Descubriendo el tantra

Autor: Almudena | 12-Jul

confesiones
Almudena acaba de dar un masaje. Está preocupada por el giro inesperado de la red erótica Sexo Triple X. El asesinato de Red Bull y lo de su amiga Yoli, empiezan a agobiarla. Ha visto al rastafari varias veces, y aunque no han hablado de una relación seria, la idea le ronda por la cabeza: se compenetran perfectamente. Hacía tiempo que no le gustaba un chico tanto. Siempre que lo ve, siente mariposas en el estómago.

Cuando termine con el último paciente, un maestro de yoga llamado Kamadev, hablará con su amiga.

El gurú le da dos besos cuando entra a la sala. Tras la sesión, conversan un buen rato.

? Almudena, te noto rara? ?insinúa Kamadev.

? ¿He hecho algo mal? ?pregunta ella.

? No, no. Has estado magnífica. De hecho, mi espalda está como nueva. Pero he notado vibraciones negativas en tu vida personal. ¿Quieres que te ayude?

? ¿Una clase particular de meditación?

? Algo así.

? ¿Aquí mismo?

? Sería preferible que fuéramos a mi local. Está justo al lado.

? Vale ?contesta Almudena encogiéndose de hombros.

Minutos más tarde, entran en el espacio del yogui. El caballero lo ilumina con velas y sándalo. Enciende un DVD con música relajante. Almudena se siente en un mundo diferente. La sorpresa es agradable.

? ¿Sabes lo que significa mi nombre? ?le dice Kamadev mientras la mira fijamente (están sentados en la posición del loto, uno frente al otro).

? Pues, no.

? Significa Dios del amor.

?E s hermoso.

? Gracias. Tengo un sexto sentido que detecta los problemas sentimentales.

? Pues funciona de maravilla? Verás, he conocido a un chico que me agrada bastante. No obstante, desconozco sus verdaderos sentimientos.

? Lo veo en la profundidad de tus ojos, negros como el azabache.

? ¿Y qué más ves?

? A un hombre enamorado. No obstante, tienes que entregarte ?el guía roza sus mejillas con esmerada ternura. Almudena se siente amada y protegida.

? No me tomas el pelo, ¿verdad? ?le pregunta.

? No? ?Kamadev besa su frente y acaricia su cuerpo con ternura.

Almudena se estremece. Siente que Kamadev puede amar a cualquier persona. Y no se equivoca.

Kamadev sigue hablando hasta que están completamente desnudos, en idéntica posición. Las piernas de Almudena por encima de las del hombre. Dispuestos a tener sexo tántrico: una unión sexual y espiritual. Los sentidos de la joven experimentando un placer inesperado. La terapia ha provocado un efecto sorprendente. Almudena no ha trasmutado en Pasión25. Está relajada y muy húmeda; con un autocontrol perfecto.

Se enlazan mutuamente, confiados en alcanzar el máximo placer en ese encuentro fortuito. Sin prisas ni ataduras.

? Almudena, eres una diosa y voy a venerarte como a tal ?le dice el experto yogui.

? Lo noto en cada una de tus caricias. Estoy dispuesta a recibirte. Soy un recipiente esponjoso y delicado que necesita tu amor, tu sexo ?contesta, satisfecha.

? Retardaré la eyaculación para que tu orgasmo se prolongue. Después estarás preparada para practicarlo con ese joven que me has comentado?

? Lo sé.

Almudena sigue extasiada, a la espera de ser penetrada por el maestro con su cetro mágico. Kamadev sigue mirando la profundidad de sus pupilas; su alma gime de placer. La agasaja con extrema devoción. Su almendra se abre, espumosa y rosada. El hombre estira las piernas y ella abraza su tronco con los muslos. Su hendidura acoge el miembro viril que la idolatra sin apenas moverse. Una mano sobre el corazón del amante, conectadas sus energías; escuchado los latidos y el sensual ritmo cardiaco. Mimándose mutuamente, compenetrados.

Dos cuerpos fusionados en uno solo, friccionando la piel de los brazos, de las piernas, de las espaldas humedecidas; descubriendo las flaquezas y necesidades del otro.

Almudena imagina su interior hasta controlar cada uno de sus músculos, regulando los espasmos de sus entrañas en unos rítmicos y pulsátiles sístole-diástole, que alargan su placer hasta la extenuación.

Sin dejar de acariciarse, el educador comienza un lánguido vals que la trasporta al más allá, liberando totalmente su mente. Unas lágrimas de agradecimiento y dicha recorren los pómulos de Almudena. Como si el orgasmo que experimenta fuera el primero de su vida y aquel hombre se hubiera adherido a su hechura. El dómine conoce sus secretos y necesidades. La besa cuando todavía está dentro de su cuerpo, viajando por la humedad de su boca con la lengua, mimando sus pechos y coqueteando con su rostro sofocado.

Kamadev abandona su templo con el miembro erecto. Punta que se ablanda al compás de sus respiraciones. Sonríe, plácido. Almudena tiene la misma sensación que cuando probó las ostras sublimes de Gillardeau.

