El culo de mi suegra

Autor: Alf | 28-Sep

Consentidos
Todo comenzo cuando me puse de novio con una chica de unos 18 años, yo en ese momento tenia 17.

Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar.

Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se te paraba la pija.

Yo tube que disimular un poco para que no se diera cuanta de que le miraba el culo todo el tiempo, pero al mismo tiempo se me hacia inevitable no mirarlo, es que nunca habia visto a una mujer mayor con un culo asi, y lo que me calentaba tambien eran los gemelos de sus piernas, bien musculosos, como si hiciera deporte. Ella se llamaba Liliana, y tenia cara de fiestera, de que le gustaba cojer, pero que no se acostaba con cualquiera sino que ella elegia segun sus gustos.

Yo con el tiempo empece a tener mas confianza con ella y me quedaba a dormir en su casa cuando mi novia me invitaba. A mi novia me la cojia de todas las formas que se podia, pero mi mente estaba en cojerme a la madre, en ese momento lo veia como imposible, y no estaba equivocado, porque era ovio que la madre no la iba a cagar a la hija con un pendejo de 17 años. Bueno, el tiempo paso y las cosas de la vida nos llevaron a mi y a mi novia a pelearnos y dejar de salir.

Ahora tengo 24 años y yo me entere que mi exnovia se habia ido a estudiar a Buenos Aires, yendose a vivir con su padre, el exmarido de Liliana.

Un dia estaba con mis amigos tomando una carvezas y decidimos ir a bailar a un boliche de esos que van muchas personas mayores de 30 años. Cuando entramos estaba lleno de veteranas vestidas para provocar una ereccion a cualquier hombre. Ya un poco alegres por los efectos del alcohol, nos fuimos a la pista a bailar, y paso lo imaginable, mi exsuegra bailando en el medio de la pista sacudiendo el culo para todos lados, me acerque a saludarla y nos pusimos a charlar un poco mientras tanto bailabamos, ella tambien habia tomado un poco porque se movia como puta cuando ponian musica pachanguera.

En esas sacudidas que daba mientras bailaba, me franeleba con movimientos de cintura y me apoyaba el culo en la pija, ella como tenia confianza conmigo no media lo que hacia. Ya recaliente, la invite a tomar un trago por lo cual ella accedio sin problemas porque me apreciaba mucho y otra que ni se imaginaba lo que yo tenia en mente. Nos emborrachamos bastante y como ella vivia cerca del boliche me invito a tomar un cafe a la casa para que se me pase la mamuza.

NOs fuimos en taxi, y cuando estabamos sentados yendo a la casa, yo le miraba las tetas por su escote que se estaban saliendo. Cuando llegamos, yo tenia la pija reparada y no aguantaba las ganas de mandarcela a la vieja esta. Ella prendio la tele y justo estaban dando esas peliculas medias subidas de tono, nos sentamos en un sillon para ver la tv y charlar, yo me le acerque para ver si me tiraba algun palo, ella se debe haber dado cuenta de que yo estaba caliente porque me dijo que me sacara la remera que me iba a masajear.

Yo estaba en cueros y ella me tocaba la espalda y mas se me paraba la pija, entoces le dije que yo la masajeaba a ella para devolverle el favor, de repente se saco la bluza y se quedo con el corpiño solamente, empece a masajearla y no me aguante y le empece a masajer en el costado de las tetas y como ella no decia nada, solo disfrutaba, le empece a tocar las tetas, como ella no hizo nada para evitarlo, del pedo que tenia, saque la pija y se la empece a pasar por la espalda, como ella estaba sentada y yo parado, ella se dio vuelta y mi pija le rozo los labios, entoces ella me la agarro y se la empezo a meter en la boca, la sacaba y la metia con una velocidad increible, luego de chuparla un rato se paro, se levanto la pollera hasta la cintura y se agacho agarrandonse de la mesa mostrandome el culo mas perfecto que una vieja con cara de puta podia tener, me miro con una cara como diciendo metemela que es ahora o nunca, yo habia soñado con ese culo un monton de tiempo y ahora me estaba invitando a que lo rompiera.

Agarre mi pija y me mande de una, la tome de la cintura y se la puse en la concha, ella gemia y decia que le diera como le daba a la hija cuando yo salia con esta, le daba, le daba y le daba con todas las ganas, en un momento la saque y se la puse en el agujero del culo y ella empezo a moverse con una habilidad increible, era el polvo que cualquier pendejo hubiera soñado con una veterana.

Despues ella se enderezo y me empujo al sillon, agarro mi pija y se la puso en concha nuevamente, pero ella estaba arriba mio ahora, se movia como las actrices porno y yo ya no aguantaba mas, entoces le dije que queria acabar en su culo, ella se puso como un perrito en el piso y yo le entre con todas las ganas, cuando no aguante mas acabe en ese culo hermoso y la saque chorriando leche y se la derrame en los muslos y en esos gemelos que me encantaban, la deje blanca de la leche, ella se enderezo y me limpio la pija con la lengua tragandose hasta la ultima gota.

