La hermana de mama (II)

Autor: analbo | 28-Jan

Amor Filial
La madura tía fue bajando lentamente su mano desde el rostro lampiño del muchachote, al que había sentido como hombre y él no se daba por enterado. La excitación, las locuras sexuales de la noche pasada en la penumbra de un pasillo del estudio de Danza, le había obnubilado la mente al joven sobrino que había despertado la fogosidad y el arrebato, la exaltación brutal del sexo dormido de la Tía, la hermana de mama, y el ardor irrefrenable de Rosmari, la ardiente veinteañera, coordinadora del grupo. La furia por lo desconocido, y los gritos, casi de bestias en celo de los participantes de la orgía impedían la claridad de sus actos, y satisfecha la gula sexual del iniciado, casi nada había quedado en su retentiva, más que una noche de enorme placer.

A la Tía, le enardecía tanta ingenuidad y apretó con rabia el muslo duro del adolescente. Volvió a oler el vaho maravilloso que se impregnara en sus narices esa noche de esquizofrenia erótica, sicalíptica jornada orgiástica y desenfreno animal de sexo. Vio levantarse el pantalón ajustado de baile del impúber y formarse un enorme montículo. Lo miró a los ojos. Ella le llegaba a sus hombros. Se puso en puntas de pié y suavemente le dio un beso en la mejilla, sobre la comisura de sus labios, rozándolo con la punta de su lengua, quedando unos segundos apretada al sobrino, mientras con su rodilla frotaba, como descuidadamente, su virilidad, que secretaba jugos hirviendo que mojaba sus nalgas.

De los ojos verdes del muchacho bebé, ardientes lágrimas inundaron su rostro, que secaban voluptuosamente los sensuales labios de la consternada tía ante el cándido llanto. El doncel se apoyó en el amparo de esa tía tan comprensible se entregó a ella, y la dejó hacer. Y la dejó hacer. Él, a sus 18 años, no había tenido sexo todavía. La vehemencia erótica de su adiestradora le hizo sentir las maravillas de ese mundo repleto de sensaciones desconocidas. En definitiva había sido Rossmarí la autora de su desfloración y la Tía, ahora intentaba continuar con esa tarea Volvió a sentirse invadido por otras manos, por otras nalgas. Pero la dejó hacer. La dejó hacer. Vio transformarse el rostro querido de la hermana menor de su madre, que lo apretaba frenética y ardientemente, mientras se refregaba impúdica, descarada y libidinosamente contra su cuerpo. Varias veces sintió esas uñas penetrar en sus carnes a través de su liviana chaqueta. Violentamente se la quitó, para morder, clavando sus dientes con ensañamiento, en su blanca musculatura. Totalmente exacerbada, la Tía, en un arrebato de convulsiones desenfrenadas, gimió, bramó escandalosamente de placer. Y Pablito la dejaba hacer... hacer... y hacer. Dejaba amasar sus carnes, mientras él también regurgitaba su licor seminal, que inflamaba más y más los sentidos de la adulta a medida que se gloriaban sus goces. Lentamente lo fue llevando hacia su habitación.

Por la noche, como lo hacía permanentemente todos los sábados debía presentar su tanguero espectáculo en unos de los bodegones del paseo “Caminito”. La Tita, sintiéndose indispuesta, envió a Rossmarí a reemplazarla. Dorian llevó la noticia y presentó a la joven bailarina para que haga pareja con el delicado "partenaire", que en definitiva es su esposo legalmente y nieto del Empresario, pero no vivían juntos.

Dorian, el sexagenario compañero de la Tita, le pidió que le enviara al muchacho con el bandoneón para animar el espectáculo. Está, con el inalámbrico en la mano, le comentaba a su pareja:

- ¡Escúchame, viejito lindo!... el muchacho está con temperatura, algo que ingirió durante el almuerzo... Voy a quedarme para cuidarlo.

- ¿Vos también estás con temperatura? ¡Seguramente que les ha hecho mal la misma comida! - y sonrió pícaramente el bueno de Dorian.

- ¡Conozco tus tonos y semitonos, querido mío! ¿Cómo tienes esos pensamientos morbosos? ¡Es mi sobrino, el hijo de mi hermana!.

- ¿Y anoche? ¿Quién era anoche? - y lanzó una carcajada. El viejo bandido conocía los gustos de la Tita, y sabía que para ella, del ombligo para abajo, no había parentela que la detuviera.

