Con mi primo. vol 1

Autor: Manzanita | 07-Mar

dominaciones
Mi nombre es Tania, y trabajo en un table dance y a veces soy dama de compañía, les contaré el dia que mi primo y yo cogimos, pero el no sabia quien era yo.

Mi amiga Laura tenia muchos clientes, a quienes les gustaba tener trios y me invitaba para ganarme una lana, un día me llamo y me dijo que tenia un cliente y quería que nos acostáramos con su amigo que cumplía 18 años y según era virgen.

Yo no tuve problema y fui. Al llegar y ver al amigo me di cuenta que era mi primo y efectivamente a penas había sido su cumpleaños e incluso estuve ahi. No es un primo con el que suelo frecuentar, porque es muy serio y ni le gusta salir.

Le dije a mi amiga Laura que no podía y ella dijo que tenia que hacerlo, de hecho ella traía un antifaz que podría ocupar. Ellos pagaron el cuarto y se adelantaron a entrar, y antes de entrar al cuarto me coloque el antifaz.

Al entrar el cliente de Laura le dijo que no me quería con ese antifaz, asi que tuvo que decirle porque lo usaba. El sonrió morbosamente, y estuvo de acuerdo. Pidió unos tragos y lo primero que hizo fue hacernos bailar en el tubo.

Mi primo estaba feliz y exitado y mi amiga y yo desnudas. El cliente le dijo que era hora de hacerlo hombre, y nos pidió que lo desnudáramos. Asi que empece a desnudar a mi primo, hasta llegar a quitarle todo y ver su pene, algo largo, muy peludo y unas bolas grandes.

El cliente dijo "quiero que tu amiga le haga sexo oral" y yo acerque mi cara, hasta que mi boca toco su pene y lo chupe, el estaba feliz y yo chupando un pene mas, solo que era de mi propio primo, el cliente dijo "succiónale los huevos", me saque su miembro ya muy mojado y me meti sus testículos peludos, mientras lo hacia mi primo se jalaba la verga y me la estrellaba en mis mejillas.

El cliente le dijo a mi primo "prepárate para darle su aperitivo y veas como se traga tus mecos esta puta guarra" abrí la boca y saque la lengua, mi primo se la jalaba tan fuerte y se vino, me eyaculo en toda la boca, y me lo trague. Le enseñe mi boca libre de semen.

Estaba yo desnuda con mis tetas colgando, mi vagina rasurada, hincada frente a la verga de mi primo, cuando el cliente se paso de tras de mi y sin decir nada me quito el antifaz y se rio diciendo "mira quien te mamo el rabo amigo".

Mi primo no lo podía creer, yo estaba enojadísima, y el cliente reía. Mi amiga no supo que hacer. El cliente dijo "tienes una prima increíblemente puta" Mi amiga Laura se acerco a mi primo y se le ofreció para coger, el cliente le dijo "amigo disfruta de Laura, es una pervertida, yo disfrutare de tu prima y puedes verla como es bien cogelona".

El cliente me cogió la boca, me hizo lamer sus pies, sus huevos, después me cogió de perrito, hasta que se vino en mis nalgas, mi primo me veía mientras mi amiga se lo cogía hasta que eyaculo. Nos vestimos y nos pagaron, pero antes de irme mi primo corrió y me detuvo antes de salir, y me dijo "se que mis tíos no saben a que te dedicas y espero que no quieras que se enteren, asi que te llamaré después para que me des otro servicio. Gratis" le di una cachetada y me fui de ahi.

No sabia que me había grabado y asi es como mi primo me hizo su esclava sexual. Pero luego les contaré sus perversiones.