Cuando sale del centro de Yoga, telefonea a su amiga y le dice que quiere dejar la red de contactos Sexo Triple X. Yoli le pide un último favor: acudir a una fiesta. Almudena le da largas. Se lo pensará.

Relatos eróticos relacionados

El no era un chico lindo, ni siquiera elegante? Pero eso que usaba para hacer pis era algo que me había quedado grabado en el recuerdo. Recién empezada la escuela secundaria ya había tenido la oportunidad de conocer una aceptable cantidad de pijas que me habían visitado todo agujero pasible de ser cogido. Compañeros de Escuela y vecinos me habían convencido para ir con ellos a lugares discretos en donde me hacían sentir que yo era la putita del barrio. Es que para mí bajarme los calzones era tan simple como hacer la...
21-Aug
77667
Hola, lo que voy a relatarles es una historia absolutamente verídica, me la contó un compañero de viaje en el tren Transiberiano.Era el año 1994, el personaje principal tenía 16 años recién cumplidos, por lo que de acuerdo con las normas internacionales totalmente aceptadas por la sociedad, ya debería haber debutado sexualmente.Pero lamentablemente nuestro personaje era aún virgen.La causa seguramente habría que buscarla en su austera y severa educación en un colegio de monjes, que si bien no eran budistas, por la apariencia y la rigidez de su pensamiento bien...
13-Jan
22765
[Grandes Series] Hola, soy Ana, vuelvo a relataros una de mis ultimas andanzas. He de agradecer a quienes se hacen eco de mis relatos y e animan a continuar y a los que no, bueno, pues ellos se pierden lo que otros ya tienen. En mi último relato contaba como mi marido me había sorprendido con el manubrio de Luis insertado en mi culo, es esta una experiencia que animo a todas las mujeres a practicar, eso sí, si sus amantes no son capaces de penetrarlas sin dolor, sin casi dolor, que me den sus datos y les envío a Luis.
08-Apr
26190
Bueno este es mi primer relato asi que se aceptan comentarios empezemos... Tengo una mejor amiga desde hace 2años la conoci en la prepa y desde entonces somos muy buenas amigas un dia decidimos hacer una pijamada cuando llego de inmediato nos subimoss a mi cuarto y empezamos a platicar despues de un rato nos aburrimos asi que fuimos a la cocina por un refresco pero cuando bajamos habia una pelicula porno en la tele nos quedamos viendola un rato y las dos nos exitamos un poco asi que subimos...
20-Mar
62658
LAS PRIMAS TRAVIEZAS.Mi nombre es Francisco, tengo hoy 32 años, soy rubio de 1.87, y por lo que dicen bien parecido. Pero lo que les voy a contar ya ocurrió hace unos años atrás, exactamente cuando tenia 16, fue durante el mes de Enero, verano en la ciudad, con un calor increíble. A esa edad el calor que sentía también era increíble, aunque ya había tenido relaciones con varias chicas (a veces putas), no tenía mucha experiencia al respecto.Salí de casa a eso de las 3 de la tarde, mi...
17-Jan
23437
voy a contarte algo,que por un par de meses habia querido hacer,pero no fue apenas este fin de semana,tengo una amiga que tiene una hermosa gata persa,casi no me gustan los gatos pero esta me llamo la atencion,porque esta especie son de un tamanio grande que los demas gatos,y algo mas que cuando caminan lo hacen de un modo coqueto que eso me atrajo de esta gatita,siempre que voy a visitar a mi amiga trato de jugar un poco con la gata,pero como mi amiga casi nunca la deja sola...
11-Mar
35279
Que puedo decir estaba gratamente sorprendido con doña Alicia nunca pense que detras de la fachada de señora decente se en con día una hembra fogosa. Después de esa tremenda noche de pasión nos despertamos alas 5 am y vi a doña Alicia acostara boca abajo mostrándome su tremendo culo y al mirarla me existe y la desperté y se levanto y fue al baño y regreso y me dio una buena mamada de verga y se colocó en cuatro patas y yo no lo pense y le...
25-Jun
39232
Hola amigos quiero compartir mi relato que es completamente verdadero y lo relataré lo más exacto que pueda. mi nombre no importa, mi hermana juana es mayor para mi 4 años pues ella tiene 38 años y yo 34 años, ella es delgada morena clara y tiene losoechos medianos pero sus nalgas y sus caderas son grandes y es bonita de cara y como tiene el pelo largo y liso se ve muy sexi. por motivos de trabajo y la mala relación que tuve con mi...
09-Nov
23004
Hola. Mi nombre es Beatriz, soy de nacionalidad chilena. Hasta cierto punto esté país es muy conservador, aunque a escondidas se hace de todo y no se dice. Actualmente tengo 30 años, casada, soy delgada, 64 kilos, piel blanca, ojos negros y pelo negro liso, muy linda figura, senos y trasero no muy grandes pero bien hechos. Por mi trabajo me visto muy bien y me veo muy bien, suelo recibir muchos cumplidos por donde voy. Me desempeño de jefa de finanzas en una empresa familiar en expansión. Como mencione antes...
05-Dec
59494