Cuando Pablito despertó, como a las 22:30, se preocupó. Estaba acostado, totalmente desnudo en la cama de la tía. Buscó con los ojos su ropa. No vio nada. De pronto se abrió la puerta del dormitorio y entró una mujer acompañada de la Tita. Supuestamente era una doctora, por la ropa y los elementos que traía colgando del cuello. Se asustó. Se hizo el dormido. La tía prendió el velador, que iluminó todo su ojeroso rostro. Por lo bajo la hermana de su mamá, lo movió, y le palmeó las mejillas con cariño:

- ¡Pablito, vino la doctora!... Por favor, despierta, hijo... Deja que ella te revise, para saber qué es lo que tienes.

El jovencito se aterrorizó y se enroscó en sí mismo, buscando una posición fetal, no permitiendo que le quiten las sábanas que lo cubrían y se tapó la cabeza con la almohada.

- ¡Oh, que vergonzoso! - rió la médica aún joven - ¡Soy Médico, Pablito... no vea en mí a una mujer, voy a revisar su estómago, para ver qué es lo que te ha hecho mal!.

La galena intentó mirar su rostro para ver sus ojos, luego de un pequeño esfuerzo logró hacerlo. Observó su iris, su garganta. Pulsó con sus dedos su cuello, luego auscultó sus oídos. Ya más tranquilizado, permitió que la doctora le midiera la presión sanguínea y sus pulsaciones. Cuando intentó destaparlo, corriendo las sábanas hacia los pié, de un fuerte tirón casi la hace trastabillar a la profesional, mirando a la tía, asustado. La mujer, le hizo una seña a Tita para que la dejara sola con él:

- ¡Está bien! Oh, tienes vergüenza de tu tía, mi chiquito... bueno voy a calentar un poco de café, doctora - y Tita se alejó, cerrando la puerta al salir.

- ¡Bueno, ojitos lindos! Ahora estas con tu médico ¿o preferís uno con bigotes y barba?... tu tía se ha ido ¿dónde te duele? No tengas vergüenza Pablito- y lentamente la doctora metió su mano derecha por debajo de las sábanas con el estetoscopio, auscultando primero el pecho del jovencito, mientras le preguntaba -... Pablito, ¿no?...

- ¡Siii - tartamudeó el bello ejemplar masculino.

- ¿Cuántos años, tienes Pablito? - preguntó, mientras ya no recorría con su estetoscopio, el estómago del tierno muchachito recién salido de la adolescencia.

- ¡Voy a cumplir los 19, dentro de cinco meses!

- ¡Qué bueno, ya eres un hombre! ¿Qué haces, Pablito, trabajas, estudias?

- Estudio, bailo, soy músico. - de pronto el mancebo, sintió la suave mano de la doctora, tomar su sexo. Ella también se sorprendió y lo miró fijamente a los ojos.

- ¡Holalaaa!... ¿qué tenemos aquí?

El muchachito intentó quitar esa mano de allí y ella lo contuvo, y tiernamente acarició su pene tremendamente endurecido, al tiempo que acercó su otra mano al atlético pecho, mordiendo con sus dedos sus tiernas carnes, siguió hacia el cuello blanco y suave, mientras su mano jugaba con ese grueso miembro que latía cada vez con mayor violencia. Acercó su boca al lampiño rostro de Pablito que se retorcía de placer y mordió la pera del jovencito, besó sus ojos, y luego bajó a la boca ardiente con hermosa dentadura, mientras continuaba amasando con fuerza esa caliente cosa que sus dedos desean sacar de allí abajo.

- ¡Por favor, basta ya! Usted, ahora... ella... todas... no puedo mas, por favor - intentó protestar el chico.

- ¿Te gusta, no? ¡Quietito, así precioso, asííí... que tu doctorcita te va a curar la nana... ¡ así, que la tía, también, ¿no? Déjame a mí hacerte lo que tu tiíta, muchachito... ¿esa es la fiebre?.

