Una tarde de verano

Autor: Anónimo | 31-Mar

Confesiones
Todo comenzó un cálido día de verano, me dirigía a abrir la piscina, ya que de eso se trataba mi trabajo; pero lo que yo sabia era lo que me depararía aquel soleado día. Como de costumbre comenzaron a llegar los clientes, y ahí estaba él; lo conocía de todos los días, ya que vivía en la urbanización de al lado de la piscina y era el primero en venir, pero jamás me había fijado en su manera de mirar, y me llamo verdaderamente la atención... Cuando se dirigió a mí con su amplia sonrisa, sentí en mi interior algo que nunca me había pasado con un casi desconocido. Durante todo el día, existía un coqueteo a distancia que crecía con cada una de las miradas y sonrisas que me dedicaba. Había algo en su manera de mirar que me llamaba un montón la atención, tenía una mirada súper interesante y me apetecía conocer que es lo que se escondía detrás de aquellos maravillosos ojos... que me penetraban con la mirada intensa y fija.

Acabado el día, él se quedo hasta que la última persona había salido por la puerta, y entonces se decidió, vino hacia mí y me pregunto:

- ¿Te ayudo a algo?

A lo cual yo respondí:

- Si.

Le pedí que me ayudara a guardar el material en el cuartito del socorrista; era un cuartito pequeño, con una camilla y poco mas, pero era de lo más intimo. Se dispuso a ayudarme, y comenzó a recoger algunos de los corchos que estaban esparcidos por todo el suelo. Para mi sorpresa había unos cuantos dentro de la piscina, vamos que me tocaría ir a por ellos. Pero el se adelantó y descubrió su torso firme ante mí y me dijo, tranquila que ya me tiro yo y los recojo, a lo cual yo agregue rápidamente, un te ayudo. Y lo empuje al agua, y en unos segundos, después de un pequeño forcejeo, acabamos los dos dentro del agua, jugando igual que dos niños pequeños, al típico juego de tu me ahogas yo te ahogo, tu me coges yo te cojo..., pero a cada contacto físico que teníamos se encendía algo dentro de mí, a él le pasaba lo mismo. Era el morbo que me producía el juego, el estar al aire libre, con el peligro de que cualquier persona nos pudiera ver, me hacia estremecerme.

En uno de mis intentos por salir del agua, no se como acabe envuelta entre sus fuertes brazos y se hizo el silencio... un silencio muy misterioso, que acabó con húmedo y apasionado beso... nuestras lenguas se encontraban luchando en el interior de nuestras bocas, interaccionando con gran dulzura, sus caricias recorrían todo mi cuerpo, me producían escalofríos cada vez más fuertes, e intensos. Mis manos no podían estar quietas y comenzaron a buscar los secretos de aquel misterioso chico. Cada vez se hacia mas de notar el bulto de su polla, que había crecido pronunciadamente, y quería salir del bañador, estaba dura y grande, mis manos se apoderaron de ella, tomando totalmente el control. Me sentía la ama de todo, continuamos con la excitación al máximo... me estaba poniendo mala, sus manos comenzaron a investigar por la cara interna de mis muslos, acariciándolos, el tacto de sus manos mezclado con el agua producía una sensación distinta a todo lo que había probado, me apartó el bikini y acercó la mano a mi clítoris y comenzó a acariciarlo, sin demasida insistencia, aumentaba el ritmo a medida que yo también aumenta el ritmo de mi mano. Estábamos llegando a un punto donde no hay vuelta atrás. Con el placer que nos producíamos mutuamente, nos corrimos por primera vez.

Pero yo no quería que todo acabara ahí, quería seguir investigando mas a fondo el cuerpo de ese chico, salimos del agua y nos dirigimos hacia un lugar mucho más íntimo, donde estar los dos a solas.

Entramos en el cuarto del socorrista, y le dije que necesitaba ayuda que me estaba ahogando, que me estaba quedando sin respiración... él me dijo que eso se arreglaba fácilmente, me agarro de la cintura con una de sus manos y con la otra comenzó a acariciarme las tetas, jugando con mis pezones, lo que me producía un síntoma de placer inexplicable.

