Mi jefe me cogio por el culo

Autor: Slutmacarenacd | 31-Jan

Transexuales
Me llamo Macarena (mi nombre cuando me comvierto en chic@) y voy a contaros como fui follada, bueno casi violada por mi jefe.

Trabajo en un almacen desde hace años y la relación con mi jefe siempre ha sido muy respetuosa. El esta casado, es madurito y nunca me imagine que su polla fuera a terminar dentro de mi culo.

Una tarde de mucho calor me pidio que me quedara a ayudarle en el almacen ya que tenia que hacer una especie de inventario y tenia que mover muchas cajas. Accedi sin problemas ya que me dijo que me pagaria bien las horas extras.

Despues de muchas horas de trabajo y de miradas y comentarios de lo más sospechosos (vaya piernas que tienes, que depilado tienes el pecho, que ajustado te queda el pantalon.... ) dio por terminada la jornada. Me dijo que podia usar la ducha que tenia en su despacho para limpiarme todo el sudor.

Una vez dentro de la ducha note como me miraba ya que la puerta estaba abierta. Fui un poco mala al dejarla sin cerrar pero intuia que algo iba a pasar. Estaba recien depilada y mi cuerpo parecia mas el de una chica que el de un chico.

Cuando me estaba vistiendo entro y me pidio que le enseñara todo mi cuerpo desnudo, me dijo que le dejara acariciar las piernas y sobre todo mi culazo. No tuve ningun reparo ya que los maduritos son mis preferidos y el morbo de pensar que me follaria mi jefe provoco en mi una tremenda erección tanto fisica como mental.

Antes de continuar le pedi que me dejara ir a mi taquilla, donde por casualidad guardaba unos zapatos de tacon,unas medias, un jersey negro, maquillaje y una peluca peliroja como la que aparece en mis fotos.

Le dije que de chic@ le gustaria mucho mas.

Al poco tiempo estaba en su despacho vestida de puta y el desnudo y con la polla en la mano esperandome. Le dije que me pagara y me dio 200 euros, 50 dehoras extra y 150 por tener una hora de sexo conmigo.

Me puse de rodillas y empece a chupar ese pollon que debia de medir unos 20 cm, nunca pense que la tuviera tan grande. Una cosa que siempre me ha excitado es que me insulten mientras se la como a alguien. Puta fue lo mas bonito que me dijo y a cada insulto que fueron muy muchos y humillantes el empujaba su polla dentro de mi boca. Una vez se canso de follarme la boca, me dijo " voy a follar tu lindo culo", asi que ponte a 4 patas encima de la mesa y abre bien el culo.

Se acerco por detras y primero me metio dos dedos. Luego acerco su pollon y de una enbestida me la metio hasta el fondo, mientras soltabamos sendos gritos de placer. Empezo a empujar y cada vez que sus huevos golpeaban mis nalgas sentia el mayor de los placeres, volvieron los insultos humillantes y unas tortas muy fuertes en mis nalgas primero y despues en mi cara. Creo que soy algo masoquista la verdad asi que no me importo.

Antes de correrse saco la polla y me dijo que que queria correrse en mi cara y cuerpo y peluca. Me la volvi a meter en la boca y rapidamente solto un gran chorro de leche que me puso perdida.

Lo mejor de todo fue que la foto de su mujer siempre nos acompaño durante nuestra sesión de sexo.

