con mi cuñada de 18 años
quiero contarles lo que me pasó con mi cuñada de 18 años( al inicio de la aventura) y yo con 43 años.
la historia inicia cuando estaba en el baño, no me percaté de la presencia de ella y no sé si ella me observó mi polla en estado flácido que mide 10 cm, y en estado erecto llega a medir 18,5. bueno la verdad es que seguí con mi rutina de preparación para irme al trabajo como profesor de español para extranjeros.
Los días posteriores siguieron con la misma tónica, y observé a mi cuñada otra vez parada cerca de la puerta del baño, que esta en nuestra habitación matrimonial, ahí pude constatar que ella me miraba, la ví un poco nerviosa. le pregunté que hacía ahi parada tan temprano, eran las 7:30 am, yo me retiraba hacia mi trabajo a las 8:30. Ella me respondió que nada, pero le mire a sus ojos que estaban dilatadas,le dije que le tengo una sorpresa cuando regrese (era explícitamente sobre el sexo); regresé y la encontré sola y mi esposa no estaba, no había llegado. me dirigí directamente al cuarto, pero iba tan absorto por mi trabajo que se me había olvidado de la sorpresa que le tenía a ella, que la vi que entro a mi recamara como queriendo saber de la sorpresa, me dirijo hacia ella y le digo que se siente a la orilla de la cama, le doy una serie de charlas sobre el sexo. pero ella tenía un cuerpo muy delgada y no tan desarrollada. sus pechos eran muy pequeños. Le pregunté que si me había visto mi pene, a lo que me respondió positivamente, acto seguido me dijo que quería tener cuerpo de mujercita comparada con otras de sus amigas que tenían cuerpo y buenos pechos.
me dió tanto curiosidad por sus intenciones, comprendí su situación, le dije que lo primero que debíamos hacer es llevar varias sesiones de contacto físicos. Espero que esto no suene muy morboso, porque estoy contándoles una situación de arrebato de una chica con intenciones de ser una chica bonita y con trasero redondo; pues bien le dije que para tener lo que quería lo primero es llevar a cabo sexo oral, que ella lograra excitarse y llegar a ciertos orgasmos.
el mismo día que iniciamos, ella se asustó por mi enorme miembro, ella tímidamente me agarraba el pene y yo le tocaba sus pequeñas tetas. el acariciarla le ocasionaba una excitación tremenda porque era su primera vez con un adulto, que rápidamente se quitó su pantalón corto para que yo le pasara mis manos fue tal que me pidió que se lo pusiera en su clítoris pero era tan enorme que le dije que me mejor se la frotaba y así fue y tuvo su primer orgasmo que terminó asustada, a lo que le dije que era buena y normal que tuviera ese orgasmo. al día siguiente fue la misma rutina.
ahora iniciaremos la rutina de penetración anal para desarrollar sus nalgas le dije, pero lo único que podía era ponerle la punta en el orificio donde bajaba fluidos míos y yo friccionaba para ver si entraba y nada, y seguíamos con la rutina durante varios día hasta que su culito cedió a mi gran vergota y ella lloró de dolor por lo que pedí que se quedara quieta para que la leche bajara, la veía con jadeos de dolor y zaz! bajé toda la leche a lo que ella gritó como diciéndome que caliente y rico se siente, lo seguímos haciendo por varios días hasta que llegó un día con calor de sexo mientras yo trabajaba en mi computadora.
