MEZCLANDO DOS LECHITAS EN LA CONCHITA DE MI MUJER

Autor: MARIDO COMPLACIENTE | 16-Feb

Consentidos
Hola, amigos de esta página tan especial. Déjenme contarles algo que me ocurrió hace un par de meses con mi esposa. Ella y yo somos un matrimonio abierto, y los dos andamos en los 40 años; ella sale con amigos y tiene una vida sexual con ellos con mi permiso. Siempre me dice dónde va y con quien, y ya en casa me platica lo que hizo con su amigo, y a veces lo trae a casa y convivimos un poco. Me ha permitido verla cuando está cogiendo con alguno de sus amigos pero hasta hace dos años no participaba en el acto. Pero esa vez que les cuento habíamos ido de vacaciones a la zona del caribe en México, y estábamos en Chetumal así que decidimos ir a Belice, a la zona libre, de compras. Ahí abundan los negros, que a ella le encantan, y fue que decidimos que aprovechara la ocasión para que uno de ellos se la cogiera? y ella estaba feliz de lo que iba a ocurrir.

En la zona libre eligió a un hombre negro, de 1.80 de estatura, y lo invitó a cenar en el lado mexicano. El hombre, de unos 30 años, aceptó de inmediato, ya que ellos saben lo atractivos que resultan para la mujer mexicana deseosa de verga negra. Fuimos por él a la salida de su trabajo en una tienda y regresamos al hotel Lagoon, ubicado a menos de 500 metros de la garita de entrada. No nos dijeron nada en la administración, porque sé que están habituados a ver cosas así, y ya en la habitación destapamos un six y Carlos, que así se llamaba el tipo, se mostró atento con mi mujer y conmigo. Él sabía a lo que iba, así que con naturalidad abrazó a mi mujer estando los dos sentados en el sofá y a poco empezó a besarla sin que tomara en cuenta mi presencia. Ella respondía a los besos y en cosa de 15 minutos los dos estaban ya desnudos y vi emocionado cómo mi mujer se hincó y comenzó a mamarle su enorme verga a Carlos. Digo enorme porque fácilmente mediría unos 23 centímetros, y además, la tenía gruesa y llena de venas, y el glande era, lógicamente, más grande, de unas dos pulgadas y media de diámetro. Mi esposa sabe mamar rico y con evidente placer metía y sacaba de su boca ese animalote negro.

Mi mujer se sentó al lado de Carlos facilitando que este le sobara las nalgas y en eso vi que el dedo de Carlos penetraba la conchita de mi mujer. Ella acostumbra traer el ponche bien rasuradito, lo que le da cierto aspecto infantil a su vagina pero ver cómo el dedo del negro hurgaba en su ponche me excitó muchísimo. Ella había cogido ya con negro, como dije antes, y el primer hombre con el que me puso los cuernos era negro, un ilegal hondureño, pero es muy distinto saber que la mujer de uno coge con un negro a verlo en vivo y a todo color. Mi esposa se puso en cuatro sobre le sofá y entonces el dedo de Carlos se fue en busca de su Aniceto, que mi mujer tiene muy lindo diría yo, fruncidito y de un tono de piel apenas más oscuro que el resto de su cuerpo. Sus nalgas son perfectas, redonditas y firmes porque hace ejercicio, y su vientre plano no deja entrever que tenemos tres hijos, y además, no tiene ni celulitis ni estrías, así que se ve hermosa? y se veía linda de verdad en la posición de perrito encima del sofá. Lamenté no poder grabar el momento pero ella así me lo había pedido.

Carlos se puso de pie y se colocó detrás de mi mujer y le abrió las nalgas. Pensé que la iba a penetrar por el culito y tuve temor de que, si lo hacía, me la iba a dejar cagandose sin sentir por el tamaño de esa verga pero no, sino que colocó su verga en la entradita del ponche de mi esposa y comenzó a bombearla, despacio, y ella solo entornaba los ojos, feliz de sentir eso dentro de sus entrañas. De repente, mi mujer abrió sus ojos y me miró sonriente, y solo movió los labios para decirme un ?GRACIAS? que me hizo sentir feliz.

