodón de aquel bikini de encaje azul, el sabor del agüita que salía de el, era rico, jabonoso y dulce; llegué al orgasmo, mis ojos volvieron a perder la visión, una muerte pequeña, un viaje de ida y vuelta al paraíso, manchando con abundante semen aquel bikini moteado de Marbella.

Me bañe con ese bikini puesto, cuando de pronto tocan la puerta, era mi madre que me preguntaba si estaba bien, y porqué me bañaba a esa hora. Aun nervioso le dije que sentía calor y que no podía dormir. Me dijo que me apurara porque ella entraría al baño, exprimí completamente los dos calzones y los volvía colgar. Me puse mi trusa y salí así, todo nervioso y sin mirar a los ojos a mamá, quien iba con su bata semi-transparente usando uno de tantos calzones que conocía (un amarillo).

Al día siguiente mis primas se despidieron y partieron a su casa. Yo emocionado nunca volví a ver con los mismos ojos a ella. Aprovechando cualquier oportunidad en mi casa o en la de ellas para disfrutar de sus prendas.

Espero leer comentarios para seguir relatando, tías, primas, cuñadas, suegra, novia, esposa, locuras por el skype. Tantas perversiones que me emocionan. Saludos.

Relatos eróticos relacionados

Soy bi, con gusto por usar tangas de hilo de mujer, estuve fuera de mi ciudad; mexico df, por 2 años, como me fui de manera un poco repentina, perdi contacto con amigos con los que a veces tenia encuentros intimos, sin llegar al sexo, pues solo me han cogido 1 vez, soy muy estrech@, en fin que deambulando por el df, estaba sentado en la alameda, muy cerca de bellas artes, y escuche que en el cine nacional, hay ambiente gay y que encuentras de todo, asi que me...
10-Jan
80350
Regrese a mi casa después de caminar para estar en forma... hijos ya llego mami... nadie me contestó esta mi casa sola a media sala me quite mi vestido y me senté a descansar . pensando en todo lo que me estaba pasando ahy silvia ahora si te la estas pasando a gusto después de vieja voy a salir con la familia así nadie se va a enterar recordando la cojidota que me dio josé mi hermano lleve mi mano asia mi pucha y por un lado de mi calzón...
24-Sep
23431
Ahora mi mama era toda mia y nada ni nadie nos estorba o al menos por 6 meses o un año dependia como le iba econlmicamentd ami padre a donde se fue a trabajar y por otra parte mi mama seguia actuando de forma normal sin demostrar nada a nadie por el dia actuaba normal y vestia normal con sus blusas de manga corta ,su mandil y sus faldas normales y su mandil y ante mi familua y ante la gente era una señora estricta conmigo y poco permisiva. sin...
04-Sep
16204
Ante una serie de robos en el sector donde habito, me vi en la necesidad de colocar cámaras de seguridad visibles y unas pocas ocultas que nadie sabía de su existencia, en varios sitios de casa, de manera casi que no hay puntos ciegos. Con mi amada y fiel esposa siempre nos hemos llevado bien, ella no estuvo del todo de acuerdo con las cámaras porque recogen hasta su salida del baño y cuando se cambia de ropa, un día mi esposa me dice que las cosa se calmaron un...
16-Jun
165660
[Confesiones] Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches pensándote he fantaseado con mi propio cuerpo, imaginando que estabas en cada rincón de el, con tu boca, tu lengua, tus dedos, como alas de mariposa jugueteando en mis hombros, mi cuello, vagando sin rumbo por mi espalda una y otra vez, que se yo!, en mi cabeza he imaginado mientras acariciaba mi propio cuerpo, como seria esa primera vez, y he dado rienda suelta a esa mujer salvaje en la que me convierto por las noches, cuando cansada de tanto deseo y tanta soledad, me provoco un orgasmo incontenible, luego de acariciarme el clítoris una y otra vez, vagando por mi cola, que se abre y cierra como una boquita desesperada a cada espasmo, susurro tu nombre y una ola de fuego me invade toda de la cabeza a los pies.
18-Apr
18024
[Sexo con Maduras] Ella comenzó a acariciarme por encima del pantalón. No podía creerlo, habíamos estado tonteando, como tantas otras veces, pero nunca pensé que se atreviese a tanto. Eran las 9 de la noche, todos los de la empresa se habían ido, pero Elia y yo seguimos trabajando juntos, intentando terminar un maldito documento. Ella tenía 19 años, y yo 52. Podía ser mi hija, mi nieta, pero supe que aquella noche me la follaría hasta llenarla de leche... pero dejad que empiece, que me presente.
30-Aug
30560
sucedio en una fiesta en mi pueblo llegue al lugar y me encontre con mi hermano y mi cuñada que estaban en la fiesta ya un poco mariado por las cervezas que se habian tomado y me invitaron a setarme a su mesa pero cuan do termino la fiesta mi cuñada me dice que los lleve a su casporque su marido ya no podria manejar y lo cual adsedi a llevarlo en su camioneta por que mi hermano ya no podia manejar al llegar a su casa prosedimos a bajarlo...
26-Sep
90442
En las vacaciones de mitad de año nuestras familia programaron un paseo a la parcela de una de mis hermanas, estando aya reunimos para comprar cervesas y pasabocas yo me ofreci a ir al pueblo Ana tambien y salimos por el sendero rumbo al pueblo ana me agarro de la mano y se me acerco yo la abrace y nos dimos un beso corto nos metimos detras de unos matorrales y ana comenzo a bajarme la corredera del pantalon, saco mi picha y comenzo a frotar suave poco apoco fue...
04-Apr
257134
Todo empeso un dia que llego mi prima de trujillo y era su cumpleaño con mi esposa salimos de compra para aserle algo por su cumpleaño asi que compramos dos vinos y un ron cartavio con una sena nos pusimos a tomar asta pasadas las doce am en el cual mi esposa se queda dormida es cuando mi prima me besa y nos fuimos al baño a seguir asiendo el amor estando en el baño mi prima me comienza a chupar el pene por espaci de 10 minutos luego la...
24-May
58734