Me cogieron tres hombres

Autor: Anónimo | 30-May

Orgias
Hola mi nombre es Yesenia soy una mujer alta, delgada, morena y muy sexy, tengo 24 años y además me encanta el sexo. Hace un tiempo escribí un relato “Poseída por tres hombres” donde contaba como me había cogido un tío y unos primos, solo que no se lo dije a mi novio pues tenía miedo que el me dejara, pero hace poco tuve una experiencia sexual donde Joaquín mi novio participó. Bueno les empezaré a relatar lo que me pasó era una tarde en la que yo me arreglaba para salir ya que iba a la disco con mi novio Joaquín. Esa tarde me arregle como nunca pues tenía unas ganas enormes de coger con él, por lo que me puse una falda muy pequeña que apenas cubría lo necesario, debajo llevaba una tanga de color blanco de hilo dental muy chiquita, en la parte de arriba me coloqué un top súper ajustado a través del cual se podían ver mis senos que cabe decir que son redondos y grandes en pocas palabras me miraba al espejo y me encantaba lo que en él se reflejaba me miraba muy sexy y caliente a la vez. Después de un rato, cerca de las ocho de la noche llegó mi novio y solo al verme dijo:

- Estas preciosa y está noche te voy a coger como te gusta mi perrita.

Después de acariciarnos y besarnos nos fuimos a la disco. Ya dentro de ella empezamos a bailar y con mis movimientos se levantaba mi falda por lo que mi novio Joaquín me dijo que no me moviera tanto por que todos los hombres se me quedaban mirando, yo no hice mucho caso y me gustó lo que estaba pasando por lo que empecé a bailar más sensual que nunca y pude ver como los hombres no quitaban su vista de mi cuerpo, mi novio se enojó y nos fuimos a sentar a una mesa en el segundo piso del antro. Desde ese punto se podía ver a la gente bailar y sin pensarlo empecé a abrir mis piernas y subirme un poco la falda por lo que desde la parte de abajo se podía ver mi tanga blanca, después de tomar unas copas Joaquín me dijo que iba al baño, nada más se fue y dos tipos que estaban en la pista de baile se me acercaron y me dijeron que tenía unas piernas hermosas y un linda tanga, me dio un poco de miedo pero seguí escuchándolos; uno de ellos me dijo que si quería bailar mientras pasaba su mano por mi espalda yo accedí y bajamos a la pista.

Ya en el baile se me empezó a acercar demasiado y comenzó a pasar sus manos por mi culo y me dijo tienes unas nalguitas hermosas me gustaría probarlas, yo me espanté pero me gustó la idea y lo deje que tocará lo que quisiera, después me abrazaba y tocaba mis senos yo ponía poca resistencia no se si por culpa de las copas o por la calentura que ya traía en ese momento, me deje llevar y me puse como loca, el chico de nombre Eduardo me pidió que nos fuéramos al baño y yo accedí rápidamente. En el baño nos metimos a un cubículo y empezamos a acariciarnos me puso de espaldas contra la pared y me acariciaba las piernas luego me volteó, subió mi falda y pudo ver mis nalgas y me dijo:

- Que culito más rico tienes preciosa.

Esas palabras me pusieron más caliente todavía, se me repegó y sentí su enorme bulto en mi trasero. Me bajó el top y salieron mis tetas y Eduardo exclamó:

- No solo tienes el culo muy bueno sino que tienes unas tetas muy grandes y apetecibles.

Yo ya no podía más y lo acerque contra mis senos para que los besara, comenzó a tocarlos y luego los besó como nadie lo había hecho ni siquiera mi novio, yo estaba súper caliente pues estaba con un desconocido pero me estaba haciendo gozar como loca, me chupaba y agarraba mis senos de una forma deliciosa, cuando más emocionada estaba escuche el grito de mi novio Joaquín por lo que me acomode la ropa y salí del baño rápidamente, no sin decirle a Eduardo que nos siguiera hasta mi casa para seguir nuestra fiesta, el sonrió, salí y mi novio estaba muy enojado por lo que rápidamente nos fuimos a mi casa.

Llegamos y me baje del auto y mi novio partió inmediatamente, estaba a punto de entrar a mi casa cuando vi llegar a Eduardo con un amigo, se bajo de su automóvil y me dijo quiero terminar lo que empecé contigo zorrita caliente, yo le sonreí, abrí la casa y le dije que pasara, entramos quedándose su amigo de nombre Jaime afuera, ya dentro nos fuimos a mi recamara, cabe mencionar que en ese momento no se encontraban mis padres y que no vendrían sino en dos días lo que facilitó todo, ya en la recamara me acostó y abrió mis piernas, me hizo la tanga a un lado y lamió mi rajita, yo estaba que no aguantaba y me vine una vez exclamando un fuerte grito, el sonrió, me quito el top y me besó mis senos luego de un rato me volteó y me quitó mi falda quedando boca a bajo solo con mi tanga.

