Mi hija Julia

Autor: Lliberano | 07-May

Amor Filial
MI HIJA JULIA
Levanté los ojos del libro que estaba leyendo y miré el reloj-despertador, que tengo sobre la mesita de noche. Eran las 12 de la noche. Dejé el libro sobre la mesita y me deslicé de bajo de las sábanas. Era mi hora de dormir.
Como todas las noches, para relajarme y conciliar el sueño, envolví mi pene con mi mano derecha, y con el dedo índice acaricié la puntita. El pene inmediatamente se me puso duro. Me gusta masturbarme. Mover la mano adelante y atrás. Sentir mi polla dura y erecta. Sentir cómo va creciendo la excitación, el placer intenso, y el momento maravilloso del orgasmo. Ver cómo sale el semen disparado hacia arriba y cae sobre la toalla, que siempre coloco para no manchar las sábanas. Después de esto me quedo profundamente dormido.

Sin embargo, anoche, cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, y para sorpresa mía, mi hija entró en mi habitación. Entró sin llamar a la puerta, iba decidida, y, con determinación, se acercó a mi cama. Me detuve bruscamente, azorado. Ella, con toda naturalidad, se metió en mi cama, con una sonrisa seductora, que no le había viso hasta ese momento.

-¿Qué haces?- le pregunté, incómodo, e intentando apartarme de ella.

-Juntos es más bonito- me contestó, acercándose a mí, y agarrando con su manita mi polla dura y erecta.

La miraba asombrado. No podía creer lo que estaba pasando. Ella se inclinó sobre mi polla, y con la lengua jugaba con la puntita.

-Julia, ¿qué estás haciendo?

-Estoy mamándote la polla. Quiero que esta noche te sientas feliz.

-No podemos hacer esto.

-Lo estamos haciendo.

-¿Por qué? No está bien que haga esto contigo.

-Porque no. Siempre lo he deseado. ¿Qué sentido tiene que estemos cada uno en su habitación, solos, masturbándonos, si podemos hacerlo juntos, y alcanzar un mayor placer?

-¡Eres mi hija! No está bien que haga esto contigo.

-¿Por qué no? Yo te quiero, tú me quieres. Dos personas que se quieren, se aman.

Ella tenía mi polla dentro de su boca. Jamás imaginé que fuera tan buena mamando. Estaba totalmente excitado. No podía contenerme. Pero no quería correrme en la boca de mi hija. ¡No podía hacerlo! ¡No debía hacerlo! Pero lo hice. Fue una corrida fabulosa. Perdí el control de mí mismo. Ella se puso sobre mí, agarro mi polla y se la introdujo en el coño. Comenzó a cabalgar, rítmicamente, gimiendo, cada vez más fuerte, y, dando un grito de placer, se corrió.
Yo la tenía dura, no quise salir, y comencé a moverme dentro de ella. Alcanzamos, juntos, un segundo orgasmo.
Ella quedó tendida a mi lado. En su rostro se reflejaba la felicidad. Me abrazó con una infinita ternura. ?Te amo?, me susurró al oído. Acaricié su pelo. La miré a los ojos. Le di un beso en la frente. Nos quedamos dormidos.

