MEZCLANDO DOS LECHITAS EN LA CONCHITA DE MI MUJER

Autor: MARIDO COMPLACIENTE | 16-Feb

Consentidos
Hola, amigos de esta página tan especial. Déjenme contarles algo que me ocurrió hace un par de meses con mi esposa. Ella y yo somos un matrimonio abierto, y los dos andamos en los 40 años; ella sale con amigos y tiene una vida sexual con ellos con mi permiso. Siempre me dice dónde va y con quien, y ya en casa me platica lo que hizo con su amigo, y a veces lo trae a casa y convivimos un poco. Me ha permitido verla cuando está cogiendo con alguno de sus amigos pero hasta hace dos años no participaba en el acto. Pero esa vez que les cuento habíamos ido de vacaciones a la zona del caribe en México, y estábamos en Chetumal así que decidimos ir a Belice, a la zona libre, de compras. Ahí abundan los negros, que a ella le encantan, y fue que decidimos que aprovechara la ocasión para que uno de ellos se la cogiera? y ella estaba feliz de lo que iba a ocurrir.

En la zona libre eligió a un hombre negro, de 1.80 de estatura, y lo invitó a cenar en el lado mexicano. El hombre, de unos 30 años, aceptó de inmediato, ya que ellos saben lo atractivos que resultan para la mujer mexicana deseosa de verga negra. Fuimos por él a la salida de su trabajo en una tienda y regresamos al hotel Lagoon, ubicado a menos de 500 metros de la garita de entrada. No nos dijeron nada en la administración, porque sé que están habituados a ver cosas así, y ya en la habitación destapamos un six y Carlos, que así se llamaba el tipo, se mostró atento con mi mujer y conmigo. Él sabía a lo que iba, así que con naturalidad abrazó a mi mujer estando los dos sentados en el sofá y a poco empezó a besarla sin que tomara en cuenta mi presencia. Ella respondía a los besos y en cosa de 15 minutos los dos estaban ya desnudos y vi emocionado cómo mi mujer se hincó y comenzó a mamarle su enorme verga a Carlos. Digo enorme porque fácilmente mediría unos 23 centímetros, y además, la tenía gruesa y llena de venas, y el glande era, lógicamente, más grande, de unas dos pulgadas y media de diámetro. Mi esposa sabe mamar rico y con evidente placer metía y sacaba de su boca ese animalote negro.

Mi mujer se sentó al lado de Carlos facilitando que este le sobara las nalgas y en eso vi que el dedo de Carlos penetraba la conchita de mi mujer. Ella acostumbra traer el ponche bien rasuradito, lo que le da cierto aspecto infantil a su vagina pero ver cómo el dedo del negro hurgaba en su ponche me excitó muchísimo. Ella había cogido ya con negro, como dije antes, y el primer hombre con el que me puso los cuernos era negro, un ilegal hondureño, pero es muy distinto saber que la mujer de uno coge con un negro a verlo en vivo y a todo color. Mi esposa se puso en cuatro sobre le sofá y entonces el dedo de Carlos se fue en busca de su Aniceto, que mi mujer tiene muy lindo diría yo, fruncidito y de un tono de piel apenas más oscuro que el resto de su cuerpo. Sus nalgas son perfectas, redonditas y firmes porque hace ejercicio, y su vientre plano no deja entrever que tenemos tres hijos, y además, no tiene ni celulitis ni estrías, así que se ve hermosa? y se veía linda de verdad en la posición de perrito encima del sofá. Lamenté no poder grabar el momento pero ella así me lo había pedido.

Carlos se puso de pie y se colocó detrás de mi mujer y le abrió las nalgas. Pensé que la iba a penetrar por el culito y tuve temor de que, si lo hacía, me la iba a dejar cagandose sin sentir por el tamaño de esa verga pero no, sino que colocó su verga en la entradita del ponche de mi esposa y comenzó a bombearla, despacio, y ella solo entornaba los ojos, feliz de sentir eso dentro de sus entrañas. De repente, mi mujer abrió sus ojos y me miró sonriente, y solo movió los labios para decirme un ?GRACIAS? que me hizo sentir feliz.

Luego, con un gesto me indicó que me desnudara y me colocara frente a ella. Así lo hice, emocionado de participar con ellos, y ella empezó a mamármela. Era evidente la diferencia de tamaño de nuestras vergas pero el chiste era que ya estaba ahí, con ellos. Pero después de un rato, ella dijo que deseaba acostarse en la cama y los dos dejamos de meterle nuestras vergas, Carlos en su panocha y yo en la boca. Ya en la cama, Carlos comenzó a metérsela en la posición del misionero y yo, hincado con las piernas abiertas y encima de su cara, recibí una deliciosa mamada? pero al mismo tiempo mi mujer me hurgaba el culo y los huevos? ya una vez me había metido un dedo en el culo mientras estábamos haciendo un 69 pero en ese momento, el que lo hiciera me excitó mucho y estuve a punto de venirme en su boca. Me sobaba los huevos y no dejaba de meterme el dedo en el fundillo estimulando mi próstata. En ese momento Carlos comenzó a venirse y ella apretó las caderas de él con sus piernas y así se mantuvo hasta que Carlos terminó de echarle la leche en el ponche. Luego que la verga de Carlos se puso aguadita y se salió, mi mujer me dijo:

-Mi cielo, quiero que goces, mi cielo? métemela tú también, mi amor, pero ahorita que está mi ponche lleno de leche? anda papacito? ven, métemela mi amor.

