La noche de disfraces cerca de mi ciudad

Autor: albertovela | 07-Jan

Confesiones
Hola, es la primera vez que escribo en un lugar así y me siento algo nervioso y excitado ya que expresare por primera vez lo que ocurrió el año pasado en la noche de disfraces cerca de mi ciudad.

Todo inicio con la visita de una prima mayor que yo a mi casa y una amiga que se encontraba ahí visitándome. Mi nombre es Alberto estudio la universidad tengo 23 años soy "heterosexual" o me gusta pensar eso.

El motivo de la visita de mi prima fue por que no tenia con quien ir a una fiesta de disfraz y se le ocurrió ir conmigo pero al momento de ver que tenia visita se le hizo fácil invitar a mi amiga también, los dos accedimos a su invitación que seria ese día por la noche. iniciamos la tarde con algunas cervezas platicando como nos iríamos disfrazados, la tarde fue avanzando y la imaginación disminuyendo yo les proponía que se fueran vestidas de putas tacones altos y vestidos cortos para que cuando yo llegara con ellas verme como un verdadero cabrón pero mi idea se les hacia muy machista, así que mi prima se le ocurrió proponer que hiciéramos una apuesta que el que perdiera se iría vestido así incluyéndome a mi, esa idea a mi amiga le encanto ya que le daba morbo que yo perdiera.

Amigos por una extraña razón a mi no se me ocurrió la idea de perder y acepte la apuesta, bien lo dice el titulo "NO DEBÍ VESTIRME ASÍ" eso significa que perdí. Por lo tanto las chavas se emocionaron y nos trasladamos a la casa de mi amiga para empezar una de las noches que jamas olvidare. Al principio no iba tan mal la cosa ya que nos bañamos todos ahí y para ser sincero mi prima y mi amiga siempre me atraían sexualmente y al momento de bañarme me pidieron que ya no me vistiera que ellas se encargarían, sacaron varias cosas susurraban entre ellas y reían en silencio, por mi parte aun no entendía la magnitud del problema en el que estaba solo permanecía desnudo con una tualla pequeña tapando mis partes. me la quitaron y el show empezó me daba morbo que me vieran desnudo y semi erecto y mas por sus miradas de no querer ver actuar normal pero su mirada las delataba. En fin fue algo incomodo cuando inicio ya que la tanga que querían que me pusiera no me quedaba muy bien me apretaba y no sabia si la sensación que sentía en mis nalgas era normal pero mi pene jamas estuvo quieto y se salia del espacio. Con las medias no hubo problema el vestido muy justo y pegado me sentía muy raro y mi pene seguía a todo lo que daba, me pusieron el bra, me pintaron, los tacones me quedaron pero no podía caminar con ellos, me pintaron me pusieron peluca, ellas se vistieron de piratas llamaron un taxi y nos fuimos.

La fiesta no era muy buena fue en una casa, yo me sentía muy extraño lo bueno que las chavas no se despegaban de mi solo para ir al baño, fue avanzando la fiesta y el alcohol haciendo de las suyas yo debía sentarme como señorita si no se me veían los calzones debía caminar moviendo el culo si no sentía que me caía después de un rato se ligaron a mi amiga y solo me quedaba con mi prima, ya me quería ir pero mi amiga insistía que nos esperáramos otro ratito y ya nos íbamos. Ese ratito jamas llego y a mi prima se la ligaron solo le pedí un favor que me acompañara a la habitación de arriba acostarme un rato ya que me sentía algo tomado. la habitación estaba sola y mis pies no los aguantaba solo me recosté boca abajo y sentía que la cama daba vueltas, cuando ya casi me quedaba dormido sentí unas manos, pensé que era mi prima para ver como seguía y deje que siguieran con el masaje, se sentía bien y relajante cuando sentí las manos en mis nalgas desperté un poco y creí que mi prima ya se había calentado yo me empece a excitar se sentía bien un masaje en las nalgas pero sus dedos se acercaban a mi ano cada vez mas hasta que sentí un dedo ahí y trataba de meterse, al voltear mi sorpresa fue que no era ni mi amiga ni mi prima, era un señor como de unos 50 años medio panson estatura mediana. su pene ya lo traía afuera, sinceramente nunca habia visto uno en vivo y menos asi de cerca el cuarto estaba medio oscuro y su cara no la veía. el siguió con el masaje y yo sacado de onda la vdd al inicio me espante pero reaccione cuando me dijo "te excitaste muy rápido" y si! mi verga estaba a reventar la sentía durisima. me tomo de la mano y la puso en su pene, yo solo se la apretaba un poco la sentía muy caliente y algo dura, me sentía muy nervioso pero no paraba de tocársela y cuidando que nadie entrara al cuarto, con el alcohol la desvelada y vestido asi me dije a mi mismo, total seguiré con esto ademas nadie se enterara. lo empece a masturbar como me hago a mi mismo supuse que al le gustaría, me pidió que le ayudara a quitar unos zapatos que traía ya que con su disfraz el no podía muy bien, pues estando abajo ya no me dejo subir hasta que se la chupara, la vdd eso no quería hacer pero me sentía tan excitado que me la metí a la boca y empece a jugar con mi lengua y su cabecita tenia un sabor raro pero tampoco podía ya dejársela de chupar.

