Trío de 4 y juguetes (final)

Autor: Daniel romero | 30-Aug

Gays
Con Carlos bajo mío, con su verga bien en mi ano.
Me entró a mover con muchas ganas y pasión.
Freno un poco para tomar el aceite lubricante, para poner entre nuestras piernas, para volver a mover, con las zona bien aceitada, era super delicioso. Disfrutaba cada segundo de Carlos y el también estaba como un rey.
Sergio y Uriel no se quedaban atrás.
La cama, de los arrebatos de pasión parecía que se rompía.
No quería que se termine o que Carlos acabé, así que saque su pija de mi cola, y volví a chuparle los testigos. Cómo le gustaba.
Carlos me detallaba con sus comentarios cómo le gustaba todo lo que le hacía.
Dejo a Carlos un rato y vuelvo con Uriel.
Pero voy con el aceite, le tiró aceite por el pecho, para hacerle un rico masaje.
Mientras Sergio le toma a uriel la verga arrodillado al costado de la cama, yo lo acarició por todo su frente de cuerpo.
Esta vez Carlos se quedó apacible, viendo cómo jugamos con Uriel.
Corro más al centro de la cama a mi amigo, para también tener la posibilidad de que me coja, yo arriba, con la ayuda de Sergio que el hizo que me ponga la verga en la puerta de mi culo para poder sentarme.
Cómo lo conozco mucho y sé cómo le gusta, mis movimientos sobre él son suaves.
Sergio se queda detrás nuestra, para poder chuparle los testículos a uriel mientras él me coje.
Carlos sigue en su posición de observador.
Uriel me pide que pare un poco, porque no quería acabar.
Si sacar su verga de mi cola, freno un poco con mis movimientos para entrar en con esos besos y caricias que tanto me gustan de mi machito.
Carlos se pone arriba mío, saco la verga de Uriel, para que la pija de Carlos ocupe su lugar.
Quedó en el medio como sandwich, muestras segó con los besos de Uriel Carlos me coje.
Todos para mi.
Sergio también se quiere sumar, metiendo su cara entre los tres para poder chupar la verga de Uriel, los huevos de Carlos, siento como buscar ese espacio.
Carlos deja de cojerme para acostar a Sergio boca arriba, le levantó las piernas, entra a cojer fuerte, con patita al hombro cómo se dice.
Lo hace fuerte y constante.
Se ve que no aguantaba más, quería descargar su leche.
Uriel me coloca su verga de nuevo adentro.
Yo no podía dejar de ver la rica cojida.
Carlos le acaba, arrojando un lindo suspiro. Su cara de placer era muy excitante.
De una fuerte cojida a un pequeño movimiento, pero no paraba, había acabado pero no se la sacaba y a pesar que de tener cara de no poder más, pero no dejaba de moverse.
Sergio aprovecho para masturbarse, estiró una mano y lo entro a masturbar a Sergio.
Uriel se movia suave, Carlos me mira con expresión de que ya llegó, lo mastubo con un poco más de intensidad, explota en mi mano, recién cuando acaba Sergio, Carlos le saca la verga del culo.
Una vez terminado los otro, arrancó con mi macho, pero me levantó. Me pongo boca arriba, casi al borde de la cama, levantó y abro bien las piernas, Uriel se para al borde de la misma, toma su verga y me la introduce.
Cómo es habitual, me coje de lento a fuerte, Carlos se acuesta a un costado y me entra a chupar los pezones.
Y Sergio de vuelve el favor, así que me entra a masturbar me. Super exitado tratando de aguantar tanto placer, explotó con toda mi leche, Uriel no había terminado.
Así que los espero con paciencia, Carlos saca de mi panza un poco de mi propio esperma y me lo lleva a mi boca, le acepto chupándole los dedos suaves.
Uriel saca su verga de mi culo, se saca el preservativo poniendo su verga en mi boca, acostado yo boca arriba me entra a cojer fuerte la boca, no tenía posibilidad de escapar así que noe queda otra de esperar que vuelque su leche.
Va va va, escucho y siento el sabor y el calorcito de su leche dentro.
Saca su verga un poco para ayudar se con una pequeña mastubacion y volcár el resto de su semen en mi cara.

Respiró hondo y se acostó casi arriba mío.
Porque no me quedaba otra, la leche de mi macho que tenía en boca opte con desgustar y tragar, antes mostrarle a Carlos que lo tenía de frente lo que hacía.
Carlos se sorprendió, dijo fuerte, se la tragó, se la tragó. Qué rico putito!.

Nos bañamos, comimos algo, ordenamos la casa para no dejar muestra de lo acontecido.
Y nos fuimos
Hoy tengo un lindo grupo de WhatsApp de 4.

