Corriéndose como nunca lo habia hecho
Autor: toño toño | 16-Dec
Claudia llevaba varios años sufriendo por su complejo sexual, pero era el momento de mirar hacia adelante y olvidar el pasado. Acababa de romper una relación con su novio de toda la vida, y temía que llegara el momento de acostarse con otro hombre y que éste no entendiera su característica especial. Y es que Claudia lubricaba de forma exagerada cuando hacía el amor, y al llegar el orgasmo, conseguía eyacular como si de un hombre se tratase. A su ex novio nunca le gustó esa característica tan particular de ella, pero sabía que había muchos chicos que se volvían locos de placer cuando se follaban a una tía que era capaz de expulsar líquido a través de su vagina.
Por fin llegó el momento en el que Claudia iba a probar el sexo con un hombre distinto. Aquella misma noche había ligado con un tío en el bar de siempre, y ella le propuso que si quería tomarse la última en su propia casa. Él contestó que sí al momento, y ambos se levantaron y se dirigieron al pequeño apartamento de soltera de Claudia. Ella tenía aún algo de miedo por la reacción del chico a su capacidad de eyaculación o ?squirting?, como se llamaba ahora a tal fenómeno, pero no podía seguir viviendo atemorizada de por vida y decidió dejarse llevar y que fuera lo que Dios quisiera.
Ya en el ascensor, Claudia y su nuevo ligue se besaron apasionadamente. Sus manos buscaban el sexo del otro, y se estimulaban por encima de la ropa. Por fin, cuando el ascensor les dejó en su planta, Claudia abrió la puerta y se lanzaron derechos al sofá del comedor. Parecía como si no pudieran esperar más y tuvieran que apaciguar el calentón en el primer sitio disponible. Se arrancaron la ropa el uno al otro, hasta quedar completamente desnudos. Sus cuerpos calientes se frotaban entre sí al ritmo acompasado de cada penetración. Ella se puso de lado para que él, por detrás, le follara su coño sediento de placer. La lubricación era tan abundante que la polla del chico entraba con toda facilidad, sin hacer el más mínimo esfuerzo. Era obvio por la cara de él, que estaba disfrutando como nunca.
Siguieron follando de forma apasionada sobre el sofá, mientras Claudia notaba que se iba acercando el momento en el que alcanzaría un orgasmo vaginal. Recordó por un momento todos los malos ratos que había pasado con anterioridad al respecto, pero sacudió su cabeza y decidió sorprender al chico nuevo con un espectáculo acuático de los que hacen época. Claudia se corrió sin avisar, cubriendo la polla y el cuerpo de aquel chico de un suave y transparente líquido vaginal. Pequeñas gotas salpicaban a tolo lo que se encontrara en su paso, mientras Claudia seguía siendo penetrada sin tregua alguna.
-Joder, que puta pasada. Me encanta que te hayas corrido tanto mientras te estoy follando. ?dijo el tío con la voz entrecortada. Sin duda, estas palabras dieron un alivio enorme a Claudia, quien ya se preparaba para un segundo orgasmo en el que no se iba a contener en absoluto. Se puso encima del chico y dejó que éste le follara desde abajo. Él empezó a acariciar el dulce cuerpo de Claudia, recorriendo con sus manos sus enormes pechos, su cintura definida y su tierno culito. De repente, el muchacho avisó que estaba a punto de correrse, y esas mismas palabras pusieron tan cachonda a Claudia, que ella también se corrió de gusto en el mismo momento en el que lo hacía él. De repente, una oleada de fluidos fueron intercambiados por la pareja, siendo difícil distinguir de quién era cada uno. El semen inundó el cuerpo de Claudia, que a su vez lo expulsaba rociando al muchacho por todas partes de su propio fluido vaginal.
Tras recuperar la respiración, los dos se sentaron frente al sofá, que había quedado completamente húmedo tras el sexo. Ambos se miraron a los ojos y sonrieron, cómplices de que habían protagonizado una escena de sexo acuático como pocas existen. Sin duda, Claudia había descubierto que lo que antes consideraba que era un problema, ahora era una cualidad única para volver locos a los hombres, y de ahora en adelante pensaba ponerla en práctica en todo momento.
Relatos relacionados
Hola para contarles mi relato y que los que ponen me existan mucho; pero que sea anónimo va empiezo:
Cuando estaba más chavo de unos 15, mi cuñada vivía con nosotros y me gustaba espiarla cuando se duchaba y le veía todo su lindo cuerpo denudo y corriéndole el agua. Tuve varias semanas viéndola sin que ella se diera cuenta.
Cuando salía de bañarse me gustaba meterme al baño a pajearme con su ropa que dejaba en el baño y siempre las dejaba todas bañadas de semen. Un día, ella entro al...
