A mi suegra le gusta mi verga

Autor: Lucho | 14-Jan

Confesiones
A mi esposa la conocí de 16 años y yo tenia 19 años pues yo le decía que me mandara fotitos de su coñito y podía preciar su coñito y su himen. Y yo tambien le mandaba fotos de mi gran verga.

Y pues mi novia se descuido de su celular y su mamá vio las fotos de mi verga y me llamo amenazandome a muerte y desde ahi me di cuenta que era una vieja muy vulgar para hablar.

Y hasi pase con mi esposa 3 años viendonos a escondidas hasta que mi esposa fuera mayor de edad.

y nos casamos a escondidas y busque un buen trabajo y a los 5 meses de casados mi esposa salio embarazada y parió dos hermosos niños.
Y mi suegra se encariño con los niños y dejamos de vivir en una casa en alquiler y nos mudamos a la gran casa de mi suegra.

Yo trabajaba de día y mi esposa de noche en un restaurante.
Desde que yo llegue a vivir a casa de mi suegra las servezas, el ron, y el winchester nunca faltaba. Y seguido miraba a mi suegra algo en onda pero desde que empezè a vivir con ella casi no me dirigia la palabra y mi esposa lo podia notar.

Y cuando usaba pans se me notaba mucho la verga y muchas veces me fije que mi suegra me la veía mucho como si deseara metérsela toda a la boca.

Pues mi suegra a sus 48 años no esta nada mal esta bien rica y va mucho al Gimnasio y es muy atractiva y le salen muchos pretendientes.

Y pues cuando mi esposa nació el papá de mi esposa se desapareció y desde entonces mi suegra no habia probado marido y se dedico a trabajar de estilista.
Mi suegra es una señora amargada y con mucho carácter y muy estricta.


Pero al ver que mi suegra mucho me miraba la pija empezè a desearla y cuando me cogia por las noches a mi esposa le daba fuerte y hacia que gimiera fuerte y yo tambien gemia fuerte para que mi suegra escuchara como me cogia a su hija.

cuando mi esposa se hiba a trabajar y yo me sentaba a ver tele mi suegra pasaba a cada rato enfrente de mi llamando la atencion pero yo no decia nada.

Y una noche se sento en el sofa me sirvio una copa y tenia la botella a mano y empezamos a platicar y a entrar mas en confianza y tras un trago otro y nos pusimos bien pedo yo estaba tan averga que seguia tomando y ya no le sentia sabor al licor pero soy de esos vatos que muy pedo puedo andar pero yo de todo me acuerdo.

Y mi suegra seguia tomando y yo igual y me dijo que en toda su vida solo había tenido un marido (el papá de mi esposa) y que ella creia estar enamorada y que deseaba mucho a un hombre menor que ella y que si su hija se enteraba le hiba hacer mucho daño.

Y le pregunte porque y quien era y me beso y me dijo que la disculpara por haberse comportado así con migo que ella sentía celos cuando me veía con su hija o cuando nos escuchaba coger .

Y nuestras bocas se buscaron y nos besamos con mucha pasión y nos fuimos a la cama y me acosté y ella se valanzo sobre mi y mi verga estaba a rebentar y ella me besaba y a la vez rosaba su chocho enzima de mi verga nos quitamos la ropa y ella empezó a mamarmela me volvía loco cuando me mamaba las bolas y me las galaba con su boca y me masturbaba a la vez yo sentía que ya hiba a acabar era un placer inexplicable y ni con la más puta había sentido tal placer.

Luego la acosté la abrí y empezè a chuparsela y a meterle mis dos dedos mientras le pasaba mi lengua ella estaba muy excitada que me pidió que le metiera la verga rápido y cuando se la hiba metiendo me quede como wow.

Que socadita estaba esa vieja y que rico chocho tenia era bien rosadita igual a la de mi esposa y se movía delicioso y gemía como una loca mientras yo seguía dándole mas y mas.

Estaba deseosa de verga y luego empezó a cabalgar en mi y era una diosa lo hacia muy rico sentía mucho placer y me causaba nucho morbo verle sus grandes tetas redondas parecian de silicona


Luego la puse en cuatro y me novia lo mas que podía hasta que ella acabo y vaya! Que montón de acabadura que le salio y mientras chorreaba la puse boca arriba y me tome sus jugos .

Y luego la puse de lado y se la metía muy rico y acabe en su boca y me dio mas morbo verla tragar mi semen.

Pues realmente quede muy debil pero yo queria segyir dandole hasi que cuando me recupere la puse en cuatro y la lubrique y se la meti por el culo..
Me decia que le dolia pero yo seguia que rico culito
Me gustaba acabar dentro de su culito y ver como mi esperma salia

Odio usar condones hasi que ahira me la cojo por delante y le doy por el culo despues
.
Mi suegra esta mas rica que mi esposa .