Ahí me tenían vestido de mujer chupándosela a un desconocido cuando de pronto se escucharon pasos en las escaleras, alguien venia para acá. le pedí de favor que se metiera al baño que yo no era gay. el señor accedió y se escondió en el baño. abrieron la puerta del cuarto y escuche la voz de mi prima diciendo "aquí solo esta alberto" por mi parte me hacia el dormido pero escuchaba todo lo que decían, sentía el corazón mi acelerado, mi prima según ella trato de despertarme diciéndome que ya nos fuéramos que mi amiga ya se la habían llevado, yo seguia en mi plan de que estaba dormido y escuchando todo lo que mi prima le decia a su nuevo galan. "aqui no se puede despertar" "imaginate si nos vieran" "no hagas ruido" "tu primo esta muy borracho y dormido"

Entre la luz apagada y las sombras que se generaban alcanzaba a ver a mi prima chupándosela a su nuevo amigo, me prendí pero no hacia ningún ruido solo veía a una experta en chupar vergas, no sabia si el señor estaba atento o si ya se había salido de la habitación, desnudaron a mi prima y la recostaron, supongo que por el alcohol no se daban cuenta que con esos movientos de de cama cualquier persona podría despertarse o simplemente la calentura los llevo a otro nivel. Abrí los ojos un poco y vi a mi prima en la posición de perrito desnuda sus tetas se le veían hermosas sus pezones oscuros y su cara de espanto al verme como la encontré, solo le cerré un ojo dándole una señal que no se preocupara por mi ya la parecer si me entendió por que siguió cogiendo y sus gemidos ya no eran ahogados.

De repente sentía una mano que me agarraba ahora si era mi prima, me excitaba verla desnuda y noto que traía la verga ya erecta pero seguía sin moverme solo disfrutando del espectáculo cual fue mi sorpresa que salio el señor del baño y mi prima soltó el grito, el señor le explico que no se espantara que ellos siguieran en los suyo y se acerco a mi me la puso en la cara y pense. chingue su madre y que empiezo a chuparsela, mi prima se espanto y su amigo se la empezó a coger otra vez, la pusieron en 4 y alado yo en 4 tambien esperando a que nos atravesaran, pero a mi no me entraba me dolia y gemia pero mas de dolor que de placer, solo entro como dos veces y me quitaba rapido, no me gustaba no era lo mismo que ver a mi prima como la disfrutaba, le dije al señor que ya no queria que hasta aqui llegaba y que quite de la cama pero no me sali del cuarto ya que mi prima acepto hacerlo con su nuevo amigo y con mi nuevo amigo. solo me masturbe. al terminar ellos nos fuimos a la casa yo y mi prima, nadie decía nada, solo juramos no decir nada de nada lo que paso esa noche, dias después mi amiga se disculpo por por abandonarnos ahí.

Mi prima no la volvi a ver hasta apenas esta navidad, nos vimos y solo reimos y cuando me abrazo me susurro en el oido, "feliz navidad alberto yo te emseñare a que te dejen el culo abierto".

