Una cogida para nunca olvidar

Autor: jv | 13-Mar

Fantasias Eroticas
Cada vez que subía a la JV de regreso a mi casa siempre estaba ese hombre, alto de 180, de aspecto fornido, muy atractivo, del tipo de hombre que puede ser el protagonista de cualquier fantasía y que si lo viera por la calle voltearía a verlo. Siempre cruzábamos las miradas, a veces lo sorprendía mirando mi escote o mis piernas bajo mi falda , hasta que bajaba de la JV.

Nunca nos atrevimos a hablarnos, no hasta ese día que cuando subió se coloco a mi lado y debido a la cantidad de gente nos sujetamos del mismo lugar, podía sentir su mirada clavándose en mi escote y su respiración cerca a mi cuello, me sentía tan deseada, tan caliente, sabia que lo notaba porque los rubores se me subían al rostro, pero él era tímido, y ese día tampoco me dijo nada. Yo rogaba que llegara mi destino para bajarme de la JV. Mientras bajaba pude sentir sus ojos mirándome y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos que para mi fueron interminables.

De este juego creo que había pasado mas de un mes, hasta que un día no lo vi, lo busque con la mirada, pero no lo encontré, me sentí decepcionada; había faltado a nuestra cita silenciosa, me coloco como siempre en el mismo lugar y mientras la JV se iba llenando sentí de pronto una respiración conocida en mi cuello, gire a verlo y lo encontré detrás mio sonriéndome.

Me había estado observando desde que subí, ¡hey eso era trampa!, sentí que sopló muy suave en mi oído mientras se acomodaba mejor detrás mio. Ufffff un frío delicioso recorrió mi cuerpo, me sentí atrapada, mientras el colocaba su mano cerca a mi cintura para sujetarse del asiento y cuando nadie lo notaba acariciaba mi cintura; ¡hey eso nunca nadie se había atrevido antes!.

Quise girar pero note como acercaba muy despacio su frente a mi cabello, empecé a respirar muy acelerado, miraba a todos lados y nadie se daba cuenta de lo que sucedía ahí, se pegó mas a mi y pude sentir su pene acercándose a mi nalga derecha uhmmm y como me quemaba; estaba perdida entre estos toqueteos, cuando de pronto, oí decir mi paradero; me moví bruscamente gritando baja!!. Antes de bajar, giré mi rostro y comprobé que me estaba mirando, le sonreí y me bajé.

Esa noche no podía conciliar el sueño, era muy guapo pero a la vez tímido, hasta el día de hoy que se había atrevido a sobar su pene en mi nalga, recordé cada detalle y me excite, uhmmm mañana será otro día me dije, cambie de posición y me dispuse a dormir.

Fue el Viernes de esa misma semana que al subir a mi acostumbrado JV lo busque con la mirada y me acerque decidida, sentí como me miraba pero luego se avergonzaba sin saber que hacer, gire la vista alrededor y había un par de asientos libres, me senté y espere a que él se acerque y tratara de hacerme la conversación, pasaron unos interminables segundos y luego sentí como se sentó a mi lado sin decirme nada, odiaba que ni siquiera me dirija la palabra, giré a verlo y le pregunte la hora mirándolo a los ojos, miro su reloj y me dijo la hora sin mirarme; ¡que mal! pensé.

Estaba mirando por la ventana cuando sentí su mano en mi muslo, pero ahora me miraba, ahora era su juego y sentía como su mano tocaba mi muslo, su mano bajaba por la parte interna del muslo dirigiéndose a mi entrepierna, lo miré asustada pero su mirada fija me tranquilizo y me empezó a excitar, y aun mas cuando centímetro a centímetro se acercaba a mi entrepierna. Instintivamente abrí mis piernas y me recosté en el asiento para que nadie nos vea, coloqué mi casaca sobre mis piernas y su mano, cerré los ojos y empecé a disfrutar como sus dedos rozaban mi sexo, uhmmmm gire a verlo y miraba al frente distante como si no pasara nada, pero su mano decía lo contrario, mordí mis labios, oí que el cobrador decía mi parada pero no me importo, estaba disfrutando de esas caricias, de esos toqueteos.

