Anahi se volvio mi mujer!!

Autor: Alexxx | 30-Jun

amor filial
Miraba su cara..a pesar de su edad pues es muy jovencita, tiene 17 años se veia distinta y no era el hecho de estar maquillada, ni esos evidentes gestos de placer, se veia diferente, mas..mujer!! Habia madurado, tal vez la reciente maternidad pues ya es una joven madre le habia cambiado la fisonomia de su rostro que aunque guardaba todavia algo de rasgos inocentes se veia distinta, al menos asi lo percibia yo de ella. Evidentemente habia quedado atras esa pequeña niña que yo conocia para dar paso a la deliciosa mujercita que ahora es.. desnuda en mi cama, la poseia por primera vez, era nuestro primer encuentro sexual y vaya que estaba siendo delicioso, encima de ella, montado sobre su cuerpo delicado, pequeño, fragil pero seductor sentia su piel suave y terza, firme todavia..sus esbeltos muslos me acariciaban los mios entre los suyos, mi verga entraba y salia de esa preciosa y suculenta vagina una y otra vez, jugosita como estaba, empapada, humeda permitia que mi grueso y largo tolete se deslizara de lo mas rico y podia sentir la presion que ejercian sus paredes interiores sobre mi tranca..ella con sus ojitos apretados hacia unos gestos de evidente placer, dejaba escapar de su boquita quejidos prolongados y profundos, se quejaba, gemia y pujaba aguantando mi verga..que era la primera de ese grosor y tamaño que ella comia en su vida, el padre de su bebé, el que la habia preñado y dejado a su suerte no estaba tan dotado como yo y de eso pude darme cuenta cuando Anahi miro mi verga erecta por primera vez; ni siquiera necesito decirlo, la expresion de su rostro, de sorpresa, la manera en que involuntariamente abrio sus ojitos y su boquita al verme desnudo delante de ella y con la reata erecta cabeceando, palpitando me lo dijo..
Yo besaba su cara, su boca que se prendaba a mis labios de una manera apasionada, ansiosa, deseosa de que esos besos ricos y cachondos que nos dabamos en la boca se prolongaran mucho tiempo, su lenguita se enroscaba delicioso con la mia, besaba su barbilla y ella alzaba la cara dejando que mi boca chupara su sensual cuello, que mordiera sus hombros, la tomaba de ambas muñecas alzando sus brazos para deleitarme, para saborear esos preciosos senos redondos y firmes pues estaban cargados, estaban bien llenitos de rica leche con los que amamantaba a su bebé y que ahora a mi era a quien amamantaban!! Lamia sus redondas tetas de arriba abajo, aprisionaba entre mis labios esos ricos pezones chupandolos, ni siquiera tenia que succionar pues solita su rica lechita escurria de ellos y yo la saboreaba, yo comia de esa lechita rica probocando que Anahi se estremeciera de placer, que temblara excitada y caliente descubriendo lo placentero que era alimentar a un hombre con su leche!!

