Cogi con otro y parte 2

Autor: Silvia Ardiente | 22-Jan

Infidelidades
Hola de nuevo, como podrán haber leido en mi primer relato mi primer relación extramatrimonial fue sin duda superica mas allá de lo que me había imaginado.
Tal y como lo narré, mi esposo aceptó de buen modo esas relaciones que había tenido y provocó en nosotros una nueva forma de vida mas sensual y nuestras relaciones sexuales se intensificaron al 100%.
Pero mis sorpresas sexuales con mi esposo no pararon ahí, sino al contrario esto solo fue el inicio de una liberación sexual mas abierta.
Después de haberle confesado mi infidelidad, como que algo mágico apareció entre nosotros, y después de varias conversaciones que tuvimos al respecto, yo le pregunté que si el había tenido alguna fantasía que no me hubiese confesado, incluso le dije que yo estaba dispuesta a poner todo de mi parte para cumplirla y disfrutarla los dos. Entonces después de unas copas y viendo una película vieja llamada las ficheras, del cine mexicano, el me dijo que sería muy rico que yo me hiciera pasar por una puta e ir juntos a un congal donde yo fichara y trabajara como sexoservidora pero que fuesemos juntos para que el viera como lo haría yo, como ya le había dicho que lo complacería, pues acepté. Para esto, el estaría en casa un mes completito y luego tendría que irse de nuevo a Chiapas a seguir con su trabajo. Me dijo que el conocía unos antros en el DF y que ahi nadie nos conocería y por lo tanto no habría problema alguno. Así que esperamos el fin de semana, mientras tanto, acudimos a un sex shop para comprar ropa adecuada al lugar al que iríamos, compramos un minivestido amrillo de tela brillosa y entallable, casi parecía un guante, unas tangas hilo dental blancas, un pene enorme negro y condones de sabores. Luego en una zapatería me compró unas zapatillas superaltas de tacón de aguja doradas. Durante la semana no me tocó, dijo que se reservaría para el fin y que debería ser maravilloso.
Por fin llegò el Viernes y como a las 5 de la tarde salimos al DF como a las 9 de la noche, llegamos, en el camino en una vinata, compró una botella de torres 10 unos refrescos, hielos y vasos, nos hospedamos en un hotel de mala muerte que se encuentra justo a un lado de un congal llamado el azteca, y en donde se hospedan las chicas que trabajan en el Azteca. Nos dieron un cuarto, entramos y empezamos a beber unas copas, ya entonados, me dijo que ya era hora, que me bañara y me arreglara lo mas sexy que pudiera, luego del baño, empecé mi arreglo, cuando me puse el mini vestido noté que era tan corto que sólo me tapaba las nalgas y tan escotado que la mitad de las chiches quedaban de fuera, me alboroté mi abundante cabello quedando muy esponjado, me pinté mucho sin llegar a la vulgaridad y cuando acabé mi esposo casi me cogía ahí mismo, pero lo contuve diciéndole que se aguantara como habíamos quedado. Salimos del hotel y entramos al Azteca, donde fuimos recibidos por el capitàn de meseros quien nos asigno una mesa a petición de mi esposo justo frente a la pista de baile. Mi esposo pidió servicio de una botella de tequila, nos la llevaron y cuando el mesero estaba a punto de retirarse, mi esposo fue tras el, hablaron unos minutos y luego regresó a la mesa. Yo curiosa le pregunté que que había hablado con el mesero y me contestó que le había dicho que yo era una chica que acababa de conocerme y que quería trabajar en ese lugar pues estaba muy necesitada, y que el le dijo que en un rato mas hablaría conmigo para decirme las reglas del lugar. Estuvimos en la mesa casi 20 minutos bebiendo y observando a las parejas que bailaban cuando llegó el mesero y me dijo que lo acompañara, me tomó de la mano y me llevó a la barra, ahi me presento al encargado del lugar y éste me dijo: asi que eres nueva, bueno estas bien buenota así que por eso no hay problema, aqui las reglas a seguir son: por bailar cobras $50.00 , por copear te damos el 10% por botella el 15% y por salir a coger tu cliente tiene que pagar tu salida que son $ 300.00 no queremos problemas asi que tienes que ser muy amable con los clientes y dejarte hacer lo que ellos quieran y eso a ti te va a convenir pues asi podras cobrar mas. Si algún cliente te lastima, de inmediato levanta la mano y los de seguridad sacarán al cliente. Si sales a coger, debes irte al hotel de al lado ahi te daràn cuando salgas una comisiòn. ¿entendido? entonces señalándome una mesa donde había sentadas tres chicas, me dijo que me fuera a sentar con ellas y que algún mesero iría por mi para acomodarme con algún cliente.
