Abusado por borracho

Autor: airfleet | 21-Sep

Gays

Estaba yo en una reunión de un amigo que cumplió años, conocía a poca gente la verdad pero no deje de socializar, al final terminados de risas y carcajadas con un pequeño grupo de amigos, uno de ellos se ofreció para llevarme a casa.

Yo tenía novio en aquel momento, que si bien no vivíamos juntos, teníamos la confianza de cada uno tener un juego de llaves del departamento del otro.
El chico me pregunto que si no me importaba que pasáramos a su casa por unas cosas y un suéter Y me pidió que lo acompaña sólo un momento, me ofreció una cerveza y como ya andábamos servidos.

Se la acepte, término esa, me ofreció un tequila, otro más y la plática estaba muy amena, me excedí en la cantidad de alcohol.
Quise llamar a u taxi pues estamos igual ya ebrios.

Me dijo que me recostara un momento, que el tenía que revisar algunas cosas, que esperara a que se me bajara y luego o me llevaba o me iba en el taxi.

Me despertó un tiro de mi pantalón, me saco de onda y me empezó a arrullar

Lo que me volvió a despertar fue su verga haciendo presión mi culito con mis piernas abiertas
Le pregunte que haces
Y me respondió -Cooogiendote

Estaba adormidalo, tenía los ojos cerrado y el la luz encendida, de pronto me dio un olor como a acetona muy fuerte, abrí los ojos y era un pequeño frasco, que meses después entendería el uso de los poppers, para aquel momento se me acelero el pulso y se me empezó a dilatar el culo, lo que permitió la entrada de su pene, comencé a exitarme a disfrutar y a dejarme coger.

Lo hicimos buen rato en momentos me dormía, pero a este chavo le causaba cierto morbo cogerme dormido.
Podía sentir como entraba y salía de mi, los poppers me prendían muchísimo, se vino en mi y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente, me despertó el movimiento en la habitación, se preparaba para salir, me dijo -Voy a desayunar con mi novio, te llevo a tu casa.

Llegue a mi casa muerto caí tendido boca abajo y no supe más.
Desperté con dos manos que me abrían el culo, me quede helado, apreté el ojete y sentí una lengua, relaje y sentí como se escapa un poco de leche del macho anterior, mi novio siguió comiéndome el culo por un buen rato y cuando término sentí un tirón de cabello..

Me dijo, vaya puta.. Sabes a otro macho, me obligo a comerle la verga mientras me metía 3 dedos en mi culo.

Me cogió como si me odiara, casi me parte en dos, aún no me puedo sentar bien. Término de coger y se fue muy molesto.

Relatos eróticos relacionados

Desde hace unos dias compre una camara fotográfica instantánea, a escondidas frente a un espejo saque una foto de mi pene erecto y luego la deje en el carro para que mi novia la encontrara, no pense que el efecto fuera tan lucrativo sexualmente hablando, ella me llamo inmediatamente vio la foto, su voz se notaba entrecortada, tienes que explicar que que es esta belleza, me dijo, le conteste que era una sorpresa, al poco tiempo nos encontramos y la intriga era grande, le enseñe la camara y le pareció...
15-Jan
15874
LAS PRIMAS TRAVIEZAS.Mi nombre es Francisco, tengo hoy 32 años, soy rubio de 1.87, y por lo que dicen bien parecido. Pero lo que les voy a contar ya ocurrió hace unos años atrás, exactamente cuando tenia 16, fue durante el mes de Enero, verano en la ciudad, con un calor increíble. A esa edad el calor que sentía también era increíble, aunque ya había tenido relaciones con varias chicas (a veces putas), no tenía mucha experiencia al respecto.Salí de casa a eso de las 3 de la tarde, mi...
17-Jan
23437
Hola somos dos hermanos de un pueblo de ourense llamado xinzo de limia.Mi primera aventura sucedio en el verano de 2001.Bueno la historia comenzo cuando estando en mi casa viendo la tele vi escenas sexuales y realmente me calente,y para consolarme necesitaba rapidamente masturbarme despues del acto aun estaba caliente entonces hice algo que nunca me hubiera imaginado.Esto que cuento es totalmente veridico , vi a mi hermano Raul sentado en el sofa comiendo un bollicao y me acerque a el y le propuse que hicieramos algo erotico antes de...
02-Jun
19978
Todo se da cuenta los papas de mi novia se van ella es delgada alta con senos algo pequeños pero ricos a la vez un culo que úff es bien grande y apretado y duro unas piernas largas grande muy ricas un día estaba en un legi bien apretado que le marcaba su vagina bien grande y resaltaba ese culo de ensueño se le veía que debajo tenía un cachetero que quería explotar de ganas de sentír un oéne nos comezamos a. Besar yo le quite el brazier blanco que...
21-Nov
24423
Todo comenzo cuando me puse de novio con una chica de unos 18 años, yo en ese momento tenia 17. Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar. Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se...
28-Sep
101571
Hotel de talca Eran las 18 h, estaba Eli esperando a Antonio en frente de la entrada principal de las oficinas. Era muy habitual que se encontraran después del trabajo, y se fueran a un motel donde pudieran amarse y después entrar a sus casas, plácidamente. Ese día miércoles, se dirigirían a la ciudad de Talca por que Antonio tenia una reunión de trabajo al día siguiente. Aprovechando la ocasión el invito a Eli para que la acompañara y pudieran disfrutar de otra noche juntos. Así fue que tomaron el...
27-Mar
15763
[Heterosexual] Hola a todas/os, mi nombre es Candela, tengo 30 años recién cumplidos y luzco un cuerpo esbelto y bien formado. Soy bisexual. Mis ojos son castaños, al igual que mi cabello lacio. Adoro mis pies y todos los pies femeninos bien formados. Gusto de usar tacones y medias de nylon oscuras. La primera historia que quiero contarles, fue en un taller mecánico.
07-Apr
22906
[Infidelidades] Me llamo Berta, tengo 47 años, casada y madre de tres preciosas muchachitas. Mi marido es industrial y se gana muy bien la vida pero yo, que siempre he sido muy activa y no me gusta estar en casa, he continuado con mi trabajo de venta de material para oficina e imprentas. Como hace muchos años que me dedico a ello, tengo una buena lista de clientes a los que visito una vez a la semana o cuando ellos me indican, para anotar sus pedidos. Soy una mujer de estatura media, delgada aunque con un buen culo, llevo el pelo teñido caoba, para disimular mis innumerables canas, y visto de manera muy moderna pues debo mantener la imagen de una mujer que está al rollo, como dicen mis hijas. Lo único que no está de acuerdo con el resto de mi cuerpo, son las tetas. Las tengo muy largas más que gordas. Son como las de una cabra y me cuelgan hasta casi llegarme al ombligo. Las aureolas de mis pezones, son muy oscuras, casi negras y muy abultadas, así como mis pezones, gordos y largos como un dedo pulgar.
19-Feb
47220
[Autosatisfaci?n] ¿Creen que los casados no nos masturbamos como los solteros?, Pues se equivocan. Solo que, por los motivos que lo hacemos, por nuestra experiencia sexual, nuestras pajas son bastante más sofisticadas... A mí me gusta que me miren mientras lo hago. Tengo 46 años, casado, 3 hijos. Mi esposa acaba de cumplir 51años. Hace dos meses cumplimos 21 años de casados. Aun recuerdo cuando mi padre me aconsejaba que no me casara. Que mi esposa seria mayor y me traería problemas. En aquel momento... como todo joven, no lo entendí y no comprendía que quería decirme.
31-May
22853