Luego, con un gesto me indicó que me desnudara y me colocara frente a ella. Así lo hice, emocionado de participar con ellos, y ella empezó a mamármela. Era evidente la diferencia de tamaño de nuestras vergas pero el chiste era que ya estaba ahí, con ellos. Pero después de un rato, ella dijo que deseaba acostarse en la cama y los dos dejamos de meterle nuestras vergas, Carlos en su panocha y yo en la boca. Ya en la cama, Carlos comenzó a metérsela en la posición del misionero y yo, hincado con las piernas abiertas y encima de su cara, recibí una deliciosa mamada? pero al mismo tiempo mi mujer me hurgaba el culo y los huevos? ya una vez me había metido un dedo en el culo mientras estábamos haciendo un 69 pero en ese momento, el que lo hiciera me excitó mucho y estuve a punto de venirme en su boca. Me sobaba los huevos y no dejaba de meterme el dedo en el fundillo estimulando mi próstata. En ese momento Carlos comenzó a venirse y ella apretó las caderas de él con sus piernas y así se mantuvo hasta que Carlos terminó de echarle la leche en el ponche. Luego que la verga de Carlos se puso aguadita y se salió, mi mujer me dijo:

-Mi cielo, quiero que goces, mi cielo? métemela tú también, mi amor, pero ahorita que está mi ponche lleno de leche? anda papacito? ven, métemela mi amor.

Yo no sabía bien ni qué hacer. No soy asqueroso, y le he hecho el sexo oral a mi esposa cuando recién llega de coger con otro pero? ¡Batir el atolito de otro en la conchita de mi mujer no lo había hecho nunca! Y además, estaba la diferencia entre la vergota de Carlos y mi verguita pero era una oportunidad única, así que cuando Carlos sacó su verga ya aguada del ponche de mi mujer y yo me hinqué frente a su vagina y pude ver salir restos del espeso semen de Carlos. Puse mi verga en la cuevita de mi esposa y comencé a bombear rico. Era una sensación muy especial, distinta, excitante, y cuando sentí los talones de mi esposa apretando mi cintura me excité aún más, sabiendo que Carlos estaba ahí, sentado, mirándonos coger, y fue cuando me vine, y mi semen salió abundante, espeso, y se mezcló con la leche de Carlos dentro del ponche de mi esposa? y esa noche memorable, fui a dejar a Carlos al otro lado de la frontera mientras mi esposa se quedó en el hotel. A mi regreso estaba costada, me sonrió y me dijo coqueta:

-¿Qué te pareció, mi amor?... me sentí muy feliz de que me cogieran entre los dos, mi amor? ¿Cómo la traes, mi cielo? ¿Me la podrías meter otra vez? No me he lavado ni nada, porque quiero que se queden ahí las dos lechitas toda la noche, papacito? anda mi amor, métemela otra vez ?y yo, aun con cierto esfuerzo, pude volver a cogérmela. Me excitaba de solo recordar las cachondas imágenes de mi mujer con Carlos.

