Que rico... Andrés

Autor: galu | 05-Feb

Fantasias Eroticas
Andrés era un amigo de la facultad, nos llevábamos de maravilla, pero ambos teníamos atracción física, aunque no nos amaramos, yo quería que me cogiera y el me quería terminar. Fue un sábado, Andrés y yo fuimos a una fiesta, pero todo se arruino porque la agasajada se desmayo, así que todos salimos huyendo de la madre que estaba furiosa, Andrés solo me decía:

- Huy le llego la hora

- Si, hay que huir antes que la madre nos encuentre.

- Si, vamos yo te llevo a un motel y pasamos la noche ahí - me propuso.

- Claro Andrés, como quieras.

- Pero no te vayas a arrepentir que hoy si te voy a coger.

- ¿Que? - dije muy admirada y a la vez deseosa ya que estaba muy borracha.

- Así es amiga, me masturbo pensando en vos, mis sueños eróticos son con tus tetas y tengo unas ganas de cogerte, que no sabes cuanto me estoy aguantando.

- Huy

- Ando caliente, así que no me tientes.

- A si? A ver.

Me puse frente a el y el pudo tener una vista panorámica de mis tetas, Andrés me beso, un beso lleno de lujuria y pasión.

- Pero vamos al carro y luego al motel que no soy puta de barrio.

- Vaya pues.

Llegamos al motel y reservamos una habitación. Cuando entramos andábamos tan borrachos que nos empezamos a besar, el quito mis prendas y me empezó a besar mi concha, yo empecé a sentir una sensación de placer, que rica era la lengua de aquel hombre, amigo y amante. En ese momento Andrés empezó a quitar la blusa y debajo el sostén, al retirarme esas prendas miro con detenimiento mi cuerpo, cuando dejo de verlo empezó a besar y morder suavemente los pezones, yo empecé a juguetear con el cabello de aquel hombre, el empezó a besar cálidamente mi cuello y así siguió hasta que llego a mi boca. Andrés empezó a levantar mi cabeza y levanto un poco mi vientre, al momento de introducir su miembro yo con una sonrisa le indique que prosiguiera, al introducirlo Andrés empezó a estimular, esto provoco que yo empezara a sentir placer era una sensación riquísima para mi.

Andrés empezó a tomar aquellos senos y besar cada uno de ellos, yo de la excitación empecé a emitir algunos gemidos de placer. El siguió besando cada centímetro de mí, yo cada vez sentía mas excitación, y placer, poco a poco Andrés me llevaría al orgasmo. Al llegar al orgasmo unos gritos empezaron a surgir de mi boca, esto provocó que Andrés también se sintiera excitado a ver la cara de placer mía. Los dos se nos besábamos apasionadamente, yo jugueteando con el cabello de Andrés mientras el me excitaba mas y más, así siguió unas horas mas hasta que culmino el acto sexual.

Un poco mas tarde, luego de dormir un rato nos despertamos y empezamos de nuevo. Andrés siguió besándome y descubrió un poco de mi cuerpo, él empezó a introducir sus manos dentro de la blusa y empezó a despojarme de mis ropas al igual que yo a el, una vez desnuda yo rodee con mis manos su cuello y empecé a besarlo con intensidad. Andrés no se hizo de esperar y empezó a besar aquellos senos a tal acto de inmediato los pezones se endurecieron él empezó a besarlos hasta hartarse, lentamente y con besos y delicadas mordidas bajo hasta llegar a una parte más sensible. El empezó a besar con mas intensidad y a lamer esa parte, yo al borde del éxtasis empecé a gemir de placer, esos gemidos excitaban cada vez mas a Andrés y siguió pero ahora con mas intensidad. Mi mano toco la cabeza y la presiono contra mi concha, y así sentía yo un mete-saca de su cabeza, casi pidiéndole que siguiera.

- Ahora yo tomare el control - le dije.

