Lorena y daniel

Autor: Daniel | 09-Oct

confesiones
La conocí en el Chat y empezamos a charlar. Ella se llama Lorena oriunda de la Ciudad de México, ella vive cerca de Eduardo Molina, nos acomodamos muy bien en la charla en el chat, me comento que se estaba divorciando y yo le dije que era viudo.

La charla continuo por mas de dos horas e intercambiamos fotos por el chat para conocernos un poco mas y quedamos de vernos en nuestra primera cita.

En efecto, quedamos de vernos un sábado a las tres de la tarde en el VIPS que esta ubicado en Eduardo Molina y eje 1. llegue al lugar y después de media hora de esperarla llego. nos saludamos de beso en la mejilla y después a la mesa, donde nos atendió una mesera. ambos pedimos, comimos y platicamos temas varios y ahí le pedí que si podíamos establecer una relación de pareja y accedió con una firmeza increíble al decirme que si, paso el tiempo y decidimos salir del lugar.

Caminamos hacia el estacionamiento para nuestros autos y en el ínter del estacionamiento que es abierto, le di el primer besos, el cual me correspondo con enorme pasión y nos dimos otro y otro. después nos fuimos a su auto y antes de entrar al auto nos dimos mas besos y la empece a tocar sus caderas hasta donde puede y ella se dejo que la tocara.

Nos despedimos y decidimos tener una segunda cita, después continuamos en el chat, intercambiamos un sin numero de temas y llegamos al tema de ir a coger la siguiente semana y en efecto asi sucedio, quedamos de vernos a las diez de la mañana.

La recogi en la estacion del metro oceania a las 10:30, ella se caracterizó por ser informal en la citas, de ahi nos fuimos al Motel, llegamos, pague y nos asignaron el cuarto.

Empezamos a besarnos, ella estaba nerviosa, estaba muy caliente, ella solita se desabrocho su blusa y se quedo en bra blancos. despues le quite el jeans azul y resalto su cuerpo cubierto de un bikini color blanco, despues la lleve a la cama y la empece a besar mas mas mas, ella se estremecia al compas de los besos, se le enchinaba la piel cuando mis manos acariciaban sus bubis, vagina y caderas. despues se hinco y me empezo a mamar mi pene mas mas mas mas mas mas.

Despues, toque su vagina y herbian sus liquidos, esta bien lubricada, me puse un condon y la empece a penetrar mas mas mas mas ma, empezo a gemir y a decir mas papi cogeme, metemela, cambiamos de posición, la patas en mis hombros, despues a bordo de cama, luego de perrito, ella gritaba de caliente al sentir mi verga hasta el fondo de su vagina.

tuvo tres orgamos en un coito, ella, gemia y luego gritaba tan fuerte que parece que mi verga la atravesaba las entrañas de su vagina..... despues tuvimos otro coito y tuvos dos orgamos la puse como yo quise y ella se dejaba conducir.

Después tuvimos el ultimo palo, la hicimos maravilloso ella se monto encima de mi, dandome su espalda,ahi fue donde disfrutamos una mega cogida los dos, ya que grito como la puta megagritona del motel.

Nos despedimos y como a las once de la noche, nos encontramos en el chat y comentamos los sucedido y me dijo que nadie se la habia cogido como yo, que le gusto la metida de verga que le die esa mañana y parte de la tarde.


Cada semana era de coger y coger hasta quedar deslechados los dos....lo unico que no me gustaba de ella, que no le gustaba bañarse. Lorena es una mujer muy guapa, un poco gordita, pero bella y la verdad ha sido la mujer mas bella que he tenido, fue mi segundo amor, no la olvido, pero lo de ella y yo se acabo. considero que no tendre otra oportunidad ni la buscare y ya no la deseo. lo que cuento es historia de amor y fue lo que me quedo y con respeto digo que Lorena coge bien rico y es bien puta en la cama y una princesa educada en la sociedad.