Yo entrenerviosa y exitada, me fui a la mesa con las chicas, me puse a platicar con ellas y luego luego me dijeron, eres nueva verdad, aqui se gana bien manita, sólo trabaja bien a los clientes y ya veras como te sueltan la lana bien fácil. luego me platicaron de los padrotes del lugar y puesieron mucho enfasis en uno de nombre Rigoberto, que era a todo dar que estaba bien dotadote y que cogía bien rico, que siempre buscaba a las putas nuevas para estrenarlas y que al principio pagaba bien, pero luego las quería padrotear. En eso llegó el famoso Rigoberto y ellas me dijeron, mira ese es el Rigo no tarda en venir a nuestra mesa, pues ya te vio que eres nueva. Así fué, se sentó como si estuviera en su casa y saludò a las chicas de beso luego les dijo que me presentaran, hola, eres nuevecita aquí verdad? si le conteste y me llamo Silvia, (no se por que le dije mi verdadero nombre) pues estas muy linda y me gustarìa que te sentaras conmigo en otra mesa, me tomó del brazo y me llevó a una mesa que casualmente estaba junto a donde mi esposo estaba sentado, voltee a ver a mi esposo y el me guiñó un ojo, luego el Rigo pidó una botella de tequila y empezamos a beber, luego empezó a agarrarme las piernas, diciéndome que estaba bien buenota, que tenía unas nalgotas y unas piernas bien torneadas y que mis pechos parecìan dos montañas bien paraditas y duras. seguimos bebiendo y luego me sacó a bailar, desde que me paré de la mesa, el me agarró las nalgas y así me llevó a la pista, bailando me tomó de la cintura y poco a poco fué bajando sus manos hasta llegar a mis nalgas, me besaba las orejas, el cuello, los hombros sin dejarme de decir que era la puta mas buena del congal, cuando terminamos de bailar regresamos a la mesa, ahí seguimos bebiendo y el agarrándome todo, desde las rodillas, la raja, los pechos tanto que me calenté muchísimo casi le rogaba que ya me llevara a coger,pensé que nunca me lo propondría, luego me sacó a bailar nuevamente y esta vez sus manos en las nalgas, empezaron a subir mi vestidito, hasta que me dejó las nalgas al aire, me las acarició y me repegó tanto a su verga, que pude sentirla bien parada, de pronto llegaron las palabras mágicas, cuanto me cobras por irnos al cuarto? $ 3000.00 le dije, con condón y una hora solamente, (asi me habìan instuido las chicas) pero el dijo te doy $ 2,000.00 y vámonos. Ok le dije vamos pues, sólo déjame ir al tocador, mientras paga mi salida. Me fui al baño y le hice una seña a mi esposo para que me siguiera, cuando me alcanzó le dije que me iría al hotel con el Rigo una hora, mi esposo estaba muy exitado y medio borrachín, me dijo ok Silvita, gózalo mucho hazlo con condón y aquí te espero.
Me fui a la barra y les dije que saldría al hotel, ok me dijo el encargado ya Rigo pagó tu salida. te aseguro que te hará feliz pues todas quedan contentas cuando salen con el Rigo. Salimos del Azteca y entramos al hotel, cuando entramos al cuarto el Rigo me cargó como si fuera recién casada, me sentó en la orilla de la cama y me empezó a acariciar las piernas se subió sobre mi besándome toda vestida, luego se movió como si me estuviera cogiendo hasta que ya no aguanté mas y le dije que ya me cogiera, nos desvestimos, y si, tal como lo platicaron las chicas, tenía su verga muy grande y gruesa, se puso el condón con muchos trabajos, me acosté abrí y levanté las piernas, puso su verga en mi raja y me empezó a penetrar, sentì mi raja muy abierta, muy llena y se movia tan rico dentro de mì que me vine 2 veces seguiditas, que rica estàs mamita, lo tienes bien apretadito, asi siguió metiéndomela y sacámdomela hasta que me dijo que me subiera arriba de él, me subí y me metí su verga comiéndomela toda, me besó los pezones y me empezó a jalar de la cintura para metermela mas adentro, que hizo que me viniera otra vez, luego me volteo de perrito y asi me la metiò toda, me agarraba las nalgas, y empezó a decirme que estaba bien buenota, que era la mejor puta que se había cogido, yo empecé a moverme en círculos para que se viniera pronto, uff decia, que rico te mueves, siguele putita, muevete muevete, cuando empezo a gemir, me di cuenta que ya se iba a venir, asi que aprete mis musculos vaginales y los dos nos venimos riquisimo. Terminamos, me bañé y salí del cuarto, me fui al Azteca y me senté en la mesa donde estaba mi esposo, le dije que ya nos fuéramos al hotel pero el me dijo que no, que ahora le tocaba a el disfrutarme como `puta, me saco a bailar y me agarró las nalgas, eres mi puta esta noche y siempre serás mi puta Silvia, luego de varias piezas, pago mi salida y nos fuimos al hotel, ahi le platique mi cogida y cogimos como locos. No parò de decirme PUTA toda la madrugada.
