Entre jabón y deseo
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente.
Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos baños: uno en el que sólo era posible ducharse con agua fría y otro con varios grifos pegados a la pared y sin separadores.
? Da mucho juego entre los huéspedes y tiene mucho morbo- le explicó el dueño del lugar. A Esme no le entusiasmaba demasiado la idea de compartir ducha junto a un puñado de desconocidos, pero el hombre la tranquilizó diciendo que podía hacerla privada con solo echar el pestillo.
Cuando se marchaba a la calle, se cruzó con una chica que, a juzgar por su piel bronceada, ya llevaría varios días por allí tostándose al sol. Aquella tarde, en la playa, no pudo quitársela de la cabeza.
Llegó de nuevo al alojamiento con el objetivo de darse una ducha antes de ir a cenar. Cogió sus cosas y, afortunadamente, no había nadie en aquel cuarto de baño espacioso con varias duchas. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando escuchó ?¡espera!?. Era la chica de esa mañana, quien salía envuelta en una toalla y congelada por el agua fría de la ducha contigua, preguntándose si no le importaba compartirla con ella, ya que había espacio de sobra para las dos.
Aunque le resultaba un tanto incómoda la situación, no fue capaz de negarse. Sin pudor, la joven colgó su toalla y se colocó desnuda bajo una de las duchas. Esme observó de reojo su cuerpo. Tenía un culito estupendo con la marca del tanga y unos pechos firmes y de tamaño perfecto. Mientras terminaba de desvestirse, se quedó embobada mirando cómo le caía el agua por la espalda y se enjabonaba los muslos.
Se situó junto a ella y trató de mantener la calma. Volvió a observarla. Seguía cubierta de jabón y tenía los pezones erectos. Era una imagen tan erótica que el contacto del agua con su sexo no hacía sino incrementar su excitación.
Las chicas se lanzaban miradas furtivas e insinuantes, cruzando más sonrisas que palabras. Entonces, Esme sintió una esponja deslizarse sugerentemente por sus hombros y un cuerpo arrimado a su espalda. Sintió su aliento devorarla y sus senos rozándose con ella. Las manos de la chica se convirtieron en esponja para frotar con descaro sus tetas. Aquella tiró de sus pezones y se agachó para succionarlos con sus labios de seda. Esme estaba ardiendo.
Los cuerpos de las jóvenes se fundieron para compartir jabón y deseo a partes iguales. La chica se puso de rodillas en el plato de ducha y agarró a Esme de las nalgas para atraerla hacia su boca. Su lengua perversa no dejó sin descubrir ningún rincón de su sexo. A Esme le temblaban las piernas y casi le costaba mantener el equilibrio a las puertas del clímax. Se movía enloquecida sobre su boca buscando el mayor placer. Estaba a punto de llegar al orgasmo, pero estaba disfrutando tanto del camino que no quería alcanzarlo. No pudo controlarlo y explotó ante la dulce carita de aquella, que de inocente no tenía nada.
La levantó y besó sus labios apasionadamente, apretando nuevamente su cuerpo al de ella y acariciando sus curvas de vértigo. Esme tocó su sexo, hundiendo los dedos en su interior, que resbalaban casi sin esfuerzo. La masturbó frenéticamente hasta que a aquella chica también le temblaron las piernas.
Relatos relacionados
Encontré a mis hijos fornicando Por jarochoFue muy impactante para mi cuando encontré en la recamara a mi hija y a mi hijo en pleno acto sexual. Fue algo así como si me hubieran vaciado una cubeta de agua helada en la espalda. Y lo peor que me pudo haber sucedido fue que mi mente genero un deseo imperioso por mi hija.Sabia que lo que habia visto días antes con relación a que mis hijos gozaban de su sexualidad mutuamente y que el hecho de haberlos descubierto...
31-Aug
167736
Siempre he sido una mujer extremadamente sexual, me casé muy joven, ahora tengo 56 años y llevo divorciada desde los 49; algunos meses antes mi marido y yo hicimos un viaje de una semana a París como terapia para tratar de arreglar lo que evidentemente no tenía arreglo. Ciertamente nunca había tenido aventura alguna con otro hombre mientras estuve casada a pesar de que en nuestra relación de pareja el aspecto sexual había tocado fondo hacía mucho tiempo y en los tres últimos años apenas cogiamos una vez al mes.Mi...
25-Oct
29600
[Grandes Series] La historia comenzó cuando Juan, mi marido, me relató, en un acto de sinceridad, la relación sexual que tuvo con una compañera de trabajo en una las cenas de empresa que solían celebrar. Al día siguiente de celebrarse ésta, Juan, con cargo de conciencia, me dijo lo que aconteció:
02-Feb
54812
No fue muy buena la primera impresion que me causo el novio de mi hija, melenudo y con pinta de vago. Me equivoque, a pesar de la apariencia no era mas que un chico que vivia a la moda.Un dia, de visita en su casa, escuche la conversacion en que mi hija le contaba a una amiga, que su ya marido la hacia muy feliz, sobretodo en la cama y le conto una serie de güarradas que hacian para mi nunca imaginadas, lo que mas me impresiono fue oir a...
02-Aug
217440
Hola que tal es la primera vez que escribo en una de estas páginas y me gustaría que ustedes el usuario que lea esto por favor me de su punto de opinión.
Yo tenía 13 cuando me enamore de una chica almi parecer muy linda cuando la conocí y me le declare fue ese mismo día su nombre era sofia y me gustaba mucho lo que nunca entendí fue por mi madre siempre dejaba que la trajera a mi casa asta que cumplí los 15 años y ella iba a cunlirlos...
31-May
41629
El pasado fin de semana quede solo en casa, el barrio estaba vacio es verano y la gente huyo del calor.Sali a la terraza a fumar y vi a mi vecina agachada, llevaba la parte de abajo del bañador, por la sombra pude comprobar que las tetas las llevaba a la fresca, sin duda ella tambien creia estar sola. No es una mujer muy espectacular, pero me di cuenta de que tenia un buen bonito culo y vista de espaldas tambien bonita figura.Como hombre educado le avise de mi presencia,...
30-Jul
18772
hola, me llamo karen m., tengo ahora 21 años y quiero relatarles algo que hasta hoy, cuando lo recuerdo, me estremece y me pone la piel de gallina.todo sucedio cuando tenia 16 años, yo era una chica que recien despetaba a la vida, en el colegio lo chicos siempre me solicitaban pues no he sido ni soy fea ( ahora mido 1.75 soy rubia ojos cafes, y sobre todo buen trasero), pero nunca pasaba de algunos besitos y mimos.cierto dia se mudaron al piso de arriba (yo vivia en un...
22-Mar
30309
Este relato es 100% real.
estaba en la combi que iba para mi casa exactamente el 31 de diciembre en la estacion del metro. La combi se tiene que ir llena siempre todos los dias yo eresaba de trabajar y eran las 9 de la noche asi que me sente en la esquina de atras del lado izquierdo y asi poco a poco la combi se empezo a llenar cuando faltaban 4 lugares uno de cada lado y uno al lado de mi.
En ese momento se subio un niño y...
02-Jan
214943
A mi esposa la conocí de 16 años y yo tenia 19 años pues yo le decía que me mandara fotitos de su coñito y podía preciar su coñito y su himen. Y yo tambien le mandaba fotos de mi gran verga.
Y pues mi novia se descuido de su celular y su mamá vio las fotos de mi verga y me llamo amenazandome a muerte y desde ahi me di cuenta que era una vieja muy vulgar para hablar.
Y hasi pase con mi esposa 3 años viendonos a escondidas hasta...
14-Jan
161698