Los acompañe a pescar a mi madre a mi primo

Autor: Anonimo | 31-Jul

Confesiones
Era verano. Las clases habían ya finalizado algunas semanas atrás. Ramiro era un primo, hijo de la hermana menor de mama que vivía en una provincia vecina. En realidad yo no lo conocía. Fue Mama la que me dio la noticia que Ramiro vendría a pasar unos días con nosotras. En realidad mucho no me intereso la noticia pero la recibí con algo de curiosidad. Mama por el contrario, no podía ocultar su contrariedad, mucho no le interesaba tener que profundizar aun mas su discreción: Se le complicaban las visitas nocturnas que la dejaban culo para arriba con las patas abiertas en el centro de la cama, al fin y al cabo no era cuestión que su sobrino supiera que la puta de su tía era de abrirse las nalgas a la primera de cambio.

Pero, algunos días después Ramiro llego a casa. Era un chico fornido, morocho, muy hablador y desenvuelto. En la cena esa noche, hablamos los tres de muchas cosas, familia, estudios, anécdotas de lugares y pasatiempos. Ramiro nos conto que era un entusiasta pescador y que solía ir a menudo a excursiones de pesca.

Mama, estimo, no dejo pasar la ocasión de librarse de Ramiro unos días y dijo que tenía una amiga en la fábrica que tenía un hijo de nuestra edad que también era aficionado a la pesca y se ofreció a averiguar si este chico quería ir a pescar con él.
Ramiro se ilusiono y aporto que él, además de sus elementos de pesca había traído una pequeña carpa para 2 o 3 personas.
Me sorprendió cuando me invito a que los acompañara para pasar unos días de descanso al aire libre.
Mire a mama y ella me sonrió. Yo también sonreí y acepte.

Al día siguiente mama me llamo por teléfono para decirme que Francisco, el hijo de su amiga estaba exultante por venir y que pasaría a la tarde para arreglar la excursión.

Francisco, como Ramiro eran dos chicos muy agradables.

Ellos que sabían de pesca eligieron el lugar, se trataba de un rio ubicado a unos 4 Km de la ruta a 300 Km de donde vivía. Saldríamos al día siguiente en un Ómnibus a la mañana para pasar 4 o 5 días.
Esa noche casi no pude dormir. Estaba muy excitada porque sabía que esos chicos no solo iban a querer pescar, Iban a intentar cagarme bien a vergazos y conociéndome yo no les pondría muchos peros.
Al día siguiente después de un poco mas de 4 horas llegamos al lugar para acampar, armaron la carpa y comprobé que era una carpa chica, para 2 personas.

-Uyy!!!, Dije yo. - Vamos a dormir un poco apretaditos.

Ellos se rieron y Ramiro acoto
-Mejor primita, de noche aquí suele hacer un poco de frio.

Los 3 nos reímos y nos pusimos hacer nuestras cosas, ellos comenzaron a armar sus equipos de pesca y yo hice una fogatita para calentar agua.

Hablamos toda la tarde sobre cosas sin importancia y entre nosotros crecía cada vez más una atracción premonitoria.
A la noche cenamos y luego nos sentamos a beber una botella de vino en torno a la fogata.
Ya con el vino, la noche y el crepitar de los leños la conversación subió de tono y nos reímos y nos confesamos algunas cosas íntimas.

Un poco más de las doce de la noche decidimos irnos a dormir.

Ramiro y francisco se alejaron unos metros y comprobé que estaban meando, de reojo intente verles la verga mientras juntaba los enseres de la cena pero la oscuridad no me lo permitió.

Fuimos los tres a la carpa antes de entrar Ramiro se saco el short y quedo en un bóxer ajustado, era evidente que su bulto estaba alerta porque se notaba cierta dureza, inmediatamente Francisco se saco su short y le quedo la cabeza de su pija fuera del calzón, con disimulo se guardo el pito y tal como ya había hecho Ramiro se metió en la carpa.

Faltaba yo. Y la verdad es que a mí no me costaba mucho mostrarme ante chicos, medio colegio ya me había puesto en bolas en los lugares más extraños para darme pija por todas partes.

Pero esta vez era distinto. Me sentía como que por primera vez me iban a enfiestar dos machos y no unos chiquillos para sacarse la leche. Sentía que esos chicos me veían como a una mujer en poder de ellos en la soledad de la noche. Es como que presentía que esos días me iban a hacer hembra para coger.

