Paola - papi dormido otra vez

Autor: Vicky | 28-Oct

amor filial
Desperté nuevamente en medio de la madrugada. Y otra vez con pensamientos perversos que no me dejaban conciliar el sueño. Intenté tocarme, pero la imaginación no estaba logrando los mismos resultados de los últimos días. Para lograrlo debía experimentar nuevamente la misma situación de aquella vez con mi papá. Pero por otro lado la culpa hacía su trabajo y no me permitía repetirlo. Luego de pensarlo un buen rato, me dije que la impunidad que me regalaba el sueño profundo de mi padre me liberaba un poco de aquel sentimiento que me hacía sentir una mala persona.

Ya, el solo hecho de evaluar la posibilidad de hacerlo lograba en mi un grado de excitación muy fuerte. Con esto, tal vez sea suficiente, me dije. Pero ya era algo tarde, estaba casi resuelta. Después de todo, tampoco era algo tan malo lo que había ocurrido aquella madrugada, que ahora quería reeditar.

Me levanté decidida. Ya, estos minutos en que en mí, el mal y el bien habían debatido, habían provocado algún humedad en mi cuerpo. Mis pasos, algo trémulos, fueron directo a su dormitorio que apenas iluminado daba, en cierto aspecto, una sensación de seguridad.

Mi padre estaba allí, como la otra vez, boca arriba y sumido en un profundo sueño. Para prevenir alguna sorpresa, lo sacudí del hombro para ver si despertaba, nada. Entonces me coloqué sobre la cama a su lado. Observé su cuerpo un instante, nuevamente con el torso desnudo y solamente con ropa interior negra. Me puse de costado hacia mi derecha, entonces levanté la pierna izquierda y la coloqué sobre entre su vientre y su miembro que, aunque reposando, mostraba y hacía sentir su tamaño. Comencé entonces a hacer aquel movimiento con mi pierna sobre él. Era la misma situación de la otra vez. La diferencia es que, en aquella oportunidad había sido la casualidad la que había logrado un objetivo que ahora buscaba premeditadamente. Me moví entonces, contorneando mi pierna de chica tierna sobre él. No demoró mucho en comenzar el aumento de volumen de su aparato fornido. Me movía lentamente y ya comencé a sentir aquella excitación. Ahora tal vez con más fuerza. Ahora tal vez me sentía más sucia, más chancha, y eso me motivaba aún más. Retiré la pierna para poder ver el crecimiento, pero temía que, al dejar de hacer aquel movimiento, su miembro bajara repentinamente aquel crecimiento que sabía, no había llegado a su totalidad. Fue allí que decidí duplicar mi apuesta. Acerqué mi mano lentamente y toqué su miembro por encima de la ropa interior que aún lo cubría. Cada vez, mis intenciones eran peores. Ya tenía en mi pequeña mano su robusto pene y lo acariciaba sin pausa, aunque lentamente. La ropa interior no resistió más, y cedió por un costado aquel aparato, liberándose de un salto que lo dejó casi vertical, rosando la piel pálida de mi pierna. Su sueño continuaba tan profundo como al principio. Pensé en retirarme, mientras miraba aquel miembro erecto, con su piel tensa y con un brillo en su piel que causaba la tenue luz que, al llegar las primeras luces del día, entraba por alguna pequeña rendija de la ventana. Estuve a punto de retirarme, lo juro. Pero nada, no había nada que pudiera detener aquel deseo de tomar en mi mano aquel hermoso miembro que se exhibía a mi mirada de chica tan ingenua como lujuriosa.