Relatos eróticos relacionados

Después de que mi mamá me sorprendio desabrochando los botones de su falda ya no me dejo dormir en su cama y dejo de ir ami cuarto a darme los buenos dias y de vez en cuando usaba esas faldas y lo hacia con calzon pues solo me comformaba con espiarla mientras se bañaba. un par de dias mi padre regreso y claro mi mamá se vistio con la falda corta de mezclila con botones y sin calzón pues la espie mientras se bañaba y...
14-Oct
152567
[Fantasías Eróticas] Como recordareis, había tenido una frenética tarde de deseo, sudor y orgasmos en el despacho de un desconocido. Ahora, mí amigo nuevamente me ordenaba dirigirme a otro sitio en busca de nuevas aventuras…
18-Apr
30062
Día duro de exámenes y después partido de fútbol durante cuatro horas con excelentes resultados, el equipo de daisuke ganó pero él estaba agotado de todo el día, y que mejor recompensa que refugiarse en los cuidados y mimos del amado fué a casa de ken para recuperar energías, pero antes pidió usar el baño para darse una ducha reconfortante, los padres de ken trabajaban en ese momento y a él no le importó - claro que no, puedes usarlo, no hay problema, mi casa es tu casa, puedes usar hasta...
20-Feb
42048
Yo soy el mayor de mis primos, tengo 19, y los demás nos separamos por un año. Entre estos primos hay una prima que tiene 16 años y cabe decir que es una niña espectacular, no es muy alta pero tiene unos senos del tamaño de un pomelo y duritos, y tiene un culito que pareciese hecho a mano muy paradito y redondito. Bueno sigo. La cosa es así, ella siempre me ha atraído físicamente, y yo también a ella, pero nunca había tenido la oportunidad de demostrárselo ya sea por...
27-Jun
77994
Hola me llamo eduardo tengo 14 años mi historia es muy bizarra vivo con mis padres y mis 2 hermanos mi padre viaja mucho por su trabajo y mi madre se queda con nosotros un sábado a eso de las 3 de la mañana escuché ruidos en el cuarto de mi madre me levanto a ver que sucede caminé muy despacio y la puerta estaba cerrada cuando tocó la cerradura la puedo abrir y muy despacio la voy abriendo y escuchó a mi madre gimiendo estaba con otro hombre gemia...
01-Jun
39694
Había salido de trabajar y fui rumbo a metro Mixcoac como no quería llegar a mi casa pensé en darme una vuelta por las estaciones del metro y asi lo hice, como es aquí en la ciudad de México aborde el ultimo vagón, para mi mala suerte no había nada puros chacales y una parejita ?rayos? pensé, sin embargo en la puerta que no abre había tres tipos masturbándose me acerque para entrar al juego y así vi sus vergas unas mas chicas que las otras, cuando veo de reojo...
27-Mar
59089
Ella nunca creyó que sería capaz de hacerlo, pero a continuación os cuento una de nuestras experiencias más morbosas. Me llamo Guillermo, tengo 37 años, y desde hace algún tiempo vengo contando en esta maravillosa página, algunas de mis experiencias más excitantes. Me encanta el sexo, y sobre todo el morbo y la dominación. Marta es la mujer que me quita el sueño. Tiene 40 años, rubia con el pelo liso, un cuerpo tremendamente sexy, con muchas curvas. Tiene unos pechos grandes, me encanta tirar de sus pezones hacia arriba y soltarlos,...
08-Oct
38866
Hace como un mes hubo una fiesta en casa de una amigo, en la que habia demasiadas niñas ya que era cumpleaños de una de sus hermanas, esa noche fue muy especial ya que yo estaba de pie, mirando todas esa niñas tiernas y hermosas, imaginando todo tipo de fantasias, despues de unos minutos yo ya estaba erecto y super cachondo cuando de pronto siento la mano de mi novia en mi miembro, y me pregunta que por que estoy asi,a lo que respondi que estaba mirando a todas esas...
22-Apr
28841
Con mis amigos ani y yo decidimos irnos del lugar ani es una chica gordita, chaparita mide 1.54, de 15 años y para su edad tiene unas ricas tetas y un enorme culo que sabe mover muy bien preguntamelo ami que lo tenia cada fin de semana. esa noche despues de salir del evento decidimos ir a la oficina de mi padre que por la parte de atras tiene un cuarto donde se va a dormir despues de sus borracheras para no pagar un hote. esa tarde le dije a Ani...
16-Mar
41084