Espero que les haya gustado

Relatos eróticos relacionados

Estaba Don Samuel contandome como se cogió a mi novia y ella ya estaba bailando, tal cual como llego vestida pero esta vez sin pantaletas, ella bailaba al rededor del tubo, cada vez que giraba se le veían las nalgas y todos aplaudían, sivaban y hacían comentarios fuertes, Don Samuel me dijo, uuuyy mira esas nalgotas, por cierto Juancho, le di una mamada de culo cuando subi solo con ella la primera vez que la hice acabar en cuatro patas sobre la mesa del VIP, termino la primera pieza y...
16-Sep
50451
hola amigos en esta ocacion les contare la locura que isimos con mi amiga marta ella (marta)35años alta trigeña y con unas caderas que las quiciera yo,mi amiga trabaja en un criadero de perros el cual cuenta con servicio de hotel canino ambas disfrutamos del buen sexo con nuestras mascotas y en ocaciones las intercambiamos.el otro dia ella me llamo para proponerme algo que me dejo anonadada me conto que le tocaba trabajar todo el dia domingo sola en la parcela y que abian 15 perros los cuales por el...
28-Jan
56151
hola mi historia comienza cuando fui de aventura a sinaloa mexico junto con 5 amigos llegamos a un campo agricola y ahi nos ubicaron en un lugar donde estaba inundado el 90 por ciento de la casa y era imposible que ahi se pudiera dormur pues solo habia 2 metros de tierra seca y nosotros eramos 5 muchachos pues todos teniamos de 16 a 25 años .bueno despues de tira y afloja nos ubicaron en otra casa con el piso totalmente seco .y a lado vi que vivia...
28-Mar
88010
TC 2000 EN EL CHACOMe llamo María Laura, tengo 23 años y desde hace uno trabajo como promotora para el Team Toyota de TC 2000. El fin de semana pasada estuvimos en Resistencia-Chaco, todas mis compañeras, el equipo de mantenimiento, logística, mecánica y todos los demás.Ganamos, y además hicimos el 1-2 porque Matías logro el primer puesto, y Mariano llego 2do. Eso nos dio más que motivos para festejar a lo grande. Siempre lo hacemos, mas ahora que estamos pasando un gran momento dado la diferencia de rendimiento de nuestros...
03-Jan
35356
hola me llamo josé. tengo 68 años. lo que les voy a contar,sucedió hace muchos años.y no es una fantasía ni un cuento inventado. a mi edad no tengo ganas de inventar nada, solo lo hago como desfogue.tengo la necesidad de contarle a alguien lo que hice hace años. me casé muy joven a los 20 años. mi esposa silvia tenía 18 años. al año de casados nació nuestra hija laura. pasaron los años rápidamente. mi hija laura cumplió 13 años. era una niña linda como su madre. un día domingo,...
27-Aug
298960
Hola por andar de curiosa llege a esta pagina y despues de leer algunas historias me anime a escribir la mia.Por cuestines de la vida Tony y yo Sofi vivimos separados ya que nuestros padres se divorciaron y decidieron que yo viviria con mi mama y Tony con mi papa.La vida para mi al lado de mi mama fue un infierno ya que nunca me permitio tener amigos menos algun novio y asi llege a los 42 años,Tony ya tenia 45 años nos volvimos a ver a raiz de la...
30-Mar
28638
Soy Leonora viuda y con dos hijas ya casadas, en la actualidad cuento con 52 años de edad y sin ser una mujer con un cuerpo de modelo me concidero atractiva. Tenia 2 años de haber enviudado y mi hija Rita 3 de haber contraido nupcias con Daniel con el vive feliz. Daniel es el motivo de mi historia con el fue con quien tuve unade las noches mas exitantes de mi vida. Durante una fiesta que tuvo lugar en casa de ellos me pase algo con las copas lo...
03-Jan
24442
Estaba de vaciones y me decidí por coger la bicicleta para hacer un poco de ejercicio lo cual me gusta. Me puso el culotte y el maillot. Cogí el camino exclusivo para bicicletas y llegué hasta las afueras del pueblo. A partir de allí había que ir por un camino mal asfaltado, por lo que la bicicleta votaba en exceso.Normalmente pasaba por una zona de chalets adosados que han construido hace poco debodo a que hay una fuente y de esta forma me puedo refrescar. Me suelo sentar en alguno...
27-Apr
21265
[Confesiones] Era un sábado por la noche del mes de julio y unos amigos habían montado una fiesta al borde la piscina comunitaria en Toledo, yo estaba de viaje y me invitaron a participar en ella. Como me pareció algo algo divertido no dudé en aceptar. Cada uno llevamos algo de comida y por supuesto, mucha bebida, todo ello con el fin de pasar una noche divertida entre vecinos. Después de la cena, poco a poco la mayoría de los vecinos se fueron retirando a sus casas y después de un par de horas de tertulia, sin darnos cuenta, nos habíamos quedado sólo 11 personas al borde de la piscina, cuatro matrimonios, dos chicas de unos 30 años que compartían piso y yo. Pilar estaba sentada al lado de su marido, yo me había fijado en ella desde el principio de la cena, ya que se la veía una chica muy simpática y tenía algo sensual y provocativo en la mirada. Durante la cena intercambiamos varias miradas que yo no sabía interpretar bien, pero que, de alguna forma, me aprecian una cierta insinuación mutua. Todos habíamos bebido bastante y debido a esto la conversación se hacia cada vez más animada y los chistes cada vez iban derivando a chistes e historias cada vez mas verdes. Eran la 3 de la mañana y el nivel de alcohol seguía subiendo, entonces un vecino del grupo dijo:
02-Jun
28806