Soy la putita de un friki

Autor: La rubia putita | 07-Apr

fantasias eroticas
Me presento: Me llamo Ani, tengo 19 años, soy rubia de ojos celestes y con un cuerpo que por ahí le guste a mas de uno, tengo una cintura chiquita de donde sale una colita redonda y bien paradita que es la que recibe mas halagos, no tengo pechos grandes pero tampoco muy chiquitos

Mi fantasía desde hace un tiempo era cogermelo a Leo...

Leo es mi compañerito de curso de computación y es el único de la clase que tiene la misma edad que yo, lo malo es que Leo es un nerdsito que se la pasa frente a la pc y las únicas minas que ve son las que baja de internet.
Así que decidí aprovecharme de esa situación. Había planteado la posibilidad de tener una clase particular con el para practicar mis conocimientos de computación, lo que el no se esperaba era que iba a tener de mi muchos mas conocimientos pero no de computación. Acordamos que la clase iba a ser en su casa, pero como yo no sabía llegar el debería esperarme en un punto intermedio. Para la ocasion elegi un pantaloncito blanco que se amolda perfecto a las piernas y por supuesto una tanguita bien finita, en este caso opte por una camuflada con bordecitos guerrilleros para ver si captaba el mensaje. Lo estaba esperando en la parada cuando el se acerco a mi, su mirada no fue dificil de comprender era obvio que sus ganas en la alumnita estaban intactas, su mirada en ese pantaloncito no se apartaban.

Yo: Como le va profe? (Dandole un beso casi rosando la boca y estilizando la cintura)
Leo: (estirandose para tener una mejor vision del culito y agarrandome la cintura) bien vos? Hace mucho esperas?
Yo: Hace unos meses profe (riendome)
Leo: sos terrible, vamos a la parada.

Nos dirigíamos a la parada y como buen pajero no dejaba de mirarme el culo, por supuesto eso me encantaba. Justo estaba parado un colectivo asi que subimos, aproveche la oportunidad y trate de hacer un movimiento para que la tanguita saliera un poco a la vista, y con la luz del sol mi pantaloncito mostraba mi tanguita a contra trasluz. Fui a sentarme en el fondo, no iba a desperdiciar oportunidad de tocarlo un poco. No habia nadie cerca asi que acerque mi mano a su pierna y empecé a subirla aprentando hasta la entrepierna, el solo me miraba, se lo notaba nervioso.

Yo: ( acercandome al oido) que pasa profe? Me va a decir que esta nervioso?
Leo: (tragando saliva y tosiendo un poco) No, para nada ( puso su mano sobre mi mano)

Durante el viaje no intercambiamos muchas palabras pero trataba de tranquilizarlo, me acerque hacia el borde del asiento y me estire hacia adelante senti como mi tanguita se escapaba de la cintura. Leo no pudo aguantar y me tomó de la cadera y dijo:

Leo: A usted siempre escapándosele algo no? ( riendose)
Yo: Por suerte tengo a alguien cerca que me avisa ante cualquier cosa no?
Leo: obvio estoy siempre atento

Luego de un rato llegamos al destino que debíamos bajar. Su casa se encontraba a tres cuadras de la parada.

Leo: y hasta que hora te podes quedar?
Yo: Nose, digame usted, el profe con dos horas cree que saldre buena? (Con una sonrisa picara)
Leo: (un poco sonrojado) mas buena no creo.

Logre lo que queria, que entrara en confianza para poder entrar a donde sea .
Entramos a su casa, no se escuchaban voces solo una tele prendida de fondo.

Leo: ponete cómoda, ahí te sirvo gaseosa. (Se dirigió a la cocina)
Yo: bueno gracias, permiso. ( me senté en un sillón que se encontraba en el living, y automáticamente mi mente se imaginó como se le podría dar gran utilidad)
Leo: (pasándome el vaso) queres comer algo?
Yo: no está bien te agradezco, prefiero no perder tiempo en el aprendizaje. ( sonriendo)
Leo: jaja bueno me parece bien la actitud de la alumna. (miró hacia un pasillo)
Yo: (dejando el vaso en la mesa) estamos solos?
Leo: nono, esta mi hermano pero durmiendo, mas tarde se va a trabajar. (Levantandose) Vamos a mi pieza ahi esta la compu.
Yo: como usted ordene profe.( siguiendo hacia su habitacion)
Leo: que obediente es la alumna. (Abriendo la puerta para que pase)
Yo: por supuesto, (acercándome a su rostro, susurrando) soy muy aplicada.

Cerró la puerta de la habitación y me dio lugar a sentarme.

Yo: (tomándolo de los hombros) no, está bien! Usted vaya mostrándome.

