La gran puta de la jefa de mi compadre
Por razones de trabajo, hace unas semanas tuve que viajar a la ciudad de Tumbes, fuí con muchas espectativas de pasarla bien, porque allá tengo un compadre con quien nos vemos muy de vez en cuando, pero cuando lo hacemos nos metemos unas juergas bravazas.
Me comuniqué con él y resultó que el día de mi llegada se hiba a realizar una pollada en su chamba.
-La vamos a pasar chévere cumpa- me dijo- la gente de mi chamba es pilas.
Así que llegado el día, chapé mi avión y aterrizé sin contratiempos en la norteña ciudad, me instalé en el hotel y a eso de las 7 me encontré con mi compadre, nos dirijimos al local donde se realizaba la actividad y la verdad la gente ya andaba media empilada porque la dichosa pollada había empezado desde el medio día.
Mi compadre me presentó a su gente, algunas señoras un poco mayores, como me gustan, y unos patas que me parecieron chéveres. Hicimos grupo y nos pusimos a chelear.
Estábamos en eso cuando al rato mi compadre me dice: "cumpa vamos le quiero presentar a mi jefa"
Fuimos a uno de los grupos que había y me presentó a una señora de unos 45 años, blanca, media achinada, cuerpona y con un culazo de esos que cuando lo ves en la calle tienes que voltear a mirarlo sino no duermes tranquilo. Me quedé encantado con ese culazo, pero la tía se notaba seriecita, muy señora. Nos quedamos en ese grupo y el tiempo empezó a pasar. Chelas van, chelas vienen, me empezé a sentir cada vez mas cómodo con la compañía y con la música, que, para mi sorpresa, era casi en su totalidad salsa (algo raro, ya que en Tumbes predomina la cumbia), ritmo que me encanta y que me gusta bailar, aunque no sea un eximio bailarín.
Eran ya como las 11 pm y la jefa, a la que llamaré Maria, estaba ya empilada, su seriedad inicial había dado paso a una contagiante alegría y bailaba con todo el mundo, excepto conmigo, claro. Como yo tambien ya estaba empilado y sobretodo embalado con ese rabazo, me animé y la saqué a bailar una salsita.
-Vaya, me dijo en pleno baile, hasta que por fin alguien que sabe bailar salsa de verdad (en tierra de ciegos, el tuerto es rey, pues)
-Bueno, depende de la pareja que uno consiga.
-En ese caso, tienes pareja para toda la noche, agregó con una sonrisa pícara.
¡What!??? "para toda la noche"?? ¿que significaba eso? ¿me estaba insinuando algo? ¿eran las chelas? ¿o mi imaginación?
Decidí avanzar, lento pero seguro, continuamos bailando una pieza tras otra, cada vez la apretaba mas y empezé a arrimarle el piano primero como quien no quiere la cosa y al ver que no había resistencia, ya sin disimulo.
-Parece que el baile te ha hecho entrar en calor, me dijo en una de esas pegadas.
-Sí pues, te digo algo?
-dime
-La verdad que mas que el baile, es la compañía la que me a calentado.
-Bueno, en ese caso ya somos dos calientes.
-Sí pues, habrá que hacer algo para sacarnos este calor.
-O para calentarnos mas, jajajaja.
Estando ya las cartas sobre la mesa, le propuse irnos a otro lugar.
-Y donde puede ser?
-No sé, soy nuevo en la ciudad, el único lugar cómodo que conozco acá es mi habitación del hotel.
-Y de verdad es cómoda?
-Mucho
-Entonces habrá que conocerla.
Nos pusimos de acuerdo, a pesar de los tragos encima, ella conservaba su imagen de jefa y no quería dar que hablar demás a su gente, así que se despidió y me dijo que le diera una medio hora para luego salir yo.
-Y que vas a hacer media hora sola?
-No te preocupes, tú solo dame media hora y sales , te espero en el parque que está frente al hotel.
Se despidió de todos y salió, me quedé pensando si no sería una forma de sacarme de encima, derepente al final la hembra no se había atrevido y había encontrado esa oportunidad para escaparse.
