Un polvo muy salvaje en la playa
En la playa había varias barcas utilizadas para la pesca, que las parejas aprovechaban para resguardarse en ellas, para tener sexo un poco alejado de las miradas de los visitantes.
Nos bañamos juntas, estábamos un poco colocadas de todo lo que bebimos, siempre nos damos besos en la boca, picos que se suelen llamar, pero ese día fueron más intensos, vamos, que comenzamos a tener sexo, nos besábamos en el agua, mientras nuestros pechos se erizaban, producto de nuestra excitación y por el agua, sus manos se deslizaban por todo mi cuerpo y las mías por el suyo, comenzó a lamer mis pechos de una manera muy sensual, yo hacía lo mismo con ella, estábamos muy a gusto dándonos placer la una a la otra, me coloque dándole la espalda pegando mi cuerpo al suyo, ella tocaba mis pechos al tiempo que comenzaba a masturbarme, yo estire mi mano hacia atrás para tocar su sexo, era muy incomodo por lo que decidimos salir del agua.
Nos acercamos a una de las barcas donde habíamos dejado la ropa, nos tumbamos encima y seguimos a lo nuestro, nos besábamos, lamiamos nuestros pezones, nos masturbábamos mutuamente, de repente aparecieron dos policías locales, que nos esposaron por escándalo publico, yo lejos de creer que era verdad, empecé a insinuarme a uno de ellos, entre ellos se hicieron una señal, parece que les gustaba el plan, el mío me puso contra la barca, sin quitarme las esposas bajo su cremallera y comenzó a rozar su dura polla contra mi coño depilado y húmedo, yo estaba muy excitada y no hacía más que decirle que me follara, que se dejara de juegos y que me echara un polvo muy salvaje.
El no se corto para nada, parecía que le gustaba mi proposición, note como metía su polla dentro de mi coño, nos estremecimos de placer los dos, comenzó a follarme y empujar como un bestia cogiéndome por las caderas, yo me movía para ayudarlo, pero rápidamente se canso, se tumbo en el suelo poniéndome sobre él para que saltara sobre su dura polla, no me quito las esposas por lo que me resulto muy excitante botar sobre su dura polla con las manos esposadas atrás, me producía una gran excitación sentirme así poseída y vulnerable a sus acciones, el me cogía por las caderas ayudándome, no me hacía mucha falta, saltaba como una loca sobre su polla, en un momento dado, me puso de rodillas apoyando mis pechos sobre la barca, penetrando mi culo sin previo aviso, entonces me agarro del pelo tirando hacia atrás, me daba fuertes palmadas en mis nalgas, eso me excitaba mucho, llego un momento en el que me cogió por el cuello y simulaba asfixiarme mientras me decía cosas como:
-Te voy a follar como te mereces, puta, córrete, que te gusta que te follen.
Eso me excitaba aun más, pero yo aun le pedía más producto de excitación, le pedía un polvo muy salvaje, que siguiera fallándome el culo, y dándome palmadas sobre mi trasero, que quería correrme ya, así siguió hasta hacerme estremecer de placer, yo gritaba como una loca, gracias a un orgasmo salvaje.
Luego me soltó las esposas, dándome las gracias por el mejor polvo de su vida, no sabía, ni siquiera se imaginaba, que también había sido el mío, menudo orgasmo había tenido.
Como él no se había corrido aun, nada más que me soltó, me puse a chupar su polla pidiéndole que me lo diera todo, el me decía que quería correrse sobre mis pechos a lo que accedí gustosamente, en ese momento llego mi amiga para unirse a nuestra fiesta, mientras ella le chupaba y lamia los huevos, yo no dejaba de lamer su polla sin cesar mientras le masturbaba al mismo tiempo, el gemía de placer sin parar, por lo que no tardo mucho, se corrió dándome todo su semen por encima de mis pechos.
Fue un polvo muy salvaje ya que me gusto un montón, nos despedimos para no verlos más, riéndonos entre nosotras de que era la multa mejor puesta de sus vidas.
Relatos relacionados
Yo estoy casado con Mónica que es el amor de mi vida, después de unos años de relación decidimos casarnos e irnos a vivir por fin solos en una casa que había comprado en el centro de la ciudad. Todo era de maravilla, ella trabajaba en una prestigiosa empresa y yo trabajaba en casa realizando proyectos para vender, soy ingeniero ambiental. Económicamente nos iba muy bien y por las cuestionas amorosas mejor, disfrutábamos del sexo como no tienen idea.
Ella es muy atractiva, tiene una cara de la cual te puedes...
