La doble vida de Ana (V)

Autor: Aana | 08-Apr

Grandes Relatos
Hola, soy Ana, vuelvo a relataros una de mis ultimas andanzas. He de agradecer a quienes se hacen eco de mis relatos y e animan a continuar y a los que no, bueno, pues ellos se pierden lo que otros ya tienen. En mi último relato contaba como mi marido me había sorprendido con el manubrio de Luis insertado en mi culo, es esta una experiencia que animo a todas las mujeres a practicar, eso sí, si sus amantes no son capaces de penetrarlas sin dolor, sin casi dolor, que me den sus datos y les envío a Luis.

Como digo, mi marido nos sorprendió, pero lejos de montarse el follón decidió de mutuo propio colaborar y participar en la brega. Creo que le convenció la decisión de Luis de no sacarla de mi culo y salir corriendo. Hoy os voy a contar mi ultima experiencia, todo lo demás se ha quedado a un lado, después de esto ya solo me queda acudir a un bar de intercambio y follarme a la camarera.

Luis y mi marido sin decirme nada habían quedado a cenar, parece que terminaron con unas amigas, unas putas, sin duda, hasta muy tarde que el mío volvió a casa mamado en el exacto sentido doble de la palabra, allí quedaron en montar una orgía en casa de Luis.

El viernes noche, mi marido me dijo que habíamos quedado con unos clientes para cenar en su casa, la cena era informal y no era necesario arreglarse excesivamente, exigió que llevara mis tacones, la minifalda que me tapa a duras penas el culo, pero que deja ver mi coño a quien se sienta enfrente y que me gusta que me vean, blusa ajustada, sin sujetador. Quería adivinar algo, pero no entendía.

Fuimos a casa de Luis, ¡el y su mujer eran los clientes!. Nunca había estado en su casa. Vivian en las afueras, en la carretera de Gerona, la casa era aislada y era enorme. Nos abrió la puerta Isabel, Hay que ver como está esta mujer, es preciosa, ¿Qué vera Luis en mi con esta hembra en casa?. Nos ofreció unos refrescos y se ofreció a enseñarme la casa, la seguí... por la piscina, cancha de tenis, gimnasio, garaje, trasteros, cocina, habitaciones, un montón de ellas y dormitorio. Era grande y parecía la mansión de los espejos.

- ¿Que te parece? - pregunto.

Cuando iba a contestarla, me dejo de piedra, soltó el tirante de su vestido y se quedo en bolas delante de mí, no me dio tiempo a mas, puso una férrea mano en mi nuca me atrajo hacia su boca y me pego un morreo de espanto. Me resistí, era mi primera experiencia con una mujer, no me lo esperaba y yo la comedora de hombres no tenia ni la más remota idea de enrollarme con una tía por buena que estuviera. Me resistí, pero con la otra mano se las arreglo para soltarme blusa, sostén, y falda y un segundo después estaba tendida en la cama, con ella encima, metiéndome mano tanto por mis preciados agujeros como mordisqueando mis pezones.

Note que abría el cajón de la mesilla de noche, saco una poderosa polla de látex, "Ya me ha dicho Luis que tienes el culito preparado", no supe decir nada. Un instante después, sin ninguna suavidad note como una cosa grandota y pegajosa se introducía en mi culo y vibraba lentamente, pasando de una adversión total a un gozo insuperable. Metió su cabeza entre mis piernas y puso sus manos de culturista sobre mis tetas, me masajeaba los pezones con una autentica profesionalidad, sabia como producir placer, note su lengua en el interior de mi coño, deje de resistirme, no lo entendía pero estaba gozando como nunca, era una mujer, y estaba gozando como nunca. Me abandone y tuve la mayor corrida de toda mi historia.

Noté un impacto, abrí los ojos y vi a mi marido, con la polla metida en el culo o la vagina de Isabel, con la mano tantee y me cerciore que era el coño por donde la había ensartado, enseguida note la presencia del rabo de Luis acercándose por arriba hacia mi boca, al tiempo que se apoyaba en su mujer y se magreaban mutuamente. ¡Cambio! alguien grito, vi a Isabel a mi lado con las piernas juntas sobre los hombros de mi marido, gimiendo, mientras se la beneficiaba. Luis la saco de mi boca, tiró del dildo de mi culo y me penetró el coño con una violencia no usada hasta entonces. Unos minutos después era mi marido quien me cabalgaba y Luis con la suya, ahí los hombres se corrieron, yo estaba agotada.

Nos bañamos desnudos en la piscina y cenamos algo rápido. No paramos de meternos mano durante el picoteo. Al rato, en el jardín, en medio de una casi total oscuridad volvimos a enrollarnos, me comí el primer coño de mi vida, me follaron de todas las formas y maneras, bien es cierto que mi marido pegó un gatillazo e Isabel tuvo que darle una mamada con masaje en la próstata incluido para poder recuperarle y que pudiera al menos echarla un segundo polvo. Al tercero solo Luis fue capaz de llegar.