NO CREO VOLVER A ESCRIBIR EN ESTE ESPACIO ASI QUE ME DESPIDO Y NO SE ARREPIENTAN DE LO QUE HACEN, NO ES TAN MALO EXPERIMENTAR. SALUDOS

Relatos eróticos relacionados

Hace mucho calor. Agosto en Madrid es como el mismo infierno, y por la noche puede que sea tan divertido.Quiero tomar algo así que me acerco al centro en autobus, sin dejar de observar a todos los chicos con los que me cruzo. No lo puedo evitar...mis ojos se clavan en su paquete de forma descarada, imaginandome mi boca en esa parte de la anatomía masculina que tanto me gusta. Alguno me mira interrogante, queriendo tal vez darme mi merecido, pero aún no es el momento de abrirse de piernas.Primero...
22-Jul
32191
Mi nombre es tania, y trabajo en un table dance y a veces soy dama de compañía, les contaré el dia que mi primo y yo cogimos, pero el no sabia quien era yo. mi amiga laura tenia muchos clientes, a quienes les gustaba tener trios y me invitaba para ganarme una lana, un día me llamo y me dijo que tenia un cliente y quería que nos acostáramos con su amigo que cumplía 18 años y según era virgen. yo no tuve problema y fui. al llegar y ver...
07-Mar
15366
Desperté nuevamente en medio de la madrugada. y otra vez con pensamientos perversos que no me dejaban conciliar el sueño. intenté tocarme, pero la imaginación no estaba logrando los mismos resultados de los últimos días. para lograrlo debía experimentar nuevamente la misma situación de aquella vez con mi papá. pero por otro lado la culpa hacía su trabajo y no me permitía repetirlo. luego de pensarlo un buen rato, me dije que la impunidad que me regalaba el sueño profundo de mi padre me liberaba un poco de aquel sentimiento...
28-Oct
70734
A los 12 años yo era una chica de bonita figura en donde ya se me notaban mis incipientes atributos, sobre mi chorito ya aparecian unos rizados y negros pelitos que iban cubriendo mi sexo. Como estaba mal en matematicas, mis padres habian contratado a un profe para que me enseñara, este era joven y buen mozo, todo iba bien hasta que un dia, estando sola yo y el, ya que mis padres trabajan, dijo que iba al baño, como pasara bastante rato pense que se habia ido y fui hasta...
07-Jun
57926
    Enrique. Tiene 24 años. Es malagueño, un boquerón como dicen por allí. Es comercial de una empresa textil. Su pelo es moreno, los ojos rasgados castaños muy claros, cejas perfiladas, con un maxilar inferior muy formado pero sin ser exagerado. El pelo corto por abajo, y por la parte de arriba alargado, con una pequeñísima coleta, las patillas ligeramente largas pero bien cortadas. Está afeitado pero se aprecia que si se dejara barba sería profusa. Tiene pelo en el pecho, pero no mucho, lo suficiente para que se aprecie...
16-Jun
14667
[Confesiones] Nunca pensé cuando mis padres se separaron que se volverían a casar, pero menos que mi padre se casaría con semejante bellezón de 45 años… Silvia es de aquel tipo de mujeres que hacen volver la cabeza a los tíos por la calle, e incluso a alguna tía también. Físicamente descomunal: morena, alta, pelo negro azabache, dos firmes y poderosas tetas, sus interminables piernas y un culo que para sí quisieran el 99% de mis amigas.
24-Feb
62923
Mi esposa trajo unas cajas con antiguas cosas de ellas de la casa de su madre eran libros y cachureos note que ella no queria que yo registrara sus cosas eso me llamo la atencion ya que en nuestros 6 años de matrimonio nunca avia pasado eso. Bueno lo cierto que guardo sus cajas y tubo que salir a buscar a los chicos al colegio yo fui directo a ver que avia en esas cajas entre tantas cosas encontre algunas fotos de su exnovio y unas tarjetas de video dentro de...
25-Jul
88969
capítulo 3: el regalo. Después de aquel día en el que la puta, que llevo dentro, decidió apoderarse de mí. las cosas entre los chicos y yo, cambiaron radicalmente. ya que mientras estábamos en compañía de alguien cercano o extraño, éramos toda propiedad. pero cuando nos encontrábamos solos, no parábamos de insinuarnos cosas sexuales. hasta ese día, no se habían dado las cosas para repetir una noche de sexo en grupo. y con adrián, solo sesiones de sexo oral y duchas juntos. hasta que un jueves por la noche, previo...
12-Jul
21372
Jamás podré olvidar las maravillosas vacaciones que pasé en la granga de mi amiga mónica. Nunca imaginé la verdadera razón por la que Mónica, una mujer mayor pero en buena forma, abandonó una cómoda residencia en la ciudad para irse a tan retirada granja en el campo. Todo empezó en los tiempos que enviudé y empecé a sentirme tan sola y vacía que me encerré en mi apartamento. Mónica, que le daba pena mi situación me invitó a que la visitara en su granja para que disipara. Accedí no muy...
26-Feb
37800