La excitante aventura con la joven locutora
Hola, mi nombre es Alejandro, y esta historia que contaré a continuación me sucedió hace una semana. Desde hace dos meses comencé a trabajar en una FM de mi ciudad, hago un programa muy bueno que tiene audiencia y no me puedo quejar. De a poco fui conociendo los demás locutores que integraban el staff de la radio, más o menos, los que estaban en una franja horaria después de mi programa, pero por una cosa u otra, no podía conocer a una locutora en especial, Geraldine. Mi programa va en el horario de 13 a 15 hs, y el de ella de 19:30 a 21:30; su voz desde un primer momento me cautivó, y moría de ganas de conocerla en persona, pero como les mencioné antes en ese horario, diariamente tenía un compromiso impostergable. Como no soy de escuchar los demás programas, no me había dado por enterado que ella tenía otro programa los sábados, hasta que un buen día, haciendo zaping con el remoto del minicomponente, escuché su voz; y me di cuenta que esta era mi oportunidad.
Me ingenié toda una historia con tal de tener que ir a la radio el día sábado en el horario del programa, cuando llegué a la radio, "buscando unos CD´s de MP3 que había olvidado" ella atendió la puerta, cuando la ví quedé loco y mis ganas de tener una aventura con ella, crecieron aún más. Era hermosa por donde la vieras, buenos pechos, culo bien formado, todo, todo, todo, lo que ella tenía era precioso.
Entramos al estudio y me di a conocer, y oh casualidad, abiertamente me dijo que moría por conocerme. Hablamos muy amenamente y nos conocimos completamente, después de terminado su programa, la invité a cenar. Ella aceptó. En la cena continuamos conociéndonos aún más, y lo bueno que rescato es que no tenía novio y su edad era de 19 años, SOLO 19, pensé que era mucho mayor, como de unos 24; pero tenía 19, eso sí, para mi era mayor, pero por un año, de todos modos no me importó mucho, yo sólo quería hacerlo con ella.
En muchas otras opportunidades salimos a cenar y demás, pero un día fuimos juntos a una discoteca, era el crimen perfecto, tomamos mucho y ambos nos pusimos alegres. Bailamos toda la noche y de vez en cuando, ella me tocaba la verga o yo le tocaba la concha; tanto así que en poco tiempo ambos quedamos exitadicimos y sedientos de una cogida. Seguimos bailando, besandonos y tocandonos, y sobre todo tomando. Llegada las 07 de la mañana, nuestra exitación era tan grande que no aguantamos más y decidimos ir a gozar de buen sexo, subimos al auto y nos dirijimos a un motel a pocas cuadras de la disco. Mientras ibamos en el auto, ella se inclinó sobre mis piernas y bajó el cierre del pantalón y comenzó a chuparmela con ganas, con mi mano derecha tomé su cabeza y la apreté contra mi verga para que se la tragase toda. antes de llegar le pedí que se detuviera solo un momento, hasta que entraramos, y así lo hizo.