Abrió excel y empezó a recordarme las herramientas, y yo pensando solo en lo que a mi solo me interesaba, cumplir mi fantasia de porder cogerme un nerdsito. Me estire desde atrás de la silla para señalar algo y de esta forma vea el escote de la remera. Detuvo su mirada aunque disimulo que nada lo distraía, eso fue una apuesta para mi .

Yo: (sentandome en su regazo) no le importa si me siento acá profe? (Acomode el culito deslizándolo despacio hasta clavarlo en el bulto que ya se sentía un poco excitado)
Leo: no claro que no, póngase cómoda, ( me tomo de la cintura y siguió explicándome)

Trataba de moverme sutilmente e ir separando sus piernas, abriendo las mias. En mi mente recordaba nuestras charlas y no pude contenerme. Corrí la mesita del teclado y me deslice hacia abajo, mordiéndome los labios, pasando toda mi mano bien abierta en la bragueta que saltaba de ese pantalón negro.

Yo: (bajando el cierre sin dejarlo de mirar) siga explicando profe, necesito mientras entretenerme con algo.
Leo: ( se lo veía realmente excitado) bueno tenes que entrar acá y hacer.. doble click.

Saque la pija y solo empecé a pasarle la lenguita haciéndole desear mi boquita.
Con una mano en la base pajeandole despacito y largo, me metí la pija en la boca y empecé a provocarlo con la mirada, ahora la que estaba realmente excitada era yo, se sentia como habia empezado a mojarse el y eso para mi lenguita era el elixir de la perdición. Me arrodille de forma tal, que desde arriba el podia ver el quiebre de la cintura y como se movia con cada clavada de su pija en mi boca.

Leo: (comenzó a jadear) la alumnita.... (Tomando aire y con una expresión de placer en su rostro) se está desconcentrando mucho...
Yo: (me metí la pija lo más adentro de la boca que pude) uuyyy profe disculpe usted me dijo que iba a ser permisivo (la saque de mi boca y pase mi lengua hasta los huevos. me levante con los labios rojos y me puse al lado de el)
Leo: ( recobrando el aire) si esta bien pero la alumnita no tiene que perder la concentración.
Yo: (acercándome al oído respirándole) lo que usted me diga mi profe. ( y me senté nuevamente en su regazo pero sin haberle subido el pantalón)

Abrió un archivo con gráficos de estadísticas para mostrarme, y yo ya una vez excitada no había forma de parar Mande mi mano dentro de mi pantalón y corrí mi tanguita para sentir como tenia mi clitoris. Se me escapo un suspiro, lo tenia hinchado y sentí un poco del mojado que habia subido.
El no pudo evitar disimular ya, mando su mano en mi pierna y empezó a bajarme el cierre del pantalón.

Leo: que pasa alumnita, no puede dejar la mano quieta? (Metió su mano adentro y corrí mi mano)
Yo: (mirándolo y con mi respiración agitada) tengo la manito inquieta profe.
Leo: (pasando un dedo hasta abajo de la conchita) creo que eso solo inquieto no tiene. (Me agarro del cuello y empezó a tranzarme).

Gire totalmente hasta quedar enfrente de el y junte mis piernas para que quedara mi culito levantando, empecé a manosear mis pechos y el bajó mi pantalón para que quedara mi culito totalmente al aire. Me levante junto a el y corrió el teclado para sentarme arriba de la mesa. Abrió mis piernas y me apoyo totalmente mientras yo lo pajeaba con desesperación. Me agarro del cuello, y me dijo:

Leo: hace cuanto tenia ganas de hacerte esto.
Yo: se nota profe, no da mas de la calentura( metiendo lengua) hace cuanto que no la pone profe??
Leo: mas de lo que crees, y solo vos me generas estas ganas.
Me aparte de el y corriendo la tanguita para poder abrir bien el orto y poniendo una pierna arriba de la silla totalmente ofrecida.
Yo: bueno profe acá me tiene para usted bien ofrecidita haga lo que quiera. ( aprete bien mi culito)
Leo: mmmm mira lo que es ese culo... (se arrodillo en el piso y empezó a mandar lengua desde el culo hasta la conchita que empezó a desbordar de mojadito) asi le gustaa?
Yo: mmm si profee ( tirando mi peso todo hacia adelante) sáquese todas las ganitas. En el aire se respira aire de calentura y mi mojadito era tan zarpado que empezó a sentirse ese olorcito excitante.

No aguantaba mas mi profesorcito y era obvio que tenia que sacarse las ganas, no iba a ser tan mala de dejarle toda la leche encima. Me corrí y tocando su chota totalmente erguida?

Yo: tiene un minuto para ponerse un forrito y cogerla como tanto quiere a su alumnita.