Comencé a besarlo por el cuello, subiendo hasta la ojera, dando pequeños mordisquitos, seguí besándolo por todo el cuerpo, lo tumbe en la camilla y comencé a descender por su torso desnudo, y entonces llegue a su pene, ahora estaba más grande que antes comencé a jugar con mi lengua por sus alrededores, me disponía a chuparsela y que quedara satisfecho, aunque por la cara de placer que ponía te aseguro que lo estaba, comenzó a suspirar, se le alteraba la respiración cuando me dedicaba a meterme su polla en la boca, alternando los movimientos cada vez más rápidos, para que el llegara, lo estaba notando, el estaba apunto... ufff... mmm... se le oía decir... me dijo que siguiera hasta el final, y los movimientos de mi boca se vieron acelerados y acompasados con los de mis manos, quería que el disfrutara y eso me estaba poniendo muy mojadita, cada vez esta mas calentita.

El decidió que era su turno, y con un ligero movimiento me coloco a mi en su lugar y comenzó a besarme primero el cuello, me tenia a 100... mientras acariciaba mis tetas con una de sus manos y la otra comenzó a buscar entre mis piernas. Y encontró mi coño húmedo de excitación, que necesitaba más. comenzó a juguetear con sus dedos sobre mi vagina, y bajo su cabeza hasta el lugar, comenzó a lamerme de tal manera y a jugar con su lengua dentro de mí, que me estaba volviendo loca, que necesitaba más, lo quería todo para mí. Alternaba sus movimientos de lengua cada vez más intensos, que a mí me hacían retorcerme de placer, se me escapo algún que otro gemido... mmmm... le dije que continuara que no se parara, que si seguía así me iba a matar, sentía en mi interior la necesidad de ser penetrada por su polla en erección, él lo debió de notar, porque acto seguido, volvió a juntar sus labios con mis senos, succionando mis pezones duros.

Se dispuso a penetrarme, yo abajo y el arriba, comenzó poco a poco a metermela, pero yo quería más. Metió solo la puntita pero yo quería sentirlo completamente dentro de mí, así que le pedí que siguiera, que me la metiera más. El no lo dudo un solo momento, comenzó a penetrarme despacito, mi reparación ya agitada, comenzó a faltarme de tanta agitación, comenzó con un ritmo lento, la metía y la sacaba tranquilamente, pero fue aumentando el ritmo de entrada y salida a medida q nuestras respiraciones de alteraban, se oían gemidos... suspiros... la intensidad se agrando, la velocidad de penetración fue tal que me iba a hacer explotar, estaba llegando, estaba apunto de correrme, necesitaba mas, se lo pedí, la intensidad se intensifico y entonces vi las estrellas, con su polla dentro de mi lo note, era el momento, nos corrimos los dos a la vez, y nos fundimos en un único orgasmo de puro placer.

Después de todo, nos quedamos acurrucados los dos juntitos, abrazados, acariciándonos y dándonos pequeños besitos, me susurro al oído que lo había querido hacer desde la primera vez que me vio, lo cual yo acallé con un último beso. Es una de las cosas más maravillosas que me ha sucedido en la vida, es uno de eso recuerdos que guardas siempre para ti. Desde este verano no lo he vuelto a ver, se llamaba Raúl, y es el único recuerdo que tengo de él.

