Corriéndose como nunca lo habia hecho
Autor: toño toño | 16-Dec
Claudia llevaba varios años sufriendo por su complejo sexual, pero era el momento de mirar hacia adelante y olvidar el pasado. Acababa de romper una relación con su novio de toda la vida, y temía que llegara el momento de acostarse con otro hombre y que éste no entendiera su característica especial. Y es que Claudia lubricaba de forma exagerada cuando hacía el amor, y al llegar el orgasmo, conseguía eyacular como si de un hombre se tratase. A su ex novio nunca le gustó esa característica tan particular de ella, pero sabía que había muchos chicos que se volvían locos de placer cuando se follaban a una tía que era capaz de expulsar líquido a través de su vagina.
Por fin llegó el momento en el que Claudia iba a probar el sexo con un hombre distinto. Aquella misma noche había ligado con un tío en el bar de siempre, y ella le propuso que si quería tomarse la última en su propia casa. Él contestó que sí al momento, y ambos se levantaron y se dirigieron al pequeño apartamento de soltera de Claudia. Ella tenía aún algo de miedo por la reacción del chico a su capacidad de eyaculación o ?squirting?, como se llamaba ahora a tal fenómeno, pero no podía seguir viviendo atemorizada de por vida y decidió dejarse llevar y que fuera lo que Dios quisiera.
Ya en el ascensor, Claudia y su nuevo ligue se besaron apasionadamente. Sus manos buscaban el sexo del otro, y se estimulaban por encima de la ropa. Por fin, cuando el ascensor les dejó en su planta, Claudia abrió la puerta y se lanzaron derechos al sofá del comedor. Parecía como si no pudieran esperar más y tuvieran que apaciguar el calentón en el primer sitio disponible. Se arrancaron la ropa el uno al otro, hasta quedar completamente desnudos. Sus cuerpos calientes se frotaban entre sí al ritmo acompasado de cada penetración. Ella se puso de lado para que él, por detrás, le follara su coño sediento de placer. La lubricación era tan abundante que la polla del chico entraba con toda facilidad, sin hacer el más mínimo esfuerzo. Era obvio por la cara de él, que estaba disfrutando como nunca.
Siguieron follando de forma apasionada sobre el sofá, mientras Claudia notaba que se iba acercando el momento en el que alcanzaría un orgasmo vaginal. Recordó por un momento todos los malos ratos que había pasado con anterioridad al respecto, pero sacudió su cabeza y decidió sorprender al chico nuevo con un espectáculo acuático de los que hacen época. Claudia se corrió sin avisar, cubriendo la polla y el cuerpo de aquel chico de un suave y transparente líquido vaginal. Pequeñas gotas salpicaban a tolo lo que se encontrara en su paso, mientras Claudia seguía siendo penetrada sin tregua alguna.
-Joder, que puta pasada. Me encanta que te hayas corrido tanto mientras te estoy follando. ?dijo el tío con la voz entrecortada. Sin duda, estas palabras dieron un alivio enorme a Claudia, quien ya se preparaba para un segundo orgasmo en el que no se iba a contener en absoluto. Se puso encima del chico y dejó que éste le follara desde abajo. Él empezó a acariciar el dulce cuerpo de Claudia, recorriendo con sus manos sus enormes pechos, su cintura definida y su tierno culito. De repente, el muchacho avisó que estaba a punto de correrse, y esas mismas palabras pusieron tan cachonda a Claudia, que ella también se corrió de gusto en el mismo momento en el que lo hacía él. De repente, una oleada de fluidos fueron intercambiados por la pareja, siendo difícil distinguir de quién era cada uno. El semen inundó el cuerpo de Claudia, que a su vez lo expulsaba rociando al muchacho por todas partes de su propio fluido vaginal.
Tras recuperar la respiración, los dos se sentaron frente al sofá, que había quedado completamente húmedo tras el sexo. Ambos se miraron a los ojos y sonrieron, cómplices de que habían protagonizado una escena de sexo acuático como pocas existen. Sin duda, Claudia había descubierto que lo que antes consideraba que era un problema, ahora era una cualidad única para volver locos a los hombres, y de ahora en adelante pensaba ponerla en práctica en todo momento.
Relatos relacionados
Esto me sucedió hace tiempo con un chica que trabajaba en una estética cerca del fraccionamiento en donde yo vivía ella se llamada Ehidi (su verdadero nombré nunca lo supe) era una travesti muy guapo, en cierta ocasión fui a cortarme el pelo y en lo que ella me atendía y aprovechando que en la estética solo nos encontrábamos ella y yo pues empezamos a Platicar de sexo así que conforme avanzaba la plática me fui calentando lo cual ella lo noto así que al terminar de arreglarme me pregunto...
