La excitante aventura con la joven locutora
Hola, mi nombre es Alejandro, y esta historia que contaré a continuación me sucedió hace una semana. Desde hace dos meses comencé a trabajar en una FM de mi ciudad, hago un programa muy bueno que tiene audiencia y no me puedo quejar. De a poco fui conociendo los demás locutores que integraban el staff de la radio, más o menos, los que estaban en una franja horaria después de mi programa, pero por una cosa u otra, no podía conocer a una locutora en especial, Geraldine. Mi programa va en el horario de 13 a 15 hs, y el de ella de 19:30 a 21:30; su voz desde un primer momento me cautivó, y moría de ganas de conocerla en persona, pero como les mencioné antes en ese horario, diariamente tenía un compromiso impostergable. Como no soy de escuchar los demás programas, no me había dado por enterado que ella tenía otro programa los sábados, hasta que un buen día, haciendo zaping con el remoto del minicomponente, escuché su voz; y me di cuenta que esta era mi oportunidad.
Me ingenié toda una historia con tal de tener que ir a la radio el día sábado en el horario del programa, cuando llegué a la radio, "buscando unos CD´s de MP3 que había olvidado" ella atendió la puerta, cuando la ví quedé loco y mis ganas de tener una aventura con ella, crecieron aún más. Era hermosa por donde la vieras, buenos pechos, culo bien formado, todo, todo, todo, lo que ella tenía era precioso.
Entramos al estudio y me di a conocer, y oh casualidad, abiertamente me dijo que moría por conocerme. Hablamos muy amenamente y nos conocimos completamente, después de terminado su programa, la invité a cenar. Ella aceptó. En la cena continuamos conociéndonos aún más, y lo bueno que rescato es que no tenía novio y su edad era de 19 años, SOLO 19, pensé que era mucho mayor, como de unos 24; pero tenía 19, eso sí, para mi era mayor, pero por un año, de todos modos no me importó mucho, yo sólo quería hacerlo con ella.
En muchas otras opportunidades salimos a cenar y demás, pero un día fuimos juntos a una discoteca, era el crimen perfecto, tomamos mucho y ambos nos pusimos alegres. Bailamos toda la noche y de vez en cuando, ella me tocaba la verga o yo le tocaba la concha; tanto así que en poco tiempo ambos quedamos exitadicimos y sedientos de una cogida. Seguimos bailando, besandonos y tocandonos, y sobre todo tomando. Llegada las 07 de la mañana, nuestra exitación era tan grande que no aguantamos más y decidimos ir a gozar de buen sexo, subimos al auto y nos dirijimos a un motel a pocas cuadras de la disco. Mientras ibamos en el auto, ella se inclinó sobre mis piernas y bajó el cierre del pantalón y comenzó a chuparmela con ganas, con mi mano derecha tomé su cabeza y la apreté contra mi verga para que se la tragase toda. antes de llegar le pedí que se detuviera solo un momento, hasta que entraramos, y así lo hizo.
Una vez dentro de la habitación, nos desnudamos en cuestión de segundos, y ella me dijo algo que me exitó aún más: SOY VIRGEN, no lo podía creer, era virgen, de todos modos eso ayudo a que mi verga se pusiera aún más dura y de una pequeña corrida, la tome por la cintura, la dejé caer sobre la cama y comencé a chupar su pequeña conchita, bien afeitada. Sus gritos eran incontenibles, a cada segundo pedía más y más; yo enterré mi cabeza en mi concha y mi lengua dentro de ella; no tardó en llegar a su punto máximo de exitación y arqueandose sobre la cama, tuvo su primer orgasmo, tan grande y placentero fue, que todos sus líquidos inundaron mi boca. Después de eso fue mi turno, ella me hizo subir a la cama, acostarme boca arriba y de un solo movimiento continuó con lo que había comenzado en el automovil. Sabía muy bien como chupar una verga, tanto que me hizo sentir los primeros líquidos se escaparon de la lubricada punta de mi verga. Tomando el control de la situación, le pedí que dejara de chuparmela y que se pusiera el cuatro patas para hacerselo por el culo, sin problemas accedió y abrió su firme culo, para que toda mi verga entrara sin problemas, fue sensacional, sus gemidos y alaridos, eran incontrolables y fuertes, gritaba y se movía de placer y eso también me exitaba aún más a mí. Estuvimos así durante un largo tiempo, yo quería que ella lo disfrutara a un 100 ; hasta que entre jadeos y suspiros me pidió que le penetrara su concha, por supuesto accedí y automáticamente cambiamos las posiciones. volteada sobre la cama, con sus piernas bien abiertas; esperaba ansiosa la penetración de mi pija que moría por acabar dentro de esa jugosa concha. Penetrarla no fue dificil, ya que sus jugos ayudaron a deslizar mi pija dentro, volvió a gritar, esta vez de dolor, pero poco a poco se fue acostumbrando y mi movimiento se apoderó de su cuerpo, sin duda sus gritos de placer aumentaban conforme más adentro la penetraba, por eso decidí besarla para que evitar t!
