Blanca, mi hermosa cuñada

Autor: Anónimo | 11-Apr

Confesiones
Todo sucedió, hace como un año, me junte con una mujer: ella tiene dos hermanas Blanca y Alejandra, mi vida sexual con Nena es muy agradable, cogemos por todos lados de frente, de perrito, de lado, parada, acostada, en el baño, empinada, de lado, en la casa de mi suegra, en la casa de mi madre, en cualquier lado, dedo decir que mama muy sabroso la verga, y me gusta encularla seguido, en todas las poses posible, además de verla con medias, liguero y pantaletas pequeñas y de encaje, esto me pone la verga al millón.

Una vez que fuimos a su casa de visita, me toco ver a mi cuñada Blanca con un short que la hacía verse muy buena y hermosa, con decirles que se me paro la verga nomás de verla, más cuando ella empezó a barrer delante de mí y me acercaba sus nalgas a la cara. Con decirles que de regreso a casa lo primero que pensé fue encularme a mi mujer, dicho y hecho llegamos, puse una película porno, nos calentamos, luego me dio una sabrosa mamada, me vine en su boca y luego me la cogí de frente como a ella le gusta hasta que terminó, luego me puse crema en la verga y se le metí con ganas por el culo, con tal fuerza que hasta ella me dijo que la lastimaba, simplemente respondí aguanta muñeca, es que estoy muy caliente y no era para menos, de sólo pensar en estarme cogiendo a mi cuñada me vine por tercera vez.

Recuerdo que luego me interesaron más las pláticas sobre mi cuñada, por medio de mi otra cuñada me enteré que Blanca era una mujer ardiente, me comentó que la vecina les aviso que por favor cerrarán la ventana de la sala, pues se veía cuando a Blanca se la estaba cogiendo su novio Hamlet, imagínense, hasta los vecinos veían como se cogían ese cabrón a mi hermosa cuñada. Luego platicando con Hamlet, su novio me dijo que no la quería en serio, sino simplemente pasar el tiempo con ella porque se la cogía como el quería, es más me contó que se la enculaba muy rico en el baño y que le gustaba mamar verga y tragarse todo el semen. A lo que le contesta, que se portaba mal con ella, si yo tuviera una mujer así sería para adorarla y me respondió que guay eres.

Luego por medio de Franklin me enteré que su jefe en Protección Civil se la cogió varias veces y que mamaba la verga muy rico, que el ya había disfrutado de ella, hasta me encabrone con él, le dije que respetara a mi cuñada, una cosa es que le gustará pero no creo que Franklin fuera de su agrado.

Poco a poco fue naciendo el amor y el deseo en mi por mi cuñada Blanca, pero también empezaron a crecer mis problemas con mi mujer, recuerdo que en una ocasión que me estaba chupando la verga, yo estaba ¡así mamacita, sigue mamándomela, la cabecita metetela más, te cabe más en la boca, se me salió decirle así Blanca mi amor, que rico mamas verga y que se encabrona y me dejó con la verga al aire, tuve que terminar en mi mano, pero con el pensamiento en mi cuñada. Le pedí disculpas a mi mujer y le dije que se me había salido.

Cierto día volvimos a ir de visita con mi suegra. Blanca lucia divina tenia una blusa blanca escotada que dejaba ver sus pechos, como nos íbamos a quedar a dormir, se me hizo fácil subir a ver la tele a su recamara, cuando y vi una pantaleta pequeña en su cama y le dije a mi mujer de quien son, son de Blanca me dijo, métesela en el cajón de su ropa, así lo hice y al abrir el cajón que belleza, varias pantaletas pequeñas y tangas era la ropa interior de mi cuñada. Como mi esposa bajo por refresco agarre las más sexys y me las lleve al baño y me empecé a sobar la verga con ellas, lamí la tela y estuve a punto de venirme, pero no los desperdicie, quise aventárselos a mi cuñada.

Por la noche, mi cuñada fue a una fiesta, espere que llagara a casa, llegó como a las dos de la mañana todos estaban dormidos, menos yo, así que cuando entró y subió a su recamara, la seguí y me vine en mi mano, no soporte ver como se quitaba su blusa, el brasier y el pantalón para poner una especie de pijama me dejó seco, era divino poder ver esas nalgas divinas que tiene solo cubiertas por una tanga, estaban para lamérselas y que decir de sus chiches esperando ser chupadas, manoseados, fue divino, luego salió al baño y como su recamara estaba ocupado por los niños. Tuvo que bajarse al sofá, espere que se durmiera profundamente y me acerque estaba desnudo y con la verga tiesa y a mil por hora, así que me acerque a ella, primero agarre su mano y me envolví la verga, luego lea frote contra su mano hasta que me empezó a salir el liquido viscoso, luego la frote en sus mejillas, la puse en sus labios y ella hizo muecas por mi líquido, movió los labios y me vine y se los avente al cabello, temiendo que fuera a despertarse si se loe aventaba en la boca, pero no sucedió así.

Así que me acerque a ella y la empecé a acariciar por encima de su pijama, las nalgas y las chiches, mientras con la otra mano me hacia una colosal chaqueta, pero yo quería más, así que me acerque y como ya se había volteado hacia la pared, le baje un poco el pantalón y pudo ver un poco mas de la cuarta parte de sus nalgas, me acerque y se las bese, luego se las lamí era divino sentir su piel, luego le coloque la verga en medio de sus suculentas nalgas o mejor dicho lo poco que podía ver y la empecé a frotar suavemente, era divino sentir la suavidad de sus nalgas y no me pude aguantar más y solté el lechazo, vi como escurría mi semen por sus nalgas, fue divino, luego le subí el pantalón y me fui al cuarto con el temor de que despertara y al sentirse húmeda en las nalgas, se pasara la mano y como ya es una mujer vivida, estoy seguro que hubiera reconocido el aroma ye la sustancia que deje entre sus nalgas: mi semen.