Tardamos en dormirnos, nuestros maridos eran incapaces de correrse de nuevo, pero no sé si solo o con ayuda mantuvieron sus pollas empalmadas para el gusto reciproco de sus intercambiadas hembras.

El sábado y el domingo repetimos la función, el lunes cuando llegue a trabajar no podía sentarme, tenia el culo como un bebedero de patos, me escocia el coño, los pezones los he tenido que sumergir en vaselina liquida y tengo la cabeza aun metida en el coño caliente de Isabel.

Este viernes hemos quedado en casa. No sé que haremos ¿Queda algo por hacer?. Luis sugiere que invitemos a Gloria, nuestra empleada filipina. Ya veremos.

Un beso
Ana
Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Soy miguel un chico de 19años vivo en bcn con mis padres mi madre carmen es una mujer de 49años esta un poco rellenita pero es la típica mujer que tiene ese morbo rellenita pero bien puesto todo en su sitio a pesar de eso nunca pense que pasaría nada entre nosotros asta hace unos días que estábamos viendo una peli en el sofa y estábamos tunbados asta que ella digo huy que frío voy a por una manta y al volver con ella se tumbó apollando su cabeza...
10-Jan
113796
Tengo 18 años, soy rubio, fisico normal, medio flaco diria yo.Esto pasó hace un tiempo cuando me gustaba una niña de 13 años, vive cerca de mi casa. tiene unas tetitas un poco grandes para su edad y un buen potito, y carita muy bonita.La cosa es que me hice amigo de ella, y siempre que la miraba me calentaba, y era objeto de todas mis pajas en las noches.pasaron unos dos meses desde que la conocía cuando ya me tenía más confianza y un dia cuando estabamos solos en...
08-May
45842
Ase dias que estoy solo algunas chicas han jugado con migo sobre todo mis sobrinas 3 de ellas de las cuales no puedo decir sus nombres por etica todas me gustaban queria cogermelas no lo niego!! aveces pienso si nunca podre tener relaciones con una chika joven que me guste que tenga buen cuerpo y que este bien depiladita de todos lados!! tengo esposa no la cojo no me gusta esta fea ! estoy un poco triste por que creo que no podre tener una joven de 21 ho...
18-Jun
10231
La verdad es que nunca antes había practicado el sexo anal, pero siempre había sentido una curiosidad tremenda hacia todo lo relacionado con esta postura sexual. Me intrigaba la idea de poder sentir placer siendo follada por una zona en la que aparentemente podría resultar doloroso y nada placentero. Sin embargo, la balanza finalmente se decantó hacia uno de los lados y decidí que la mejor manera de comprobar si el sexo anal era adecuado para mí, era precisamente comprobarlo por mí misma y en primera persona. De este modo,...
16-Dec
107655
[Orgías] Somos una pareja de Cartagena (Murcia), él, Felipe, es moreno, 39 años, bastante atractivo, interesante y seductor para las mujeres (tengo que atarlo corto). Yo, Maite, tengo 29 años, morena, media melena, atractiva, con un cuerpo bonito.
27-Mar
29455
Hola soy una jovencita de solo 18 años y la experiencia con un ex- ... soy chapariita con unas nalgas bn paraditas unos pechos chikos pero lindos, tenia ya 1 meses casada, pero con los deseos de volver a estar con mi ex novio... logre contactarlo, me cito alas 10pm en la eskina... me llevo adar la vuelta en el coche... el un poco Lto, flakito con unos ojos color miel q me vuelven loca se estaciono en una eskina todo esta obscuro y me comenso a besar, le meti la mano bajo la playera...
17-Aug
34710
Todos los días hago el mismo recorrido e intento hacerlo cada vez más rápido. Pero para mi sorpresa cerca de un sitio por el que paso hay una zona cruising de la que me enteré hace poco que iban bastantes gays. Fui la primera vez, pero no hice nada, más que nada por que no entendía como no sabía como habí, a que identificar quien era gay o no. Además fui bastante raro, llegó un momento en el que varios tios me seguian como si fueran zombies. Y me fui, sin...
20-Nov
59239
Voy a contar como acabe follando ami madre mi madre es una mujer de 52 años mide 155 y pesa 70 kilos esta separada desde hace 6 años yo tengo 19 años 170 tengo el cuerpo trabajado en el gimnasio y una polla de 22cm y 6 de diámetro ella todo a empezado en un crucero que hicimos y al que fui porque a ella le hacía mucha ilusión hacerlo todo sucedio una noche en la que yo me lié con una chica pero ala hora de tener sexo me...
19-Nov
91885
hola soy de chile,somos un matrimonio chileno mi esposa se llama pamela tiene 20 años morena 1.65 de estatura sus medidas son 98-69-105 es bastante rica,ella siempre ha sido bastante recatada para vestirse nunca usa minifalda pantalones ajustados hasta que un dia le tome una foto para que comprobara que lucia bien y sexy (grave error) al otro dia ella me pidio que fueramos de compras,ese dia yo tuve que salir antes por lo cual nos encontrariamos en las tiendas al verla llegar me sorprendio mucho venia vestida con unos...
19-May
32547