Una cogida para nunca olvidar
Cada vez que subía a la JV de regreso a mi casa siempre estaba ese hombre, alto de 180, de aspecto fornido, muy atractivo, del tipo de hombre que puede ser el protagonista de cualquier fantasía y que si lo viera por la calle voltearía a verlo. Siempre cruzábamos las miradas, a veces lo sorprendía mirando mi escote o mis piernas bajo mi falda , hasta que bajaba de la JV.
Nunca nos atrevimos a hablarnos, no hasta ese día que cuando subió se coloco a mi lado y debido a la cantidad de gente nos sujetamos del mismo lugar, podía sentir su mirada clavándose en mi escote y su respiración cerca a mi cuello, me sentía tan deseada, tan caliente, sabia que lo notaba porque los rubores se me subían al rostro, pero él era tímido, y ese día tampoco me dijo nada. Yo rogaba que llegara mi destino para bajarme de la JV. Mientras bajaba pude sentir sus ojos mirándome y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos que para mi fueron interminables.
De este juego creo que había pasado mas de un mes, hasta que un día no lo vi, lo busque con la mirada, pero no lo encontré, me sentí decepcionada; había faltado a nuestra cita silenciosa, me coloco como siempre en el mismo lugar y mientras la JV se iba llenando sentí de pronto una respiración conocida en mi cuello, gire a verlo y lo encontré detrás mio sonriéndome.
Me había estado observando desde que subí, ¡hey eso era trampa!, sentí que sopló muy suave en mi oído mientras se acomodaba mejor detrás mio. Ufffff un frío delicioso recorrió mi cuerpo, me sentí atrapada, mientras el colocaba su mano cerca a mi cintura para sujetarse del asiento y cuando nadie lo notaba acariciaba mi cintura; ¡hey eso nunca nadie se había atrevido antes!.
Quise girar pero note como acercaba muy despacio su frente a mi cabello, empecé a respirar muy acelerado, miraba a todos lados y nadie se daba cuenta de lo que sucedía ahí, se pegó mas a mi y pude sentir su pene acercándose a mi nalga derecha uhmmm y como me quemaba; estaba perdida entre estos toqueteos, cuando de pronto, oí decir mi paradero; me moví bruscamente gritando baja!!. Antes de bajar, giré mi rostro y comprobé que me estaba mirando, le sonreí y me bajé.
Esa noche no podía conciliar el sueño, era muy guapo pero a la vez tímido, hasta el día de hoy que se había atrevido a sobar su pene en mi nalga, recordé cada detalle y me excite, uhmmm mañana será otro día me dije, cambie de posición y me dispuse a dormir.
Fue el Viernes de esa misma semana que al subir a mi acostumbrado JV lo busque con la mirada y me acerque decidida, sentí como me miraba pero luego se avergonzaba sin saber que hacer, gire la vista alrededor y había un par de asientos libres, me senté y espere a que él se acerque y tratara de hacerme la conversación, pasaron unos interminables segundos y luego sentí como se sentó a mi lado sin decirme nada, odiaba que ni siquiera me dirija la palabra, giré a verlo y le pregunte la hora mirándolo a los ojos, miro su reloj y me dijo la hora sin mirarme; ¡que mal! pensé.
Estaba mirando por la ventana cuando sentí su mano en mi muslo, pero ahora me miraba, ahora era su juego y sentía como su mano tocaba mi muslo, su mano bajaba por la parte interna del muslo dirigiéndose a mi entrepierna, lo miré asustada pero su mirada fija me tranquilizo y me empezó a excitar, y aun mas cuando centímetro a centímetro se acercaba a mi entrepierna. Instintivamente abrí mis piernas y me recosté en el asiento para que nadie nos vea, coloqué mi casaca sobre mis piernas y su mano, cerré los ojos y empecé a disfrutar como sus dedos rozaban mi sexo, uhmmmm gire a verlo y miraba al frente distante como si no pasara nada, pero su mano decía lo contrario, mordí mis labios, oí que el cobrador decía mi parada pero no me importo, estaba disfrutando de esas caricias, de esos toqueteos.
Mis piernas se abrieron más para sentir mejor sus caricias, es cuando vi que nos observaban, era un jovencito, que no se perdía nada de lo que estaba pasando, quise decirle que no mirara, pero que tonta iba a sonar, uhmmmm esos dedos habían provocado que me empezara a mojar, así que cerré mis ojos y en mi mente solo me decía: ¡mírame chiquillo!, mira como me están haciendo disfrutar, para que luego te masturbes en tu casa.
