Mi primera vez con otro hombre

Autor: Graciela | 06-Apr

infidelidades
Hola!! Mi nombre es Laura Graciela, soy uruguaya, 51 años de edad y 22 de casada, morocha (morena) cabello negro corto, gordita y la verdad, no represento ni ahi, la edad que tengo.

Toda esta historia que voy a contarles, comenzó hace unos años cuando a mi marido se le ocurrio la idea que yo me entregara a otro hombre. Pues bien, esa posibilidad ni me hacia nada, pues no me interesaba. Hasta que descubro a mi marido que tenia una historia con una compañera de su trabajo.

Mi indignacion fue tal, que primero pase meses sin permitirle tener sexo conmigo, y luego comence a hacerme a la idea de hacerlo con alguien. Yo la verdad, nunca me habia fijado en nadie pues mi marido lo tenia todo: buen mozo, bueno en la cama, con mucho dinero, me daba muy buen pasar, pero eso si, tremendo mujeriego. Y ahi comence a hacerme a la idea de buscarme a alguien para hacerlo. No iba a ser facil para mi.

Pero, la vida tiene esos momentos especiales. Un dia estando sola en mi dormitorio, llamo a un sanitario (fontanero) para efectuar un arreglo en la cocina de mi casa. Cuando llega y llama a la puerta, voy a abrirle y ... guauuu!!, yo que nunca me fijaba en ningun otro hombre, quedo boquiabierta con el tremendo pedazo de macho (muy joven) que llegaba a hacerme el trabajo.

Hermoso ejemplar masculino, y encima, tremendamente timido; yo estaba vestida con un short muy diminuto y una blusa que cubria mis seños y poco mas, y todo eso lo turbo, notoriamente. Ahi si, me libere. Lo primero que traje a mi cabeza, fue el affaire de mi marido con su compañera de trabajo. Ese fue el motor que me impulso para iniciar mi venganza. Luego de indicarle al chico, el trabajo que debia realizar, me fui a mi dormitorio y cambie mi vestuario por unas ropas transparentes (short y camisa), quitandome las bragas y el sosten. Asi vestida, baje nuevamente a donde estaba el chico trabajando y comence a buscarle charla. Cuando de pronto se fija en mi, se turba nuevamente, a lo cual le pregunte por que se ponia colorado y tartamudea algo inentendible.

Yo, que jamas me imaginaria tomando la iniciativa en el sexo, entonces me acerco a el, le tomo una mano y la llevo directamente a mi vulva y el por su cuenta, lleva su otra mano a mis senos.

Lo que siguio de inmediato, no vale expresarlo en palabras. Solo puedo decir que me tomo en sus brazos y me llevo a un sofa, donde literalmente "me cogio", porque fue muchisimo mas que hacerme el amor. Su "herramienta" estaba durisima, y yo mojadisima; eso era exactamente lo necesario para lograr una penetracion que me hizo ver estrellas, soles y lunas, todo al mismo tiempo: es que el chico ademas, era muy bien dotado, y me lo hizo sentir.

Fueron tres, cuatro, quizas cinco, minutos, y alcanzamos un orgasmo simultaneo como hacia años no lo alcanzaba con mi marido (Alberto). No dio tiempo a sacarla, por lo cual se corrio completamente dentro de mi. Y yo hubiera deseado que esos segundos fueran horas. Fue divino. El pobre chico quedo "muerto" sobre mi, pero con una carita de felicidad, indescriptible. Luego repetimos el acto una vez mas, aunque ahora si, pareciamos dos viejos amantes, porque disfrutamos de nuestros cuerpos, de una manera muy especial. Lo que no hicimos al principio.

A partir de ese dia, y por espacio de un año, todas las semanas nos veiamos dos y hasta tres veces, donde haciamos el amor durante horas.

Al cabo de cuatro meses, decidi contarle a mi marido que me estaba viendo con un hombre joven y bien dotado, que me hacia el amor de tal manera que me tenia como esclavizada con el. Eso a Alberto lo ponia a mil ... y con tremendas erecciones, me hacia el amor dos y hasta tres veces por noche, cada vez que se lo contaba.

Puedo decir, que nuestra vida sexual, a partir de entonces, mejoro notoriamente, con mi esposo motivado para competir con un chico mucho mas joven que el, y yo olvidando por completo la aventurita que tuvo con su compañera de trabajo.

Lo que si no me atrevo a confesarle, es que el chico (Nacho) lo hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el.

Pero ese es mi secreto.