Besos

Macarenacd

Relatos eróticos relacionados

Yo de 30 y tengo 3 años con su hija, quien tiene un cuerpo espectacular, aunq quedo en estado y todo cambio. ya no tenemos la misma fuerza y pasion de siempre ya que el embarazo la hizo cambiar por completo, despues que dio a luz es lo mismo ya ella mas pendiente del bebe y de vez en cuando el sexo esporadicamente para mi, yo soy muy caliente demas diria yo desde que me desarrolle soy muy ninfomano me encantan las mujeres; cualquier tipo de verdad me encanta el sexo. mi...
03-Mar
186083
[Textos Educativos] Tener un orgasmo está bien, pero tener un superorgasmo es mucho mejor. Para multiplicar, prolongar e intensificar el placer, se pueden hacer muchas cosas: hay libros, ejercicios de gimnasia íntima, posiciones, actitudes... Recuerda siempre que si queréis tener orgasmos apoteósicos, ambos tenéis que poner de vuestra parte, juntos y por separado. Por otro lado, puede ocurrir que él se lo suela pasar genial mientras tú te quedas a medias. No olvides que puedes tener más de un orgasmo por relación y que pueden ser muy intensos, pero tienes que ponerle remedio: enséñale cómo hacerte disfrutar mucho más.
14-Dec
33079
Me llamo javier, tengo 18 años y esto me sucedió hace dos meses. Iba a casa de unos tíos míos y esperaba el autocar en la estación. Eran las nueve de la noche y muy poca gente en los andenes. A unos veinte metros tres chicos de color escuchaban música en un radiocassette, bebían cerveza y miraban unas revistas, pornográficas, por lo que en la distancia pude entender. Como me estaba meando, y aún quedaba rato para mi autocar, me dirigí al lavabo. Nada más entrar, lo hicieron también dos...
14-Jan
23591
[Heterosexual] ¡Qué mala suerte tengo! ¡Necesitaba un ordenador para un trabajo de clase y, aunque parezca la típica excusa que se le da al profesor, un virus entra en mi ordenador, y ni puedo buscar información en Internet, ni puedo redactar, ni puedo imprimir! Menos mal que acababan de abrir un local de esos que son una especie de mezcla entre papelería y cibercafé, y, aunque no iba a ser barato entre el alquiler del ordenador y la impresión, no tenía otro remedio. Llegué allí y vi que en este lugar, los ordenadores estaban dentro de unas cabinas privadas, cosa que la verdad me pareció muy buena idea, así podría trabajar más tranquilo.
01-Feb
18843
Cuando inicié mis estudios en la Universidad andaba un poco perdido, la verdad el cambio de aires acabó por resfriarme y siendo sincero estuve a punto de perder algunas materias. Al ingresar al segundo semestre matriculé un curso llamado Tecnología y Ciencia, necesario para mí. No tenía idea, pero este curso implicaba ciertos conocimientos que lamentablemente no poseía. De esto me di cuenta cuando ya estaba montado en la carreta, como dicen en mi país, así que había que hacer algo. Dentro de los compañeros había algunos de mis amigos...
19-Jan
16337
Era 1997, trabajaba de copero en concepcion y de costumbre el dia viernes con el chef y administrador, paseabamos por el supermercado viendo lo que necesitabamos para el fin de semana, era marzo y las promotoras de articulos escolares bombardeaban a los clientes cada uno en su punto, una de ellas se me acerco, era rubia de un metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules un cuerpo perfecto, un cuerpo de diosa.. despues del supermercado, fuimos a un fundo afuera de la ciudad y de vuelta de noche ya,...
27-Oct
17097
Fuimos a cenar con su amiga Sonia para festejar su cumpleaños, estuvimos ocho parejas de compañeros de trabajo y desde luego muchos invitados de ella y de su esposo, pasamos una velada sensacional, al menos eso crei, porque cuando ibamos camino a casa mi mujer manejo, porque yo iba con aliento alcoholico y nos podia parar la policia. Manejaba toda deshinibida y muy cachonda como es su costumbre me dijo, mi panocha esta ardiendo de calentura, quiero que me manosees y me prepares para que llegando a casa me jodas y...
03-Aug
120349
LES CUENTO COMO FUE LA PENETRACION POR EL CULITO, YO ESTABA MUY CALIENTE POR SENTIR LA PIJA DE NERON DENTRO DE MI CULITO E HICE TODO PARA LOGRARLO, COMO NO ME CONFORMABA CON LA PENETRACION SIN SENTIR ENTRAR LA BOLA PARA QUE SE ABOTONE CONSEGUI UNA CREMA QUE TENIA ALGO DE ANESTECIA Y COMPRE UNOS PEPINOS BIEN GRUESOS, DESPUES DE DUCHARME ME PASABA LA CREMA Y ME METIA LOS PEPINOS ABLANDANDOME LA ENTRADA DEL CULITO, UN DIA QUE ESTABA MUY CALIENTE CUANDO ESTABA CON NERON Y ESTE ME LAMIA LA...
27-Dec
138208
HOLA.. SOY OTRA VEZ YO... AHORA CON ESTE RELATO 100% REAL. ESTO ME PASÓ COMO HACE 2 O 3 AÑOS. CON MI NOVIA. ELLA EN ESE ENTONCES TENIA 35 AÑOS(CREO).ELLA... UN SABROSO CUERPAZO QUE CUALQUIER MUJER SI LA VIERAN.. LA ENVIDIARÍAN(AUNQUE ES GORDITA.. MEDIA GORDITA).,UN CULAZO DELICIOSO!!! Y UNAS TETAS.. WOOWWW!!! ENORMES!!! CON UNOS LABIOS VAGINALES..QUE DELICIOSOS!!! MORENAZA...EN RESUMEN.. UN MONUMENTO!!!!EL CASO ES... QUE CUANDO ESTÁBAMOS EN LA SALA DE CINE(POR CIERTO.,Q NOS SENTAMOS HASTA ATRÁS Y EN MEDIO).. A MEDIA PELÍCULA.. SE NOS ANTOJO HACERLO. NOS EMPEZAMOS A BESARNOS.....
14-Dec
55146