Las caricias ahora eran mas profundas, los tres disfrutábamos de la situación, sentí como con dificultad movía mi ropa interior y trataba de tocar mi sexo ? ahhhhhh, un gemido se me escapo sentí que la gente alrededor voltearon a vernos. BAJAN grite y esa mano salio de mi cuerpo, es seguro que muchos lo notaron, trate de llegar a la puerta lo mas rápido posible, antes de bajar gire y lo vi sonriéndome y mostrándome sus dedos que minutos antes habían hurgado en mi cuerpo, baje con el pulso acelerado y algo agitada solo me quedaba tomar un taxi a mi casa
Ese fin de semana solo pensaba en ese hombre en la locura que habíamos hecho y la vergüenza que había pasado, ¿Cómo era posible que me haya expuesto de esa manera? Y si estaba en el mismo bus mi madre? O algún conocido?, que vergüenza? me prometí no volver a caer en ese tipo de tentaciones.
Era lunes una vez mas y subí a la JV, ansiosa y deseosa de verlo aunque me había prometido no volver a caer en ese tipo de provocación mi cuerpo no pensaba lo mismo.
Me coloque a su lado como todos los días y antes de decirle algo, me cogió de la cintura y beso mi cuello; oye que tienes?. Me beso de nuevo; quise apartar su mano y nos miramos a los ojos, no había que decir nada mas, nos empezamos a besar y sentía todo su pene pegándose a mis nalgas; espera le dije, pero poco le importo, besaba mi oreja, la lamia para bajar a mi boca y volvernos a besar, sus brazos estaban en mi cintura y yo me sujetaba del asiento, no me importo que nos viera quien sea, cuando sentí que me jalo de la mano y por primera vez me dijo: ven conmigo, sonriéndome.
Yo lo seguí, no sabia a donde me llevaba, cuando le quería decir algo, me tomaba entre sus brazos y me besaba para terminar siguiéndole como una niña me llevo a un hotel que no recuerdo su nombre, esta en constructores, dejamos nuestros documentos mientras nos besábamos, le dieron la llave y me jalo de la mano hacia el cuarto.
Ni bien entramos al cuarto me empujo contra la pared, nos devoramos los labios, lamia su boca, me comía su lengua y sus manos empezaban a despojarme de mis ropas, mientras solo deseaba seguir probando de sus labios, te deseo me decía, te deseo?.. Yo también te deseo.
Esas eran las únicas palabras que nos decíamos. Metí mi mano en su pantalón uhmmm era enorme, dura, tan caliente; empecé a desnudarlo, y quedamos completamente desnudos, me hizo ponerme de rodillas y dirigió su sexo a mi boca, no me hice de rogar: la lamí, se la chupe, use mis labios, mi lengua, mi boca, mis manos; dejaba que me utilice que me la meta hasta la garganta, todo era tan nuevo, todas esas sensaciones; estaba ahí de rodillas chupándosela a ese tipo que ni siquiera sabia su nombre, pero no me importaba.
Me detuvo con sus manos y contra mi voluntad me quito su pene para llevarme a la cama abrirme las piernas y comerse mi vagina, comerse digo porque eso fue lo que hizo: se apodero de mi sexo, lo lamio, chupo, sorbió, uso su lengua, sus labios, para hacerme gemir y gritar mientras sus manos me cogían de las muñecas a la cama impidiéndome moverme, abría mi boca, soplaba le suplicaba que me la metiera, que ya no podía seguir así, que tenga piedad de mi, cógeme por favor hazme tuya, ya no lo soporto, me arde mi vagina ya no aguanto mas?
Lamiendo y chupando mi clítoris, provoco mi orgasmo, grite, mis manos se soltaron de sus manos y mis uñas se las clave en su espalda mientras gritaba como loca.
Se apartó de mi entrepierna dejándome disfrutar de mi eyaculación, sonrió y se echo a mi lado diciéndome: ?sabes cuanto te deseo? te voy a cachar como nadie te lo va a hacer en esta vida?, me giro colocándome en 4, le rogué que se detuviera, que recién había eyaculado y estaba aun muy sensible, pero su objetivo no era mi vagina, casi doy un brinco cuando sentí su lengua en la entrada de mi ano. No! que haces por favor detente; no pasaron ni 10 segundos y estaba rendida a su estimulación, mi cuerpo no me pertenecía estaba tirada en la cama con las piernas en 4 disfrutando de cómo su lengua y sus dedos me hacían ver estrellas, haciendo que me moje cada vez mas, llevaba mis líquidos vaginales a mi ano y lo usaba para penetrarme con sus dedos.