En un rápido movimiento yo estaba encima de Andrés, y empecé a besar aquel pecho y lentamente fui bajando hasta llegar a su polla, yo lo tomé al principio y empecé con pequeñas mordidas y empecé a introducirlo a mi boca, el se sintió muy excitado y empezó a emitir algunos gemidos de placer, así siguió durante un tiempo hasta que Andrés levanto mi cara y la beso apasionadamente. El toma mi cintura y la pone encima de sus pies, yo me inclina de tal modo que mis senos queden a la altura de su cara. El empezó a lamer y morder suavemente los pezones mientras que su polla me penetraba yo empecé sentir de nuevo esa sensación, yo de nuevo estaba al borde del éxtasis y cada vez se sentía mas excitada hasta que llegue a mi orgasmo, en los pasillos se podía escuchar mis gemidos y mis gritos.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Hoy mi madre es una mujer de 63 años, vive con mi padre y dos de mis hermanos y, como siempre ha sido, es una mujer de su casa, bastante religiosa, muy formal y, como a ella le gusta decir, es una mujer muy decente. Yo tengo 45 años estoy casado con una mujer estupenda, trabajo como contable y llevo una vida familiar muy estable en todos los aspectos. Sin embargo a pesar de todo lo formal que soy, fruto de la educación recibida por mis padres y en especial por mi madre, he de confesar que comparto con ella un secreto y que no es otro que el hecho de que un día hice mía a mi madre, vamos que me la follé como no recuerdo haber follado nunca.
02-Dec
146439
De niña fui muy precoz. Diario amanecia con mi ropa intima mojada. En la secundaria andaba siempre caliente pero el ser gorda no me ayudaba al contrario era presa de bulling, solo Benito el conserje me chuleaba aunque soy guera de ojos verdes parte de gordita mis tetas grandes y mi gran culo me hacian verme mas gorda. Una tarde noche mi calentura me hizo planear algo entre al baño y espere que se fueran todos, solo benito estaba en el aseo subi mi falda hasta casi mis nalgas me puse...
18-Aug
276898
[Orgías] Hola mi nombre es Yesenia soy una mujer alta, delgada, morena y muy sexy, tengo 24 años y además me encanta el sexo. Hace un tiempo escribí un relato “Poseída por tres hombres” donde contaba como me había cogido un tío y unos primos, solo que no se lo dije a mi novio pues tenía miedo que el me dejara, pero hace poco tuve una experiencia sexual donde Joaquín mi novio participó. Bueno les empezaré a relatar lo que me pasó era una tarde en la que yo me arreglaba para salir ya que iba a la disco con mi novio Joaquín. Esa tarde me arregle como nunca pues tenía unas ganas enormes de coger con él, por lo que me puse una falda muy pequeña que apenas cubría lo necesario, debajo llevaba una tanga de color blanco de hilo dental muy chiquita, en la parte de arriba me coloqué un top súper ajustado a través del cual se podían ver mis senos que cabe decir que son redondos y grandes en pocas palabras me miraba al espejo y me encantaba lo que en él se reflejaba me miraba muy sexy y caliente a la vez. Después de un rato, cerca de las ocho de la noche llegó mi novio y solo al verme dijo:
30-May
34510
les contaré, soy un hombre maduro de 45 años, separdo el verano pasado llegó al barrio de vecita donde una vecina una hermosa joven de 17 años que de inmediato me embrujó al verla pasar esbelta distinguido con un hermoso cuerpo y con una minifalda que dejaba ver sus hermosas piernas, largas y torneadas, llevaba un cubre pecho diminuto que hacía resaltar dos hermosos pechos, su rostro engelical era digno de la mas hermosa de las mujeres, al pasar cerca mio me sonrio con sus blancos y hermosos dientes, me...
25-Sep
32364
Hace algunos años tuve una relación muy intensa con una señora entre los 48 años que conocí en los chats de internet, para esas fechas yo tenía 25 aproximadamente, comenzamos a escribirnos, nos hicmos amigos, nos conocimos personalmente en un cafe y de ahi comenzamos algunos jugueteos cachondos por teléfono y la red hasta que un día nos citamos expresamente para un encuentro pasional, pero bueno, si gustan despues les contaré algunas de esas situaciones, porque esta vez les contaré algo muy delicioso que me ocurrió una mañana con mi...
07-Apr
39293
[Heterosexual] Después de estar mas de una semana sin follar. El anterior fin de semana se celebro el sábado el 20-N y entre manifestación, caminata y un largo etc. estuve lo suficientemente ocupado como para no poder quedar con mi gran querida amiga, con la que suelo quedar para tener una alarmante actividad sexual.
31-Jan
14510
Después de ese primer encuentro con mi sobrina al día siguiente ella volvió a ir a tomar el sol cuando llegue me la encontre desnuda así que me quite la ropa y fui donde estaba ella y empezamos a besarnos como locos y haciendo que se pusiera de rodillas enpezo a lamer todo el tronco uhmmmm que putita que manera de comerse la polla uhmmmm se iva ensalivandome la polla uhmmmm intentaba metertela toda en la boca uhmmmm si uhhhh ahhhhh me la puso dura palpitaba la polla dentro...
27-Jan
40851
Cuando lei el relato limpiando el nuevo local me imagine a la esposa de victor una mujer alta morena de buenas nalgas y de senos grandes por su altura,grandota y con una voz carinosaaaa ademas hasta ciento que la veo en pantalones y le miro su cabello largo hasta la espalda ciento que risuena y en la calle se ve normal pero en en la cama la imagino tan sabrosa y caliente que me dan ganas de conocerla en personaaa y que mire mi berga me la chupe es ...
24-Dec
12127
Miren, es fácil platicarles de mi vecinita, ya muchos la conocen en fotos que he subido en mis grupos. Ella es divinamente hermosa, una putita chulisima, cuerpo de teibolera, y cara de angelita caida, su pelo es largo brilloso, sedoso, suavecito..( puta madre ya paresco anuncio de shampoo..) ella tiene una voz tan sensual, que cuando la escucho hasta los calzones se me caen,..... yyyyyyyy quedando de acuerdo que la putita esta bbbiiieenn buenaa, empezaremos esta faceboonovela llamada.... EN EL REFRIGERADOR NO ME EMPINO, PORQUE ME ENFRIO... corria el año de mil novecientos y...
08-Mar
584026