De viaje al norte del país

Autor: Inocencia pérdida | 14-Sep

confesiones
Ya abia recuperado a mi hermana mayor que tenía unas lindas tetas y un culo más grande me la cogí en su casa y en la clínica cuando fue a tener su bb un día ella me llamó y me dijo que su marido no se la cogia todavía porque avía tenido su bb.
pero como te ase eso mi cuñado si yo te lo meti el día antes que salieras de la clínica dice que no me coge porque me puede doler
que vas aser trabajas mañana.
no estoy en casa sin aser nada por podrías acompañarme voy con el bb a su control y podrás probar que yo estoy bien que no me duele nada y los huequitos están muy bien para ser usados a que hora te paso a buscar como a las 9 am en mi casa ahí estaré.
Al otro día la pase a buscar temprano mi cuñado estaba en su trabajo todo el día, llegaste todavía ni me baño
bueno tú dijiste algo que me preocupo mucho, que te preocupa de mi que mi cuñado no te da tu porción de verga si el se la está perdiendo nos besamos le saque una bata que traía puesta debajo estaba desnuda fuimos asta su cama le chupaba sus tetas y le metí mi verga en su concha que es muy rico la bonbie por un rato mi hermana se corrió dos veces yo seguí adentro asta correrme en su concha nos besamos gracias hermanito lo nesecitaba mucho esto me cogiste rico amor fuimos al control del bb y de vuelta en casa cogimos toda la tarde por el culo y su concha me lo mamo se portó como una putita.
Cuando llegue a casa me avisaron que tenía que ir asta Iquique a buscar unos motores que abian comprado para los barcos que tenia la impresa al llegar a Iquique me dijeron que los trámites de aduana se abian atrasado y tenía que esperar dos días andaba buscando un lugar para quedarme cuando una chica me dijo señor nesecita algo si un lugar para quedarme dos días yo se adónde hay un buen lugar me llevo asta el lugar y dijo tía ahí traigo un pasajero señor lo dejo es un buen lugar si nesecita algo más estoy adónde me encontró me llamo Alondra, la señora le pasó unos billetes y se fue.
Me llamo mi hermana adónde estás hermano en el norte porque pensaba que podías venir mi concha esta chorreando nesecita tu verga adentro y corto llegó un mensaje y era una foto de su concha abierta y chorreando como me avía dicho se me puso duro mi pene y también tomé una foto de mi pene y le puse ves ya me lo pusiste duro hermana te lo daré al regreso me quede pensando que aria con mi pene duro no quería pajearme y salí arrende un auto y fui asta adónde estaba Alondra volvió señor si tú me dijiste que te buscará si nesecitaba algo y que nesecita mira como lo tengo busco algo para bajarlo está bien duro a esta hora todavía es difícil más tarde podría ser bueno tendré que esperar poro tengo una solución y cuál sería yo si también tengo una linda concha vamos entramos a un pequeño lugar y entramos a una pieza y le quite la ropa y de verdad tenía una hermosa concha le chupe sus lindas tetas y su vagina se corrió en mi boca me bebí su corrida y le puse mi pene en su boca y me dio una linda mamada asta que me corrí en su boca se trago todo el semen que descargue en su boca ve que lo hago rico si pero ahora te lo meteré por tu conchita hay señor lo que no le dije que solo me dejó clavar por el culo la bese y me puse sus piernas en mis ombros y se lo metí en su culo ayyyy que rico mételo todo si lo quiero todo adentro ayyyy sigue no lo saques lo quiero todo adentro se corrió y yo le llene su culito con mi leche nos volvimos a besar bueno ya compli, si pero quiero tu conchita ay señor esa es para quien sea mi marido saque más dinero y le mostré todo eso por tu conchita lo pensó bueno pero con cuidado porque solo me a entrado el mango de mi sepillo de dientes por ahí te lo meteré con mucho cuidado si te duele me lo dices se abrió de piernas y le chupe su conchita ayy que rico me chupas sigue muerde mis labios sigue sigue chupa mi clítoris ayy ya me corro de nuevo y me dio su segunda corrida en mi boca apunte mi pene en su concha y se lo empezé a meter ayy con cuidado me duele seguí metiendoselo me duele sacamelo seguí adentro de ella y lo clave con fuerza y le entró todo sácalo me duele mucho se lo deje adentro la bese y empezé un mete y saca que fue aumentando de intencidad si que rico sigue ya no me duele seguí metiendoselo hay es muy rico sigue uuuuy si metemelo asta dentro y se corrió apretó su conchita descargue una gran cantidad de semen en su cuebita al sacar mi pene salió de adentro semen y un poquito de sangre te gustó si mucho es algo hermoso bueno ahora sí que cumplí con todo si ya as cumplido nos bañamos y salimos del lugar cuídese nos vemos mañana me gustó mucho lo que me iso no lo olvidaré y el dinero me alludara para mis estudios si yo no te olvidaré nunca y tenías una rica conchita y ella se fue.
Al otro día llego temprano con un grupo de personas yo tomaba desayuno hola que vas aser hoy, saldré a conocer la playa te puedo acompañar si serás mi guia salimos Asia la playa y resivio una llamado que le desian que acompañará a su hermano que estaba solo en casa llamo a su hermano te espero en la playa le dijo yo estoy ahí y almorzamos junto esperamos a su hermano nos besamos y le toque su concha y le mame sus tetitas mientras esperábamos a su hermano cuando llego caminamos por la playa el chico dijo podríamos ir asta el final ahí na va nadie llegamos al lugar nos metimos al agua a bañarnos nos besamos y le seguí metiendo manos a su concha le corrí el bikini y se lo metí nos corrimos y salimos del agua nos tendimos en la arena ella se sentó en mi pene y se lo metio de nuevo subía y bajaba en mi pene el chico nos miraba ella no le importaba eso jemia de plaser movía su culo en sirculo asta y nos corrimos me beso gracias amor por aserme mujer miro a su hermano que se alejaba y me dijo por ser hombre tiene un lindo culo rei no te rías si le gusta que yo le meta un consolador de mi mamá te lo quieres coger estás loca si te cojo a ti lo llamo el chico fue asta adónde estábamos ella tenido mi pene tomado te gusta hermano es grande el chico rio si me gusta te lo quieres meter te entrará en tu culo el chico se avergüenzo dijo si me entra soltó mi pene y le bajo los pantalones con el boxer al chico y me dijo culeatelo la mire y la bese y le metí mi pene al chico que lloraba por el dolor se lo meti con fuerza desgarrandole el culo ella pajeaba al Chico quien se corrio y yo le llene el culo con semen al chico descansamos y volví a cojer con ella almorzamos en un pequeño restaurante que había en la playa bolbimos asta la recidencial adónde nos despedimos.