Me saque el pantalón que tenia y me quede en bombacha, una bombacha común color roja, como soy algo gordita por supuesto mi zanja ya se había tragado parte de la tela de atrás y mi nalgas se mostraban desnudas.

Entre a la carpa y me metí entre los dos, de frente a Francisco y dándole la espalda a Ramiro.

Quedaba apretadísima entre los dos y la pija de Ramiro creció desaforadamente en mis nalgas.

Sentí la lengua de Francisco abriéndome la boca y chocamos las lenguas hirvientes
Ramiro en tanto me manoseaba las tetas, me chupo la oreja y me dijo bajito en el oído, pero que escuchemos los tres -Te vamos a llenar de pija, gordita puta y sentí como acomodaba su chorizo contra mis ancas.

Francisco, en tanto, me revolvía su lengua en la boca, lo sentí bajarse el calzoncillo y su pija al saltar, látigo mis piernas.
Yo ya sabía que los dos tenían sus vergas ya preparadas y me correspondía chuparlas para ponerlas más duras y calientes.
Acostada de lado comenzó a doblarme hacia la herramienta de Francisco para brindarle mi boca, mientras me inclinaba, con dificultad por el poco espacio Ramiro me bajo la bombacha.

Así agachada, con la pija cabezona de Francisco en la boca, Ramiro me comenzó a lengüetear la concha y el culo leñándome de saliva, así, nos ensalivamos un rato largo, la calentura de los chicos comenzó a delatarlos cada vez mas y no paraban de decirme todas esas procacidades que nos merecemos las chicas chanchas que nos metemos en calzones en una carpa con dos chicos vergones.
Ramiro, era el más alzado de los dos, era evidente que mi primo había estado juntando leche para mí estos días. Me mordisqueaba mis gordas nalgas hasta hacerme doler y me escupía el orto para meterme el dedo preparándomelo.

La verga, a Francisco ya le había crecido al punto que la sentía como trabada en la boca, el chico me empujaba la cabeza para que me la trague bien. Me decía que tenía una boca muy caliente y que me iban a coger como me merecía.

Al momento sentí que Ramiro me acomodaba con esfuerzo para ponerme en 4 en la reducida carpa. entonces arrodillada, inclinada bien hacia adelante chupando la dura verga de Francisco. Ramiro no demoro en clavarme su pedazo en la concha y me entro a bombear duro mientras me decia que era una gordita puta, yo bufaba por la cogida mientras francisco me cogía por la boca.

Ramiro se acostó sobre mi espalda y mientras me taladraba me aviso que me iba a romper el culo a vergazos, yo no dije nada pero instintivamente hice fuerza para abrirme el ojete para que me la ponga.

- Puta, me dijo, ¿te gusta que te garchen por culo? y me escupió el culo y comenzó a forzar con su pija la entrada de mi negro culo.
No era la primera vez que me vergueaban bien el culo, pero la verdad es que tengo un culo que se cierra pronto y cada vez para ser la primera.

El hijo de puta me dio sabiendo que estaba culeando a la gorda puta de su prima y me la mandaba a guardar hasta al fondo. El culo me dolía horrores y me hizo llorar y gritar.

Francisco en tanto no pudo resistir lo caliente que lo puso ver cómo me estaban reventando el orto y acabo varios chorros de leche en mi boca que me trague.

Ramiro me estuvo arando el chiquito durante largo rato y puteandome y mugiendo me lleno bien el culo de leche.
Nos dormimos así, en bolas. Abrazados y llenos de leche.

Me culearon los 5 días que estuvimos de todas las maneras posibles.

Luego al volver a casa Ramiro se quedo 1 mes más en casa y como en casa no hay más camas tuvo que dormir conmigo en la mía.

