La colegiala se divierte con los maduritos

Autor: Vicky | 01-Jul

Primera Vez
Me llamo Victoria, tengo 18 años y vivo en Lima , me encantan los hombres maduros.

Hace poco tiempo conocí a un hombre maduro en internet, un hombre de unos 55 años , la conversación se puso interesante y pronto derivo en una conversación caliente, de índole sexual .Lo noté deseoso de tener sexo conmigo después de la tercera conversación. Nos citamos en su casa y cuando llegué me miró sonrió gustoso.

-Eres todo lo que esperaba, bebé. Sonreí y de inmediato me mostró su habitación, sobre la cama un disfraz de colegiala.

-Tengo una fantasía, amor, ¿me la concedes? Por toda respuesta me acerqué e inspeccioné el traje de colegiala, cuando di mi aprobación me sonrió.
Vestida de colegiala me acerque a él, me besó lentamente primero, masajeando mis senos, pellizcando mis pezones que al contacto se pusieron duros, muy duros. Metió su lengua hasta el fondo de mi boca y yo comencé a besarlo con violencia, una y otra y otra vez mientras sentía su pene creciendo. Se sentó en una silla e hizo que me sentara encima de él.

-Así chiquita, para que me sientas. Yo asentí y continué con el beso mientras él me manoseaba a su antojo.
-Ven bebé, chúpame el dedito.
Me dijo, metiendo a mi boca el dedo medio de su mano, el cual empapé en saliva haciendo la imitación perfecta de una mamada
Así bebé, chúpalo completito, eso es asii, asiii
Cuando estuvo lleno de saliva lo sacó de mi boca, dejando un hilillo que se llevó a la boca para después metérmelo en mi agujerito. Primero por encima de la tanga.
-Ahhh
Suspiré, y él sonrió y volvió a meterla
-¿Te gusta bebé?
-Si, mucho, métemelo ya por favor
Estaba super mojada, solo quería ese dedito que poco a poco se fue introduciendo en mi
-Mmm, se ve que te cogen seguido, verdad?
-Ahhhh, siiiii, ahhh, más, más adentro.
Se rió pero me complació, mientras yo besaba su cuello y ondulaba mis caderas arriba de su verga que estaba comenzando a crecer
-Ahhh, ahhhh, ahhh,
-Más?
-Si, si, siiii
Sacó su dedo y lo olió
-Mmmm, olor de perrita, chúpalo para mi bebé
Metió el dedo nuevamente a mi boca y succioné con fuerza, casi de inmediato volvió a meterlo en mi agujerito, metiendo otro dedo casi en seguida.
-Sigue moviéndote bebé, así, asii, eso, ahhh, ahhh
-Ahhh ahhhh
Él metía y sacaba sus dedos de mi agujero y yo seguía ondulándome como serpiente.
-Ahhh, ahora bebé, vas a tener que ser buena conmigo y me la vas a mamar, si?
-Pero no saques tus dedos
Él negó por lo que de inmediato me bajé de él, abrí la bata de baño que usaba y admiré la enorme y deliciosa verga que estaba frente a mi. Casi tengo un orgasmo ahí mismo, por eso besé su cabecita y él suspiró.
-Vamos bebé, chupa tu paletita.
Sonreí y metiéndome a la boca toda aquella descomunal verga él suspiró.
-Ahhh, siii, siii princesa, así, así, ahhh
Mmm
Mientras se la chupaba él introdujo sus dedos en mi agujerito vacio y como recompensa aumente mi succión, soplando un poco sobre ese manjar que me estaba degustando.
-Ahhh, ahhh bebé, ahhh, siii, siii
Metió otro dedo y me sentí en la gloria, ahhh, ahhhh, siii, siii más, más porfavor, ahhhhhhhhhh esoooooo, esooooooooo ahhhhhhhhhhhhh ahiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiiiii
Inmovilizó mi cabeza con una mano y comenzó a darme por la boca
Rápido
Rápido
Duro
Me estaba cogiendo la boca de forma espectacular y como me gusta.
-Toma perrita, eso, eso, trágatela toda
La silla sonaba en el piso
-Dame puta, abre la boca para mí
La abrí mas y el siguió dándome
Duro
Duro
Adentro
Al mismo tiempo q trataba de no perder el movimiento con sus dedos
-ahhh
Ahhh
Ahhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso eso princesa, ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh, eres toda una perra golosa.
No aguanté más y tuve un orgasmo.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh, mmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmm
Seguía chupando y cuando él se venía me detuvo.
Ahora, cielo, mastúrbate para mi
Cansada pero no saciada me tiré sobre el piso, me quité la tanguita empapada y metó dos dedos de un jalón a mi mojada y temblorosa conchita.
-Ahhhh
Ahhh
Ahhhh
Ahhhahhhahhhahhhahhhh
-Eso, más adentro bebé, más, mas, enséñame más bebé
Me abrí más y metí otros dos dedos más, mi puño completo casi, mientras sentía mis juguitos salir y resbalar por mi conchita y mis dedos y mis muslos ahhhh ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh se sentía tan bien tocarme, por eso probé mis juguitos, cosa que lo volvió loco y comenzó a masturbarse para mi.
-Oh bebé, dame más
Me pasé mis juguitos por mis labios, una y otra y otra vez, luego los chupé y volví a meterlos.
-Ahhh, ahhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhha hhhhhhhhh
-Si, si, si date duro bebé perra
Me di duro, hasta alcanzar otro orgasmo que él aprovechó para levantarme del piso y llevarme hasta un sillón y recostarme boca abajo.
-Vamos bebé, a montarte como la perra que eres
-Oh si, siii, siiiiiiiiii
Me empaló de una vez, toda hasta adentro, algo que grité de puro gusto.
-Oh siiiiiiii, siiiiiiii, siiiiiiiiiiii
-Vamos perrita, vamos, muévete, apretadita, eso, eso, eso.
Ahh
Empezó a moverme locamente, de adentro hacia afuera, mientras con mi otra mano metía mi mano a mi vagina mojada.
-Ahhh
Ahh
Ahhh
Ahhh
-Te gusta como te monta tu perro macho
Ahhhhhh
Ahhh
Ahhh
Siii
Siii
Siii
Más
Mas
Móntame más
Ahhh
Ahhh
Ahhh
Ahhh
Él siguió, dándome mientras yo lo hacía con mi mano en mi conchita
Ohhh, era la locura, era exquisito, era supremo y delicioso, mis jugos escurrían por todas mis piernas y sus jadeos solo me excitaban
-Ya?no?puedo?
-Mas, dame mas, dale a esta perra ahhh que necesita a su perro, ahhh, ahhh, ahhh, ahhh
Sentía la falda de mi disfraz empapada pero moviéndose al compas de eso. Imaginé que me veía y me encantó: una perra francesa siendo montada por su macho ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh ohhhhhhhh que delicia.
Mi botoncito hinchado me pedía más, por eso lo empujé un poco, me voltee y de inmediato volvió a empalarme, pero esta vez me levantó hasta una pared y comenzó a darme de nuevo.
Ahhh
-Si perrita, asiii, asiii, ahhh ahhhh eso, muévete ahhh ahhh ahhh
Ahhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhh
Lo besé con rabia y voraz por lo que siguió dándome ahhh que delicia ahhh ahhh ahhh
De un momento a otro se vino en mi interior y yo disfruté con un orgasmo espectacular.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Todo comenzó una mañana en que yo iba a visitar a una amiga con quien tengo una gran amistad, en aquel entonces yo contaba con 18 años y ella tambien, ella es una chica muy bella con cuerpo bien formado y todo en su lugar, aquel día yo iba a visitarla ya que me habia dicho que fuera, asi lo hice, pero al llegar a su casa su hermana me habia dicho que habia salido y que no le dio tiempo de avisarme para que no fuera. Yo estaba apunto de marcharme ya que la hermana solo espero a que yo llegara para avisarme y luego salir de paseo con sus amigas. En eso llego su mama en un taxi, ella venia de hacer sus compras y venia con demasiadas cosas, asi que la ayude a bajar sus bolsas y lo demás, al verme dijo: Ya te dijeron que mi hija no esta, yo respondí que si, y que de hecho ya me iba ya que no encontré a su hija, en eso su otra hija le dice que ya se va y que llegara en la noche, asi que solo quedamos ella y yo, y pues me ofrecí a ayudarla a meter sus bolsas de las compras y que después me iría. Entramos y me agradeció el haberla ayudado, una vez dentro me ofreció una taza de café la cual le acepte, mientras servia me comentaba que habia ido de compras después de que salió del gimnasio ya que ella hace ejercicio y se mantiene muy bien.
27-Mar
40801