Relatos relacionados

[Confesiones] A continuación os detallo una experiencia que me ha ocurrido hace poco, la verdad es que yo al principio era bastante incrédulo con respecto al buen funcionamiento de los contactos por Internet ya que había tenido experiencias desagradables, así que un día conocí en una pagina de contactos y decidí a poner un anuncio a ver si tenia suerte y alguien se adaptaba a mis gustos y características, tras mandar una serie de mensajes al cabo de unos días me respondieron un par de chicas, la verdad, una de ellas me decía amablemente que pasaba de hombres casados o con pareja y como este es mi caso, le respete su decisión y le mande un mensaje agradeciendo por lo menos el detalle de responderme, luego llego el mensaje de otra chica en la que me invitaba a conocernos así que nos cambiemos la dirección del Messenger y empecemos a conocernos, ella al igual que yo estaba casada, seguimos conociéndonos poco a poco hasta que por causas de incompatibilidades horarias nos vemos muy poco y tenemos poca posibilidades de seguir conociéndonos.
14-Jan
15662
[Confesiones] Hola a todos, soy Marta y de nuevo estoy aquí para contaros los acontecimientos que hubo después de ,Un día caluroso,, para todos aquellos que no me conozcan todavía os diré que tengo 22 años, soy rubia, mido 1,73 descalza, tengo los ojos de color verde, peso ahora mismo unos 58 kilos y mis medidas son 95-60-90.
24-Feb
19778
Les contare lo que acontecio, cuando tenia cerce de 19 años, cuando una vez despues de una borrachera me meti al cuarto de mi mama ella no se dio cuenta, cuando ella reacciono yo ya la estaba penetrando, primero lloro pero despues le fue gustando, poco a poco hemos compartido mas la cama, pero siempre tengo fantasias entonces me llamaba la atencion de verla tener sexo con otra mujer, asi que llame a un servicio de masajes y pedi a la persona mas joven que tuviera y que tenga el...
24-Mar
112796
Yo soy aproximadamente 1.65cm y tengo 18 años pero en ese entonces tenia como unos 16 años. Todo empezó hace como un par de años con mi prima de 10 años mi tia va para mi casa con mi prima y me dice que necesitaba hacer una diligencia y q si yo podría cuidar de mi prima y yo le dije que si pero sin ningún pensamiento morboso y mi tia me dice que va ha durar por lo menos 2 horas al fin del caso ellos se fueron y...
18-Jul
134315
Todo sucedió en enero cuándo una amiga de mi mujer me vio salir de un hotel en SMP. Esta le contó todo y ella me.dijo que esta vez se iba a vengar todas las que le había hecho. Esa mañana salió de mi casa bien cambiada y arreglada a encontrarse con una amiga, es lo que me dijo a mí. Cuando regreso me dijo que había tenido sexo con dos hombres a la vez y me.mostró unas fotos que le habían tomado en las cuáles se le veía siendo...
19-May
627959
Hola mi nombre es Juan, vivo en zapopan Jalisco , mi confesión es que me hice bisexual por varias razones en mi vida de niño pase una experiencia mala abusaron de mi , y tengo un primo con el cual yo sonsacaba le decía que si nos tocábamos los penes y el aceptaba , creo desde niño me gusta la verga , pero también me encantan las mujeres , mi bisexualidad está definida ya tuve mi primera experiencia bien con un hombre y me facino ! Busco tener más experiencias...
15-Aug
38272
Esto me paso hace como tres meses, mi esposa se llama Sandra simper habia sido conmigo una mujer muy seria y conservadora apesar que no le gusta lucir mucho cu cuerpo en la calle, solo con verla sus ropas esconden un par de tetas muy ricas, dignas de parar de lamerlas o querer ponerle la verga en medio de ellas, tambien tiene buen culo y piernas. Jamas me habia pasado por la mente que mi esposa haya sido o la hayan tratado como una cualquiera, siempre me dijo que fue...
19-Sep
150931
Hola otra vez somos los hermanos sofy y jonh hoy queremos compartir con vosotros mi primera experiencia como puta de lujo o scort como ya saveis por anteriores relatos que a publicado mi hermano jonh a mi me encanta putear y zorrear tanto con mi hermanito como cualquier tío que me cruce pues en esta ocacion estaba pasando unos días con mi hermano jonh en su casa en almeria y un día a la salida de una tienda nos encontramos con una amiga de mi hermano a...
22-Nov
22945
No se por donde empezar, pero se que en mi lugar otro no a hubiera aguantado. Vivo en un departamento en el último piso 15, tengo una vecina joven que estudia y vive sola, ella no es de la ciudad, y no conoce a nadie, por lo que no fue difícil encontrar una amiga como ella. Soy soltero ,tengo 29 años y ella solo 19, ella no era como todas,era morenita,carita alargada y sonrisa blanca ,era flaquita y de piernas largas y buenas, tenía una cinturita delgada y un trasero redondo y...
24-Aug
55751