antos ruidos, el placer y el gozo por parte de ambos crecía y crecía; el momento de acabar estaba muy cerca, mi cuerpo no respondía de sus actos, al igual que el de ella, la exitación estaba al límite, ella volvía a contraerse, metiendo y apretando mi pija bien adentro de su concha, yo empujé aún más mi verga dentro; un torrente de semen invadió su concha, al momento que sus líquidos volvieron a salir, nos quedamos así unos minutos.
Ambos acabamos juntos, y nuestros líquidos brotaban de su concha, yo no quise dejar que escapara ninguno, me deslizé por su sudado cuerpo hasta su mojada concha y chupé todos esos jugos; posterior a eso, nos besamos y compartimos los líquidos. Abrazados terminamos exaustos sobre la cama. Minutos después, fuimos y tomamos un baño juntos. Salimos y fuimos a desayunar.
En este momento, ambos estamos trabajando en un programa nocturno que comenzamos hace dos días, ella no sabe que estoy escribiendo esto, porque sino me mataría, pero bueno. Estamos sólos y de vez en cuando nos gusta juguetear sobre la mesa del estudio y toquetearnos mientras estamos en el aire.
Relatos relacionados
[Heterosexual] Me llamo Patricia, tengo 19 años y soy de Madrid. Antes de todo, debo decir que como buena Escorpio que soy, me encanta el sexo. Mis hormonas me controlan por completo… soy muy caliente, y me excito fácilmente. Me encanta practicar cibersexo, ver películas porno, y como no masturbarme a todas horas. Pero pese a esto, no he tenido muchas relaciones sexuales ya que soy un poco tímida. Mido 1.70, soy delgada, tengo un bonito cuerpo, mis medidas son 85-62-93 soy castaña de pelo rizado y largo, ojos grandes y verdes, y una boca bonita, con labios carnosos, pero no excesivamente grandes. Mis pechos son normales, un poco pequeños para mi gusto, aunque debo reconocer que tengo un bonito escote.
31-Jan
17683
Esto es 100% real; sucedio hace un par de dias, cuando mi esposa y yo decidimos salir un sabado por la noche a bailar en una conocida discoteca de nuestra ciudad. Todo empezo tranquilo pedimos una jarra de cerveza y empezamos a beber, acabada la primera jarra pedimos una segunda y ya nos empezamos a calentar, dedidimo bailar y bailar y mientras las horas transcurrian ya llevavamos 3 jarras encima, cantidad que hizo ver a mi esposa la mas rica de las mujeres, a decir verdad me arrecha muchisimo ver...
10-Dec
71136
PUES BUENO YO SE QUE ESTE RELATO PEDE SONAR UN POCO INCREIBLE PERO FUE LO QUE PASO, SON UN CHICO DE 20 AÑOS, PERO TENIA 18 CUANDO PASO LO QUE LES CONTARE, UNA DIA REGRESE DE MI ESCUELA, (SOY MILITAR Y EN ESE ENTONCES ESTUDIABA EN EL COLEGIO DEL AIRE), MI CASA ES GRANDE Y RENTO TRES DEPTOS. PUES EN ESE DIA LLEGO A PREGUNTAR HACERCA DE UNO UNA SEÑORA NO MUY MAYOR CON UN PEQUEÑO NIÑO DE 8 AÑOS LE DI LOS INFORMES Y PARECIO QUE LE GUSTO MUCHO...
