En el taller

Autor: Candela | 07-Apr

Heterosexuales
Hola a todas/os, mi nombre es Candela, tengo 30 años recién cumplidos y luzco un cuerpo esbelto y bien formado. Soy bisexual. Mis ojos son castaños, al igual que mi cabello lacio. Adoro mis pies y todos los pies femeninos bien formados. Gusto de usar tacones y medias de nylon oscuras. La primera historia que quiero contarles, fue en un taller mecánico.

Fue un día de otoño, día templado y seco. Había dejado el coche en el taller, temprano por la mañana, para que le repararan una pérdida de aceite. Me pidieron que lo retirara a última hora, por la tarde. Planeaba ir de compras luego de retirarlo, por lo tanto me había arreglado elegante. Llevaba un trajecito gris con chaqueta y pantalón. Medias negras y zapatos negros de taco alto.

El taller está atendido, porque aún existe, por dos jóvenes de alrededor de veinticinco años. Ambos delgados de no muy alta estatura. Agradables y de buen carácter. Me estaban esperando ya que habían terminado el día de trabajo. El portón de ingreso estaba entreabierto. Ambos estaban ya cambiados con ropa limpia y listos para irse. Al menos eso pensé yo. Me explicaron la reparación que hicieron y me invitaron a pasar a la oficina para cobrarme.

La oficina era algo increíble. Toda alfombrada de azul, luces ocultas que daban una agradable sensación, un pequeño bar, un escritorio antiguo de madera, sillas tapizadas y dos sofá camas de color bordó. En un costado había un ventanal que daba a un patio lleno de plantas y una puerta pequeña que permitía el acceso a un baño zonificado, con ducha y bañadera ovalada con ocho salidas para hidromasaje (en otra les contaré que pasó otro día en esa bañadera).

Sorprendida por el lujo me dijeron que les gustaba disfrutar de ello y que tenían muchos recuerdos buenos de ese lugar. Nos gustan las mujeres - dijeron - y nos gusta tener un lugar adecuado para ellas. La forma de mirarme ya me puso tensa. Sabía que no terminaría normal la cosa. Se aproximaron ambos, muy cerca de mí. Me tomaron las manos. Es una mujer muy hermosa - me dijo uno de ellos - siempre que viene nos sentimos atraídos por usted y nos quedamos fantaseando con lo que haríamos si nos dejara hacerla gozar.

- Y cual es esa fantasía que quieren hacer realidad - les pregunté.

- Si lo decimos, ya no sería lo mismo - respondió.

Mi respiración ya estaba agitada, sentía una curiosidad tremenda por saber que pensaban hacer y sin pensarlo mucho, cerré los ojos y tendí mis manos murmurando: Por favor, no sean duros conmigo. Es el día de hoy que no me arrepiento. Lo primero que hicieron fue ponerme una bincha negra tapándome los ojos. Eso, de por sí, provocó dos cosas. Me sentí indefensa y comencé a sentir todo mi cuerpo con más intensidad. Es increíble como temblaba de emoción mientras sentía como me quitaban la ropa. Fue con tanta dulzura y lentitud que me sentía acariciada y feliz. Quedé solo con la ropa interior, medias y zapatos. Me tomaron por ambos brazos y me llevaron al taller. Se sentía el olor al aceite y la grasa típico de los talleres. No me atrevía a decir nada. Temblaba como una hoja.

Caminamos unos pasos. De pronto sentí que me ponían algo al cuello. Era una correa de tela. La pusieron a modo de gargantilla, ni muy ajustada ni muy floja. De esta correa colgaba una cadena fina. Luego supe que era un collar de perro, de esos de calidad con cadena brillante. Sentí que me sacaban la ropa interior y me quitaron los zapatos y las medias. Me pidieron que me arrodillara en el suelo. Noté que mis pies y mis rodillas se ensuciaban de la grasa del piso. Una vez de rodillas me inclinaron para adelante, apoyé las manos en el suelo, pero siguieron bajándome. Mi nariz estaba a un diez centímetros del suelo. Sentí un leve clic, y retiraron sus manos de mi.