20-Mar
442707
Cuando cursaba la secundaria arrastraba la fama de mi madre en el barrio. Ella, lo decían todos, era de no hacerse rogar demasiado a la hora de bajarse la bombacha.
Madre soltera con 32 años trabajando en una fábrica 10 horas por dia me daba a mi una independencia absoluta para callejear todo el dia.
Aunque no resultó fácil por mi estilo de vida había llegado a esta edad virgen, por lo menos en lo referido a mis orificios,
En lo que respecta a las intenciones varias veces me habian...
27-Oct
33232
BUENAS NOCHES, HE DE DECIRLES KE ESTE RELATO ME LO PLATICO MI AMIGO DAVID HACE UNOS DIAS, HABLANDO DE MUERTOS Y FANTASMAS... MI AMIGO DAVID, VIVE SERCA DE UN CEMENTERIO Y LE PASO ESTO HACE TIEMPO.
HE DE DECIRLES KE NO ES UN RELATO DE TERROR, SINO DE SEXO ENTRE TUMBAS.
EN MI PAIS, ACOSTUMBRAMOS, HACERLE FIESTA A NUESTROS MUERTOS LOS DIAS 1, Y 2 DE NOVIEMBRE... NOSOTROS EN MEXICO, HACEMOS FIESTAS Y LLEVAMOS OFRENDAS, A LAS TUMBAS DE NUESTROS MUERTOS,, PERO ESO SI.. ES UNA GASTADERA DE DINERO AL...
02-Apr
43276
el primo de mi esposa que es muy amiggo mio llego a la casa un viernes por la noche con una botella de cognac y en un par de horas ya nos la habiamos bebido entre los 3, y de alguna manera empezamos a hablar de sexo, le confesamos que nos habiamos filmado cogiendo y demas, no se como nos convencio de que vieramos esa pelicula, no habian pasado ni los primeros 5 minutos cuando los 3 ya estabamos super exitados, ella nos pregunto si teniamos la verga parada, le...
03-Apr
29386
Mi nombre es Enrique y tengo dieciocho años. Nací con una maldición, aunque os pueda parecer una estupidez lo que digo para mí lo es. Mi madre me tuvo con veinticuatro años, ahora tiene cuarenta y dos, y está buenísima. Os puede parecer gracioso o excitante pero os juro que me ha hecho sufrir mucho esta circunstancia.
Las bromas de los amigos, los comentarios sexuales, las miradas por la calle, absolutamente todo. Es de esas personas que es imposible que te deje indiferente. A mis dieciocho años, mido 1.80 y me...
30-Nov
54365
Desde chamaco en el barrio donde me crie, teníamos la costumbre de reunirnos con la palomilla en una esquina, Vicente, alias la lombriz, Salvador alias el loco, Jorge alias el nene y yo. Crecimos juntos y fuimos a la misma primaria y secundaria. Ya cursábamos la prepa cuando una noche llego el hermano de Vicente, Kike, con un moretón en el ojo izquierdo y el hocico roto. Le preguntamos qué le había pasado y nos dijo que un vato de la secundaria junto con otro lo había agarrado en el...
14-Apr
49754
[Autosatisfaci?n] Después de mi experiencia con el cepillo, decidí que era hora de comprar algún juguete que me hiciese compañía en mis juegos solitarios, la idea de tener algún tipo de consolador siempre me atrajo, pero a mi esposo nunca le gustó la idea, (muchos hombres los ven como sustitutos cuando en realidad son solo un juego que puede dar mucho, pero que mucho morbo a una relación que va camino de la monotonía) así que nunca me atreví a comprar uno.
11-Jan
36709
[Heterosexual] Todas las profesoras de mi colegio me parecían feas hasta que conocí a Liliana y de ahí en adelante todo cambio... Al entrar al ultimo año de colegio yo acababa de cumplir 18 años y nos dijeron que ese año habría varios cambios entre los cuales estaba la nueva profesora de literatura. Al principio creí que seria una profesora mas como las que habia tenido hasta ahora; aburrida, fea y poco interesante pero no se imaginan que equivocado estaba.
26-Jan
20307
Era un chico virgen hasta el día en que le hize el comentario a una prima mía, en el cumpleaños de mi mamá.Todos estábamos preparando las cosas para la fiesta, hasta que decidimos ir a cambiarnos porque estábamos sudados. Así que solo fuimos mi prima y yo al cuarto. Cuando nos cambiábamos, la orquesta hizo su aparición y la gente hizo caso omiso a lo que estaba sucediendo. Así que mi prima se cambió delante de mí y recuerdo que llevaba puesta una pantaleta blanca con agujeros, lógico!! Al verla...
06-Feb
30505