Relatos eróticos relacionados

Lo que les voy a contar es real sere breve esto me paso con una mujer casada y con hijos. Pues en el 2013 hiba hacer mis horas sociales como profesor 3 veces a la semana a un colegio catolico de aqui del Df conocí a una profesora que por obvias razones no diré su nombre real hasi que la llamare lucy. Una mujer con un físico aseptable de aproximadamente unos 38 años tenia un gran trasero y estaba muy rica a veces escuchaba a los alumnos rumores como: " que...
28-Dec
55427
Hola,,,, mi nombre es barman hace un tiempo que trabajo en un bar cerca de la playa en el caribe,una noche mientras limpiaba el bar se acerca una pareja y rápidamente les pregunto que van a tomar. ella una margarita y el un tom coling. e iniciamos una conversación bastante amena ¿que tiempo llevas aquí trabajando?me pregunta el hace ya 4 años le conteste. esposa:¿haces muchos ejercicios? yo:si estuve un tiempo en la fuerza armadas y me mantengo con los ejercicios. esposo:¿has visto muchas cosas me imagino? con una sonrisa barman:pues si aquí se...
19-Jan
5975
Mi historia comienza cuando mi hermana Barbara tenia 7 y yo 11 años, estabamos leyendo revistas eroticas que encontramos por accidente cuando de pronto me dijo: te voy a cojer y simulando tener pene me restrego el trasero con su pubis a lo que yo caliente le respondi: es mi turno y dicho y hecho la penetre analmente solo que yo si le baje la pantaleta. A parti de eso cogiamos cuantas veces podiamos (cuando los demas miembros de la famila se encontraban ausentes), siempre la penetre por el ano,...
28-Mar
41865
Ase tiempo que me entere de esta pagina vivo en california!algunas temporadas las paso en miami en verano se pone mu bueno bueno quiero contarles que me encontre con esta pagina, que si bien ho mal hay relatos que me han exitado y otros solo los paso por que no tienen sentimiento profundo de exitacion; me he propuesto tener unas aventuras mas y se que las voy a lograr en esta web de toprelatos.com tu quizas entras por masturbarte ho para escribir algo que pasaste ho te inventas algo para...
21-Nov
7811
[Fantasías Eróticas] Entro en el metro... atestado de gente, para no variar. Me meto en el primer vagón en el que veo un hueco libre. Estamos de enhorabuena, menudo pibón que tengo a menos de 5 centímetros. Morenaza de culo respingón. Lleva un vestido negro muy fino que deja entrever una lencería muy sexy.
03-Apr
42323
Por primera vez cuento lo sucedido y sí, solo era cosa de atreverme. No me arrepiento. Te pido un favor??? disfrútalo!!! al leerlme déjate llevar... Siente a mi lado como disfruté esos días al comprender mis tendencias, abriendo puertas al placer de las indudables preferencias por aceptar esta forma de vida alternativa? El gusto por ellas no tiene sexo en si, pero forma parte del placer que este produce. No permitas que nadie te juzgue por tenerlas? Vámos pues... Físicamente me describo, tengo 25 ?pronto 26- años, bajo de estatura solo 1.65,...
22-Mar
62373
Todos en algún momento hemos sentido algo más que afecto por los animales, para iniciarme en la zoofilia a los 10 años, hubo una serie de eventos que se juntaron y realmente ahora ya pensando con cabeza fría, fue una experiencia muy agradable, Soy oriundo del campo, un primo de la ciudad nos visitó, a su regreso dejó abandonada una revista porno en la habitación donde estuvo, era cuando tenia 9 años, esta revista llegó a mis manos y me causo mucha curiosidad ver mujeres desnudas con su vagina afeitada,...
25-Jan
133328
Nunca pensé que con solo el tacto leve de una pluma sobre tu piel fuese a desencadenar una tormenta de besos y caricias en nuestros cuerpos desnudos, y una conversación amena entre dos cuerpos hambrientos de pasión y sexo y de gemidos de placer. Si, he de confesar con rotunda perversión que me gusta excitarte, solo hasta límites que solo tú y yo conocemos, y he de reconocer que lo superamos cada vez que lo hacemos, y no, no me arrepiento de nada. Si ayer te amaba desnuda, hoy te...
01-May
373821
Desde hace dias que le llevo ganas a una mi prima de provincia ella es una chica que es poco agraciada pero eso si tiene unas enormes tetas y un tracero poco grande pero me encanta en la forma en que se viste por donde ella vive siempre hace calor asi que todas las personas andan en shor y pues ella los usa muy pequeños en fin hace 3 dias dispusimos ir a donde vive ella con mi familia y nos fuimos es un viaje un poco largo y despues...
19-Aug
118560