29-May
41199
esto me sucedió hace algunos meses atrás para ser preciso en el mes de diciembre del 2011, todo sucedió un día que me encontraba por el rumbo de Naucalpan estado de México andaba por un mercado en san Bartolo cuando una persona de voz femenina me grito al voltear vi que Hera Carla una ex novia que avía tenido con ella iba su mama de nombre blanca yo avía trabajado con blanca ella fue la que me presento a su hija Carla bueno ella es una chica de una...
05-Nov
76334
Almudena acaba de dar un masaje. Está preocupada por el giro inesperado de la red erótica Sexo Triple X. El asesinato de Red Bull y lo de su amiga Yoli, empiezan a agobiarla. Ha visto al rastafari varias veces, y aunque no han hablado de una relación seria, la idea le ronda por la cabeza: se compenetran perfectamente. Hacía tiempo que no le gustaba un chico tanto. Siempre que lo ve, siente mariposas en el estómago.
Cuando termine con el último paciente, un maestro de yoga llamado Kamadev, hablará con su...
12-Jul
16215
Con motivos de festejar los primeros cinco años de casados, compré en una agencia de viajes un paquete de viaje y estadía a Jamaica.
La Isla
El país es hermoso enclavado en medio del caribe, con historias de combates navales,tesoros piratas, esclavos y submarinos nazis en la WWII.Partimos en viaje escala, Panamá, Cuba,Jamaica.Llegamos agotados, el primer día lo dedicamos a descansar del largo viaje.Los siguientes dos días conocimos la parte comercial y la vida nocturna, uno de esos días estuvo el tiempo feo, así que ella se tomó todo el día...
23-Sep
31452
Eran los primeros años de el nuevo milenio, y cursaba el utimo año de secundaria en un colegio privado. el colegio era mixto, asi que habia simpaticas compañeras de aulas. la mayoria en este colegio era gente de provincia que en muchos casos recien llevaban poco tiempo en la capital. eran de familias mas o menos pudientes, asi que la gente era algo educada y hasta inocente en algunas cosas, aunque tambien eran otros tiempos. katherinne, o simplemente katy, era pues una hermosa charapita de piel canela. se amarraba su...
18-Mar
28528
[Otros] Todo empezó hace algún tiempo atrás, yo soy un muchacho muy simpático, bastante atlético y dueño de una gran verga de unos 22 centímetros de largo, bastante gruesa y con una enorme cabeza, es morena, jugosa y rosada; la cual me dicen las que la han conocido y probado que es algo bien descomunal y muy pero muy sabrosa, lo que fue despertando un poco de curiosidad y excitación entre mis compañeras de trabajo, las cuales cuando me miraban se ponían a analizar el gran bulto que se me forma en mis pantalones ajustados, que yo no puedo esconder.
10-Jan
19866
[Orgías] Bueno, esta es la segunda vez que publico algo en esta página, esta vez lo que les voy a contar fue una pequeña aventura que tuvimos hace varias semanas. Para todas y todos ustedes que les guste apreciar a una buena mujer caribeña les voy a explicar como es la mujer que me para el corazón, además de otras cosas. Mide 5’6”, de piel tostada y cuerpo esbelto, y lo más que me gusta son sus perfectos senos 32 D que siempre enseña cada vez que tiene la oportunidad. Hace varios años que estamos juntos y con el tiempo nuestros encuentros sexuales han sido similares, con excepción de algunos más extremos. Siempre es lo mismo, una mamada, yo me la como, luego una mamada mas corta y la corrida, y casi siempre se acuesta a dormir luego de la primera ronda, que casi siempre es la ultima.
06-Feb
21319