Sonia tenía un calentón en el autobús
Como cada mañana, Sonia se disponía coger el autobús 28 que le llevaba directa a su centro de trabajo. Era una mañana como otra cualquiera, pero Sonia tenía un calentón encima que necesitaba apaciguar de forma inmediata. Llevaba varios días sin practicar sexo, y eso se notaba en su carácter agrio y molesto. Necesitaba con urgencia un buen polvo que le devolviera la sonrisa al rostro, pero ahora mismo no tenía a nadie a quién pudiera pedirle el favor.
Sonia saludó al conductor del autobús, validó su ticket y se sentó en la última fila de asientos. Hoy había poca gente subida al bus, seguramente porque empezaba agosto y la mayoría de trabajadores estaba gozando de sus respectivas vacaciones. Qué mierda de vida, se dijo Sonia para sus adentros. Todo el mundo estaba en esos momentos en la playa, tomando el sol y follando sin parar, mientras ella tenía que seguir yendo a la oficina sin descanso alguno.
En la siguiente parada, un chico atractivo se subió al autobús y se sentó frente a Sonia con todo el descaro del mundo. Pese a que el bus estaba prácticamente vacío, aquel tío había decidido ponerse al lado de ella. No sabía cuál podía ser el motivo de semejante decisión, pero pudo comprenderlo todo en unos pocos segundos. Al momento, el chico empezó a tocarse la polla delante de Sonia, como si tal cosa. Ella estaba sorprendida, no podía entender el descaro que estaba teniendo, pero al mismo tiempo le excitaba ver aquel chico masturbarse y empalmarse delante de ella. El bulto de sus pantalones iba creciendo, y Sonia no quiso quedarse atrás. Así que se levantó levemente la falda y le mostró su coño en todo su esplendor. Aquel día era tan caluroso que Sonia había decidido no ponerse bragas. Por eso, fue capaz de enseñar todo su felpudo a aquel desconocido con total facilidad y sin nada de vergüenza.
Aquella señal elevó la temperatura de ambos hasta límites insospechados. El chico misterioso cambió de asiento y se sentó al lado de Sonia. Ella cogió bien fuerte su polla con ambas manos y empezó a pajearle sin mediar palabra alguna. Él hizo lo propio, y le metió la mano debajo de la falta hasta palpar su chocho húmedo de placer. Empezaron a masturbarse al ritmo del traqueteo del autobús. El hecho de tocarse frente al resto de personas que hacían uso del medio de transporte, hizo que tanto Sonia como nuestro protagonista se pusieran aún más cachondos. Tanto subió la adrenalina, que no tuvieron más remedio que ponerse de pie y empezar a follar agarrados a la barra de sujeción del autobús. Empezaron a llamar la atención de algunas personas, que por pudor o por vergüenza, agachaban la mirada o miraban para otro lado.
Ellos seguían a lo suyo, penetrándose de manera frontal y directa. Sonia le dio la espalda para que él pudiera follársela desde atrás. De esta forma, podía sentir mejor su polla dentro de ella, y conseguía que le entrara hasta el fondo de su coñito sediento de sexo. Pese a las paradas del bus, con la consecuente subida y bajada de personas, ellos no paraban en ningún momento de follar. El calentón era tan grande que ahora ya no había marcha atrás, y parar no era una opción. Ella se agarraba en la barra vertical del autobús, mientras él se agarraba bien fuerte a las tetas de ella.
De repente, el muchacho gritó de placer, y se corrió dentro del coño de Sonia. Ella notó la oleada de leche caliente dentro de su vagina, y estalló de placer experimentando un orgasmo de los que hacen época. Sus gemidos llamaron la atención de buena parte de la gente que se encontraba haciendo uso del autobús, pero ya nada importaba. Habían follado delante de toda aquella gente, y se lo habían pasado de puta madre. ¿Qué importaba lo que los demás pensaran de ellos? Los dos se habían desfogado, y habían hecho de un trayecto matutino, aburrido y monótono, una experiencia totalmente excitante.
Relatos relacionados
Tengo 30 años y trabajo en una empresa de limpieza que he montado junto con dos amigos.Lo que os voy a contar me ocurrió hace dos meses, y os garantizo que no he olvidado ni el más mínimo detalle.Fue un jueves, a última hora de la tarde. Como os decía tengo una pequeña empresa de limpiezas, de la que mis dos amigos y yo somos dueños y operarios. Nos repartimos el trabajo a principio de mes , de forma que cada uno sabe cual es su cometido.Esa tarde sólo me...