sucedió cuando ella llegaba del colegio (íbamos por segundo año con esta práctica sexual, y no es mentira ella ya se miraba muy sexy y bonita, ya estaba agarrando carne en sus piernas y su cintura de mujercita era visible, ella se sentía muy a gusto como se iba amoldando su cuerpo al espesor de mi leche). al interrumpirme en mi trabajo me dice que unas amigas se sorprenden por lo bonita que esta ella, por lo que se me puso enmedio del computador y mio para que le tocara sus partes intimas, como le conté antes ella ya tenía unos bultos de pechos un poco más desarrollados y sus nalgas redonditas, todo esto me hacía excitarme muy bien, comencé a frotarle mi pollona sobre sus hermosas nalgas y sobarles su tetas. era tanta la excitación de ella que yo también caí a sus pies cogiéndomela por detrás, con toda velocidad la penetré y era la primera vez que la penetraba por el clítoris era tan ajustada para mi polla que ella aguantaba pero viéndola bien mojada la penetraba despacio hasta follarla ricamente despacio lo que hizo irme muy rápido, porque ella tiene una vagina muy rica, de todas las mujeres que me he follado ella la tenía muy rica, no se si por lo ajustada que me quedaba a mi miembro.
cuando ella llegó a tener 17 años, ya estaba echa una hermosa mujer, con lindos pechos manzanitas y unas redondeadas nalgas que se las hacía ganas de comérselas, aparecieron varios chicos que me daban celos a mí, lógicamente porque me las traía con ella sexualmente desde los 14 años, entonces bajamos la frecuencia de tener sexo una o dos veces a la semana. eran días ricos cogiendo por sus hermosas nalgas y ese rico clítoris, siempre estrecho, que siempre me hacía irme rápido, en el último año traté de no irme tan rápido para hacer lo posible que ella tuviera su orgasmo. parece mentira que un hombre maduro lograra que una chica frágil y delgada terminara cinco años después hermosa con cuerpo de una chica deliciosa. valió la pena, es cierto que la disfruté en esos cinco años, mas de un hombre lo desearía, pero eso fue iniciativa de ella a lo que accedí, pero que en verdad al inicio me daba pena su cuerpo pequeño y débil. En el último día lo hicimos tremendamente salvaje hasta darle dos polvos, una en la entrada de su clítoris y dos hora mas tarde en su rico culo. ella quedó extasiada de tanta leche hasta se llevó un tanto a la boca. Parece mentira ella fue tremenda sexualmente conmigo cuando yo quería ella me daba sexo y si era ella yo respondía generosamente, lo que a mi me pasó es muy diferente a cualquier caballero, porque mi cuñadita me buscó para darle lechita a su cuerpo.fueron cinco años maravillosos con ella y ahora que no la tengo, siento que no es igual con otras mujeres, ella era muy atractiva cuando terminamos con el proceso, ahora la deseo más que nunca esta aventura tan deliciosa. espero le hayan gustado y me cuentan sus historias.
Relatos relacionados
Empezar diciendo que soy una mujer casada y feliz puede resultar el preludio de una historia aburrida. Sin embargo es así: Estoy felizmente casada con un hombre al que no se si en realidad amo pero si respeto y necesito.
A mis 43 años, con una hija de 19 y un hijo de 21 he tenido la dicha de haber sentido la pija de mi marido miles de veces y de todas las formas posibles.
A esto debo detenerme para contarles que soy una mujer decididamente sumisa. Siempre acepte que los hombres...
31-Oct
87952
Desde pequeño he tenido un vicio y ese vicio son los hombres. Inicie viendo películas soft porn cuando no llegaba ni a los 10 años, y frotándome inocentemente con dos primos que eran uno o dos años mayores que yo. Esos fueron los momentos favoritos de mi niñez, cuando me tocaban entre los dos y se turnaban para que yo los manoseara a ellos. Y después de crecer, cada cual siguió su curso y mi adolescencia fue solitaria y sin ningún hombre que me consolara. Pero con el tiempo todo...
31-Dec
117956
Bueno hermanos esto paso hace exactamente 2 mese . yo conoci a mi germa en agosto de 2013, en la universidad me la presento un amigo que sabia que estaba en planes con otra flaca pero cuando me la presento me agrado es simpatica no es por nada pero ese dia dije tiene una cara de arrecha jejejejejjeje ya la cosa es que yo a la otra flaca la deje de afanar para ir en busca de esta flaca que ahora es mi germa ya ps como vivia cerca a...
