Sólo habría un ganador en la cama y no hay colores

Autor: Andrea B.C. | 02-Sep

Heterosexuales
Aquella era una noche esperada, pero se anunciaba larga. Al final, como en el fútbol, sólo habría un ganador, por lo que tocaría celebrarlo o, por el contrario, lidiar con la derrota. Espe sabía bien que en casa no haría más que comerse las uñas, así que quedó con unos amigos en el bar de siempre. Bien dicen que una alegría compartida vale por dos, mientras que una pena, si se comparte, es tan sólo la mitad.

El recuento avanzaba y los resultados no eran nada esperanzadores. Mientras tanto, los botellines de cerveza iban multiplicándose en la mesa y los nervios, también. Se fijó que en una esquina había un grupo de chicos muy sonrientes frente al televisor y uno de ellos no paraba de mirarla. ?Un tanto pijo para mi gusto?, pensó.

Al cabo de un rato se fue al baño y tenía que pasar irremediablemente por aquella mesa. El chico clavó su mirada en ella de forma tan intensa que hasta pudo sentirla. Cuando salió, se lo encontró lavándose las manos. Ella esperó a que acabara y miró su móvil, incapaz de cruzar sus ojos con los de él.

? Está emocionante la noche, ¿no?- soltó él como si nada.

? Bueno, para unos más que otros, imagino- contestó irónica, ahora ya sí mirándole a la cara.

? Ja, ja. Sí, en eso tengo que darte la razón. Aunque ha ocurrido lo mejor que podía suceder.

? Ja, ja. Ahora soy yo la que se ríe. En fin, no voy a discutir en un baño público, claro.

? Pues vamos a otro sitio- dijo él sin pensarlo dos veces.

Esta vez Espe se río de verdad y sin ironía. El chico era mono y tenía su gracia, pero justo en ese momento no se veía capaz de tener una batalla dialéctica con él. No le apetecía.

Fue la primera de sus amigos en marcharse y, cuando iba de camino hacia el autobús, notó que un coche le hacía señales con las luces. Primero distinguió un BMW y luego a él. Insistió en llevarla a su casa una y mil veces, hasta que, finalmente, tuvo que decir que sí.

En las distancias cortas el chico ganaba mucho. Era moreno de piel, tenía los ojos verdes y estaba fuertecito. Quizás era una estupidez, pero también tenía una forma de conducir muy sexy.

? Hemos llegado- dijo él.

Espe no pudo más que reírse, ya que obviamente ese no era su edificio.

Apenas le había mostrado a esta una cuarta parte del piso cuando la locura se apoderó de ellos. Espe estaba deseando que se quitara ese polo celeste horrible que llevaba y se lo arrancó con ganas. Quería despeinarlo, quería morderlo y quería que le hiciera gemir.

Con aquel cuerpazo moreno la cogió en brazos y la echó en la cama, mientras él se desprendía de sus bóxers. Espe se sentó al filo de la cama y lo atrajo hacia ella. Tenía su erección a la altura de su boca. Se aproximó y empezó a comérsela, ensalivándola bien. Sus labios abarcaron toda su longitud mientras este empujaba sin disimulo la cabeza de Espe hacia su polla.

Entonces, le sugirió que se pusiera a cuatro patas. Enseguida sintió la lengua del chico recorriendo sus partes más íntimas mientras sobaba sus pechos. Le metió un dedo y acarició su clítoris, untándolo con sus propios fluidos. Espe estaba a punto de derrumbarse cuando advirtió que su pene se coló dentro de ella, llenándola por completo. Sentía los testículos de aquel chocando enérgicamente contra su trasero y eso le excitaba mucho.

Después, se tumbó en la cama boca arriba y él se lanzó a su sexo. Le tiró del pelo para dirigirle, moviendo sus caderas para sentir su lengua de forma más directa sobre su clítoris. Logró despeinarle, sí, y también correrse. Ahora necesitaba esperar un poco antes de que él volviera a entrar en ella.