13-Mar
23244
[Sexo con Maduras] Hace mucho tiempo que me atraía, era una vecina, Maria, hermosa señora, distinguida elegante, de buen trato, con unos 55 años aparentes y casada con un señor mayor de unos 73 años más o menos. En esa época, cuando llegaron al barrio, yo tenia 19 años. Mis miradas se dirigían a ella, me saludaba con afecto y yo respondía respetuosamente, pero, no dejaba de alabar mentalmente las buenas piernas, sus caderas y sus nalgas que disimulaba con vestidos elegantes y de buen corte.
03-Apr
55154
todo ocurrio una tarde que yo salia de trabajar llegue a casa de mi suegro alli es dnde vivo con mi esposa quien tiene cinco hermanas de tez morena como me gustan entre ellas hay dos melliza de 20 añitos nada mas ,ese dia llege temprano justo cuando una de ellas se disponia a bañarse yo sin pensar sali a la cocina y escuche que ella abria la ducha y me imagine como seria desnuda tan hermosa jovencita ,fue cuando mi curiosidad me gano y agueite por un agujero...
08-Nov
54479
[Intercambios] Me llamo Angelines, tengo 28 años, un cuerpo bastante atractivo, tetas no muy grandes pero firmes, culo empinado y cintura estrecha. Mido 1,72 y peso 74kg. Soy morena y tengo los ojos verdosos y rasgados. Mi marido se llama Toño, tiene 34 años, mide 1,74, pesa 89kg, su polla es más bien pequeña ya que le mide 12 cms, es moreno y simpático. Yo pensé que nunca tendría nada que contar hasta que conocimos a Gemma y Eduardo. Gemma tiene mi edad, 28 años, es muy atractiva y ardiente. Edu es mayor, tiene 54 años, pero no está nada mal desde mi punto de vista.
09-Jun
64795
[Dominacion] Nunca podré olvidar aquellos cuatro días de finales de junio en los que, por aquel entonces, mi chica me invitó a un apartamento de sus padres en Benidorm. Habíamos acabado los exámenes, y buscábamos algún descanso que recompensara tanta hora de estudio inútil. Lo que en principio restaba intimidad a esa actividad, ya que además de nosotros, la hermana de mi chica y dos amigas (todas conocidas de coincidir en varias fiestas), también iban a compartirla, al final de todo resultó ser el motor que dio fuerza a lo que sólo playa y discotecas dibujaban para la ocasión.
29-Dec
24293
Miraba su cara..a pesar de su edad pues es muy jovencita, tiene 17 años se veia distinta y no era el hecho de estar maquillada, ni esos evidentes gestos de placer, se veia diferente, mas..mujer!! habia madurado, tal vez la reciente maternidad pues ya es una joven madre le habia cambiado la fisonomia de su rostro que aunque guardaba todavia algo de rasgos inocentes se veia distinta, al menos asi lo percibia yo de ella. evidentemente habia quedado atras esa pequeña niña que yo conocia para dar paso a la...
30-Jun
20512
Me llamo macarena (mi nombre cuando me comvierto en chic@) y voy a contaros como fui follada, bueno casi violada por mi jefe.
trabajo en un almacen desde hace años y la relación con mi jefe siempre ha sido muy respetuosa. el esta casado, es madurito y nunca me imagine que su polla fuera a terminar dentro de mi culo.
una tarde de mucho calor me pidio que me quedara a ayudarle en el almacen ya que tenia que hacer una especie de inventario y tenia que mover muchas cajas....
31-Jan
25196
Por necesidad de trabajo, tuve que viajar, en el viejo tren del sur, cosa que no me gusto mucho, pero ni modo tuve que ir ya que las carreteras por las recientes lluvias están muy deterioradas y bueno la chamba se tiene que hacer, así que tome mi hiela con la vacuna, mi maleta con jeringuillas y me fui a san Pedro a vacunar a toda la población que así lo quisiera, el trayecto seria como de cerca de dos horas, realmente iba poca gente ya casi no funciona...
08-Nov
31856
Gyna. historia de mi vida o de una puta que ejerce por placer hola.
deseo compartir con todos uds. una pequeña reseña de mi vida sexual, espero les guste, un 90 % real y solo en pequeños fragmentos cambie los nombres , por razones obvias. he conocido...
11-May
22725