29-Mar
90068
Después ir a lavar al rio regresamps ala casa y tratamos de que todo fuera igual que siempre mi mamá juana vestida como toda una señora decente y bueno yo estaba ala expectativa .
Todo parecia normal en la noche cenamos un poco mas temprano de lo habitual y mi mamá actuaba normal y ya alas 11 pm cada uno se fue asu cuarto y paso media hora cuando mi mamá me llamo asu cuarto pues segun queria hablar de lo sucedido en la tarde.
Entre y...
15-Sep
52590
Era un verano verdaderamente caliente. Hacía mucho tiempo que no veía a unos tíos que viven del otro lado del país. Mi tío me invito a visitarlos, así que acepté gustoso, quería verlos a todos, sobretodo a mi prima Laura. En aquel entonces ella tenía 17 años y yo 23. Era preciosa, delgada, rubia, de 1.50 mts, con unos pechos verdaderamente hermosos y un culito que impactaba simplemente con verlo.En una ocasión mis tíos y mis otras tres primas salieron desde temprano a arreglar unos papeles a otra ciudad como...
30-Apr
39945
ME CASE MUY JOVEN LUEGO DE TERMINAR MIS ESTUDIOS EN UNA ESCUELA DE MONJAS, MI ESPOSO ERA MUY RELIGIOSO Y TUVIMOS UN MATRIMONIO MUY BUENO, SEXUALMENTE ERAMOS MUY CONSERVADORES, HASTA TENIAMOS RELACIONES CON LAS LUCES APAGADAS, LUEGO DE QUEDAR VIUDA RESPETE EL DUELO VARIOS MESES HASTA QUE UNA AMIGA VERONICA ME INSISTIO EN IR A BAILAR CON UNAS AMIGAS DE ELLA, ERA UN GRUPO DE MUJERES SEPARADAS Y DIVORSIADAS MUY LIBERALES, POCO A POCO ME FUI INTEGRANDO Y ME GUSTABA ESCUCHAR ALGUNA AVENTURA QUE TUVIERON, ME ASOMBRABA CON EL PLACER...
05-Sep
73483
Un día como otros salí a realizar maratón ,en un parque al que concurría habitualmente en las primeras horas de la mañana de Domingo. Yo mayor de 35 años se me acerco un chico ,estaba algo ebrio producto de la noche y me dijo algo que yo no alcanzaba a escuchar yo soy heterosexual pero insinué que era algo relacionado con sexo. Así el muchacho me dijo si me la podía mamar yo le dije que me siguiera para que no notara nadie y me interne en unos matorrales que...
22-Oct
21289
me llamó iván y mi prima se llama susi y es muy cachoda. mi hermana se llama norma. yo tengo 11 años y era virgen asta el día de sus 15 años terminando la fiesta la acompañe asta su casa mis
tíos estaban bien borrachos y ella es hija única
entramos al cuarto d ella y empezamos a platicar d
su fiesta.yo estaba muy caliente al verla con ese vestido y la bese empezamos a tocarnos le quite el
vestido y le hice sexo oral élla era virgen.lla estabomos cogiendo cuando...
24-May
365587
[Heterosexual] Había tenido una entrevista de trabajo satisfactoria y caminaba por la calle ancha con comodidad y presteza. Hacía calor por lo que decidí entrar en un bar a tomar una cerveza fresca. Al entrar tropecé con una preciosa mujer de ojos verdes, cabello rubio y cuerpo escultural, si bien bastante joven, de unos 25 años más o menos. La cogí por la cintura para evitar que resbalara, y roce uno de sus pechos con mi mano derecha; en ese movimiento, nuestros ojos se mezclaron y en su boca apareció una sonrisa de agradecimiento y cortesía.
03-Apr
34366