08-Dec
36773
Al estar en la recamara me desnude para dormir, bueno tratar de dormir despues de lo sucedido, pasado un tiempo oi que alguien abrio la puerte del frente y oi voces me asome y vi que era mi amiga que venia muy tomada, y su esposa la cargaba para llevarla a su recamara, despues solo silencio, un rato mas senti que abrieron mi puerta y entro alguien, era el me pregunto si dormia, yo le dije que aun no, se sento en la arilla de la cama y me...
23-Jul
19443
desde mucho tiempo tenia las ganas de sentir a un hombre cerca, sus labios, cuerpo y miembro junto a mi cuerpo y sentirme deseada...todo comenzo cuando tenia 17 años, siempre iba a comprara al mismo lugar en el barrio y atendia un señor de cierta edad, el me conocia desde pequeño, pero llegada mi adolescencia comenzo a tratarme un tanto distinto, debo mencionar q no tengo cuerpo de chico, soy lampiño caderon, buen trasero, piel blanca, facciones finas. el comenzaba pregntarme cosa extrañas como si tenia polola si me...
05-Nov
56796
Después de diez años de ser bixesual , conocí a un chico en una taberna, a la cual llegue a las dos de la mañana, cansado de manejar x más de seis horas.., pedí un ron bacardi y me senté en un banco de la barra sentado prácticamente sobre las piernas y el culo volando para descansar era miércoles y no había nadie más ..
Tome mi Cuba y puse el vaso sobre la barra para pedir otra, en eso entra un chico de unos treinta años alto y...
01-Nov
41650
Me casé a la edad de 16 años, pero me importaba a poco.Todo iba muy bien hasta que cumplí los 20, murió mi marido, su poliza de vida me dejó en buena posición económica, con el tiempo los hombres empezaron a desearme y a fijarse e mi, pero en mi mente se agitaba el recuerdo de las culiadas que me pegaba mi marido. En esos días comenzaron a cometerse robos en la ciudad, los cuales no me dejaban conciliar el sueño, debido a eso me aconsejaron que comprara un perro...
22-Mar
77272
Hola de nuevo, como podrán haber leido en mi primer relato mi primer relación extramatrimonial fue sin duda superica mas allá de lo que me había imaginado.
Tal y como lo narré, mi esposo aceptó de buen modo esas relaciones que había tenido y provocó en nosotros una nueva forma de vida mas sensual y nuestras relaciones sexuales se intensificaron al 100%.
Pero mis sorpresas sexuales con mi esposo no pararon ahí, sino al contrario esto solo fue el inicio de una liberación sexual mas abierta.
Después de haberle confesado mi...
22-Jan
32037
Esto que le contare sucedió entre la noche de fin de año y el primer día de presente año. Con motivo de la celebración de año nuevo fui a cenar a casa de mi hermano y allí estaban reunidos algunos de mis familiares incluyendo a mi madre y otros amigos de mi cuñada. Todo se desarrolló con normalidad, comida, brindis, platicas y bebidas, ya muy entradas las primeras horas del nuevo año, los invitados comenzaron a retirarse poco a poco, entre ellos mi hermano el cual se fue a descansar...
30-Jul
81117
[Confesiones] Todo comenzó un cálido día de verano, me dirigía a abrir la piscina, ya que de eso se trataba mi trabajo; pero lo que yo sabia era lo que me depararía aquel soleado día. Como de costumbre comenzaron a llegar los clientes, y ahí estaba él; lo conocía de todos los días, ya que vivía en la urbanización de al lado de la piscina y era el primero en venir, pero jamás me había fijado en su manera de mirar, y me llamo verdaderamente la atención... Cuando se dirigió a mí con su amplia sonrisa, sentí en mi interior algo que nunca me había pasado con un casi desconocido. Durante todo el día, existía un coqueteo a distancia que crecía con cada una de las miradas y sonrisas que me dedicaba. Había algo en su manera de mirar que me llamaba un montón la atención, tenía una mirada súper interesante y me apetecía conocer que es lo que se escondía detrás de aquellos maravillosos ojos... que me penetraban con la mirada intensa y fija.
31-Mar
19192
A media noche cuando ya todos dormían yo decidí hacerme una paja(masturbarme)ya saben la noche siempre se presta para esas acciones.
cuando escucho que alguien se empieza a mover, yo apenado me cubro inmediatamente, cuando dejo de escuchar cosas sigo con lo mio después de un buen rato escucho otra vez movimientos esta ves mas bruscos.
pero decido no parar y seguir con lo mio, ya estaba a punto de llegar. cuando a mi oído escucho unas palabras
"que rico lo haces, sigue por favor"
yo inmediatamente gire la cabeza para mirar quien...
07-Nov
30368