Yo no sabía bien ni qué hacer. No soy asqueroso, y le he hecho el sexo oral a mi esposa cuando recién llega de coger con otro pero? ¡Batir el atolito de otro en la conchita de mi mujer no lo había hecho nunca! Y además, estaba la diferencia entre la vergota de Carlos y mi verguita pero era una oportunidad única, así que cuando Carlos sacó su verga ya aguada del ponche de mi mujer y yo me hinqué frente a su vagina y pude ver salir restos del espeso semen de Carlos. Puse mi verga en la cuevita de mi esposa y comencé a bombear rico. Era una sensación muy especial, distinta, excitante, y cuando sentí los talones de mi esposa apretando mi cintura me excité aún más, sabiendo que Carlos estaba ahí, sentado, mirándonos coger, y fue cuando me vine, y mi semen salió abundante, espeso, y se mezcló con la leche de Carlos dentro del ponche de mi esposa? y esa noche memorable, fui a dejar a Carlos al otro lado de la frontera mientras mi esposa se quedó en el hotel. A mi regreso estaba costada, me sonrió y me dijo coqueta:

-¿Qué te pareció, mi amor?... me sentí muy feliz de que me cogieran entre los dos, mi amor? ¿Cómo la traes, mi cielo? ¿Me la podrías meter otra vez? No me he lavado ni nada, porque quiero que se queden ahí las dos lechitas toda la noche, papacito? anda mi amor, métemela otra vez ?y yo, aun con cierto esfuerzo, pude volver a cogérmela. Me excitaba de solo recordar las cachondas imágenes de mi mujer con Carlos.

Relatos relacionados

[Voyerismo] En las vacaciones de verano, Cristina, mi cuñada soltera de 19 años nos visitaba desde hace años, pero esta ocasión fue diferente, ella había crecido y se convirtió en un culo de mujer. Ella es blanca de facciones hermosas, unos senos redondos firmes enormes, acinturadita y muy nalgona, es chaparrita y luce muy voluptuosa. Este verano decidí que estrenara el cuarto recién construido con el fin de rentarlo, hice algunas adaptaciones que me permiten observar lo que sucede en el cuarto y en su baño.
05-Feb
120278
[Infidelidades] Trabajo en una empresa relacionada con la creación de software para computadoras. En uno de mis ratos de ocio, entre a un chat y contacte a una chica de 25 años de edad, después de platicar un buen rato pasamos al siguiente paso que seria conocernos personalmente. Yo soy casado, y siento que no me hace falta nada con mi esposa, pero habia querido siempre probar algo prohibido, por eso fue que decidí entrevistarme con esa chica.
29-Dec
30550
[Amor Filial] La historia que voy a relatar me sucedió hace un año, tengo 38 años y estoy felizmente casada, y tengo una hija. Mi nombre es Soledad, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.
06-Jan
157609
Aunque a mis 41 años y después de ver muchas cosas en internet creí que nada me sorprendería, esto si lo hizo y lo hizo en una cosa que yo creía que tenía bien clara que era mi orientación sexual. siempre había tenido mis fantasías para con el otro sexo y algún que otro encuentro a nivel de cibersexo por webcam o bien en chats nunca me disgusto el hablar con gente de mi sexo de situaciones morbosas y mucho menos me a disgustado el desnudo de un hombre y...
02-Apr
30798
.../(les segire contando a cotinuasion)ella es rubia pelo lasio y largo de ojos seleste sellamea CECILIA es de piel tersa y un cuerpito en desarrollo exelente que aria enloqueser a cualquira cuandola invite a bailar ella asepto con algo de miedo vailamos toda la noche le dije que si no queria salir con migo aora que vienen las vacaiones nos divertiamosmucho y ella respondio que lo pensaria y luego de estarle insistiendo asepto, al prinsipío no queria porqoe yo era un muchacho con dinero eramos una pareja normal asta que...
29-Jun
16168

Era el ano de 1988 ese dia fui a la primaria a llevar unos papeles a la Gran Supervisora, misma que era hermana de otras 3 Supervisoras (las cuales les dire Supervisora 1, 2, 3 y la Gran Supervisora contaba con una Secretaria), como en toda escuela tambien habia Maestros de las cuales todas eran muejeres (osea Maestras) y la Directora, bueno el chiste es que estaba repleto esa institucion de feromonas de mujeres hermosas (bueno algunas viejas pero bien hermosas a su edad).

Como les estaba diciendo esto ocurrio en...

29-Aug
51159
                  MELLY (mi princesa anal)Hola mi nombre es Cesar y a continuación les contare mi primera experiencia con mi prima:Mi edad era entonces de 13 años un varón que trataba de descubrir los placeres sexuales mas exquisitos, era un niño que no conocía nada del sexo, nunca había visto una mujer desnuda (bueno solo en periódicos) pero el problema es que nunca conocí a una chica desnuda al frente mío,Hasta que llego a mi casa una prima a pasar vacaciones de verano a mi casa bueno no era la primera vez...
25-May
140559
trabajaba en un colegio de estrato bajo en aquel entonces tenia 18 ya licenciado en educacion preescolar, y tenia a cargo el grado tercero. el colegio trabajaba con bachillerato niños de los 12 a los 20 años y conoci a wilmer un joven de 18 años mayor de edad aqui en colombia, el amor fue a primera vista eramos de la misma edad pero yo el profesor, paso el tiempo cuando llego el dia todos los estudiantes salieron y yo me quede en la sala de sistemas pensando que estaba...
23-Jul
26819
Les contare esta pequeñe historia que al principio me daba terror acordarme pero que en realidad me gusto. soy bajita de estatura morenita ojos claros y muy bien proporcionada jeje. Pues hace 2 meses aproximadamente fuimos toda la familia a una boda familiar la pachanga estuvo a todo dar ese dia me arregle mucho y me veia super desde que salimos de la casa note que mi suegro un hombre de 47 años muy guapo con porte clase un hombre de verdad. me veia de una forma que me ponia...
20-Jun
193878