Cuando intenté incorporarme un poco para estar más cómoda, noté que no podía levantar la cabeza. La cadena del collar había sido sujetada con un candado pequeño a algo que había en el piso de tal modo que no podía incorporarme. Busqué con mis manos si podía desprender la cadena, pero fue imposible. Sentí las manos de ellos que tomaban mis tobillos separándolos y los ataron de tal forma que no podía juntarlos. Y allí me dejaron unos minutos que me parecieron horas.

Imaginen mi situación. Estaba desnuda, en cuatro patas, mi rostro tan bajo que mis pezones rozaban el suelo rugoso y sucio. Mi trasero levantado y con los tobillos alejados. Estaba enloquecida, sentía que estaba tremendamente vulnerable, podían hacer cualquier cosa conmigo. Mi ano y mi vulva estaban a disposición de sufrir cualquier atropello. Sudaba, no sabía que me esperaba y sentía como comenzaba a mojarme. Intenté tirar fuerte de la cadena para ponerme más cómoda, pero no pude. Me empezaban a doler las rodillas y la espalda. La posición, si bien era perfecta para ellos, para mí empezaba a ser una hermosa tortura con el placer de estar indefensa.

En un momento comencé a sentir unas gotas que caían en donde comienzan los glúteos, corriendo suavemente, pasaba por mi anito y mojaban la vulva. En un momento pensé que podía ser semen, pero luego me di cuenta que era algún líquido lubricante, pues no tardaron con un dedo, en lubricar la entrada posterior. Luego sentí como me penetraba muy lenta y suavemente, uno de ellos. Mi anito ya estaba distendido, húmedo y feliz. Una vez que lo introdujo todo, (sentí sus testículos contra mi vulva). Comenzó con movimientos lentos y rítmicos. Empecé a gemir, no se si por el dolor del placer o por el placer del dolor. Yo creo que a esa altura mi vagina goteaba placer, cuando sentí como una lengua acariciaba mi clítoris. Obviamente el otro muchacho estaba por debajo saboreando mis jugos. Era el éxtasis, mis gemidos y gritos de placer se mezclaban con las expresiones de goce de mis “mecánicos”.

Noté como quien ocupaba mi recto, descargó todo su semen dentro de mí y lentamente extrajo su hermoso miembro de mí interior. No tardé mucho en sentir como el otro me penetraba la vagina con desenfreno. Su miembro era grueso y lago, realmente nunca había sentido algo así y mucho menos imaginarlo en un tipo relativamente pequeño. Sentía como que me golpeaba el estómago por dentro. ¡Estaba tan mojada...! Recibí unas cuantas palmadas en los glúteos para gozar y pellizcos en los pezones.

Tras el clímax generalizado, se aflojó todo, me soltaron los tobillos, puse la cara en el suelo y me dejé caer hacia el costado. Me dolía todo el cuerpo, pero lo disfrutaba. Sentía como de mis orificios caía por el glúteo mis jugos mezclados con el de mis “mecánicos”. Ya no me importaba si estaba sucio el lugar o no. No sé si me dormí, ni tampoco cuanto tiempo estuve allí. Uno de ellos se arrimó, soltó la cadena y me quitó el collar. Me ayudó a incorporarme, me facilitaron unas pantuflas y me llevó al baño. Allí me dejó sola. Cerré la puerta y traté de despedir todo lo que quedaba en recto y vagina. Me ardían un poco, pero como ustedes ya saben, es el mejor ardor que existe. Llenaron la bañadera y me quedé como una hora disfrutando del agua y su masaje. Como tres horas después de haber llegado al taller me fui en mi auto reparado y por supuesto pagué la reparación a mis mecánicos. Después de todo, el trabajo es una cosa y el placer es otra.

La próxima vez les cuento sobre lo que pasó en la bañadera.

Candela

Relatos eróticos relacionados

[Autosatisfaci?n] Había llegado a mi casa un poco tarde, tal vez un poco prendida porque me había bebido unos cuantos tragos, había salido con un grupo de amigas, saben un típico reencuentro de viejas amigas, la pasamos excelente aparte que el sitio era súper cool, full de gente bella etc., como dije estaba algo prendidita... y bueno, con la libido altísima, las ganas que tenía no eran normales, llevaba ya casi 6 meses sin hacer el amor, sin sentir un buen pene riquísimo para mi solita..., de hecho tuve que hacer algo al respecto... me fui para mi cuarto, me quité toda la ropa que tenía puesta, una falda cortita y un top, y me quedé con el hilo dental que tenía puesto, el cual era por demás chiquitísimo, uffffff me quedaba un poco apretado y había sentido mi cuquita apretadita toda la noche.
02-Jun
40744

La "Academia de Prostitución Gay" anuncia que están abiertas las inscripciones para su próximo examen de admisión.