Esto me paso es real

Espero que les guste

Jch

Relatos eróticos relacionados

Mi señora circulaba con un auto compacto por una de las avenidas de la ciudad cuando le marco el alto una patrulla, ella se orillo, acercandose el policia le pidio los documentos y permiso para llevar carga en el vehiculo, pues lo llevaba completamente lleno para la fiesta de una sobrina, pero el policia no le quito la mirada de las tetas y las piernas de mi mujer. Ella le contestó que no tenía permiso para transportar carga, el policia le dijo que tenia que llevarse al corralon la...
03-Jan
106952
Esto q le boy a contar es total mente real es mi primer relato disculpenme si no esta bien escrito Bueno por cuestiones de seguridad cambiare mi nombre bueno mi nombre es jose tengo 25 años Y ella se yama maira bueno mi prima y yo nos llevamos muy bien pues asta ablamos de sexo entre Nosotros pues ella es muy caliente le gusta saver lo q yo e hecho con chicas y la calienta mucho Estavamos platicando ella y yo sobre sexo en q en una ocacion me pregunto q si...
14-Sep
80303
[Confesiones] Paolo es un italiano de 29 años muy moreno, de ojos azules y un cuerpo atlético. Aunque parezca increíble, era virgen. Tenía muchas ganas de dejar de serlo y pensé que yo era la persona ideal para enseñarle. Nos hicimos muy amigos, pero nunca le demostraba la atracción sexual que sentía hacia él por miedo a incomodarle.
11-Apr
24740
[Heterosexual] ¿Cómo nos conocimos?, pudo haber sido de noche en un bar, simplemente paseando por la calle o en la playa, pero el destino quiso que fuese por Internet. Pat era una mujer de 30 años, mulata, francesa afincada en España y que quería trasladar su empresa desde Madrid a Gijón. Yo había escrito algunos relatos eróticos que discurrían en mi ciudad, y ella buscando referencias sobre Gijón en la red los encontró y me encontró. Grata fue su sorpresa cuando además escribió a la dirección de e-mail y recibió contestación.
26-Nov
32023
[Confesiones] Sonia es una amiga de Marta, (mi amante), viuda de unos 45 años y de muy buen ver. Tiene dos hijas jóvenes, una de 18 años y la otra de 22. La menor Luisa es una gordita rubia de grandes tetas y hermoso culo, ojos celestes. La mayor Ana es morena y está buenísima, dentro de la onda abundante, pero no gorda. Las características de las chicas me hacen sospechar que no son hijas del mismo padre. Sonia tiene aspecto de guerrera, y no me asombraría que le haya puesto los cuernos a su marido que era bastante mayor que ella. La viudez la tomó mal parada en lo financiero lo que la obligaba a trabajar todo el día.
29-Jan
36097
[Otros] Esta historia transcurre hace ya bastante tiempo. Ella era dos años menor que yo (20) y había llegado desde el interior de la provincia para estudiar en la Escuela de Bellas Artes de la capital de mi provincia. Yo la conocí por que su tía, una mujer, en esos momentos, de 44 años, viuda ella, de muy buena estampa, era amiga de mi familia.
25-Apr
34577
No me di cuenta en que momento empezó las ganas por mi prima Karen porque cada vez que veía a mi hermosa prima siempre intente estar lo más cerca posible e imaginaba que sería algo maravilloso besarla, acariciarla y abrazarla, ella es una mujer joven, rubia, alta, tetas grandes, cintura bien formada y las nalgas bien duritas siempre coqueta y picara en muchos momentos; un día cuando vino de visita ella jugaba con mi hermana, entonces me invitaron para jugar entonces yo acepte gustoso entonces fue que jugamos a los...
22-Jun
39603
[Fantasías Eróticas] Como recordareis, había tenido una frenética tarde de deseo, sudor y orgasmos en el despacho de un desconocido. Ahora, mí amigo nuevamente me ordenaba dirigirme a otro sitio en busca de nuevas aventuras…
18-Apr
30062
Exploro más profundamente y tú tiemblas; tu cuerpo se tensa, pero soy suave tal como había prometido que sería.Miro profundamente tus ojos y te dicen los mios . Tu sonrisa se relaja y tu te abres a mí Comienzas a pedir y rogar que apure lo que venga que empiezas a no poder controlar nada, pero me tomo tiempo, lentamente, esperando causarte la mejor experiencia de tu vida.Te mira preocupado y pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas; con la cabeza contestas que no y le...
22-Apr
11468