Ella presintió que el imberbe, potente como un potro, iba lanzar chorros como una manguera de lavar autos. Mordió esa boca juvenil, al tiempo que su lengua buscaba esa lengua casi virgen, apurando frenéticamente una masturbación que hizo que el muchacho se retorciera de delectación, la vena del miembro le anunciaba que venía la tormentosa vaciada. Tiró con fuerza la ropa hacia los pies, quedando a la vista el pubis velludo de aquel pichón de semental, que ardía por todos lados, y se asombró por su tamaño. No tuvo tiempo de decir nada, porque el primer chorro de la gelatina seminal, subió a casi un metro de alto, entonces la talentosa doctora, se prendió de ese trozo de carne hirviente, introduciéndolo todo en su boca, hasta que los estertores del niño hombre, se aplacaron. Luego ella, lentamente con su lengua ardiente de deseo, limpió bien el glande, que comenzó a endurecerse nuevamente. Lo cubrió, justo en el momento en que Tita, entraba a la habitación con una bandeja y café.

- ¿Y, Doctora? ¿Qué tiene?.

- ¡Qué tenía, tendrías que decirme, amiga mía!

- ¿Por qué me hablas así?

- ¡Por que eres una pilla, Tita

- ¡No te entiendo, Marga ¡ te llamé porque eres una buena pediatra

- ¡Si, gracias! tu infante, ya está curado

Levantó las sábanas, quedando el hermoso cuerpo del sobrino, a la vista de la Tía, que quiso asombrase, pero no pudo, porque la amiga, le hizo un comentario

-¡ No necesitabas una pediatra, necesitabas un veterinario para semejante potro

Se miraron. Luego observaron la cara de miedo de Pablito y la gruesa y larga cosa, que como un enorme obelisco, lucia orgullosa desde abajo del ombligo. Y se lanzaron las dos sobre la cama, a engullir casi con desesperación tanta delicia.

Lo de la visita de la Medica, fue una patraña de mi tía, para tener una excusa y no ir esa noche del sábado a la función de ese patio Tanguero en el que tanto éxito tenía. Recuerdo que desde la mañana no se despegó de mí. Giró permanentemente a mí alrededor, haciéndome caricias y tocadas totalmente obscenas, que como provenían de mi tía, pensé que era la suma de su tremendo cariño que se tenía con mi madre, y por ende lo demostraba de tal manera en mí, su sobrino preferido. Lo del viernes por la noche, me enteré ese sábado mientras era sometido a todas las cosas que jamás pensé que dos mujeres grandes podrían hacer con un joven varón.

Creo que esa noche, crecí diez años, aprendí a contenerme y a retener mis fluidos ya que eran insaciables. Recuerdo que por un momento pedí descansar y comer algo... fui al baño a ducharme, y mi tía quiso enjabonarme y la médica, me frotaba todas las partes del cuerpo. Lograron hacerme vaciar dos veces más, ya había perdido la cuenta. Me dolía la cabeza. Escapé del baño a la cocina con un toallon con mangas y botones. Mientras me secaba, las escuchaba a las dos incansables hembras, gozar entre ellas. Luego busqué mi ropa, me vestí, tomé el bandoneón, salí a la calle y subí a un taxi rumbo al bodegón de Caminito en el barrio de la Boca. Dorian como todos los sábados y domingos por la noche, estaba en la puerta del local Tanguero, recibiendo a los invitados.

- Por favor Dorian, ¿tiene plata para el taxi? - mi inesperada llegada lo preocupó. Pagó al chofer y me preguntó:

- ¿Qué pasa, y la tita? - me acompañó un trecho

- Cuando vino la médica, la dejé con ella y me vine

- Pero la Tita, ¿si necesita remedios?

- No se preocupe, Dorian la doctora en su maletín trae de “todo” - y me alejé hacia el escenario, lugar donde al verme Rossmarí, se tiró a mis brazos en presencia de su ex marido afeminado, quien hizo un gesto despectivo, mientras entraba a un camarín. La verdad, que con la rubia bailarina, no me fue nada mejor... bueno, es un decir.