Abrió de su mesa de computación un cajón y saco un forro del fondo. Mientras se lo ponía yo me desabroche el corpiño y moje mi mano con mi lenguita para dejar la conchita bien lubricadita. Se nota que eso lo excito y se lanzó hacia mi, me abrió las piernas y se subió arriba mío sin darme tiempo a nada me clavo la pija y su gemido fue tan fuerte que habrá sido escuchado hasta la otra habitación.
Empezo a bombear como quien no coje hace años o mejor aun como quien jamás hubiera cogido... En cada clavada yo suspiraba y me pajeaba el clitoris muuy hinchado tanto que me generaba una sensación de dolor con placer. Sus huevos chocaban con mi culito que parecia suspendido en cada clavada. Le comí la boca y sentí como su pija empezó a latir y su respiración a acortarse. Antes de que acabara lo tire en la cama y yo tome ahora las riendas . Me puse la pija lo mas clavada que se podía agarrándome de sus piernas dejando mi espalda con un quiebre perfecto para que viera su chota entrando y saliendo de esa conchita roja e hinchada. Empecé a manosear sus huevos y me daba vuelta para ver esa expresión de placer en ese rostro totalmente ruborizado.
Queria que acabe en esa posición para que recordara ese culo bien parado frente a el, asi que moje mi dedito y empecé a jugar con el agujerito del culo sin pensar en el dolor me lo meti y lancé un grito de dolor que a el lo volvio loco.
Me apreto fuerte la cintura tanto que sentia que sus manos me adormecían la cintura yo seguia moviendome desenfrenadamente, hasta que una explosión de leche calmo el quejido de esa cama. Sus manos resbalaron de mi cintura totalmente cansado.
Me corrí de el y veía como su pija aún estaba hinchada y latia.. el sin embargo solo me miraba y sonreia con los ojos brillosos.
Me puse al lado de el y junte las piernas levantando un poco la cadera, mi pose perfecta para todas mis fotos.

Yo: (acariciando su pelvis) profe se me hace a mi o usted tiene mas lechita para darme?
Leo: (mandandome la mano en el culo) puede ser, usted sabrá...
Yo: ( pajeandolo) mmmm me parece que si profe... para una acabadita mas da eh!

Me acerque a su cuello y empecé a pasarle la lenguita mientras sentía como el me jadeaba aun excitado.. Su pija volvió a erguirse rápidamente, poniéndome en cuatro empecé a petear todavía se sentía la lechita que quedo de ese forrito y me encantabaaa...

Yo: profe... me puede hacer un favor? (Bajando y subiendo el culo) me puede colar los deditos?
Leo: mmm si alumnita como no voy hacerle ese favor..!( con su dedo largo y mojado lo metió en mi orto bien dilatado...)
Yo: ayyy profe sii! ( con chupadas largas y profundas) Su dedo entraba y salía de mi culitoo, lo giraba y lo metía rápidamente. Yo no daba mas de la excitación, era una calentura tan grande que me daba ganas de acabar a mi.

Empecé a meterme un dedo mío en la conchita que era increíble lo mojada que estaba nuevamente. Me vinieron tantas ganas de acabar que saque su pija de mi boca y mientras tenia un dedo enterrado en el orto y uno en la conchita, lo pajee tantoo y con tantas ganas que volvió a explotar de calentura puse mi pecho sobre la pija y acabo sobre mi.
Seguí y seguí pajeandome con tantas ganas que acabe yo. Retiro su dedo de mi culito y al verme enchastrada de su propia leche saque un poco del pecho y con cara de puta recién acabada me lo metí en el culo, el cual entro con suma facilidad...
Escuchamos que alguien golpea la puerta, era su hermano.

Hno de Leo: Che leo estas ahi??
Leo: (tosiendo un poco) sisi estoy ocupado ahora voy!
Hno de Leo: escuche unos ruidos boludo ya me desperté me baño y me voy.
Leo: dalee

Los dos reimos. Me paso algo con que limpiarme y empezamos a vestirnos. El estaba aun colorado y yo media despeinada asi y todo salimos de la pieza y justo su hermano salía del baño. Nos saludamos y pedí permiso para ir al baño. Cuando salí escuche que el hermano le decia:

Hno de leo: che que buena que esta esa pendeja.
Leo: no sabes lo que es boludo!!!
Hno de leo: si veo que es tremenda putita, tremenda la rubia

Salí del baño como si nada pasara. Salude y el hermano me miraba de arriba abajo como no creyendo la mina que se habia comido el hermanito menor. Después salimos de la casa hacia la parada. No habia intercambio de palabras y para romper el hielo dije:

Yo: que relajado se lo ve profe, que opina soy buena alumna? ( sonriendole)
Leo: muuy buena alumna no hay duda jaja

Y bueno deje feliz a mi compa y yo cumplí mi fantasía.. después de todo no esta nada mal tomar clases particulares