Desde entonces, le agarré gusto a la puteada y de vez en cuando nos vamos a diferentes ciudades a putear.

Relatos eróticos relacionados

El Abuso (Parte IV)   Los siguientes instantes, no podría especificar se fueron segundos, minutos, horas, días años o quien sabe cuanto, fueron de desconcierto y confusión, solo me daba cuenta que todo giraba a mi alrededor y mi corazón latía como nunca antes, comenzaba a recobrar la cordura y notaba como me habían estado moviendo, luego con un poco más de lucidez em-pecé a sentir como acariciaban y besaban mis muslos y glúteos. Seguí despejándome y note que seguía con ese miembro descomunal en la boca, solo que dada mi semi-inconciencia,...
16-Jun
26559
Exploro más profundamente y tú tiemblas; tu cuerpo se tensa, pero soy suave tal como había prometido que sería.Miro profundamente tus ojos y te dicen los mios . Tu sonrisa se relaja y tu te abres a mí Comienzas a pedir y rogar que apure lo que venga que empiezas a no poder controlar nada, pero me tomo tiempo, lentamente, esperando causarte la mejor experiencia de tu vida.Te mira preocupado y pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas; con la cabeza contestas que no y le...
22-Apr
11468
[Orgías] Nunca pensé que el cine fuera tan excitante. Yo siempre había tenido ganas de ir a un cine porno pero nunca lo había hecho, quizás por vergüenza, pero después de la ultima historia (me lo monte con cuatro tíos) perdí todo el pudor que me quedaba y ahora soy una autentica adicta a cometer locuras.
17-Feb
46414
Aquella noche de agosto yo intuia que algo pasaria.Estaba nervioso,contrariado,como pocas veces.Si bien ya hacia tiempo que junto a mi amigo Matias nos dedicabamos a robar para nuestros vicios,es decir cerveza,cigarrillos y algunas drogas menores,y estaba plenamente acostumbrado a hacerlo y no sentia temor alguno,aquella noche fue como que yo tenia un mal presentimiento.Tanto es asi que luego de tomar dos cervezas en el banco de una plaza,le dije a Matias que me iria a casa a descansar,sin embargo el me convencio para que me quedara,diciendome que no lo dejara...
25-Jun
152628
Me junte a los 25 años después de tres meses de noviazgo con un pimpollito de 21 llamada Matilde.Matilde era una chica delgada de estatura media con una panochita pequeña pero protuberante que se le marcaba en los pantaloncitos que se ponía de manera deliciosa. Pero no vamos a hablar de mi buenerrima esposa sino de su hermanita Fernanda.Fernanda era una niña muy bonita de pelo largo, chino y sedoso, nariz respingada, boquita carnosa, dentadura perfecta e incipientes pechitos que ya se notaban a través de las blusitas semitransparentes que...
14-Sep
53673
Estás buenísima Diana?..buenísima! ......... ¡Eres una mujer realmente caliente y hermosa! .......... ? me susurraba Alfredo entre clavada y clavada -¡No sé como te ha de gozar tu marido?..estas riquísima y seguro tu esposo se ha de vaciar en cada cogida que te da verdad?.....y tu hermosa Dianita??estas no solo para dejarte coger por tu esposo??ni por mi tampoco?..eres una mujer para varios hombres?..eres una ricura de putita!-Sus palabras no me herían, por el contrario me excitaban mucho más todavía.El sentirme suya sabiendo lo que él representaba para mi marido...
23-Oct
21289
Los que entran a este sitio, habran leido muchos de mis relatos.Hace un tiempo no escribo,desde que tuve a mi ultima hija,pero la vida continua y una mina calentona de 40 no puede dejar sus habitos de la noche a la mañana.Soy Susana, fui prosti y ahora me doy los placeres que la vida me depara.Esta es mi ultima aventura con el repartidor del super.Estará muy mal, ya lo sé, pero desde que lo vi me lo quise coger. Trabaja en el supermercado de la vuelta de casa y es...
14-Aug
27947
A mi primo thiago siempre le tuve ganas y el ami pero somos primos y no es algo correcto pero un dia.... yo como de costumbre estaba sola en casa y derrepente suena el timbre thiago abre la puerta de casa preguntando - hay alguien? cuando yo le dije q no el me agarro y me beso apasionadamente yo aprobeche y le toque el bulto . el me toco la vajina y me tiro sobre el...
19-Apr
27411
Hacía mas de un mes que no me dejaba ver por casa de mis tíos, ya que no tenia tiempo por los estudios, las obligaciones, y demás. El caso es que estábamos allí pasando una semana para el verano, en casa de mi abuela. Mi prima tiene la casa cerca, por lo que muy de vez en cuando venia a visitarnos, sobretodo porque le sobraba el tiempo, y más en julio. Mi prima Mónica era una chica alta y delgada, la cara con pecas, muy buen cuerpo, pelo castaño, ojos negros,...
09-Sep
84676