Comentarios y sugerencias: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Todo comenzó cuando tenia 17, y gracias a la fiesta de graduación de una gran amiga, mayor que yo, la conocí a "ella". Yo bailaba con mi novio de aquel entonces, cuando ella se asomo en el salón. A pesar de la oscuridad, no pude evitar centrar mi vista en esa espectacular mujer, vestía de rojo, con un escote enorme que dejaba entrever sus perfectas tetas, y tan ajustado hacia las caderas, que creí que si se movía un poco, iba a estallar. No podía quitar los ojos de encima...
18-Mar
21551
RECUERDO QUE ERA UN PRECIOSO DOMINGO POR LA TARDE, LE HABIA PROMETIDO A MI ESPOSA LLEVARLE CUANDO REGRESARA DEL TRABAJO UNAS DELICIOSAS DONAS QUE SE HABIAN PUESTO DE MODA EN MI CIUDAD, PERO NO RECORDABA LA DIRECCION DEL LUGAR DONDE LAS VENDIAN, BUSQUE EL TELEFONO PUBLICO MAS CERCANO, Y AL MOMENTO DE TOMAR EL AURICULAR,PERCIBI UN DELICIOSO PERFUME QUE HIZO QUE INMEDIATAMENTE VOLVIERA MI CABEZA BUSCANDO EL ORIGEN DE TAN EXQUISITO AROMA,TENIA A ESCASOS 30 CMTS DE MI CARA A LA MAS DELICIOSA MORENA QUE HABIA VISTO EN MIS...
07-May
18271
[Confesiones] Bueno, lo primero decirles que perdí mi virginidad a los 18 años, hace algunos meses. Soy alto, de pelo moreno y con un cuerpo que - dicen ellas - está bastante bien (voy al gimnasio y a natación; también practico senderismo) Yo había salido con unos amigos a un pub, más que nada por lo de la fiebre del Sábado noche, y eso, nos pusimos en la barra viendo a la gente y de vez en cuando comentando algo.
20-Jul
25930
Hoy tuve mi primer experiencia homosexual.Tenía meses o quizás el año aguantándome, fantaseando. Cada vez sentía más la necesidad de acariciar un pene, probarlo con mi boca y con el tiempo sentirme penetrado.Subí un anuncio con una foto de mi culo durante tres días me estuvieron llegando solicitudes y yo contestando las más interesantes, intercambiando fotos y fantasías.Me decidí por un tipo alto de 38 años de muy buen ver solo me mando una foto suya durante un viaje en Asia pero desde el principio me resultó muy interesante y...
11-Nov
23577
Así En la familiar rodríguez la vida era una cotidianidad de comodidad y alegría, estaba conformada por el padre Luis, prestigioso empresario, su esposa Martha dedicada a velar por las finanzas de la familia, Sandra la hija mayor y el joven Andrés estudiante universitario. Y es que en una vida de cotidianidad y alegría, todo suele estar siempre en el margen de lo establecido por la tranquilidad y lujo que se daban los miembros de esta familia. Era final de año, aquel año del cual esa cotidianidad iba a llegar a...
07-May
428666
Me estremecí al sentir sobre la piel de mi espalda las fuertes manos del chico que trabaja para mi esposo y que es mi chofer pero ya no podía hacer nada para evitarlo yo misma le había pedido que pusiera bloqueador solar en ella y el solicito lo estaba haciendo suave y delicadamente y luego de un rato de sentirme tan bien le pregunte si podía darme algún tipo de masaje el me dijo que no sabía pero podía intentarlo y así comenzó a pasar sus manos por toda mi...
28-Sep
116378
Hola soy jaime y como ya,e contado este verano me folle a mi madre y asta hoy seguimos follando después de volver de la vacaciones y depilarle el coñito ahora tocaba romperle el culito desde que volvimos de vacaciones e hecho que sea una mujer más sexi en si forma de vestir ahora cuando lleguo a casa me está esperando en hot y camiseta sin braguitas ni sujetador y en cuanto estoy en casa lo primero que hace es provocarme con esos hot que dejan ver su coño depilado y...
11-Oct
134198
Saben que soy Transexual y asi morire pero,antes quiero relatar loque vivi a partir de Diciembre del año pasado pues,alguien me cito a su oficina para hacerle un trabajito. ...
27-Feb
23968
Hace unos dias cuando venia de la casa de un sr muy guapo atletico como de 45 años aprox,con el que cojo esporadicamente paso por una de las calles que estan por ese rumbo y siempre veo a un tipo fumando sentado y con solo jeanss puestos,tiene un torso hermoso y se ve que los putitos le encantan simpre que le he visto solo intercambiamos miradas y continuo mi paso pero esta vez me decidi a hablarle y hacer el cuento del baño..hola como estas me prestas tu baño...
04-Jul
70626