sexo relatos

Autor: estrellita | 23-Oct

Heterosexuales

Estás buenísima Diana?..buenísima! ......... ¡Eres una mujer realmente caliente y hermosa! .......... ? me susurraba Alfredo entre clavada y clavada -¡No sé como te ha de gozar tu marido?..estas riquísima y seguro tu esposo se ha de vaciar en cada cogida que te da verdad?.....y tu hermosa Dianita??estas no solo para dejarte coger por tu esposo??ni por mi tampoco?..eres una mujer para varios hombres?..eres una ricura de putita!-

Sus palabras no me herían, por el contrario me excitaban mucho más todavía.

El sentirme suya sabiendo lo que él representaba para mi marido y sabiendo donde estábamos en ese momento, me estimulaba de una manera por demás incontrolable.

Echándose encima de mí, volvió a besarme en esa forma única, tan apasionada, entrelazando su lengua con la mía, acaloradamente, degustándome con avidez y delectación.

No tardo mucho más en correrse dentro de mi.

Mis besos, mis caricias, mis miradas, mis piernas que lo retenían, todo le confirmaba que quería, deseaba, anhelaba que me acabara adentro.

Así lo hizo. Ni siquiera fue necesario decírselo. Él comprendió las señales. Así que tras una última y certera estocada se disolvió en mi interior, fluyendo efusivamente por cada resquicio de mi sexo, apagando momentáneamente las llamaradas de pasión que él mismo había provocado.

Arqueando la espalda me acople aún más a él, gozando como nunca esa vibrante y caudalosa descarga, recibiendo chorro de semen dentro de mi más que felicísima conchita.

Fusionados el uno en el otro gemíamos y suspirábamos emotivamente, nos deshacíamos de placer entregándonos por completo a ese goce procaz y prohibido que tanto nos agrada y complace.

Por supuesto que con semejante chotazo a mano no iba a privarme de sentirlo por donde mas estragos provoca, así que, tras un breve interludio pletórico de besos y caricias, ya lo tenía tras de mí perforándome el culo con impetuosa dedicación y suficiencia.

Ambos estábamos bien plantados en el suelo afirmado contra el escritorio, moviéndonos al mismo ritmo, atrás ? adelante, atrás ? adelante, una y otra vez, consiguiendo una penetración plena, completa, absoluta.

Sus inquietas manos no dejaban centímetro de mi cuerpo por recorrer. Me amasaba las tetas, me hurgaba la concha, todo sin dejar de bombearme el culo a quemarropa, descerrajándome un pijazo tras otro sin tregua ni descanso.

Echada sobre el escritorio con a boca bien abierta yo jadeaba sin respiro, agitando mis cabellos de un lado a otro, gozando plenamente de la Suprema Virilidad que el ser mas despreciado por mi esposo me dispensaba.

Nuevamente me acabo adentro. No iba a privarme de ese gusto.

Derrumbándose sobre mi esforzada espalda, rodeándome la cintura con un brazo, los dedos de una mano bien encajados en mi sexo, Alfredo soltó un caudal incontenible que se derramó por mis muslos y piernas, empapándome con esa agradable y pegajosa efusividad.

Durante un buen rato me quede ahí, sometida a su encanto, disfrutando de las lascivas delicias que tan espectacular polvo me regalaba.

Relatos eróticos relacionados

despues de coger con doña bertha se fue con el culo bien roto y en la noche ya no nos encontramos pues se iba a reuperar y al otro dia lo volveriamos hacer.asi que por la tarde nos encotramos con aura en una cafetería muy discreta y claro charlamos de trabajo y llegamos a dónde queriamos alo sexual.me pregunto si tenia novia o si tenia relaciones con añguna mujer y lógicamente le menti y le dije que no y ella me dijo que era casada y tenia dos hijos adolecentes...
01-Dec
24468
[Infidelidades] Hola, ante todo quiero presentarme. Mi nombre es Paola, tengo casi 29 años, y soy soltera. A pesar de haber estado en diversos momentos de mi vida casi a punto de que me lleven al altar, yo he preferido renunciar al sueño que la mayoría de las mujeres tienen de formar una familia, por yo soy, siempre lo fui y me imagino que lo seguiré siendo, una mujer infiel. Nunca pude estar demasiado tiempo con una persona sin ponerle los cuernos. Tal vez algunos de ustedes me juzguen y sientan pena por mí, pero lo cierto es que no todos somos iguales y yo ya me he aceptado y ya me he acostumbrado a mi forma de ser, cambiante y caprichosa en lo que a lo sentimental y a lo sexual se refiere.
24-Dec
37179
Hola les voi a contar lo q me sucedio hace 3 dias resulta q una hermana d mi mama, vino d visita traendo con ella a su hijita linda de 23 años ooooh esta chica desde niño me trae loko, ahora ya es mui diferente tiene un cuerpo mucho mejor q antes oooh esta bn rika yo le veo el trasero i ella se da cuenta solo me sonrie pikaramente i se qeda ahi, en el primer dia sali a vagar x la tarde a fumar i a hacer...
27-Nov
104139
[Dominacion] Mi nombre es Irene y soy estudiante de último semestre de Informática. Como parte de mi carrera debo hacer una práctica profesional de 6 meses en una empresa. Es así como ocurre lo que relato hoy.
29-Nov
68499
Alex y yo nos encontrábamos disfrutando de una tarde de sábado sin los niños. Mi marido había preparado unos cocktails Margarita, su especialidad y me leía un Penthouse desde el jakuzzi, mientras que descansaba en una tumbona. Los efectos del Sol dañando mis pechos desnudos, la bebida y la voz de mi esposo leyendo historias eróticas de otra gente, me puso bastante a tono. Estaba tan absorta que ni siquiera me acordé de dar la vuelta para broncear la espalda. Era la primera vez que tomaba el sol este año...
21-Jan
26186
Hola a todos, después de ser un fiel lector de vuestros relatos. He decidido compartir con vosotros algunas de mis experiencias. Espero que os gusten y poder ir mejorando con vuestros comentarios.Me presentare soy David un madrileño de 33 años, de 1.79m de estatura, con los ojos marrones, y el pelo cortito color castaño. Aunque no soy un ejemplo de deportista, hago algo de bicicleta y esquí. Soy de complexión normal tirando a delgado. No me considero un guaperas, pero si tengo según mis amigas, cara...
20-Oct
16916
Hola mi nombre es daniel la historia que contare no es verdadera pero si es rica espero guste esta historia. Hace mucho tiempo cuando estaba en 3 de secundaria tenia apenas 15 años paso algo que marco mi vida para siempre y que siempre recordare como algo bonito todo comenzo un 1 de septiembre iniciaban las clases apenas 2 semanas yo era un niño muy travieso me gustaba meterme en lios y problemas por lo que siempre tenia castigos un dia jugando golpie auna niña patiandola en su zona intima no era...
05-Nov
33232
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
Hola?me llamo Andrés, bueno les contare de cómo mi novia Ximena me hiso mujer y que me convirtiera en una viciosa para la polla y putisima como ella.Tengo con mi novia 4 años desde la preparatoria somos novios los dos tenemos 19 años estudiamos aun la universidad ella es una chica muy sexy y cachonda ojos azules, piel blanca, pelo negro, muy bella de cara, de 1.69 mts de estatura, tiene un par de tetas bastantes frondosas y un par de nalgas duras y levantadas por el ejercicio a...
07-Jan
62846