Mi pubis bien rasurado, perfectamente afeitado se frotaba, se tallaba tan rico contra su hermosa mata de ensortijados vellos pubicos, de textura aspera y rica, apretaba ese rico monton de largos y negros pelos con mi pubis rasurado al mismo tiempo queestimulaba su clitoris..ya se imaginaran como estaba Anahi; que no cabia en si de placer, sabia que el padre de su hijo inexperto como ella no sabria como llenar de placer a una mujer, eso lo da la experiencia, la madurez y a mis 45 años tenia la suficiente experiencia para provocarle placer a una mujer, mas a una chiquilla de 17 años.. su piel se erizaba a cada beso, a cada caricia y ronroneaba dulcemente satisfecha mientras me recibia muy dentro de ella, no llevaba prisa alguna asi que la estaba follando paso a paso!! Tenia mucho tiempo para disfrutarla pues su madre llegaria ya entrada la noche, asi que tiempo nos sobraba!!
Delicadamente la acomode boca abajo, ella docil y obediente se dejo acomodar, no decia nada pero esa manera de verme, esa mirada que me dirigia de orgullo, de satisfaccion era porque sabia que era mia, sabia que yo era quien mandaba, que era yo su dueño..y le complacia saberse sometida a mis antojos, le complacia y excitaba saberse propiedad mia!!
Ella se quejaba dulcemente acomodandose a gatas, permitiendo que fuera yo quien le dijera como queria que se pusiera..era inexperta como dije y eso se notaba todavia en la manera de arquear la espalda, yo le hablaba dulcemente, con ternura, con cariño..pues queria que supiera, que sintiera que le estaba haciendo el amor, que la queria y la amaba como le habia dicho antes para convencerla, ya habria mas tiempo de hablarle vulgar, corriente, de hacerle sentir que en realidad era mi puta!! Y de volverla mi puta!! Pero no hoy, no ahora, tenia que convencerla primero de que era el amor de mi vida..
Acaricie sus ricas nalguitas, redondas, firmes, duritas..ella es muy flaquita, es una jovencita bajita, de aspecto delicado y fragil, pero la reciente maternidad le habia hecho ganar peso y este se habia distribuido de manera deliciosa por todo su cuerpo, las caderas mas amplias aunque seguian siendo delicadas, las piernas aunque flaquitas,las tenia, se veian torneadas y preciosas, ella suspiraba satisfecha, halagada, orgullosa escuchando que le decia lo hermosa, lo fascinante, lo deliciosa, lo sabrosa que esta y sonrojada me respondia timida pero halagada que lo decia solo porque estaba enamorado de ella, porque la amaba por eso la veia asi de hermosa..
Ella giraba el rostro hacia mi mientras me hablaba, la miraba a los ojos mientras con ambas manos separaba sus ricas nalguitas y cubria con mi boca su panocha y ano al mismo tiempo, veia como entornaba los ojos, como temblaba su cuerpo, como se estremecia de placer al ser comida de su panocha y ano al mismo tiempo, lo mismo chupaba su jugosa panochita que lengueteaba su apretado y rico anito delicioso, se ledoblaban las piernas a Anahi estremeciendose de puro placer..la mire como un macho mira a su hembra..
"Se que no debo preguntar esto mi vida..Mhhhhhh..el pasado ahi se queda..Mhhhhhhhh..me gustas..me encantas todita mi amor..Mhhhhhhhh no se en que momento me enamore de ti..Mhhhhhhh..pero quiero preguntarte mi vida.. tu?..el papà de tu bebé?..Te hacia esto? El te comio alguna vez asi de rico como lo estoy haciendo?..Te gusta lo que hacemos?.."
Ella con sus ojitos ahora entrecerrados gemia y se quejaba disfrutando ser comida, ser chupada, ser mamada por su ano..era la primera vez que disfrutaba, que le daban beso negro y eso le gustaba, conocer esa nueva manera de placer le gustaba..me dijo que no, que nunca pudieron hacerlo asi como ahora lo hacia conmigo, que la habia desquintado en la sala, aqui..en nuestra misma casa!! Un dia que no estabamos ni su madre ni yo, que habia sido muy rapido y que en otra ocasiones, un par de veces mas habia sido en el traspatio y de pie..le daba pena confesar eso, pero habia ganado ya su confianza y me lo contó.."No te preocupes mi amor..de ahora en adelante sera muy distinto.ya lo veras mi cielo"

Me acomode detras de Anahi y coloque la hinchada cabeza entre esos delgados labios carnuditos, le di unas ricas palmadas en sus nalgas y empuje dejandosela ir toda entera de un solo empujon..Anahi hasta respingo al sentirse invadida muy profundo quejandose bien rico al tragarse enteros mis 19cm de pura carne dura y parada.
Empese a bombear ritmicamente, jalandola de sus caderas, de su breve cintura hacia mi al tiempo que me empujaba contra ella penetrandola bien sabroso que no paraba de pujar y de quejarse la chamaca, a veces despacio, por momentos mas duro yrapido la embestia, que rico sonido humedo y pegajozo escapaba de su coñito rico, que rico se escuvhaban sus nalgas golpeandose contra mi pubis..
"No te preocupes mi amor..Ahhhhh..yo si te voy a disfrutar como mereces..Ohhhhhh..estas bien rica y yo te voy a enseñar a darnos placer mutuo..Ohhhhhh..entendiste Anahi? Yo te voy a guiar mi cielo..Ohhhhh porque este culito rico me gusta mucho..Ahhhhhh..te amo..te amo Anahi..te amo mi vida!!.."

Bueno; tengo que dejar inconcluso este relato..pero pronto continuare!!