Empezó a tocarme mi culo y a besarlo, luego subía lentamente por mi espalda y me hacia gemir, se incorporó y apagó la luz del cuarto y escuche como se quitaba la ropa. También escuche el sonido de la puerta pero no lo tomé en cuenta, seguía tirada en la cama y de pronto sentí otra vez las caricias en mi culo, demasiado ricas, pero estaba vez eran cuatro manos encendí rápidamente la luz y era Jaime el amigo de Eduardo pero lo que más me sorprendió fue ver a mi novio Joaquín dentro de mi cuarto y desnudo completamente. No supe que decir y el me dijo:

- Desde hace tiempo quiero que seas poseída por más de un hombre putita.

Yo no supe que decir y me dejé llevar por mi calentura. Jaime me volteó boca arriba y pude ver su verga que la tenía enorme y muy parada, me senté sobre el borde de la cama y me introduje su pene en mi boca y empecé a darle unas mamadas, mientras Joaquín y Eduardo miraban lujuriosamente, yo sacaba la punta de la verga de mi boca y le pasaba mi lengua de arriba abajo, fue entonces que Joaquín mi novio se me acercó y me dijo:

-Así te quería ver puta barata mamando la verga de otro.

Yo le sonreí pues estaba fascinada con tremenda verga en mi boca, Eduardo se acerco y comencé a masturbarlo, ellos me decían vulgaridades las cuales hacían calentarme más y más, también le decían a mi novio cosas como que zorrita tan más puta tienes, mama la verga delicioso y cosas así. Luego comencé a mamar y a chupar las tres vergas era delicioso lo que sentía y solo quería más hasta que les dije:

- Quiero que me cojan como quieran.

Eso los excitó demasiado tanto que Joaquín mi novio me recostó y empezó a devorar mi panochita mientras Jaime y Eduardo me lamían todo mi cuerpo como unos perros en celo, luego me chupaban mis senos y decían que ricas y grandes tetas tienes zorra. Yo no podía más y les pedía a gritos sus vergas dentro de mí. Jaime se recostó en la cama y yo me senté sobre de él dejando entrar su pene de una sola vez en mi vagina lo cual me hizo gemir y hasta casi gritar. Mientras me cogía Jaime le mamaba la verga a Eduardo y masturbaba a Joaquín, en eso estaba cuando cambiamos de posición, me pusieron a cuatro patas o de perrito y Joaquín metió su verga en mi vagina, frente de mí se puso Eduardo y le comencé a chupar su pene, después de un rato Eduardo se recostó boca arriba y Joaquín me dijo:

- Ahora si vas a disfrutar mi putita.

Me subí sobre de Eduardo y comencé a cabalgarlo mientras los demás me besaban por todos lados, deteniéndose a veces en mis senos. Joaquín le dijo a Jaime ya es hora de hacerla gozar entonces Jaime me empujó hacia Eduardo y quedaron mis nalgas a su disposición sentí como me metió un dedo en mi culo lo que me produjo un ligero dolor pero no me importó y seguí disfrutando, sentí enseguida un escupitajo y luego como entraba la punta de su verga en mi culo, yo me excite demasiado y me empuje para atrás para que pudiera entrar mas rápido, sentí un inmenso dolor pero seguí adelante, después de un rato ese dolor se transformó en placer y no podía creer que estaba clavada por dos vergas que me cogían por mis dos agujeros, mientras mi novio Joaquín me miraba y me decía:

- Eres la más puta de todas pero me encantas,

Mientras él se masturbaba, de pronto sentí como Joaquín echaba toda su leche en mi cara, yo me la empecé a tragar ya que estaba deliciosa, cuando Joaquín terminó le lamí su verga para dejársela muy limpia, después Jaime empezó a moverse más rápido terminando en mis nalgas deliciosamente, mientras el echaba su leche en mi culo yo me lo frotaba en mis nalgas y lo metía a mi ano, Eduardo por su parte me dejó todo su semen en mi panocha inundándola completamente. Quedé cansada pero muy bien servida, los hombres se fueron y Joaquín sonriendo me dijo:

- Te portaste como una verdadera puta, eres la mejor.

Al poco rato nos vestimos y nos bañamos y seguimos cogiendo.

