Entre jabón y deseo

Autor: Esme | 01-Sep

Fantasias Eroticas
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente.

Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos baños: uno en el que sólo era posible ducharse con agua fría y otro con varios grifos pegados a la pared y sin separadores.

? Da mucho juego entre los huéspedes y tiene mucho morbo- le explicó el dueño del lugar. A Esme no le entusiasmaba demasiado la idea de compartir ducha junto a un puñado de desconocidos, pero el hombre la tranquilizó diciendo que podía hacerla privada con solo echar el pestillo.

Cuando se marchaba a la calle, se cruzó con una chica que, a juzgar por su piel bronceada, ya llevaría varios días por allí tostándose al sol. Aquella tarde, en la playa, no pudo quitársela de la cabeza.

Llegó de nuevo al alojamiento con el objetivo de darse una ducha antes de ir a cenar. Cogió sus cosas y, afortunadamente, no había nadie en aquel cuarto de baño espacioso con varias duchas. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando escuchó ?¡espera!?. Era la chica de esa mañana, quien salía envuelta en una toalla y congelada por el agua fría de la ducha contigua, preguntándose si no le importaba compartirla con ella, ya que había espacio de sobra para las dos.

Aunque le resultaba un tanto incómoda la situación, no fue capaz de negarse. Sin pudor, la joven colgó su toalla y se colocó desnuda bajo una de las duchas. Esme observó de reojo su cuerpo. Tenía un culito estupendo con la marca del tanga y unos pechos firmes y de tamaño perfecto. Mientras terminaba de desvestirse, se quedó embobada mirando cómo le caía el agua por la espalda y se enjabonaba los muslos.

Se situó junto a ella y trató de mantener la calma. Volvió a observarla. Seguía cubierta de jabón y tenía los pezones erectos. Era una imagen tan erótica que el contacto del agua con su sexo no hacía sino incrementar su excitación.

Las chicas se lanzaban miradas furtivas e insinuantes, cruzando más sonrisas que palabras. Entonces, Esme sintió una esponja deslizarse sugerentemente por sus hombros y un cuerpo arrimado a su espalda. Sintió su aliento devorarla y sus senos rozándose con ella. Las manos de la chica se convirtieron en esponja para frotar con descaro sus tetas. Aquella tiró de sus pezones y se agachó para succionarlos con sus labios de seda. Esme estaba ardiendo.

Los cuerpos de las jóvenes se fundieron para compartir jabón y deseo a partes iguales. La chica se puso de rodillas en el plato de ducha y agarró a Esme de las nalgas para atraerla hacia su boca. Su lengua perversa no dejó sin descubrir ningún rincón de su sexo. A Esme le temblaban las piernas y casi le costaba mantener el equilibrio a las puertas del clímax. Se movía enloquecida sobre su boca buscando el mayor placer. Estaba a punto de llegar al orgasmo, pero estaba disfrutando tanto del camino que no quería alcanzarlo. No pudo controlarlo y explotó ante la dulce carita de aquella, que de inocente no tenía nada.