Fue una de las mejores noches de mi vida en que disfrute y me vine varias veces no más de tocar y disfrutar a mi hermosa cuñada.

En otra próxima entrega les contaré más de mi cuñada, las hermosas chaquetas que me hice en su honor y como disfrute a su hermana, pensando que era ella. Adoro a mi cuñada, estoy enamorado de ella, es más me casaría con ella, es un deseo que se ha convertido en obsesión.

Relatos eróticos relacionados

Hola chicos, la verdad nunca me imagine que haria tantas cosas de las cuales consideraba inaceotables, y bueno he hecho actos que pueden ser vistos como inmorales y pues les cuento, estabamos dos amigos y yo una era mujer en una fiesta de donacion para niños de escasos recursos, pues siempre hemos donadores y asi pues tenemos mas recursos, resulta que se realizo una misa y bueno era todo muy religioso y bueno se hizo de tarde y decidimos irnos, fuimos al parqueo del club y nos fuimos, íbamos a...
17-Dec
45032
Aquella tarde, Mayte había decidido pasar por la sauna al salir del gimnasio. Salió del vestuario con una toalla cubriendo su cuerpo y otra en su pelo, dispuesta a relajarse y sudar un poco. Cuando abrió la puerta de la sauna, se encontró con una sorpresa. Había seis tíos en ella, vestidos tan sólo con toallas, con sus cuerpos sudorosos envueltos en el vapor de la estancia. - Hola, perdonad... no sabía que era una sauna mixta -. se disculpó Mayte, un tanto ruborizada. - Tranquila chiquilla - dijo el más mayor -,...
21-Feb
5716
Esto que voy a contarles me costó mucho de asimilar. Resulta que mi noviecita, de 25 años, es muy linda. Es rubia de ojos verdes y muy bajita. Mide apenas 1,50 metros. Siempre le pregunté por sus relaciones anteriores y muchas veces me contó que no había tenido relaciones hasta conocerme, por lo tanto, mi pija (de 14 centímetros) es la única que conoció.Hacía tiempo que hablabamos de los cuernos, las infidelidades y demás, pero nunca me imaginé que la chiquita me cornearía de la siguiente manera, aunque no quedó...
01-Apr
86506
[Infidelidades] Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí, hace unos meses que emigré de mi país para venir acá. Una noche salí con mi novia a uno de los bares que hay en Barcelona a tomar unos tragos. Fuimos con una amiga de ella y el novio de esta última.
20-Mar
27666
[Confesiones] Por fín logro hacer realidad mi sueño de montar un trío con mi mujer y una amiga suya. Hasta ahora había pensado que estas historias que había encontrado en Internet eran producto de las ganas y la imaginación de más de uno, a pesar de que casi todas estuvieran enmarcadas en el estilo de “La mejor experiencia tenida”, “El mejor polvo que nunca hice”, “Esto me sucedió una vez”, etc. Así que las leía, disfrutaba con ellas, pero pensaba que ese tipo de situaciones tan particulares no se solían dar con tanta facilidad. Bueno, esa era mi impresión, hasta que, por supuesto, tuve la oportunidad de gozar de mi propia experiencia particular al respecto. Así que por respeto a quienes hayan podido contar sus verdades en estos relatos, me veo en la obligación de relatar lo mío también.
30-Jan
27193
Hola tiene rato q Leo los relatos de esta página y me anime a escribir el mío navegando por Facebook y en pajinas hoy encontre una donde puedes subir y escribir sin ser motivo de ser blokeado un día subi el gracias por averme aceptado y no paso nada como años tres dias subi q tenia ganas de a ser el sexo y nadien le tomo importancia pero hay dias q tienes ganas de aserlo y q me anime y subi un pequeño video y le pusieron muchos me gusta...
11-Sep
20589
Desde que falleció mi suegro, estoy con una promesa y es la de cuidar a mi cuñadita, ella tiene 45 años y era virgen hasta ayer, tiene un buen cuerpo y un culo extraordinario. Todo comenzó cuando estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa, estábamos en casa y ya al final de la velada nos quedamos los 3 solos, mi esposa estaba en una huasca fabulosa, así que la tuve que cargar a nuestro dormitorio, sabía que ya no se iba a despertar por lo menos hasta medio día, así que...
23-Nov
127898
Hola me llamo danilo tengo 46 años mi historia es un poco fuera de lugar vivo en una ciudad muy grande y trabajo en la zona mas humilde soy visitador social y suelo encontrar mucha pobreza y diferentes problemáticas sociales en una oportunidad en una de mis visitas conocí a odalis una nena de 15 años cuyos padres son alcohólicos fui llamado por el consejo comunal para que ayudara en algo y en realidad es bastante difícil odalis es una mujercita que a pesar de todo este desorden familiar estudia...
23-Jan
54657
Bueno aquí les contare la primera vez que tuve sexo con mi tia. orita tengo 18 años soy de venezuela. y cuando sucedió esto tenia 15 años y ella 23. ella es una catira, senos medianos, nalgas un poco grandes como me gustan, podría decir que todo lo tenia muy bien. bueno ella una vez en unas vacaciones se fue a quedar en la casa de mis padres su excusa era que iba a unas citas médicas. y pues la verdad que al ser la tia menor nos llevamos súper bien...
26-Sep
25605