Una vez dentro de la habitación, nos desnudamos en cuestión de segundos, y ella me dijo algo que me exitó aún más: SOY VIRGEN, no lo podía creer, era virgen, de todos modos eso ayudo a que mi verga se pusiera aún más dura y de una pequeña corrida, la tome por la cintura, la dejé caer sobre la cama y comencé a chupar su pequeña conchita, bien afeitada. Sus gritos eran incontenibles, a cada segundo pedía más y más; yo enterré mi cabeza en mi concha y mi lengua dentro de ella; no tardó en llegar a su punto máximo de exitación y arqueandose sobre la cama, tuvo su primer orgasmo, tan grande y placentero fue, que todos sus líquidos inundaron mi boca. Después de eso fue mi turno, ella me hizo subir a la cama, acostarme boca arriba y de un solo movimiento continuó con lo que había comenzado en el automovil. Sabía muy bien como chupar una verga, tanto que me hizo sentir los primeros líquidos se escaparon de la lubricada punta de mi verga. Tomando el control de la situación, le pedí que dejara de chuparmela y que se pusiera el cuatro patas para hacerselo por el culo, sin problemas accedió y abrió su firme culo, para que toda mi verga entrara sin problemas, fue sensacional, sus gemidos y alaridos, eran incontrolables y fuertes, gritaba y se movía de placer y eso también me exitaba aún más a mí. Estuvimos así durante un largo tiempo, yo quería que ella lo disfrutara a un 100 ; hasta que entre jadeos y suspiros me pidió que le penetrara su concha, por supuesto accedí y automáticamente cambiamos las posiciones. volteada sobre la cama, con sus piernas bien abiertas; esperaba ansiosa la penetración de mi pija que moría por acabar dentro de esa jugosa concha. Penetrarla no fue dificil, ya que sus jugos ayudaron a deslizar mi pija dentro, volvió a gritar, esta vez de dolor, pero poco a poco se fue acostumbrando y mi movimiento se apoderó de su cuerpo, sin duda sus gritos de placer aumentaban conforme más adentro la penetraba, por eso decidí besarla para que evitar t!
antos ruidos, el placer y el gozo por parte de ambos crecía y crecía; el momento de acabar estaba muy cerca, mi cuerpo no respondía de sus actos, al igual que el de ella, la exitación estaba al límite, ella volvía a contraerse, metiendo y apretando mi pija bien adentro de su concha, yo empujé aún más mi verga dentro; un torrente de semen invadió su concha, al momento que sus líquidos volvieron a salir, nos quedamos así unos minutos.
Ambos acabamos juntos, y nuestros líquidos brotaban de su concha, yo no quise dejar que escapara ninguno, me deslizé por su sudado cuerpo hasta su mojada concha y chupé todos esos jugos; posterior a eso, nos besamos y compartimos los líquidos. Abrazados terminamos exaustos sobre la cama. Minutos después, fuimos y tomamos un baño juntos. Salimos y fuimos a desayunar.
En este momento, ambos estamos trabajando en un programa nocturno que comenzamos hace dos días, ella no sabe que estoy escribiendo esto, porque sino me mataría, pero bueno. Estamos sólos y de vez en cuando nos gusta juguetear sobre la mesa del estudio y toquetearnos mientras estamos en el aire.
Relatos relacionados
Hola, me levante temprano para escribirte lo que me sucedio anoche, ya que estoy algo confundida. Tal vez ustedes puedan ayudarme a aclarar mi mente.Anoche salimos mi esposo y yo a tomarnos unos tragos al bar que vamos siempre, ahi nos encontramos con los amigos que usualmente nos vemos, la cosa es que todos estabamos bastante alegres y tomamos bastante, cervezas y algunos tequilas.Como a las dos y media de la madrugada decidimos irnos, ofreciendole yo a una de mis amigas que la ibamos a dejar a la casa, como...
28-Feb
23390
HOLA KE TAL AMIGOS, NO SOY GAY PERO HACE TIEMPO E ENTRO LA IDEA DE SER PENETRADO POR UN HOMBRE PARA VER KE SE SIENTE Y LA VERDAD ME GUSTO SENTIR UNA VERGA ADENTRO PERO NO FUE UN HOMBRE KIEN ME KOJIO FUE MI PERRO, ES DE RAZA BOXER ESTO KE SUCEDIO ES 100% VERDADERO TUBE SEXO KON MI PERRO Y LA VERDAD ME GUSTO. TENGO 26 AÑOS, ESTO SUCEDIO EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012 DESPEDI EL AÑO MUY RIKO.DESDE PEKEÑO SIEMPRE FUI UN POKO KALIENTE, SIEMPRE EH TENIDO...