La levantó y besó sus labios apasionadamente, apretando nuevamente su cuerpo al de ella y acariciando sus curvas de vértigo. Esme tocó su sexo, hundiendo los dedos en su interior, que resbalaban casi sin esfuerzo. La masturbó frenéticamente hasta que a aquella chica también le temblaron las piernas.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Somos un matrimonio de 27 y 25 años, yo me llamo Celia y mi marido José. Somos bastante atractivos. El es alto y delgado, poco vello en el cuerpo, un culito que me enamora y una polla que sin pasar de los 16cm, se endurece con facilidad y me trabaja el coño de maravilla. Yo soy un poco más bajita que él, con muchas curvas en el cuerpo, cintura estrecha, anchas caderas, culo salido y muy buenos pechos.
10-Dec
20973
    Imagina que mis manos rodean tu cintura y que poco a poco acerco tu cuerpo al mío... unos cuántos instantes antes de que nuestros rostros estén a punto de tocarse, nuestros ojos de cierran poco a poco y un suave roce de nuestros labios ocurre... es el inicio. Inmediatamente después mis.labios comienzan a reconocer a los tuyos, suaves, húmedos, ansiosos, y tu sientes los míos, deseosos, nerviosos... tanto es el deseo que nuestras bocas comienzan a abrirse poco a poco, como si nuestras bocas comezaran a saborear una fruta...
06-Apr
24367
Era de tarde cuando en un lugar cercano a un telo sencillo q yo conocía nos encontramos. El es de la selva, y como tal su carácter franco y alegre facilitó el conocernos, nos gustamos instantáneamente, él de mas o menos 1.65 de estatura, 45, contextura normal, trigueño claro, rostro agradable, muy varonil. Me dijo ser casado, con hijos, y q llevaba su lado homo escondido. Conversamos tranquilos ya dentro de la habitación mientras nos desvestíamos, luego nos echamos desnudos sobre la cama, vernos así a ambos nos excitó y...
09-Oct
31165
[Confesiones] Miradas que despertaban pasión y deseo, miradas entre un hombre y una mujer, miradas entre él y yo. Pronto nos fuimos de aquel lugar repleto de gente, pues nuestras miradas ya habían decidido el siguiente paso a dar entre nosotros dos. Nuestras miradas habían premeditado una noche de lujuria, placer y calor. Llegamos al lugar de destino guiados por la ansiedad de nuestros cuerpos. Cuerpos preparados para cualquier locura, para quedar exhaustos y envueltos en el desenfreno del placer. El lugar: su habitación. Allí nos encontrábamos, él y yo, uno frente al otro, dispuestos a todo.
03-Dec
15244
Por la mañana cuándo desperté mi mamá ya estaba bañada y vestida cómo toda una señora aunque caminaba con las piernas abiertas y fue ami cuarto y se sentó ami lado y me comenzó a acariciar mi pecho y yo metí mi mano bajo su falda y acaricie sus vellos públicos y ell agarro mi verga y me comenzó a masturbar y ya bien caliente me levante y le dije que se colocara apoyada en la orilla de la cama y mi...
17-Feb
66033
Mi esposa y yo llevamos 8 años juntos, nos conocimos en la preparatoria, cuando nos hicimos novios jamas imaginábamos que nuestra relación duraría tanto tiempo, ni que nos casaríamos, pero sobre todo que llegáramos a los limites más extraordinarios en nuestra vida sexual al llevar a la realidad nuestras fantasías eróticas, y gracias a esto podemos presumir que nuestra vida como pareja es verdaderamente feliz y muy sólida. Pero esto comenzó prácticamente por accidente y de aquella primera ves es lo que quiero contarles.Nuestra vida intima desde el principio inicio...
02-Jan
25074
Fuí arrestado un día Viernes, en que salía de dar clases en la Universidad. Eso fué para el 1959, desde luego yo era catedrático de dicha institución. Para esa época en el país se vivía un estado de sitio militar, no era de extrañar, ya que el "Y que presidente de la República" no era más que un general de pacotilla que había usurpado el poder dando un golpe de estado, a una insipiente democracia. Para hacerles el cuento largo corto, les diré que me arrestan por culpa de Homero,...
21-Jan
13137
Hola de nuevo. Soy Legna y les traigo otro de mis relatos. Anteriormente les conté sobre un chavo que conoci en una cita por medio de una aplicación de las redes sociales, por cierto, les comenté que me encantó esa experiencia y por lo tanto volvimos a repetirlas y seguimos repitiéndolas cada vez que tenemos el tiempo y coincidimos para vernos. Fue un día jueves, yo llegué a mi casa después de un viaje de la ciudad donde trabajo; apenas llegué y después de saludar a mi familia, le mandé...
08-Sep
29487
Todo empezó en verano,disponía de unos días de vacaciones y les pido a mis padres y tíos las llaves de un apartamento de la familia en la playa,no hay problema,lo único que mi prima sheila también va a estar ya que cumple 16 años y le dejan ir sola por primera vez con una amiga a celebrarlo con una amiga suya. a llegar cojemos una habitación yo, y la de las dos camas ellas, por supuesto ya me he encargado de poner una cámara camuflada para verlas desnudas. la primera...
18-Apr
25206