Requisitos para postular:

Tener entre 18 y 25 años. Gustar mucho del sexo. Tener un buen físico. Ser muy ambicioso.

Programas ofrecidos: Programa de Activos: Con énfasis en cursos y talleres donde se enseñan las mejores técnicas para follar, dar placer con la verga y dominar sexualmente. Programa de Pasivos: con énfasis en cursos y talleres donde se enseñaran las mejores técnicas para ser follado, dar placer con la boca y el culo y ser sometido...

20-Sep
20997
Después de muchos relatos leídos al fin me decido a contar mi historia y disculparme por los herreros. esto sucedió en un lugar del campo en donde viví mi niñez y estudie la primaria, bueno en ese entonces tenía aproximadamente 9 años y mi prima que llamare raquel tenía 7. escuchábamos como nuestras hermanas hablaban de correrse o vaciarse decían aun nosotros no entendíamos muy bien a que se referían pero una tarde habiéndonos quedado solos cada uno en su casa pues su casa daba con el huerto que era...
11-Mar
45452
Llevo más de 5 años de casado con mi esposa, y tenemos una niña. Hubo un tiempo en que estuvimos viviendo con mis suegros, algo un poco incomodo, sin embargo ahí conocí a una hermosa mujer, mi cuñada Lucero, usa lentes, delgada de tez blanca muy agradable pero algo sarcástica, varias ocasiones desde que nos conocimos ella notó que mi manera de observarla no era la manera natural o normal en que un cuñado observa a la hermana de su esposa, ella no decía nada cuando me sorprendía mirando con deseo...
05-Jul
67890
Bob la nueva reunión Fue el viernes cuando Bob fue liberado de su casa por su propietario para dar unas vueltas alrededor de la cuadra, pero él no quería a sólo quería tomar su tiempo de la libertad con más caliente nada, entonces Bob y corrió directo a mi conocimiento que no pierde su aventura con su mejor amigo que por supuesto. Cuando oí la puerta que se afeitó y algunos bob silbidos se dio cuenta de que estaba tratando de entrar a verme, estaba loco de deseo que había...
13-Oct
30437
Esta historia es loca pero real. Aunque sucedió hace algunos años atrás cambie los nombres por cuestiones de seguridad.Soy Jorge, mido 1.85 mt, casado, soy bien parecido según dicen mis amistades femeninas, tengo un miembro de 8 pulgadas y me encanta el sexo.Trabajaba para una empresa como Director Distrital y como todos los años, la empresa reunía a todos los directores del país en un Hotel cinco estrellas por tres días y dos noches para realizar la planificación y proyección de ventas del año siguiente. Éramos varios,...
08-Aug
618364
Llegamos al bar y es un bar de chicos y chicas, pero mantiene la luz a media candela, o sea baja, de repente fuimos a la pista de baile y estuvimos bailando en grupo, en esos momentos, Carolina, una chica preciosa, de pelo largo negro, pechos bellos y un cuerpo, amiga muy linda, se le cayó un arito y cuando se agachó me di cuenta que no andaba con bragas sino unas medias muy finas a la cadera y abertura en medio con ligas me quedé tonta, un clítoris muy...
18-Mar
22321
Hola mi nombre es alan le voy a contar una historia que tuve pero fue un sueño muy bonito voy a empezar cuando yo me enamore de un alumno de mi escuela que se llama jason que es un hombre con un color bien bonito sobre todo su cuerpo. Los de mas lo contare en mis siguiente relatos....
01-Sep
15845
yo tengo 16 años pero esto sucedio cuando tenia 13 años en ese tienpo estava. descubrindo ni senxulidad. y me gustava que las personas ne esearan en espacial los viejos. pero yo era un poco reservada. en ese tena solo tenia fantacias sobre como seria ni primera vez. buemo al gramo yo soy ana chica que desde pequeña e hecha ginacia y tanvien soy modelo. pero en ese tienpo yo estava mucho mas buena bien blanquita y cm los pechos paraditos i rosaditos. ese dia ne encotrava con una licra...
26-Apr
27603