Relatos relacionados

El Abuso (Parte IV)   Los siguientes instantes, no podría especificar se fueron segundos, minutos, horas, días años o quien sabe cuanto, fueron de desconcierto y confusión, solo me daba cuenta que todo giraba a mi alrededor y mi corazón latía como nunca antes, comenzaba a recobrar la cordura y notaba como me habían estado moviendo, luego con un poco más de lucidez em-pecé a sentir como acariciaban y besaban mis muslos y glúteos. Seguí despejándome y note que seguía con ese miembro descomunal en la boca, solo que dada mi semi-inconciencia,...
16-Jun
26559
Nunca hubiese imaginado que algunos de los secretos más íntimos que he guardado celosamente en mi corazón, pudiera tener un día la osadía de contarlos. Pero hoy, después de todos estos años en los que la vida ha cambiado considerablemente para todos, después de haber desterrado muchos tabúes y prohibiciones que en otro tiempo podrían haber sido penalizados por la ley y, cuando algunos de sus protagonistas principales ya no están entre nosotros, creo que ha llegado el momento de "soltar lastre" y aligerar de la conciencia, ciertas ataduras que...
04-Dec
140380
[Confesiones] El viaje nos salió bastante bien de precio, cosa que nos extrañó, pero en la agencia de viajes nos dijeron que era una oferta y que no la dejáramos escapar, pues el hotel y el servicio que contratábamos era de 1ª categoría, y como la pasta no nos sobra, pues aceptamos. El día que fuimos a recoger los billetes de avión a la agencia, la chica con la que hicimos los trámites (que también está para follársela las veces que haga falta), nos dijo que nos gustaría mucho el lugar y que nos sorprenderíamos mucho, además de hacer hincapié en que le lleváramos fotos practicando las actividades que nos propusieran en el hotel, que según ella eran muy divertidas. Ella lo sabía porque estuvo el verano pasado. Nosotros, sin saber de que iba el tema, accedimos sin ningún problema a lo de las fotos.
31-Jan
30255
[Intercambios] Caro y yo conocimos a una pareja por Internet hace tiempo conversábamos y nos conocimos en un café y punto, nos caímos muy bien, así que decidimos tras varias conversaciones salir a relajarnos un fin de semana, en muchas ocasiones nosotros habíamos fantaseado en la intimidad sobre hacer un trío con otra chica, ya que a Caro siempre le llamo la atención dos cosas tener sexo con otra chica y verme a mi con otra mujer, como son sus palabras le gustaría verme hacer disfrutar a otra mujer, nosotros sabíamos que Eliza y Omar estaban en busca de nuevas experiencias.
15-Apr
26179
Todo comenzó un día de locura que todo los colegas del trabajo iríamos a una fiesta de disfrazsoy una mujer de 28 años morena tetas y culo grande que roba la atención de todos hasta ese entonces crea que era una mujer normal pero todo cambio en un instantefui vestida de la policía estaba tomando unas copas derrepente ce acerca una mujer muy bella alta con un cuerpo sublime me saludo y me empezó a contar de su vida como sí fuera que nos conocimos hace años se llama Marta...
11-Nov
28922
[Amor Filial] En esta historia de amor filial, padre e hija se deciden a probar todas las bondades del sexo prohibido. Ambos descubren que están realmente enamorados. Ella tiene 19 años y se ha recibido de bachiller pedagógica, lo que hace alegrar el corazón del padre que la ama con locura. Tal es asi que ellos (padre e hija) se dan un profundo beso en los labios cuando se efectúa la entrega del diploma a Laura (su hija) y esto provoca cierta curiosidad entre los demás padres que están presentes.
26-Jun
236977
[Heterosexual] Esto sucedió con una amiga de la escuela con la cual me llevo muy bien pero en el transcurso de la carrera nunca hubo el interés por parte de los dos de poder tener sexo sin algún compromiso. Todo comenzó cuando los dos estábamos en el chat (ella en su oficina y yo en mi casa) y como nos tenemos confianza empezamos a platicar sobre parejas, sexo entre amigos, masturbación y obviamente eso fue llevando la conversación a estar mas caliente lo cual produjo que los dos nos excitáramos.
18-Feb
31898
Fue un fin de semana, mi mujer y yo recibimos de una tercera persona una invitación a una nueva discoteca, un local pequeño fuera de la ciudad en una quinta. Para la ocasión mi mujer se puso tacos y un vestido corto muy sexy. Llegamos después de 40 minutos de viaje, fuera del local habría unos 10 coches. Entramos, buena música, buenas luces, había una barra y un Barman. Parecía que todo el mundo se conocía y que nosotros éramos los nuevos. Después de 2 horas nos dio sed...
22-Oct
22427
Continuando con mi relato anterior. Mi primera masturbación anal... interrumpida pero en exceso placentera?, había pasado ya poco más de una semana desde esa vez, era viernes por la mañana y mis padres me avisaron que saldrían a visitar a mis abuelos por lo que volverían hasta el día siguiente (sábado por la tarde), al marcharse mi hermano me dijo que saldría por la noche con sus amigos y que volvería al día siguiente, lo que me dejaba con la casa sola por casi 18 horas, tiempo que no desperdiciaría. Soy...
07-Dec
29292