Mis piernas se abrieron más para sentir mejor sus caricias, es cuando vi que nos observaban, era un jovencito, que no se perdía nada de lo que estaba pasando, quise decirle que no mirara, pero que tonta iba a sonar, uhmmmm esos dedos habían provocado que me empezara a mojar, así que cerré mis ojos y en mi mente solo me decía: ¡mírame chiquillo!, mira como me están haciendo disfrutar, para que luego te masturbes en tu casa.

Las caricias ahora eran mas profundas, los tres disfrutábamos de la situación, sentí como con dificultad movía mi ropa interior y trataba de tocar mi sexo ? ahhhhhh, un gemido se me escapo sentí que la gente alrededor voltearon a vernos. BAJAN grite y esa mano salio de mi cuerpo, es seguro que muchos lo notaron, trate de llegar a la puerta lo mas rápido posible, antes de bajar gire y lo vi sonriéndome y mostrándome sus dedos que minutos antes habían hurgado en mi cuerpo, baje con el pulso acelerado y algo agitada solo me quedaba tomar un taxi a mi casa

Ese fin de semana solo pensaba en ese hombre en la locura que habíamos hecho y la vergüenza que había pasado, ¿Cómo era posible que me haya expuesto de esa manera? Y si estaba en el mismo bus mi madre? O algún conocido?, que vergüenza? me prometí no volver a caer en ese tipo de tentaciones.

Era lunes una vez mas y subí a la JV, ansiosa y deseosa de verlo aunque me había prometido no volver a caer en ese tipo de provocación mi cuerpo no pensaba lo mismo.

Me coloque a su lado como todos los días y antes de decirle algo, me cogió de la cintura y beso mi cuello; oye que tienes?. Me beso de nuevo; quise apartar su mano y nos miramos a los ojos, no había que decir nada mas, nos empezamos a besar y sentía todo su pene pegándose a mis nalgas; espera le dije, pero poco le importo, besaba mi oreja, la lamia para bajar a mi boca y volvernos a besar, sus brazos estaban en mi cintura y yo me sujetaba del asiento, no me importo que nos viera quien sea, cuando sentí que me jalo de la mano y por primera vez me dijo: ven conmigo, sonriéndome.

Yo lo seguí, no sabia a donde me llevaba, cuando le quería decir algo, me tomaba entre sus brazos y me besaba para terminar siguiéndole como una niña me llevo a un hotel que no recuerdo su nombre, esta en constructores, dejamos nuestros documentos mientras nos besábamos, le dieron la llave y me jalo de la mano hacia el cuarto.

Ni bien entramos al cuarto me empujo contra la pared, nos devoramos los labios, lamia su boca, me comía su lengua y sus manos empezaban a despojarme de mis ropas, mientras solo deseaba seguir probando de sus labios, te deseo me decía, te deseo?.. Yo también te deseo.
Esas eran las únicas palabras que nos decíamos. Metí mi mano en su pantalón uhmmm era enorme, dura, tan caliente; empecé a desnudarlo, y quedamos completamente desnudos, me hizo ponerme de rodillas y dirigió su sexo a mi boca, no me hice de rogar: la lamí, se la chupe, use mis labios, mi lengua, mi boca, mis manos; dejaba que me utilice que me la meta hasta la garganta, todo era tan nuevo, todas esas sensaciones; estaba ahí de rodillas chupándosela a ese tipo que ni siquiera sabia su nombre, pero no me importaba.

Me detuvo con sus manos y contra mi voluntad me quito su pene para llevarme a la cama abrirme las piernas y comerse mi vagina, comerse digo porque eso fue lo que hizo: se apodero de mi sexo, lo lamio, chupo, sorbió, uso su lengua, sus labios, para hacerme gemir y gritar mientras sus manos me cogían de las muñecas a la cama impidiéndome moverme, abría mi boca, soplaba le suplicaba que me la metiera, que ya no podía seguir así, que tenga piedad de mi, cógeme por favor hazme tuya, ya no lo soporto, me arde mi vagina ya no aguanto mas?