En esos minutos de descanso pensó que, si querían llevarse bien, habría ciertos temas que era mejor no tratar. Menos mal que la cama estaba libre de líneas rojas.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Era una tarde agosto y como tantas otras nos encontrábamos mi suegro y yo arreglando una fuga de agua, cuando estábamos en ello, echamos en falta una herramienta sin la que no podíamos terminar el trabajo y mi suegro me mando a por ella a su casa. Una vez allí, abrí la puerta de la casa con las llaves que mi suegro me había dado y me dirigí al sótano donde se encuentran las herramientas, cuando me dispuse a salir me pase antes por la cocina para tomar un vaso de agua. Desde allí escuche unas risas en el jardín. Decir que la casa de mis suegros es una villa situada en una urbanización pequeñita a las afueras de la ciudad donde residimos, es de dos plantas y posee un gran jardín y una piscina compartida con un matrimonio que se mudaron hace un año a la villa de al lado. Una vez estuve en la puerta del jardín observé a mi suegra y a la vecina (ana) que estaban tomando el sol en la piscina y para mi sorpresa ambas estaban desnudas. Al principio me quede un poco cortado, pero rápidamente reaccioné y me puse a observar la situación con todo detenimiento.
16-Jan
89415
No se si se puede categorizar como sexo filial o incesto porque el vinculo familiar es de tercer orden. La hija de una prima de mi madre tiene un cuerpo que pide sexo a gritos y yo estaba dispuesto a darle pero no encontraba la ocasión y esta se me presento justamente de su mano. Hace un par de meses que termine mis estudios secundarios y no pensaba seguir la universidad asi que mis padres me mandaron a trabajar y aqui comienza la historia ya que Nora , que asi se...
12-Jun
82448
Tanto va el jarro al rio hasta que se quiebra.asi dice un dicho en mi pueblo y es totalmente cierto. nunca vi ami mamá como mujer pues diempre se dio a respetar conmigo y con la gente y tampoco sabia la vida sexual que llevaba con mi padre pues era muy discreta en sus cosas y siempre fue muy correcta en todo . desde que tengo uso de la razon siempre pase mucho tiempo con mi mamá ya que mi padre era camionero y se ausentaba hasts por dos meses...
14-Oct
221450
Hola me llamo Angela tengo 48 años y les voy a contar una historia q me paso hace un mes y me animo a contarla por aquí. Tengo buen cuerpo buenos pechos y una colita infernal,la historia comienza cuando por razones personales me voy de mi casa trabajo de prosti con eso pude alquilar un cuarto donde vivo, ahí a la par vive mi vecino un señor d 60 años algo gordo y canoso el es casado la esposa tiene 60 años me llevo bien con ella. Resulta q me enferme de...
20-Aug
68021
[Amor Filial] La madura tía fue bajando lentamente su mano desde el rostro lampiño del muchachote, al que había sentido como hombre y él no se daba por enterado. La excitación, las locuras sexuales de la noche pasada en la penumbra de un pasillo del estudio de Danza, le había obnubilado la mente al joven sobrino que había despertado la fogosidad y el arrebato, la exaltación brutal del sexo dormido de la Tía, la hermana de mama, y el ardor irrefrenable de Rosmari, la ardiente veinteañera, coordinadora del grupo. La furia por lo desconocido, y los gritos, casi de bestias en celo de los participantes de la orgía impedían la claridad de sus actos, y satisfecha la gula sexual del iniciado, casi nada había quedado en su retentiva, más que una noche de enorme placer.
28-Jan
65863
me llamo juan tengo 30 años soy casado y trabajo en un taller mecanico. mi amigo roberto trabaja conmigo, el tiene 26 años es soltero ,siempre viene a mi casa por que somos muy buenos amigos. mi mama se llama carmen tiene 55 años, mi padre muriò en un accidente de trànsito hace 1o años. mi madre es de talla mediana, para su edad està bien conservada, tiene buenas piernas y un gran trasero pero jamaàs la he mirado con ojos de deseo ni cuando era mas joven. ella se...
16-Feb
588965
Paso el día de ayer 31 de diciembre de 2017 eran casi las 8 y mi tía se metió a bañar pero la ventana del baño se quedó medio abierta a lo cual se veía todo cuando se empezo a bañar comencé a espiarla por la ventana cuando terminó de bañarse se empezo a secar todo el cuerpo y le vi sus tetas esas tetas estaban demasiado ricas grandes con unos pezones redonditos y cafesitos estaban parados bien ricos su panocha peludita y rica a lo cual se me empezó...
09-Jan
14952
Hola, me llamo x y esto me sucedió hace tiempo cuando trabajaba en un gimnasio. como todos estos negocios cerrábamos tarde y me tocaba a mí la mayoría de los días quedarme a cerrar el sitio y comprobar que no quedara nadie dentro. con ese empleo conoces muchas mujeres que hacen aeróbic, y bueno, nunca tuve muchos problemas para relacionarme con el sexo contrario pero lo que me sucedió una noche hizo cambiar el resto de mi vida? yo soy alto (1.85), pelo castaño-moreno rizado y un poco largo pero no mucho,...
13-Mar
31705
[Consentido] Mi nombre es Andrea, tengo 38 años y no puedo decir que me conserve mal. Mido 175 cm, mis ojos son negros al igual que mi pelo recortado por los hombros. Peso 65 kilos y estoy bien distribuida empezando por una talla 100 de pecho, una cintura estrecha y terminando por un buen culo. Aun a esta edad los hombres siguen volviendo la cabeza a mi paso. Estoy casada y tengo una hija. Mi esposo viajante y muchas veces esta fuera de casa pero solo dos o tres días. El es algo celoso pero nunca le he dado motivos para ello y nos llevamos bien. Lo que les voy a contar sucedió hace algunos meses.
06-Mar
42032