Relatos relacionados

Paso una semana sin que casi nos diéramos cuenta, no tuvimos la visita de ningún amante ocasional, Daniela me calentaba todo el tiempo pero no cogiamos ni me hacia acabar, me tenia cada vez más caliente como ella decía. Se compro un short elastizado que le marcaba el culo y la concha en forma impresionante, lo usaba dentro del departamento y una musculosa que marcaba esos pechos majestuosos que tiene, me volvía loco mirándola. En el departamento arriba del nuestro se mudo una pareja de recién casados, los dos de...
02-Sep
77654
[Orgías] Hola voy a seguir contándoles mi maravillosa experiencia con Rosa y su novio Ricardo, dos geniales personas y buenísimos amantes. Enloquecida de placer al haber disfrutado dentro de mí con la hermosa polla de Ricardo, me entregué con Rosa a relamer la verga de su novio compartiendo el semen que emanaba, disfrutando juntas de unos instantes muy eróticos. Deseaba seguir follando con Rosa disfrutar las dos solas pero estaba incómoda al sentir mi entrepierna muy mojada, necesitaba ir a limpiarme.
07-May
17752
Esto sucedió hace más o menos 1 año atrás, tengo 26 años y estudio en la universidad y tenía que hacer un tarbajo de investigación. Así que con mi amigo y compañero Javier decidimos estudiar en su casa, allí solo estaba su madre que es una dama de unos 54 años, viuda. Javier es el menor de 4 hermanos, yo soy de provincia así que vivo en una pensión cerca de la facultad.Esa noche nos amanecimos estudiando, la Señora se portó muy bien, nos traía, cosas para comer, bebidas, galletas,...
27-Jan
57471
Hola todos.En la entrega anterior les contaba cómo fue que comencé a descubrir que me gusta compartir a mi novia e incluso les narré cómo fue que ella y yo tuvimos sexo imaginando que yo era otra persona, mi amigo Carlos, lo cual fue muy excitante, pero fue sólo eso, sólo imaginación; luego se comenzó a poner más interesante la situación.Como les contaba, resulta que Carlos había terminado con su novia (Myriam) recientemente porque ella lo pilló en una infidelidad, pero esa chica era amiga de mi novia Karla, por...
21-Aug
27805
Les contaré, que me puse en contacto con un conocido de un amigo mio que tiene un pequeño estudio de grabación. Me pidió que le facilite mi número de fono, así se comunicaría conmigo. Este muchacho se comunicó conmigo el jueves y después del laburo me fui a la casa, donde él vive. Una casa vieja, muy bien reformada con una tremenda sala llena de aparatos de sonidos. Me contó que anteriormente trabajaba con Santiago, (un amigo en común) pero que no le gustaba hacer ediciones de música que no era de su...
14-Jul
26256
una vez estaba en la casa de mi tia y mi abuelita mi abuelita no estaba y me que de a esperarla mi tia me dijo me ire a bañar asi que me quede en la salada biendo tv en eso se oyo un golpe fuerte suvi aver si estaba bn valla mi sorpresa alver a mi tia con una tangita amarilla en el suele con una caja llena de consoladores en el suelo rapidamente me exite al ver ese esenario asi que la levante me hacerque y mi...
22-Sep
139684
Hola buenas tardes a todos este es mi segundo relato el primer relato fue con mi hermana, ahora este se trata de mi hermana pero junto con su esposo y mi esposa así que es difícil clasificarlo porque tiene incesto, cornudo, etc. Bueno pues presentare primero a mi esposa Maribel ella tiene 27 años, es de estatura media, piel blanca, ojos cafés, tiene unos pechos magníficos, no son enormes pero uff están grandes, tiene buen trasero, le gusta estar depilada de su vagina a veces es completo y en ocasiones corto...
18-Sep
156589
todo comenzo en unas vacaciones que me tire solo en mexico. el bichito de la bisexualidad empezo hace tiempo pero nunca se me habia dado una situacion real.estaba aburrido y me meti en un cibercafe a chequear mis mail, cuando de pronto me meti en un chat gay y pregunte al azar si no habia nadie de la misma ciudad donde estaba vacacionando. de repente me contesto un flaco y me propuso que nos encontraramos esa misma noche, despues que pasamos una hora frente al ordenador contandonos nuestros problemas, ya...
15-Apr
17106
La historia que voy a contarles es una historia real que me ocurrió hace un par de años. Mi nombre es Juan, tengo 36 años y vivo en zona norte buenos aires trabajo en la construcción, los que les Voy a contar es real, debido a mi trabajo conozco a luis un hombre de unos 40 años un tipo macanudo un dia me invita a su casa a comer un asado con los compañeros de el según decían algunos que tenia una mujerque estaba muy buena, yo...
17-Apr
378438