Lamiendo y chupando mi clítoris, provoco mi orgasmo, grite, mis manos se soltaron de sus manos y mis uñas se las clave en su espalda mientras gritaba como loca.

Se apartó de mi entrepierna dejándome disfrutar de mi eyaculación, sonrió y se echo a mi lado diciéndome: ?sabes cuanto te deseo? te voy a cachar como nadie te lo va a hacer en esta vida?, me giro colocándome en 4, le rogué que se detuviera, que recién había eyaculado y estaba aun muy sensible, pero su objetivo no era mi vagina, casi doy un brinco cuando sentí su lengua en la entrada de mi ano. No! que haces por favor detente; no pasaron ni 10 segundos y estaba rendida a su estimulación, mi cuerpo no me pertenecía estaba tirada en la cama con las piernas en 4 disfrutando de cómo su lengua y sus dedos me hacían ver estrellas, haciendo que me moje cada vez mas, llevaba mis líquidos vaginales a mi ano y lo usaba para penetrarme con sus dedos.

Luego sentí que su lengua era remplazada con su verga hinchada, por favor hazlo suave le dije, si mi amor ya veras como te gusta, me dijo. Empezó a meterlo muy suave, disfrutando cada centímetro de mi cuerpo, disfrutando como hacia suyo mi ano cada centímetro, y yo solo respiraba fuerte y disfrutaba como me quemaba su pene hasta que se metió por completo. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! grité, me arqueé.

Mi cuerpo se tensó ante ese intruso; me tomó de los hombros y empezó a moverse muy suave, poco a poco fue aumentando su velocidad y mi cuerpo aceptaba a ese intruso deseándolo, cuando me lo sacaba, me sentía vacía, y luego con su estocada me hacia desearlo, llevaba un buen rato cogiéndome el ano y no se venia? uhmm que aguante me decía; yo y el gemíamos y por el espejo podía ver como se clavaba en mi desde atrás, me sentía su perra y él era mi perro.

Uhmmm aaaaaaaahhhhh, ?vamos córrete por favor ya no puedo seguir? le dije, donde lo quieres me preguntó, córrete dentro de mi, por favor quiero que me llenes con tu semen, le decía. Empezó a moverse mas rápido, agitarse y gritarme ?me vengo? y pude sentir su semen llenándome por dentro y provocándome un nuevo orgasmo, caímos en la cama y nos quedamos dormidos.

Cuando desperté me vi echada en la cama tapada con la cubrecama y el a mi lado lamiendo mi seno muy suave provocándome cosquillas, cuando cruzamos nuestras miradas, empezamos a reír, nos duchamos juntos y salimos del hotel, nos despedimos con un enorme beso y me subí a mi taxi y el a esperar la siguiente JV, mientras iba llegando a casa solo una cosa me vino a la mente: ¿como se llamaba? Bueno se lo preguntaré mañana, me dije. Nunca lo volví a ver en la JV, a veces pienso que solo fue un sueño un delicioso sueño.