27-Dec
107267
Por cierta curiosidad (y bastante falta de sexo) conocí esta página web. La verdad es que me llama la atención las cosas que les pasa a la gente por ahí. A mi nunca me pasan. Pero quisiera contar el momento mas erótico en mi vida. Quizás a vosotros no os lo parezca tanto, pero yo muchas veces todavía lo recuerdo y me masturbo con ello... Los nombres de los protagonistas han sido cambiados (por si acaso).Tenia una novia llamada Sofía. Ella era sencillamente maravillosa. Pelo rizado rubio, un poco bajita....
01-May
16083
Mi nombre es Enrique y tengo dieciocho años. Nací con una maldición, aunque os pueda parecer una estupidez lo que digo para mí lo es. Mi madre me tuvo con veinticuatro años, ahora tiene cuarenta y dos, y está buenísima. Os puede parecer gracioso o excitante pero os juro que me ha hecho sufrir mucho esta circunstancia.
Las bromas de los amigos, los comentarios sexuales, las miradas por la calle, absolutamente todo. Es de esas personas que es imposible que te deje indiferente. A mis dieciocho años, mido 1.80 y me...
30-Nov
54365
Hoy, te deseo con fuerza
y no soy capaz de explicar
que magico resorte tocaste
para que en forma arrogante
se levante enhiesta mi virilidad
deseando sentir tu mano
tomandola como suya
y me lleve al más allá
Hoy, cierro mis ojos y veo
una sonrisa traviesa
un cuerpo apenas oculto
por una blusa entreabierta
que muestra rotundo tus pechos
y mi mirada se pierde en la curva
que graciosamente me lleva
hasta un monte de venus suave
que me hace salivar...
Hoy querria adentrarme
suave y dulcemente
en el deseo atavico que me inunda
en tus entrañas más profundas
bañandome en tu mar
zarandeado por pasiones y sentidos
que desbordan por lo...
23-Aug
17205
Pues a pesar de su edad todavía hay hombres que voltean a verla a su paso por la calle, ella al principio se molestaba por este hecho, pero yo la convencí de que era natural que siendo una mujer aun bella y con un cuerpo esplendido provocara que voltearan a verla a su paso, ella por su parte fue acostumbrándose a esta situación y ahora disfruta los piropos que a su paso escucha, aun de hombres mucho más jóvenes que ella.
Fue precisamente un joven que le hacía comentarios respecto...
01-Feb
62703
Por entonces trabajaba en un supermercado, una gran cadena. Mi labor consistía en reponer los artículos que se iban agotando. Ya sabéis. Un trabajo de los de agencia de trabajo temporal. Bata azul incluida. Ni quinientas la hora. A la vez buscaba algo más acorde con mi titulación, pero sin mucho éxito (ni ganas).
Estaba pasando por un período algo bajo de mi vida. Me acababa de dejar mi novia, y me estaba costando superar los casi 8 años de relación. Había estado con ella los años de mi adolescencia y...
28-Jul
45336
Desde niñas fuimos amigas, conforme fuimos creciendo fuimos descubriendo tanto a los chicos como el sexo, y pues como amigas podiamos preguntarnos y platicarnos lo que quisieramos, poco a poco dentro de nuestra curiosidad llegamos a besarnos para saber lo que se sentia y como se hacia, cuando podiamos en lugares escondidos, segun nosotras nos besabamos, hasta que una vez nos encontraron y nos criticaron fuertemente claro otras niñas de nuestra edad, desde alli por pena ya no lo volvimos a hacer.
Ya para nuestra adolescencia pues ya era temporada de...
01-Apr
86266
Hacia algunos meses que mi ex marido me había dejado a raíz de mis tontas infidelidades, digo tontas porque tontas habían sido las situaciones que me habían llevado a dejarme abrir por otros hombres.
Hace algunos años, el verdulero del barrio me había partido a vergazos entre los cajones de verduras sobre un colchón sucio y maloliente. Ese mediodía mi marido me vio llegar con inocultables signos de haber sido totalmente culeada, enfurecido a cintazos me marco las nalgas para que aprenda a cerrar el culo a las pijas ajenas? Pero...
18-Aug
59754