Para cualquier comentario a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Después de una labor tan dura (y larga, gruesa y venosa) que me toco para conseguir el empleo, ya estaba trabajando. Mi primera labor consistía en ir a un edificio que la compañía construía en el centro de la ciudad y llenar un reporte con el ingeniero encargado, que era el que me daría instrucción y entrenamiento, empezaría al día siguiente a primera hora. Las cosas habían cambiado, ya no me podía quedar durmiendo hasta tarde para luego levantarme y dedicarme a darle placer a mi cuerpo con baños y...
06-Oct
62931
[Grandes Relatos] Conocí a Natalia en la típica verbena veraniega. Era la fiesta de mi pueblo y yo estaba con una docena de amigos y amigas, bebiendo, bailando y fumando. Como no había que conducir, nadie se privaba de tomar cubatas. Me sonaba la cara de la chica, ya que conocía a su hermana mayor y el parecido entre ambas era evidente. El caso es que noté que me miraba y, sin darnos cuenta, ya estábamos bailando y tocándonos. Bailamos y charlamos animadamente. Ella me dijo su nombre (Natalia, aunque yo ya lo sabía) y su edad (20 añitos) y que entre sus aficiones estaba el jugar al ajedrez. Yo solo le dije que me llamaba Javi, aunque estaba seguro de que ella ya lo sabía, y que también me encantaba jugar al ajedrez. Preferí omitir mi edad, ya que a los 26 años me sentía algo viejo en comparación con ella. Nos achuchamos un poco más, pero al rato ella dijo que tenía que volver a casa. No obstante me dijo que ya me llamaría un par de semanas después, para jugar conmigo una partida de ajedrez. Nos despedimos y, la verdad, es que yo no di mucha importancia a su invitación. Volví con mis amigos para seguir divirtiéndonos. A fin de cuentas Natalia solo había sido un ligero rollo veraniego y, lo más probable, era que no nos volviésemos a ver.
25-Jan
41411
Hola mi nombre es Alex primero disculpen por lo de el relato ( la casa sola ) donde dice alcalde en realidad debía decir Alex pero el corregidor de mi sel lo corrigió así. Bueno resulta q el jueves era la feria gastronomica en el colegio pero yo me quedé en el aula a la hora q Iván a aser la formación la cual duraría unas 3 horas con toda actuación y bailes . Me quedé en el aula con mi compañera Tatiana pero salimos a pedir prestado unos cubiertos de el...
12-Nov
17399
        Cuando tenía 17 años y en compensación a mis buenas notas en el colegio secundario, una prima de madre (de 38 años) que aún vive en Córdoba, me invitó a pasar un mes en su casa. Les cuento que mi tía está casada con un industrial, en muy buena posición, el cual es presidente de un club social que entre sus actividades tiene un equipo de básquet de muy buena categoría.Al llegar a la terminal me esperaba mi tía junto a sus hijas (mis dos primitas) de 14 y 18...
18-Sep
55288
Quiero comentarles que mi vida ha sido sexualmente muy feliz, mantengo relaciones desde muy pequeña y las he disfrutado enormemente , mi relato es el siguiente:Somos una familia de cuatro personas, mi padre, mi madre mi querido hermano dos años mayor y yo. Vivimos hasta que tenia 8 años en casa de mi abuela materna la cual se hacia cargo de nosotros durante el día , ya que mis padres trabajan todo el día regresando hasta la noche.Dormíamos los cuatro en una sola recamara, mis padre en una cama y...
23-Feb
72969
Como me gustaría tenerte de verdad respirar tu aroma, sentir tu piel. Sentir tu cuerpo desnudo y que se esparciese en el mío. Me gustaría ver tus ojos cuando penetro tu vagina por primera vez. Sueño con sentir tu calor en la cabeza de mi pene. Ese calor húmedo que habita en tu vagina. Luego saciaría mi gusto de ir hasta lo mas profundo de tu cuerpo e intentaría tocar tu útero con delicadeza. Me fijaría en tus pezones, detallaría como se endurecen cuando tu cuerpo se siente envestido. Ver...
19-Dec
57435
Este es mi primer relato, comenzaré describiendome: actualmente tengo 18 años, mido 1.70, soy moreno, muy flaco y marcado por que hace 3 meses empecé a ir a crossfit. no me considero feo pero tampoco guapo. bueno, todo empezó cuando tenía 12 años, no se como ni por que pero ya me gustaban los hombres así que busqué gente en internet y así fue...el tipo se llamaba héctor, un señor de 37 años. nos quedamos de ver, me subió en su auto y me llevo a su casa. el era alto, un...
16-Nov
40291
Hola a todos ste es mi primer relato. Yo trabajo en un supermercado muy famoso dl departamento tengo 21 años, moreno y tngo lo mio. Frecuentment una niña llamada carolina entraba y m miraba con ojos coketos y yo siendo tan caliente para eso dl sexo dcidi salir d la rutina y ver si m cogia a esa niña q estaba d chuparse los dedos una tenas muy paraditas y un culito q daban ganas d comerselo entero como d unos 13 años. Un dia le hice señas q fuerams...
30-Sep
55499

Estaba yo en una reunión de un amigo que cumplió años, conocía a poca gente la verdad pero no deje de socializar, al final terminados de risas y carcajadas con un pequeño grupo de amigos, uno de ellos se ofreció para llevarme a casa.

Yo tenía novio en aquel momento, que si bien no vivíamos juntos, teníamos la confianza de cada uno tener un juego de llaves del departamento del otro. El chico me pregunto que si no me importaba que pasáramos a su casa por unas cosas y un suéter...

21-Sep
60115