Relatos relacionados

Lo que voy a contar a continuacíon me sucedió el 14 de Octubre de 1999, cuando yo tenía 19 años. Yo soy un tipo alto, de ojos oscuros y de buen trato con las hembras. Aquél día, yo había quedado en ir a estudiar a lo de una amiga, que es del interior y vive con su hermana en un departamento bastante chico. Debo confesar que yo estaba realmente muy caliente con esta chica, ya que tiene un cuerpo delicioso: tetas enormes, un culo de pelicula y una cara divina...
02-Apr
59592
Quiero compartir de como me cogí a la mamá de.la putita.de mi vecinita ya.que.se enteró y llegó a reclamar.paso a.mi casa y me empezó a reclamar por que me había cogido a su niña ella tratrató de darme una cachetada pero la esquive y le contesté yo no tengo la culpa que tu hja esta buenísima y es bien zorra ella quiso pegarme pero labrace y le dige sacó lo buenisima de ti ella me contestó eres un idiota te aprovechas de que soy mamá soltera yo le contesté no...
18-Oct
52442
Hola a todos, quiero contarles la primera vez que mi novio y yo intercambiamos nuestra agua calientita. Era una tarde de verano, Rush (como lo llamare en este relato) y yo habiamos estado besandonos por espacio de 30 min y los besos comenzaron a subir de intensidad, desde que yo era pequeña he tenido ciertas fijaciones que a nadie me habia atrevido a contar y mucho menos a hacer, pero que protagonizaban cada una de mis fantasias al masturbarme y en el fondo me moria con poder realizar, una de ellas...
07-Jan
56438
Luego de leer varios relatos en este magnífico sitio, por primera vez contare mi historia que es 100% verídica, aunque con nombres cambiados, confiado en que será publicado y esperando sea del agrado de los lectores. en mi primer matrimonio con silvia, mujer muy guapa y atractiva, mantuvimos intensas relaciones sexuales y tanto ella como yo éramos muy fantasiosos en el plano sexual. a mi me encantaba su provocativa forma de vestir, pues resaltaba su buen cuerpo. yo sabía perfectamente que muchos hombres la deseaban y hasta la acosaban y...
04-Mar
37033
Hola a todos, mi nombre es Javi, lo que les voy a tratar de contar pasó una tarde de verano de hace un año. Hacia calor y no había mucho que hacer ese día por lo que mi amigo Jorge buscó algún plan para pasar el rato. Jorge es uno de mis mejores amigos, tenemos la misma edad, hemos ido al mismo colegio e instituto, hasta hemos tenido nuestras pequeñas aventuras entre nosotros, pero eso se lo relataré otro día. Jorge tiene muy buen cuerpo, se cuida, alto, músculos algo...
30-Jan
41142
Cómo era posible llegar al límite de la lujuria de solo pensarlo, de solo recordarlo! El día anterior había transcurrido igual que otros tantos en su rutina calma y gris,pero eso cambiaria bruscamente. Noelia ingresaba al hospital,su tía,una anciana gruñona de setenta y pico de años,llevaba internada allí casi un mes y ella era su único familiar para cuidarla.Ese día como siempre la muchacha se vistió casi estructuradamente con su camisita de algodón perfectamente planchada,su falda y sus botas de caña larga,si bién su look era conservador dejaba entreveer un hermosa figura...
17-Dec
71131
Mi novia, a la que a partir de ahora llamaremos Ana, para ocultarme un poco mas si cabe, es una preciosa morena de 26 años, ojos azules, piel blanquita, pecosita sin empalagar, en cara y escote, los pechos son normales, ni grandes ni pequeños, pero durisimos, es capaz de ir de fiesta sin sujetador, y los pechos no notan la diferencia, solo se mueven cuando ella baila, son una pasada, tiene un culo normal, en su sitio y ya esta, unas piernas tersas y blanquitas,muy suave todo su cuerpo. Yo siempre...
05-Nov
110331
Todo empezó cuando conoci a mi prima ella estaba casada la llamaremos beti ella tiene 3 hijo un día le dije que si quería ir al cine y me dijo si pero pídele permiso a mi esposo y todo nervioso fui a decirle el respondió si pero no me la traigas muy noche a lo q yo respondí esta bien y nos fuimos al cine entramos todo transcurría con normalidad cuando empezó la película yo olvide la bebida y ella me dijo yo te doy y tomo un poco...
05-Nov
32063
Todas las mananas voy a la universidad en el transporte publico durante una hora, microbus, como este pasa por varias escuelas preparatorias siempre va llenisimo a rebentar con mucha gente. Uno de esos dias me subi e hiba parado esuchando musica en mis audifonos, como siempre, cuando de repente siento un bulto tocando la parte delantera de mi pantalon, al principio pense que era una mochila o la pierna de alguien, pero al voltear me di cuenta que era el culo de una chava, inmediatamente me hice hacia atras para evitar...
17-Sep
82712