Daniel Romero
[email protected]

Mándame tu comentario

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Semanas después del “sarao” que disfrutamos Cristina y el matrimonio Camacho a bordo de mi yate, llegué a la conclusión que mi síndico era un flor de tipo. Había reaprendido una lección que jamás debía olvidar: “Nunca juzgues a nadie por su aspecto”. La cuestión es que Camacho se transformó en uno de mis más leales empleados. Mi situación con su esposa se había blanqueado de tal forma que él la había aceptado sin reparos. Esa actitud motivó que yo aumentara su sueldo y mejorara su imagen dentro de la Empresa.
10-Dec
15829
hola soy el mismo guey k eskrivio orgia en el campamento pues eso es otra cosa esta bes kiero platicar algo k pasa en el presente: PUES RESULTA K ESTANDO DE VACACIONES ESTOY EN UNA KASA DE KAMPO YO Y MI TIO LORETO MI TIO ES UN ALKAWETE Y ME LLEVO AYA POR SER UN LUGAR ATRACTIVO,TRANKILO.CON ALVERCAS Y DE MAS ES UN TIPO DE KOLONIA PARA VACACIONISTAS ENMEDIO DEL MONTE EL TIENE UNA ESKOPETA KON LA K SALIMOS DE KASERIA PERO ENTRANDO VIEN AL PUNTO LA SEMANA PASADA ESTABA...
04-Jun
17829
Soy un hombre de 36 anos,que practico el futbol y de frecuecia sexual muy alta, en los ultimos juegos habia recibido unos golpes en las bolas, por lo que decidi visitar al urologo para una revision de rutina cuando llege al consultorio me indicaron que quien me iba atender era una doctora, al entrar me soprendio ver que era una mujer muy hermosa, extremadamente buena y muy joven como de 27 a;os de edad, por su condicion me dio un poco de pena, pero ya estaba hay,me pregunto...
08-Aug
25418
¿Que soy?... Esa ha sido la pregunta que durante muchos años me ha carcomido los sentidos. Si alguno de mis conocidos supiera a lo que dedico mis ocios, sin duda alguna que no dudaría en tacharme como ?el mas desquiciado de los dementes?, ?el mas infernal de los seres? o algún título similar. Y quizás tengan razón ¿de que otro modo puede calificarse a un ser que es practicante de la pedofilia y el incesto? Sin embargo, de todas las anteriores definiciones, creo que la que más se apega a...
20-Feb
26730
[Otros] Antes de empezar a narrar mi experiencia, me describiré físicamente a mí, a mi chica y a mi hermano. Yo soy un chico de estatura media, atlético, creo que atractivo, castaño, moreno de piel y bien dotado. Mi hermano es igual de alto que yo, hace mucho deporte, pelo negro, no tan moreno de piel y mejor dotado que yo (aunque no mucho). Tanto yo como mi hermano trabajamos en la misma empresa de la cual el dueño es mi padre, ambos tenemos experiencia y somos buenos trabajadores con una buena formación, aunque, mi hermano al ser mayor manda sobre mí y si él me pide que haga algo yo generalmente tengo que hacerlo.
05-Feb
26205
AVERGONZADA CON MI PADRE                                                                                Soy Claudia, estoy casada con un hijo de 2 años y lo que les voy a contar me produce mucha vergüenza que por razones obvias                                                                                no se lo puedo contar a nadie conocido. Lo cuento a esta sección ya que es la manera de sacarlo de mi mente y recordar algo                                                                                hermoso pero a la vez muy penoso.                                                                                Tengo 26 años, tez blanca y a pesar de ser madre tengo un cuerpo bien proporcionado, mientras que mi padre tiene 48 años con                                                                                cuerpo atlético y pareciera que su edad no la...
28-Aug
434983
Esta historia que les voy a contar es real y sucedio hace varios años. En ese entonces yo tenia un local de reparacion de aparatos electronicos y me juntaba con un grupo de amigos con los que soliamos salir a beber unos tragos y de vez en cuando ir a algun bar a ver chicas bailando desnudas.En ese grupo de amigos habia un chavo que aunque no era guapo, tenia suerte con las chavas. Era taxista y solia tener de dos a tres novias a la vez. El al principio...
22-Dec
47130
Hola a todos ste es mi primer relato. Yo trabajo en un supermercado muy famoso dl departamento tengo 21 años, moreno y tngo lo mio. Frecuentment una niña llamada carolina entraba y m miraba con ojos coketos y yo siendo tan caliente para eso dl sexo dcidi salir d la rutina y ver si m cogia a esa niña q estaba d chuparse los dedos una tenas muy paraditas y un culito q daban ganas d comerselo entero como d unos 13 años. Un dia le hice señas q fuerams...
30-Sep
55499
En una fría noche de otoño decidimos ponerle nuestro propio calor con un excitante juego de roles. Mila, vestida como si fuera una costosa acompañante del sector acomodado de la cuidad decidió vestir un elasticado y corto vestido negro ; tan corto que con esfuerzo cubre la linea del encaje de sus medias de seda. Su único abrigo , una chaqueta que le da un aspecto muy sensual ya que no impide apreciar en plenitud la curva que describe la meseta que finaliza en su delicado culito. De mediana estatura , pechos copa...
30-May
17818