Luego sentí que su lengua era remplazada con su verga hinchada, por favor hazlo suave le dije, si mi amor ya veras como te gusta, me dijo. Empezó a meterlo muy suave, disfrutando cada centímetro de mi cuerpo, disfrutando como hacia suyo mi ano cada centímetro, y yo solo respiraba fuerte y disfrutaba como me quemaba su pene hasta que se metió por completo. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! grité, me arqueé.
Mi cuerpo se tensó ante ese intruso; me tomó de los hombros y empezó a moverse muy suave, poco a poco fue aumentando su velocidad y mi cuerpo aceptaba a ese intruso deseándolo, cuando me lo sacaba, me sentía vacía, y luego con su estocada me hacia desearlo, llevaba un buen rato cogiéndome el ano y no se venia? uhmm que aguante me decía; yo y el gemíamos y por el espejo podía ver como se clavaba en mi desde atrás, me sentía su perra y él era mi perro.
Uhmmm aaaaaaaahhhhh, ?vamos córrete por favor ya no puedo seguir? le dije, donde lo quieres me preguntó, córrete dentro de mi, por favor quiero que me llenes con tu semen, le decía. Empezó a moverse mas rápido, agitarse y gritarme ?me vengo? y pude sentir su semen llenándome por dentro y provocándome un nuevo orgasmo, caímos en la cama y nos quedamos dormidos.
Cuando desperté me vi echada en la cama tapada con la cubrecama y el a mi lado lamiendo mi seno muy suave provocándome cosquillas, cuando cruzamos nuestras miradas, empezamos a reír, nos duchamos juntos y salimos del hotel, nos despedimos con un enorme beso y me subí a mi taxi y el a esperar la siguiente JV, mientras iba llegando a casa solo una cosa me vino a la mente: ¿como se llamaba? Bueno se lo preguntaré mañana, me dije. Nunca lo volví a ver en la JV, a veces pienso que solo fue un sueño un delicioso sueño.
Relatos relacionados
[Heterosexual] Fui a recogerle al aeropuerto. No le había visto ni siquiera por foto, pero sabía que me gustaría. Gustavo venía de Argentina a estudiar a España. Tenía la esperanza de que entre otras cosas me estudiara a mí… y estaba deseando saber si me aprobaría. Me llamó al móvil en cuanto llegó y le dije que le esperaba en la cafetería, le dije como iba vestida, él debía reconocerme a mí. El café temblaba en mis manos mientras le buscaba entre cien caras anónimas; estaba muy nerviosa. Conocía a Gustavo de Internet, me había agregado a su Messenger tras leer mi primer relato. Habíamos hablado mucho, era muy educado y sólo una vez la conversación se había vuelto más que cálida. Tras aquello la relación fue sólo de amistad y eso me contrariaba. Deseaba a Gustavo, verle conectarse y mojarme era todo en uno, pero él no parecía tener las mismas sensaciones. Cuando me dijo que venía a España pasé de la euforia a la desolación. ¿Habría alguna posibilidad de que sucediera algo entre los dos? Todo indicaba que no. Al menos llegaría a conocerle en persona, ya era mucho más de lo que me había atrevido a llevar a cabo con mis demás contactos. Mientras buscaba el enésimo cigarrillo del día una voz preciosa con un acento maravilloso me sacó de mis pensamientos y me encontré mirando a Gustavo. El corazón me dio un vuelco y el color inundó mis mejillas.
23-Dec
16344
[Fantasías Eróticas] El pasado verano cumplí una de mis fantasías, hacer el amor con dos mujeres. La cosa surgió por una lectora de uno de mis relatos. Estuvimos un mes intercambiando correos, encendidos todos. Me contó muchas cosas, que era bisexual, que le gustaban las emociones fuertes. La conocí en Madrid, aprovechando uno de mis viajes. Ella vive en Barcelona y fue allí para quedar conmigo. No hubo muchos preámbulos, empezamos a besarnos en el mismo coche en el que me recogió. Y acabamos haciendo el amor en la habitación de mi hotel. Esa noche hicimos el amor repetidas veces, era insaciable. Nos despedimos sobre las 9 de la mañana, yo tenía una reunión. Me dijo que tenía una sorpresa para mí si aceptaba quedar con ella al mediodía. Me dio un teléfono y me pidió que la llamase. Yo acabé antes de lo previsto, tenía una comida de trabajo pero me desmarqué. La llamé y me dio una dirección, una calle céntrica de Madrid, me dijo que me esperaba a las 3 con su sorpresa. Llegué a esa hora, salió a recibirme una mujer distinta, menos guapa que María, más mayor. Me invitaron a comer, cosas muy ligeras, una ensalada acompañada de patés, quesos, ese tipo de cosas. Champán para beber. Hablamos de muchas cosas, pero sobre todo de sexo. Al llegar a los postres ella empezaron a besarse largamente, sin pudor. Yo las miraba sin saber que hacer, hasta que me pidieron que me acercase. Intercambiamos besos a tríos, todo era muy excitante. Inés empezó a acariciarme y a partir de allí perdí el control, nos fuimos desnudando lentamente, ellas se dejaban hacer, querían que fuese yo el que llevase la iniciativa.