11-Nov
151296
[Fantasías Eróticas] Esta empezando a llover, durante los meses de Diciembre y Enero acostumbra caer en Lima una garúa fina de verano, son chubascos que duran menos de una hora y coinciden con el inicio de lluvias en la sierra, me dirijo a mi empresa, trabajo en el Km. 46 de la Carretera Panamericana Sur, frente a la playa San Bartolo, voy en automóvil aunque esta vez a menor velocidad de lo acostumbrado para evitar un accidente, puedo por lo tanto distraerme observando el paisaje y/o los jóvenes que acostumbrar “tirar dedo” para llegar a la playa donde habitúan bañarse. Dos chicas me hacen señas con bastante notoriedad y elocuencia, intuyo que lo hacen por la lluvia, me detengo unos cincuenta metros delante de ellas y las espero, se acercan casi corriendo e ingresan al auto sin preguntar hasta donde voy, agradecen la atención mientras explico que mi destino esta cerca, manifiestan que les molesta la lluvia e irán conmigo hasta donde pueda dejarlas, me percato que están felices por mi generosidad y transmiten su alegría con palmadas de cariño.
28-Apr
31748
[Sexo con Maduras] Había quedado con mi novia para ver una película en su casa. Mi sorpresa fue que también iba a estar allí su madre, Paula. Sin duda, es una mujer fuera de lo normal físicamente. Es viuda, de 42 años, y tiene las tetas más grandes que yo haya visto en mi vida. O mejor dicho, estaba a punto de verlas. Cuando llegue a su casa, fue Paula quien me abrió la puerta. Lo que vi me dejo asombrado, llevaba unos pantaloncitos cortos, que me dejaban contemplar unas piernas esbeltas. Pero lo más impresionante era su escote, llevaba una camiseta de tirantes que parecía que iba a explotar. La verdad es que las tetas de Paula eran inmensas, mas de una vez follando con su hija, mi novia Sara, había pensado en ellas.
14-May
59434
Trabajo en el departamento de instalaciones informáticas de una gran empresa, y voy a relatar una experiencia inolvidable que me ocurrió.Algunos días salgo pronto, a las 5,y otros mas tarde. Aquel día me tocaba salir a las 5, y en los ascensores coincidí con mi jefa Natalia, y con Carmen, una de las chicas del Help-Desk. Natalia tenía 32 años, tenía un niño de 5 años, de cuyo padre se habia divorciado, y ahora estaba con uno de los jefes de la compañia, bastante mayor que ella. A pesar de...
23-Apr
21131
En una ocasión estábamos con un amigo que tiene años que hacemos trió, y platicando con mi esposa de cual fantasía teníamos, le respondo que en lo personal me gusta ver como se cogen a mi esposa que la seduzcan y que la manosean , pues la mía dice mi esposa es ver que el le mame la verga a otro , que bien dijo mi amigo, pues lamia es tener dos chicas incoadas que me estén mamando la verga juntas dicho esto mi esposa que le da...
03-Jun
14720
Quisiera contarles este caliente relato que experimente una tarde en mi trabajo de oficina.
Estaba muy cachondo ya de ver porno, de escuchar como gemian esas putas y esos travas cuando lo cogian por el culo, deseaba enormemente tener aprisionado en mi orto un choto asi de grande y caliente, fruncia el culo para morder y sentir el hilo dental de la tanguita que me habia puesto un rato antes para sentirme mas femenina y deseada, mientras no dejaba de observar como se retorcian de placer con cada culiada que...
19-Aug
38661
Nada de lo que me sucedió fue inesperado, es más, estuve aguardándolo desde que por primera vez tuve sesión de terapia con ella. Si me preguntan que me llevó hasta su consultorio, podría decirles que solamente la necesidad de ver cosas de mi vida en forma más clara, sabiendo que sin la palabra de alguien neutral nunca lo lograría. Así llegué a pedir un turno con la doctora Clara Arguello, porque una compañera de facultad de mi hermano se atendía con ella y me había comentado que era una de...
17-Jan
24466
Me case con mi esposa cuando teniamos 21, a los 6 meses la pasión se apagaba no era tan fuerte como al inicio claro como toda relación, pero yo la amaba solo queria estar con ella. recuerdo que para poder exitarme me ponia a pensar como se la cogia su ex-novio con el cual ella duro 5 años, me ponia muy celoso y exitado. recuerdo que yo era muy celoso, bueno de pronto esa idea me empeso a exitar y pues me la cogia rico, pero de pronto me empezo...
15-Jul
71953
[Infidelidades] A pesar de ser una mujer felizmente casada y sexualmente satisfecha, debo reconocer que, en el fondo de mi ego, muchas veces me asalta la idea de mantener relaciones con otros hombres.
11-Jul
44348