Relatos eróticos relacionados

...Me habia mudado a un apartamento de soltero en la Ciudad, estaba feliz con mi nuevo empleo, cuando regresaba extenuado del trabajo, me dirijia a la planta baja donde se encontraba en una de sus areas la piscina, alli nadaba un rato, tod parecia una vida normal y rutinaria hasta que capte la atenciòn de una chiquilla de aproximadamente 13 años, yo por supuesto nada que ver, a mis 25 años solo pensaba en una chica que habia dejado en el pueblo y mis sueños de superacion, pero algo paso...
17-Jun
42562
Yo ya estaba viviendo en el piso que nos habíamos comprado mi novia y yo en la ciudad. Por el momento estaba viviendo yo solo (tenía problemas con mis padres).Estaba yo aquella noche viendo una pelicula que hacían en Tele5 cuando alguien llamó al timbre del portero automático. Decidí no levantarme ya que al vivir en una zona con muchos bares de copas y discotecas, sería algun bromista bebido que había decidido despertar a los vecinos que estuvieran durmiendo ya.Me sorprendió volver a oir el timbre y me acerqué al...
07-Mar
86518
Hola, soy alejandro tengo 24 años y tengo una vida sexual activa con mi esposa a la que amo y me hace muy feliz en todos los sentidos.. pero tengo que confesar que me encanta que me cojan por el culo.. desde hace unos años comence un dia a sentir curiosaidad de saber como sentia un gay cuando otro hombre lo penetraba y comence a penetrarme yo mismo.. primero usaba mis dedos y cuando pasaba el rato terminaba masturbandome pues no aguantaba la exitacion luego fui utilizando otras cosas mas...
03-Nov
33814
Todo sucedió una noche en que llego de visita una prima a la casa de mis padres, yo me encontraba de vacaciones en esos momentos, trabajo muy lejos de mi ciudad y gozaba en esos días de una pequeña licencia. apareció y prácticamente no me llamo la atención, sabia de su existencia, pero nuestra relación en la infancia fue casi nula. el día paso entre charlas y comidas, nada de otro mundo, allí me entere que se había divorciado, que tenia dos hijos y que trabajaba en un hotel como...
21-Feb
16661
Mi historia es como la de algunos que le ha pasado esto y es completamente real .cuándo comenzó todo mi mamá tenia 37 años y yo 17 años y la mayor parte del tiempo la pasabamos solos por el trabajo de mi padre que era camionero y se ausentaba por semanas de la casa. en ese tiempo mi mamá era delgada y tiene los pechos grandes sin exagerar y es de piel morena y tiene sus caderas y nalgas grandes aunque tiene vientre y algo de...
18-May
76083
DESDE JOVENCITO SENTI LAS GANAS DE VESTIRME DE MUJER Y GOZAR ESAS PRENDAS TAN DIVINAS, A LOS 15 AÑOS TUVE MI PRIMERA RELACION HOMOSEXUAL COMO TRAVESTI, PERO ESA SERA OTRA HISTORIA . QUIERO RELATARLES ALGO QUE ME SUCEDIÓ CUANDO TENIA 45 AÑOS Y MI MUJER 39 AÑOS, ALGUIEN CON QUIEN VIVI. A MI MUJER Y A MI ,NUESTROS COMPADRES NOS INVITARON A LA BODA DE SU HIJA, NUESTRA AHIJADA , MI COMPADRE Y YO SOMOS MUY BUENOS AMIGOS, PERO EL IGNORABA MI PREFERENCIA SEXUAL, HASTA ESE DIA, EL SIEMPRE...
30-Dec
76113
DE COMPRAS Ni falta hace decir que hacía mucho calor en Sevilla. Con tanto bulto como tenía que llevar se me olvidó parte de mi ropa. Necesitaba algo cómodo para las vacaciones. Estuve dudando entre ir sola de compras, ir con alguna amiga o ir con Arturo, aunque no estaba muy segura que él quisiera acompañarme ya que odiaba ir de compras. Al final decidí ir con Arturo. Hubo ruegos, peticiones e incluso negocioaciones. Podíamos aprovechar la tarde para comprar cosas para mí y también para él. La negociación para...
10-Jan
16189
3ª parte. Como recordaran, Raúl, José y Mauro cuentan sus vivencias sexuales que hemos tenido en empresa.Historia de Mauro.La historia caliente que elegí sucedió el día de un evento de capacitación que tuvimos los gerentes intermedios, para ese entonces yo tenía problemas con uno de los jefes de relaciones publicas, debido a un comentario que había hecho de mi persona. Por tanto, estaba muy molesto con dicha persona, que denominaremos Victor López. Al grado que pensé golpearlo si lo encontraba. Pero finalmente me comentaron...
10-Aug
16949
[Confesiones] Bueno, me encuentro nuevamente frente a ustedes contándole mis experiencias con la mujer que me ha sorprendido tanto. Hoy les tengo una buena. De ahora en adelante escribiré mis relatos bajo el titulo de “Mi Diosa del Sexo”. No quiero decir nuestros nombres reales así que de ahora en adelante ella se llama Cristina y yo Javier.
01-Feb
21991