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Relatos] Esta es la historia de María Espino y Adolfo Barona dos seres aparentemente opuestos en todos los aspectos pero unidos por algo que va mas allá de cualquier consideración. María Espino, una exmilitante del frente 25 del grupo guerrillero colombiano FARC. Llanera atravesada, cabello crespo largo oscuro pero teñido de rubio, tez blanca, cara de mala, estatura media, le gustaba andar vestida de jean, botas militares y camisetas de manga larga para ocultar sus múltiples tatuajes artesanales. ¿Cómo se hacía esos tatuajes? Tomaba una aguja de coser, la calentaba con una vela, la impregnaba en tinta china y mirándose en un espejo iba dibujando punto por punto la figura. En el hombro derecho tenía una cobra, de ahí su apodo en la guerrilla ,cobra 55,.
27-May
17683
Fue un fin de semana, mi mujer y yo recibimos de una tercera persona una invitación a una nueva discoteca, un local pequeño fuera de la ciudad en una quinta. Para la ocasión mi mujer se puso tacos y un vestido corto muy sexy. Llegamos después de 40 minutos de viaje, fuera del local habría unos 10 coches. Entramos, buena música, buenas luces, había una barra y un Barman. Parecía que todo el mundo se conocía y que nosotros éramos los nuevos. Después de 2 horas nos dio sed...
22-Oct
22427
hola que tal bueno les voy a contar todo comenzó ayer 31 a las 23:00 yo estaba con mi prima ella estaba en la computadora jugando en facebook y yo estaba alado de ella muy pegado y yo le empece a tocar las piernas ella como que se negaba por que las cerraba y le fui tocando las piernas asta que empece a tocar su rajita aa, ella estaba con un jean largo una remera color blanco tipo musculosa y no traía corpiño , y sigo empece a tocar su...
13-Dec
79981
Todo me estaba saliendo a pedir de boca y con el embarazo de mi mama mate dos pájaros con una piedra primero le quite las ganas de coger con otros y segundo asi nadie mas la miraría y es que mas de una vez escuche a los señores decir que mi mamá tenia muy buen culo y que tal vez tenia la panocha bien peluda y que se la querian coger pues lo mas seguro era que andaba bien necesitada pues mi padre casi no estaba en la casa....
17-Jul
41249
[Confesiones] Emma se sentó en su silla soñando con que un día él besaría de nuevo sus labios. Con solo pensar en su último encuentro un temblor le recorría toda la espina dorsal. Añoraba la forma como su boca acariciaba la de ella tan suavemente. Una vez más deseaba sentir el calor de sus manos sobre los senos que le dolían. También deseaba la forma como su duro pene se sentía cuando se lo metió dentro de ella en su vagina, dentro de tanta humedad en esa cuca que lo pedía todo. El había cumplido con esta parte que ella necesitaba, aquella que había permanecido dormida durante 27 años. También era alguien especial para ella; mucho mas que el aspecto sexual.
10-Jun
16553
LES DIGO DESDE CHICO ME VIO CRECER Y YO VERLA A ELLA, QUE MUJER ALTA PIEL TRIGUEÑA PECHOS PEQUEÑOS PERO SU TRASERO ERA UNICO, BUENO TODO EMPEZO CUANDO YA TENIA MIS 22 AÑOS ELLA UNOS 34 CON UNA AMISTAD LUEGO INTERCAMBIO DE NUMEROS DE CEL A LOS DIAS DECI ENVIARLE MENSAJES DE TEXTO MUY CARIÑOSO Y POCO A POCO SUBIERON DE TONO A TAL GRADO QUE LE HIBA DICIENDO LO QUE SENTIA POR ELLA Y QUE ME GUSTABA Y QUE LA VERDAD NO HABIA PROBADO MUJER ALGUNA SE IMAGINAN UN...
27-Oct
35317
todo iba de maravilla en nuestra relacion sentimental con mi mama .se cuidaba muy bien siempre por las mañanas se bañaba y se ponia guapa .note un cambio en su cuerpo pues se estaba poniendo mas nalgona y los pechos mas grandes cada dia su cuerpo tomaba mas forma de cuerpo de señora y eso ami me volvia loco despues de un par de semanas por fin llego mi cumpleaños y ya acostumbrado ala ausencia de mi padre pues nos dispusimos a celebrarlo me invito a cenar y de regreso...
30-Jun
39665
El lunes cuando llegué a trabajar a la descarga del pescado congelado, volví a coincidir en los vestuarios con el gitano y sus 2 colegas. me saludaron dando los buenos días y me puse a cambiar de ropa para empezar a trabajar. me senté en el banco justo enfrente del gitano, ya que era donde tenía la taquilla. Él ya estaba listo para salir, pero se quedó esperando que yo me cambiara; los 2 amigos ya se habían marchado, al igual que la mayoría de...
22-Mar
3216
Hola, les narro mi historia para terminar con ciertos mitos generales que tenemos instalados. Cuando esto comenzó tenía unos 28 años y hacía tres que me había casado con Roberto, el era un buen hombre pero creo que no estaba ‘diseñado’ para funcionar en pareja. Tuve algunos novios y amantes antes de estar con el, recuerdo esa etapa de mi vida, esa en la que comentaba todas la intimidades con mis amigas de confianza, cuando alguna se acostaba con alguien al otro día era ley dar todos los detalles, como la...
06-Jul
60618