30-Jan
22896
Esto que voy a relatar es tan cierto como la vida misma. Los hechos se remontan al mes de Julio del año 1964, DIA DE MI GRADUACIÓN, contaba yo con 23 AÑOS. Procedo de una familia aunque no Rica si mas bien acomodada. Mi padre era TAXISTA con coche propio (un Seat 1400 automático) y con parada propia por lo cual y en aquellos tiempo se ganaba unos buenos duros lo que le permitió enviarme a la universidad de Salamanca a estudiar Ingeniería Industrial. Mi madre, una señora que en...
08-Feb
67315
Un ia llegue a casa muy molesta y estresada por un dia pesado en el trabajo.
Cuando entre lo primero que vi fue a mi novio y futuro marido trabajando en su computadora, lo vi guapo y lindo como siempre, tenía ganas de sacarme todo el estress de ese día y al verlo ahí sentado se me ocurrió que podíamos hacer algo para tranquilizarme, hacer algo lindo, el no sabía lo que le esperaba...
Sin decirle media palabra, me diriji hacia el, el ruido de los tacones de mis zapatos lo distrajo...
22-Jan
95190
Después de ese primer encuentro con mi sobrina al día siguiente ella volvió a ir a tomar el sol cuando llegue me la encontre desnuda así que me quite la ropa y fui donde estaba ella y empezamos a besarnos como locos y haciendo que se pusiera de rodillas enpezo a lamer todo el tronco uhmmmm que putita que manera de comerse la polla uhmmmm se iva ensalivandome la polla uhmmmm intentaba metertela toda en la boca uhmmmm si uhhhh ahhhhh me la puso dura palpitaba la polla dentro...
27-Jan
40851
[Confesiones] Mi familia lleva una finca de labranza. En ella vivíamos mis padres y mis dos hermanos mayores, una chica y un chico. Yo soy el menor. Mi hermano estaba haciendo la mili. Y estaba de permiso. Y trajo a casa a pasar el permiso que suelen dar a los soldados en verano a un amigo suyo como invitado, que hacían la mili juntos, aunque el amigo era de Asturias.
05-Apr
31940
BUENO ESTABA DE MODA LOS CONCIERTOS EN LA PLAYA EL SILENCIO CON algunos GRUPOS EN pleno VERANO y nosotros habíamos ido a la playa de campamento con algunos amigos y amigas, al llegar todo estaba full no cabia ningún alma todos contra todos ya eran como las 8 y tantos de la noche, definitivamente que si querias oir y ver algo buscarias un buen lugar.
mis amigos y yo pensabamos que llegabamos temprano y que no habria tanta gente pero estaba full ya la gente enpilada con cervezas en mano en...
15-Jun
23194
Hola amigos, me llamo sandra, soy de barranquilla, ciudad costera al norte de colombia, y les voy a contar algo que me paso hace poco con el novio de una amiga de estudio.
comenzare por describirme como soy físicamente: tengo 19 años recién cumplidos, de tez trigueña, ojos azules, 1.75 metros de estatura, cabello rizado rubio, piernas largas y torneadas, senos grandes y parados, cintura delgada, caderas anchas, nalgas redondas y grandes, (un culaso como dicen los hombres).
no es por presumir, pero los hombres dicen que soy bonita, toda una hembra.
mi...
31-May
1035
Es la primera ocasión en la que me atrevo a hablar sobre ello pero me siento en la necesidad de decirlo.
He visto secretos parecidos en esta web y he tomado la decisión de compartirlo. Muchas personas sienten cierta atracción ya sea sexual o no sexual por ciertas cosas, prendas de vestir o partes del cuerpo propias o no propias; yo me siento atraído por la ropa interior femenina usada; yo sé que lo que a continuación escribiré va a verse muy enfermizo de mi parte pero lo describiré.
Mi...
18-May
195204