Lo decidí, y con mi mano izquierda acercándose lentamente lo tomé con suavidad. No podía creer que estaba haciendo aquello nuevamente. Esto se estaba volviendo una especie de vicio que no podía detener.
Lo que había soñado durante tantas noches ahora no era simplemente un pensamiento para poder lograr excitarme, ahora era verdad. Comencé a mover mi mano arriba abajo lentamente tratando de no hacer movimientos muy bruscos. Creo que fue ahí cuando noté que había crecido aun algunos centímetros más. Mi mano apenas si podía cerrarse y juntar mi pulgar con mi dedo mayor. La solté un instante, solo para poder observarla entera, sin que mi mano la tapara parcialmente. Al hacerlo, no pudo soportar su propio peso y cayó hacia un costado dejándola a cuarenta y cinco grados. La miré un momento mientras acariciaba con mi mano su entrepierna fornida rosando sus testículos depilados, era algo maravilloso observar aquello, tan hermoso y vital. La tomé nuevamente con mi mano izquierda subiendo y bajando, cuando noté que de la parte superior, desde su grande comenzaba a resbalar lentamente la lubricación que salía de su pene. Decidí tomarla con mi mano y esparcirla por todo el tronco. Lo hice y me sentí aún más excitada. Seguía saliendo más de aquel líquido y lo tomaba para seguir repartiéndolo por toda aquella potente verga, que seguía sumisa a mi mano ingenua y juguetona. Luego quise seguir haciendo cosas nuevas, entonces me incorporé para quedarme sentada a su lado y disponer de ambas manos. Ahora, la derecha se encargaría de su pija húmeda y la izquierda se dedicaría a humedecer y saborear la piel tirante de sus testículos. Antes de hacerlo tomé la pija con ambas manos, las cuales igual no llegaban a cubrirla totalmente, apenas la mitad. Entonces movía mis manos en forma circular y opuesta mientras subía y bajaba lentamente. La lubricación me permitía ahora apretar un poco más fuerte. Luego llegué a los testículos de mi padre que ya estaban bastante mojados por aquel liquido viscoso que se escurría por mis manos hacia abajo. Mi calentura era increíble, sentía un temblor en mi cuerpo que no podía evitar, sentía un calor en mi rostro al ver mis manos realizar aquel acto tan repulsivo como único.

Creo que por un momento, concentrada en el miembro había olvidado quien era el que, totalmente dormido, estaba a mi lado. Al recordarlo, me sentí más excitada aún.

De pronto, sentí que su pija comenzó a tener una especie de bombeo e imaginé que estaba a punto de eyacular. Nunca le había permitido a mi novio que me terminara en la boca. pero hoy experimentaba un deseo enorme e incontrolable de tomar todo el semen de aquella pija. Ya estaban todos los sentidos disfrutando de aquel espectáculo.

El tacto al pasar mis dos manos por su pija y sus testículos. La vista que no dejaba de observar aquello mojado y brillante. El olfato y el oído por el olor y el sonido que generaba aquella lubricación generosa. Solo faltaba el gusto, faltaba saborear en mi boca el resultado de aquel momento que debía ser completo.

Me volqué sobre su pija y me la introduje entre los labios carnosos que junto con mi lengua jugaban mientras yo me desarmaba de placer. Le observaba de soslayo, en parte para cerciorarme de que seguía dormido y en parte para recordar siempre de quien era esa pija. La más prohibida de todas las que pudiera haber en el mundo. Si, ya sé, soy la peor.

Por fin sentí el golpe del líquido de papá llegando a mi paladar y llenándome la boca.

No me dio mucho tiempo, porque comenzó a moverse. Lo tapé con la sábana, dejándola libre de la ropa interior, totalmente mojada por mi saliva.
Llegué a mi dormitorio, cerré la puerta y me toqué. Cuando llegó el mejor momento, lo cual no demoró mucho. Dejé caer sobre mi vagina el líquido de papi que, premeditadamente había guardado en la boca, aguantando el deseo de tragar. Lo esparcí por mis pechos sin para de tocarme, recordando nuevamente su miembro y llegué a un nuevo orgasmo. Un orgasmo perfecto.