FUe un sueño hecho realidad, nos dormimos, y cuando nos despertamos cojimos un para de veces mas de todas las formas.

La veteranas la tienen muy clara y saben como tratar la pija de un pendejo y hacerlos calentar al toque.

Nunca mas me la volvi a cojer pero cuando me agarre nostalgia del buen sexo que tube ese dia no voy a dudar en ir golpear su puerta y decirle que me invite a tomar un cafe.

Relatos eróticos relacionados

*-*-*Hola, esta es mi historia:Soy un vendedor de un pequeño almacén, cerca hay un colegio de primaria y bachillerato así que a la entrada y salida todo ese ganadito precioso circula por la puerta, tengo aspecto de ejecutivo con mis gafas cuadraditas y porte elegante, claro como vendedor de ropa tengo que estar muy bien presentado, el almacén es de un tío y solo estamos él y yo, mi tío es todo pollerito, osea le encantan las niñas menores, yo tengo 25 años y las niñas menores son mi punto...
07-Sep
519598
A los 12 años yo era una chica de bonita figura en donde ya se me notaban mis incipientes atributos, sobre mi chorsito ya aparecian unos rizados y negros pelitos que iban cubriendo mi sexo. Como estaba mal en matematicas, mis padres habian contratado a un profe para que me enseñara, este era joven y buen mozo, todo iba bien hasta que un dia, estando sola yo y el, ya que mis padres trabajan, dijo que iba al baño, como pasara bastante rato pense que se habia ido y fui hasta...
15-May
63602
Mi experiencias siguen cuando con 15años un vendedor de libros había ido a un colegio de mi zona donde iba un colega. yo estaba esperando que éste saliera, pero salió el tío de los libros y me dijo que si lo llebaba a otro colegio público, por el camino en su coche me tocó la polla a través del pantalón pero me puse nervioso y dije que parara para bajarme,hoy en día se que tuve que dejar que me follara bien el ojete de mi culo,más adelante sabréis porque tenía...
13-May
21999
Pues bueno, les recuerdo que actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando...
03-Jun
109809
A continuación presento esta historia como una forma de desahogo, ahora que tengo 55 años de edad, tomando en cuenta que la belleza se acaba y más cuando la vida ha empezado demasiado tarde.Mi nombre es Sofia, me casé a los 18 años con una persona muy conservadora, que me hacia casi feliz en la cama, pero una o dos veces al mes aún de recién casados, nunca tuvimos excesos sexuales, nunca fuimos infidelidades en esos 25 años de matrimonio. Hasta que la muerte nos separó.   Jorge murió heredándome...
09-Aug
170145
Luego de haber tenido mi tercer hijo y estar un tiempo sin tener relaciones sexuales con nadie, algo cambio en mi, comencé a sentir la necesidad de satisfacerme sexualmente, de vivir otras experiencias lejanas a mi hogar y volvi a transitar por la calle en busca de ella.Les recuerdo mi nombre, soy Susana la de tantos relatos, que hoy tiene 41 años me encuentro fisicamnete mejor que antes y los tipos siguen diciendome cosas, por atender a mis hijos deje de lado un poco mi morbo personal, pero llego el...
16-Sep
50905
[Fetichismo] Soy un hombre normal en cuanto a mi vida sexual y cotidiana pero desde muy temprana edad y no se por que, he desarrollado un fetichismo obsesivo por la ropa interior de mujer. He llegado a buscar la forma de robar a una mujer sus panties y lo he logrado, incluso aun con su olor y sabor al cuerpo de la propietaria. Esta es una de esas historias.
12-Jan
34643
Me cogi a una señora de 75 años que en sus tiempos de juventud fue una belleza, tengo cuarenta y dos años la señora me provoco hasta que le meti la verga y toda esto sucedio un dia que fui a visitarla a su casa como vive sola la señora me invito una copa y las que sigieron hasta que me puso a tono en un principio yo no queria pero me la empezo a garrar y a jugar con mi verga pues se me alboroto y me la empezo...
07-Mar
658058
[Autosatisfaci?n] Después de mi corta e intensísima aventura masturbatoria en el probador de un almacén y de enviarle por correo a Pablo con lujo de detalles la descripción de lo que hice, él me comentó que le había gustado mucho e incluso se había masturbado leyéndolo. Sus palabras me excitaron, me sentía halagada de que él se hubiera pajeado con mi relato, relato que el había ideado e inspirado. Acto seguido me escribió retándome a llevar a cabo una segunda prueba, he aquí la primera parte:
01-Jun
37849