Relatos eróticos relacionados

ido tan apegados que le encanta que le diga que tan hermosa es..por ello hace unos dias ella vino a visitarnos, pues vivimos en otra ciudad lejos de la de ella.. en una ocasion ella y yo nos quedamos solo en casa y como siempre nos abrazamos pero en esta ocasion y por las circunstancias nos besamos en la boca pues ella jamas lo habia hecho y queria que fuera yo el primero, sin embargo la situacion se nos salio de control por tanto besopor lo que inicie a tocarle...
15-Nov
51590
Tengo 16 años actualmente, les relatare de como mi tío me hizo su putita y de lo mucho que me gusto. Mi madre es una mujer de negocios ya que es una madre soltera y pues por cierto una mujer muy bella. Bueno empezaba el invierno cuando por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a España, y la verdad el hijo de mi tía tiene 33, años, es un hombre super guapo, Ojos verdes, alto wapisimo, hasta mis compañeras del cole lo deseaban tanto como yo. Bueno pero eso no es el punto. Mi...
30-Jan
125211
Hola me llamo leonardo esto paso cuando tenia apenas 16 años, soy alto con un cuerpo marcado y lampiño al igual que mi mejor amigo Victor, pero el era mucho mas guapo recuerdo en una ocacion que el siempre se me insinuaba pero nunca le tome importancia, pero un dia nos toco hacer un trabajo en parejas y como el me facinaba y siempre me masturbaba pensando en el acepte la propuesta de ir a su casa para hacer el trabajo. Hicimos todo y lo terminamos temprano y nos pusimos a...
16-Sep
27015
Era extremadamente aventurero, cuando tenia 21 años practicaba el rappelling (tirarse en sogas por paredes de gran altura), siempre tuve una antracita sexual en ese deporte pero faltaba la oportunidad u la chica que estuviera disponible. una tarde en la playa con unos amigos, decidí hablar con sonia una gran amiga "solo amiga" que era hermosa con unas nalgas firmes y suaves, pechos paraditos y tremendo cuerpaso. le dije sonia te voy a decir algo pero si no te agrada piensa que no te lo dije porque no quiero perder...
30-Mar
24081

Bueno este era un dia como cualquiera, fui a trabajar a una tiendita, y mi compañera de trabajo rosa estaba bien buena tenia un culote hermoso, siempre me seduciia, se agachaba y se habria la bragueta para que yo la vieraa!

entonces ese dia estabamos acomodando una soda que llego, y eya trapeaba y yo la acomodaba, entonces me puso su grandee culo en mii cara, y yo estaba muy exitado, entonces cuando eya estaba trapeando yo le puse mi verga de 20 cm es su rostro, eya se quedo...

26-Aug
33650
Nunca hubiese imaginado que algunos de los secretos más íntimos que he guardado celosamente en mi corazón, pudiera tener un día la osadía de contarlos. Pero hoy, después de todos estos años en los que la vida ha cambiado considerablemente para todos, después de haber desterrado muchos tabúes y prohibiciones que en otro tiempo podrían haber sido penalizados por la ley y, cuando algunos de sus protagonistas principales ya no están entre nosotros, creo que ha llegado el momento de "soltar lastre" y aligerar de la conciencia, ciertas ataduras que...
04-Dec
140380
[Heterosexual] Mi nombre es Verónica, soy una chica de 25 años de edad, soy de tez blanca de cabellos castaños, de buen cuerpo y estoy casada. Antes era una chica que era muy tímida relacionada con el sexo, gracias a mi marido (con el que perdí mi virginidad) ahora me considero adicta al sexo. El es muy abierto a experimentar nuevas experiencias sexuales, le gusta mucho cumplir conmigo todas sus fantasías eróticas (algunas de ellas muy extremas), que a este tiempo se convirtieron también en las mías.
23-Apr
23703
Hola atodos soy alondra un chico casado con una gran mujer con una vida oculta por mas de 15 añon que cosas no eh echo cuando estoy solo todo comenso como un juego usa cuando en la casa de mi mamá usaba la Ropa de mis cuñadas a escondidas para masturbarme que felicidad sentia casi adiario la usaba asta que me vine alos USA aqui como vivia con puros chicos deje eso pero solo por un tiempo porque me case con una mujer bella que casi tenemos el mismo cuerpo...
18-May
32839
DIARIO DE UNA VIUDA JOVEN                                                                                Hola, soy Yuli, tengo 26 años, viuda con un hijo de 8 años. Mido 1.68 y peso 60 kgs. Tengo un trasero excelente y firme, piernas torneadas,                                                                                en fin un buen cuerpo, reconozco que tengo un busto pequeño pero también muy firme?..                                                                                Actualmente tengo novio, pero lo que les voy a narrar fue hace 4 años con el gerente de la empresa donde trabajo?.                                                                                Para ese entonces tenia 2 años de enviudar y entre a trabajar porque ya no me alcanzaba la pensión que recibía. Durante esos dos                                                                                 años...
28-Aug
37199