Relatos eróticos relacionados

Y, claro, luego me tuvo que tocar a mí. Ya conté en los relatos anteriores sobre el día que Marcela me había "secuestrado" y había hecho conmigo todo lo que quiso. Ahora había llegado el momento de mi venganza. Para no perder el efecto sorpresa, yo decidiría sin decirle cuando sería ella la víctima. Por eso, dejé pasar más de dos semanas. Tuvimos sexo con la misma pasión de siempre, pero sin ningún tipo de dominación. Cada noche, ella esperaba el momento en que yo sacaría las cuerdas para atarla,...
26-Apr
23826
Comimos y durante la comida mi tío dijo que va a obsequiarme con un viaje para este verano porque me lo gané, dijo que soy buena estudiante y soy muy buena por lo que merezco hacer un viaje ( Claro que no sola) yo recogí la mesa contenta y después de poner el lavavajillas me fui a mi cuarto. me duche y me puse sólo la bata porque hacía calor, mis padres se fueron a visitar a alguien, tardarían bastante en volver, me tío se quedó porque quiso ver una película...
25-Feb
194354
Hola, voy a empezar este relato haciendo un pequeño resumen familiar, ya que ese entorno marco en buena parte mi personalidad. Soy el quinto hijo de una familia de clase media, conformada por papá, mamá y cuatro hermanas, siendo el último hijo y el único ?varón? era el consentido de toda la familia. Mi padre que es mecánico de profesión y por supuesto quería que yo siguiera sus pasos, me regalaba carritos y cuanto artefacto mecánico hubiese. Mi madre por su parte , se regocijaba en darme todo su cariño...
05-Jan
105021
Estabamos estudiando mi amiga Julia y yo, que me llamo Lourdes, aunque me dicen Lulu. Era sábado por la tarde y estabamos solas en su casa, estudiando para el examen del lunes, pues sus padres se habían ido a pasar el fin de semana a la sierra. LLevábamos no se cuantas horas en su habitación, dale que te pego a libros y apuntes. En un momento dado, estaba tan concentrada que no me di cuenta que mi amiga cogió una cuerda que tenía en el cajón de la mesa y...
07-Feb
25150
Al enviudar y por falta de un hombre comencé a practicar la zoofilia a la edad de 32 años con mi viejo pastor alemán pero por su edad no mostro mucho interés por lo que me dedique por más de un año a buscar el perro ideal y fue hasta el cuarto cachorro que di con él es un lindo labrador negro que desde la primera vez mostro su fuerte adicción al sexo además de ser un animal muy bien dotado ya que su canina verga mide 20 centímetrosNo le...
25-Sep
71295
[Primera Vez] Este historia sucedió en Lima - Perú, hace mucho tiempo, cuando mis padres deciden dejar la cuidad donde vivimos mucho tiempo, por tener un futuro mejor. Soy el segundo de 4 hermanos, los dos primeros varones y las dos últimas mujeres.
03-Dec
54006
Esto fue el fin de semana pasado cuando mi esposo y yo decidimos ir a la fiesta de cumplea?os de nuestro amigo rafael q por cierto conocimos por medio de esta pagina es muy buen amigo la verdad bastante buena persona y hemos desarrollado una excelente amistad. bueno llego el sabado el dia de la reunion en su casa con su esposas y amigos mi esposo y yo estabamos en la casa y nos estabamos arreglando para salir a la casa de rafel en eso mi marido me dice: VANE QUE...
06-Feb
63896
Esto pasó cuando yo tenía 15 años y mi p rima unos 16, lo cual la ase mas experta en el tema. Era verano yo vivía con mis padres en en un barrio muy tranquilo. Donde alrededor habían pocas casas y fincas. un día le llego una llamada a mi mama de que mi padre tubo un accidente en moto y q tenia q ir atenderlo. Mi madre sin saber q aser llamó a una de mis tías para q m cuidara mientras ella no iva a estar. Ya que se...
03-Jun
80373
Siempre e sido estudioso, un tipico ñoño de 4 ojos, desde la primaria me hacian burla, por los lentes y porque era timido, pero principalmente porque era el consentido de la maestra, y por ese tiempo me enamore por primera vez, prescisamente de la maestra, en la secundaria no solo se burlaban por los lentes, sino por mi aspecto fisico, pues con la adolescencia me salio acne, sin embargo, empece a tener cierta suerte con las chicas, pues como dije al principio, soy un completo ñoño y sacaba 10 en...
30-Jun
41490