Relatos eróticos relacionados

Como me gustaría tenerte de verdad respirar tu aroma, sentir tu piel. Sentir tu cuerpo desnudo y que se esparciese en el mío. Me gustaría ver tus ojos cuando penetro tu vagina por primera vez. Sueño con sentir tu calor en la cabeza de mi pene. Ese calor húmedo que habita en tu vagina. Luego saciaría mi gusto de ir hasta lo mas profundo de tu cuerpo e intentaría tocar tu útero con delicadeza. Me fijaría en tus pezones, detallaría como se endurecen cuando tu cuerpo se siente envestido. Ver...
19-Dec
57435
el primo de mi esposa que es muy amiggo mio llego a la casa un viernes por la noche con una botella de cognac y en un par de horas ya nos la habiamos bebido entre los 3, y de alguna manera empezamos a hablar de sexo, le confesamos que nos habiamos filmado cogiendo y demas, no se como nos convencio de que vieramos esa pelicula, no habian pasado ni los primeros 5 minutos cuando los 3 ya estabamos super exitados, ella nos pregunto si teniamos la verga parada, le...
03-Apr
29386
Tengo un compañero de trabajo, el cual admiro mucho por toda la vida que a llevado, y lo que le cambio cuando lo contrataron en mi empresa, el es un indigena que de la noche a la mañana cambio su vida, y empezamos hacer buena amistad por que me dio mucha admiracion que gente que practicamente nunca sale de lo mismo, y tenga una vida tan distinta ala occidental empieze a conocer el mundo y otras costumbres, en general nunca me han gustado los indigenas pero el tenia algo especial,...
21-Oct
24957
[Confesiones] Mi nombre es Olga y tengo 18 años os voy a contar lo que me ocurrió un día normal temprano en el metro de Madrid. Quiero empezar diciendo que soy morena de ojos negros piel ligeramente oscura mido 1,65 cuerpo definido pues practico patinaje, ojos verde claro y cara de niña buena lo que más me gusta de mí es mi culito duro y prieto y mis amigos dicen que soy guapa, la verdad me gusta sentirme que me halaguen.
30-Dec
46636
Después de esa noches tan intensas todo era felicidad entre mi mamá Inés gozábamos de buenos momentos y es cierto que no somos ricos pero tan poco muy pobres teniamos lo basico y un poco mas. Después de ir a trabajar llegue ala casa y encontre ami mamá ya bañada tenia puesto un vestido muy corto color rojo con botones cómo ya era costumbre y nos besamos y me bañe y nos fuimos nuestro cuarto y e senté y se arrodillo y SD llevo...
18-Jul
59592
NOTA IMPORTANTE: El relato es totalmente ficticio, ojala, de verdad, esto no existiese, de nuevo repito, no me gustan este tipo de cosas, las detesto, pero tambien trato de ver que tanto puedo escribir.Elegi de nuevo esta web por seguir la costumbre.Esta es la primera parte, es un preambulo, a diferencia de Planear Para Tener A La Pequeña Maria, este relato estara un poquito mas fuerte. Ojala les guste, ojala nunca hagan esto, denuncien.*****ENSAYO SOBRE LA INHUMANIDADDiré cinco cosas. No soy bueno explicando a fondo, así que solo bastaran cinco...
20-Aug
14704
I El aviso Publiqué en un diario de mi ciudad, en el apartado de búsqueda de personal doméstico: ? Profesional 42 años, divorciado, vive solo, busca empleada cama adentro, todo servicio. Sueldo de ley. Buena presencia, entre 21 y 30 años. Concurrir de miércoles a viernes entre horas 20 a 23?. Mi intención era clara: quería contratar a una chica que además de mantener limpia y ordenada mi casa y ropa y cocinar, fuese jovencita y sexy para estimularme sexualmente. Tengo buen aspecto físico, soy sociable y estoy dotado con...
04-Sep
38377
Conocía a Elena hacía tiempo, nos encontramos a través de Internet. Un día me comentó en broma lo que la gustaría que yo tuviera un clónico. Ella es mucho más liberal que yo en cuanto al tema del sexo, sin embargo, yo no la hice caso, pues, aunque la idea me excitaba, están por delante mi mojigata educación y el no saber como reaccionaría mi otro yo. Sin embargo no hec mucho ella a vuelto a hacerme la misma proposición y por supuesto yo no me la he tomado en...
11-Jan
14193
Finalmente fuimos a Viña del Mar porque después de varios años mi papá había arreglado sus diferencias con su hermano mayor. Nos quedaríamos en su casa. No veía a mis tíos desde el funeral de mi abuela, años atrás. Como mi primo Lorenzo se había ido con unos amigos a La Serena, mis tíos me ofrecieron su pieza. Él también era hijo único como yo y de él si no me acordaba para nada. Después de cenar subí corriendo a jugar con la Play 3 de mi primo. Me quedé...
22-Nov
36707