Con estos pensamientos dejé pasar la media hora exacta y le dije a mi cumpa que ya me hiba, estaba cansado y al día siguiente tenía varias cosas que hacer, me despedí y salí, caminé las pocas cuadras que me separaban del hotel y al llegar al parque ví que no había nadie. "Ya fuí" no pasó nada. Me senté en un banco un rato a fumarme un cigarro, pensando en ese tremendo tarrazo que se me esacapó, cuando veo una mototaxi que se pará casi frente a donde estaba sentado y se baja María, se había bañado y cambiado de ropa, estaba con un pantaloncito blanco apretadísimo que resaltaba su rabazo y un topcito negro que contrastaba muy bien con su piel blanca.
Entramos al hotel y no bien cruzamos la puerta del cuarto, empezamos a besarnos con desesperación, casi la empotré contra la puerta cerrada. me faltaban manos para masajear tremendo queque, nos quitamos la ropa casi con desesperación, diría nos arrancamos la ropa, hasta quedar desnudos, así, besándonos, acariciándonos, mordiéndonos, rodamos en la cama, allí me entretuve descubriendo cada centímetro de ese cuerpo maduro, pero de piel muy blanca, casi sin manchas, besando y mordisquenado sus tetas de mediano tamaño y pezones rosaditos, bajando por esa barriga gruesita, por esos muslos aún tersos, le dí vuelta y me encontré cara a cara con uno de los culos mas especataculares que me a tocado comerme, me entretuve en esas contundentes nalgas, las abrí para ver su hoyito, rosadito y cálido, de ley un beso negro, seguí hasta llegar a su cueva, de muy pocos bellos, aspiré su aroma, contemplé lo rosado de sus labios y me ocupé en lamer. chupar, succionar, dar palcer, allí se le vino el primer orgasmo, con gemidos reprimidos y pequeños espasmos.
Luego le tocó su turno, me dió una mamada de esas que sólo había recibido de la gran Isabel-Viviana (algunos cofrades sabrán de quien hablo) un poco más y me saca la leche con la boca, pero aguanté y entonces vino lo mejor. Fué una delicia penetrarla, taladrarla, en todas las posiciones posibles, luego como una travesura más, le abrí las nalgazas mientras estaba en cuatro y con mucho cuidado se la zampé por el OGT, gimió, mordió las almohadas, pero aguantó estoicamente, se la fuí introduciendo lentamente sintiendo como ese esfínter apretaba cada milímetro de mi herramienta mientras entraba, finalmente entró todo lo que sus nalgas permitieron y empezó el bombeo. Fué un polvo espectacular que terminó con un orgasmo profundo y compartido.
Estuvimos juntos hasta el medio día, repitiendo la faena tres veces en ese lapso, ya mas calmados me contó parte de su vida, era divorciada hacía 6 años, no tenía hijos y vivía con su madre y la familia de su hermana.
-Hace mucho tiempo no tenía nada de ésto, aseguró.
-Osea, se podría decir que casi te volví a desvirgar
-Jajajaja, se podría decir....
Al medio día salimos, almorzamos y se fué.
Volvimos a estar juntos la noche antes de mi partida, fueron sólo un par de horas, pero tan intensas como la primera vez. Nos despedimos sin ninguna promesa, sin quedar en volvernos a ver, sólo con el recuerdo de lo bien que la habíamos pasado.
Relatos relacionados
Eran las 7 de la noche, cuando fui invitado a la casa de una amiga. Ella me llamó con el pretexto de que la ayudara con una tarea... Yo ni enterado de lo que iba a suceder. Llegé a su casa castamente, a la tarea dispuesto, cité al autor psicólogo más cachondo y drogo el señor Sygmund Froyd. Empezamos a discutir y me pusé detrás ella, estaba sentada, subió la cara y me dijo que la besara. Yo como un puberto precoz accedí, ella se paró y nos dimos en...