Esta historia fue hace mucho tiempo. cómo conté alguna vez trabajaba en la zona de flores. al volver a casa en el tren, casi siempre me encontraba con la misma gente. fue así que conocí a juan pablo. machote de 1,80, pelado de barba candado que trabajaba de seguridad en el bingo de flores. de verdad soy un poco tímido, me cuesta conquistar gente en la calle. a juan me costó un año y medio hasta que me regalo un linda cojida. desde la primera charla de andén porque venía el tren con retraso y super...
11-Sep
29849
[Orgías] Hola, me llamo Carlos, soy un tío moreno, de estatura media y complexión atlética, os contaré lo que sucedió en una fiesta de un amigo. Quedamos en casa de José (un chico moreno, estatura media, un tío normal), fuimos Antonio (un tío delgado, moreno, alto y de ojos oscuros) y su novia Marta (enormes pechos, alta, algo rellenita y morena). José, el dueño de la casa, que no tenía novia. Candela (mi ex novia y hermana de Marta), una chica castaña, de preciosos pechos y ojazos verdes, Salva, su actual novio, un tío alto, de pelo largo, Mari (una chica morena, blanca de piel, ojos claros) y yo.
23-Apr
50824
De haber sabido cómo era mi sobrina (que a todo esto es la hija de mi medio hermano) le habría ofrecido un trato mucho mucho antes. Primero que nada tengo que aclarar que mi sobrina tiene 21 y yo 30 (para que los que son medio beatos no se escandalicen), la historia comienza una semanas antes de concretar lo que he llamado ?el trato?. Por motivos que no vienen al caso, mi sobrina vive junto con su abuela en una casa que está en el mismo terreno que la mía,...
06-Mar
140548
hola soy una chica de 27 años y me gustaria escribir lo que me sucedio con mi esposo yo lo amo hace 4 años que me case con el y todo bien y de un año para aca mejor que nunca resulta que cuando lo conosi me enamore de el lastima que el de mi no pero bueno ahora lo esta eso creo jja cuando lo consi empezamos a salir a bailar y eso y como el no me decia que no podia ser yo por que el tenia otras...
19-Sep
29801
Tiene dias no he tener una mujer ; aveces imagino a mis concunas ho sobrinas en otras ocasiones acompanando a la iglesia a la familia; miro a los al rededores de repente veo algunas chikas como una chavita se llama yaquelin tiene una sonrisa esquisita los pechos le han crecido bastante grandesitos, le he mirado en ocasiones con sus primos y tios muy juntos pienso que yakelin como todos le decimos de carino ya le metieron la berga; por que pienso esto por que asu casa llegaron un monton...
15-Sep
11358
[Infidelidades] Hola me llamo Norma y la historia que les relato es de como vengue de las infidelidades de mi marido, de la manera que ni yo misma lo había planeado, todo empezó cuando cierto día Oscar, mi marido, llego a casa al amanecer de un sábado muy mareado y oliendo a perfume barato, ya esto lo había echo varias veces pero yo siempre creí en sus mentiras y engaños y, no hacia caso a los consejos de mis amigas, que me decían que Oscar tenia una amante, hasta que ese día lo descubrí.
26-May
42289
Mi nombre es Laura esto me sucedio a la edad de 17 años en la ciudad de Mexico en donde yo vivo, un día mi papá nos compro a mi hermana y a mi un perro, este perro es un gran danes, nos lo compro porque mi hermana se habia graduado de la primaria y a ella le gustan mucho este tipo de animales pues dice que son grandes y puede jugar con ellos diariamente, a mi hasta ese momento no pensaba igual que ella.Un dia de Diciembre nos dejaron...
20-Mar
146526
Hola mi nombre es sofia, les dejo lo que paso en mi vida hace 6 meses bueno tengo 29 años de edad, 8 de casada tengo un hijo de 5 años, mi esposo tiene 33 años estamos bien enamorados. somos un típico matrimonio el es joyero y vende su trabajo en una tienda un local de nosotros, vivimos a orillas de la ciudad a 30 minutos estaba en casa con un chorsito floreado pegado amis pompas una blusa de tirantes y el pelo suelto haciendo mi que haceres cuando tocan...
30-Nov
160933