04-Feb
21207
PUES BUENO YO SE QUE ESTE RELATO PEDE SONAR UN POCO INCREIBLE PERO FUE LO QUE PASO, SON UN CHICO DE 20 AÑOS, PERO TENIA 18 CUANDO PASO LO QUE LES CONTARE, UNA DIA REGRESE DE MI ESCUELA, (SOY MILITAR Y EN ESE ENTONCES ESTUDIABA EN EL COLEGIO DEL AIRE), MI CASA ES GRANDE Y RENTO TRES DEPTOS. PUES EN ESE DIA LLEGO A PREGUNTAR HACERCA DE UNO UNA SEÑORA NO MUY MAYOR CON UN PEQUEÑO NIÑO DE 8 AÑOS LE DI LOS INFORMES Y PARECIO QUE LE GUSTO MUCHO...
29-May
41199
Es la continuación de mi primer relato les recordare q soy mexicana tengo 38 años y mi amigo tiene 55 ahorita yo estoy casada pero mi esposo trabaja en eu así que todo el tiempo estoy sola con mis hijas. Lo que paso después del primer encuentro la verdad me traía loca después de ese encuentro trataba de provocarlo para vernos de perdida una o 2 veces x semana lo que aconteció a una invitación a unas cabañas aquí por donde vivo un fin de semana el y yo completamente...
28-Sep
49613
No hacía mucho tiempo que había terminado con mi marido, él me había dejado por otra, fui su cornuda y cuando le exigí que eligiera, o ella o yo, no lo dudó, la eligió a ella?
Y sabía que las cosas eran mejor así, no me gusta ser cornuda, ni compartir a mi hombre, era mejor estar sola que mal acompañada, pero siendo honesta, la partida de mi esposo me traía dolores, angustias y miedos?
Sin darme cuenta había entrado en un círculo depresivo, nada me gustaba, nada me alegraba, no le...
23-Feb
8836
1. Ser una stripper durante una noche. Parece que a las mujeres los juegos de cambios de roles también se encuentran entre sus principales fantasías. Según la encuesta, el papel que más las excita es el de la bailarina que se desnuda al ritmo de la música seduciendo al público asistente. Vaya, parece que con este sueño las mujeres aúnan la idea de cambiar de personalidad y que nos miren.
2. Sexo con una mujer hermosa. No, no se trata del soñado trío típico de los hombres, a ellas les atrae...
21-May
23717
Me presento: me llamo ani, tengo 19 años, soy rubia de ojos celestes y con un cuerpo que por ahí le guste a mas de uno, tengo una cintura chiquita de donde sale una colita redonda y bien paradita que es la que recibe mas halagos, no tengo pechos grandes pero tampoco muy chiquitos
mi fantasía desde hace un tiempo era cogermelo a leo...
leo es mi compañerito de curso de computación y es el único de la clase que tiene la misma edad que yo, lo malo es que leo es...
07-Apr
42435
Como era costumbre ese viernes fui a la casa de Susana al mediodía ya que aprovechabamos que su madre no se encontraba a esa hora, para poder echarnos unos buenos polvos. Susana a pesar de su corta edad (16) tenía una experiencia en el arte de culiar que me tenía loco. Siempre lo hacíamos de todas formas y como dice una canción, no quedó un espacio que no anduviera en ella, ni ella en mí. Las mejores mamadas que he recibido son de sus labios carnosos, y una garganta profunda...
21-Jan
28515
Ángela es una mujer atractiva. No es una belleza pero sus nalgas son de concurso. Siempre llegaba al consultorio vestida de manera sencilla, y siempre muy aseada. Es una mujer casada con un tipo que le lleva 20 años y que, además, es diabético, razón por la que el señor no tiene una buena erección. Ella tiene poco más de 32 años y es madre de dos chicos, el mayor de 15 años, lo que demuestra que se casó casi obligada por sus padres, dado que el esposo tiene algunos...
16-Feb
39750
[Consentido] Soy Una mujer de 28 años, morena y muy candente. Una noche después de trabajar mi esposo y yo nos recostamos viendo una película y nos quedamos dormidos, así vestidos como veníamos del trabajo. Hacia mucho calor, como a las 03:00 hrs. me desperté sudando, decidí levantarme para bajar a la cocina a tomar un poco de agua… Sin imaginarme siquiera lo que me esperaba, todo estaba oscuro, iba a prender la luz de la cocina cuando sentí que me sujetaban fuertemente por detrás y una mano me tapaba la boca, yo forcejeaba e intentaba gritar, escuche su voz que me ordenaba:
12-Jul
42606