Mi esposa Sandra

Autor: deseocornudo | 19-Sep

infidelidades
Esto me paso hace como tres meses, mi esposa se llama Sandra simper habia sido conmigo
una mujer muy seria y conservadora apesar que no le gusta lucir mucho cu cuerpo en la calle,
solo con verla sus ropas esconden un par de tetas muy ricas, dignas de parar de lamerlas o querer ponerle la verga en medio de ellas, tambien tiene buen culo y piernas.
Jamas me habia pasado por la mente que mi esposa haya sido o la hayan tratado como una cualquiera, siempre me dijo que fue seria en los años previos hacernos novios.

Un día que yo me quede en casa por motivo de dia libre en el trabajo el cual no coincidio con el dia libre de mi esposa ella partio a trabajar.}
encendí la laptop e intente conectarme a Skype para perde el tiempo un rato, un dia antes mi espos estuvo trabajando en la laptop y al momento de abrir Skype se abrio la session de ella.

estuve a punto de cerrarla cuando vi un mensaje sin leer,, un Hola de un tal Israel.
intente recordar ese nombre y enseguida me di cuenta que era su ex novio.
la curiosida me gano y le respondi, haciendome pasar por Sandra? Hola

Israel,. Hola mami como estas ? ya no hemos platicado porque te me pierdes tanto o ya no extrañas verme, ya te olvidaste.

Sandra (yo),. de que me deberia olvidar ?

Israel.- de la manoseada que te di en tu carro, cuando me diste aventon el viernes pasado,oye que par de tetas te cargas Sandra, te gusto volver acariciar mi verga ?

Me quede en shock, me dio una especie de coraje de querer reclamarle al tipo, pero a la vez note que mi verga estaba parada, no dejaba de ver ese mensaje y me calentaba mas,Sandra mi esposa de puta con su ex?s.

Con las manos sudorosas le escribi:
Sandra (yo),.- si me gusto, no lo notaste ?
Israel.- si, hasta gemias cuandp metia mi lengua en tu boca, lo que mas me gusto cuando te empece a manosear encima de la blusa, que te hacias la dificil, y te empezaste a poner bien caliente, ese par de tetotas no podia dejar de manosearlas, tremenda puta que te ves con esas chichotas, nada mas te las empece a manosear y devolada bajaste tu mano a mi verga.
segues siendo una puta caliente Sandra.
me la empezaste a jalar bien rico, tu rajita ya estaba mojada, hasta me dijiste, que rica verga grande tienes..

antes de terminar de leer cada palabra que Israel decia, no te que tenia una mano en mi verga ya parada de pensar que Sandra la habian calentado en el carro, en su propio carro.

? Y gemias rico mami, cuando baje mi lengua a tu cuello, hasta llegar a ese pedazo de tetas de puta que te cargas y la empece a mamar , que rico sabian, y tu no soltabas mi verga con tus manos mientras la movias de arriba hacia abajo desesperada, hasta que me hiciste venir a chorros..

wow,,En ese momento mi leche salio disparada por todos lados imaginandome un cornudo que le exita que su esposa la manoseen otros hombres,, cerre la llaptop aun saliendo los chorros de mi verga sin control..

Relatos eróticos relacionados

   Mi madre me chupaba la verga con desesperación se la metía casi completa en su boquita, me tenia la macana llena de su rica saliva,yo la miraba y la sujetaba de sus largos y lacios cabellos, que hermosa y sexy se veía mi Madrecita comiendose mi morena verga,sus deditos, sus uñas largas y bien cuidadas me sujetaban con fuerza del tronco,jalandomela el cuero mientras engullía mi verga...pujaba bien rico,atragantandose pero sin dejar de chupar, al mismo tiempo detrás de ella, su marido la tenia bien sujeta de la cintura y...
16-Oct
49206
Otra vez con el sastre Aprovechando que el sastre me habia cogido sin condon y que su esposa estaba fuera de la ciudad opte por ir a su casa otra vez y esta vez queria que me cogiera toda la noche queria violarlo con mis nalgas asi ayer viernes me bañe y mi ritual de limpieza me tanga un pantalon super apretado y camisa normal le marque por telefino y le avise que iba a ir y me dijo que estaba bien que llegara a las 6 que es cuando cierra...
08-Mar
34771
Mi confesión estaba hecha,me miró alucinado y ahora lo comprendo,quizas estaba hablando demasiado. - ¿Oye,por que no me alcanzas la esponja que está alli detras? - me preguntó con aparente inocencia. Menuda caradura que tuvo,me hizo levantarme y inclinarme hacia delante,dejando mi culo en pompa al borde de la bañera,lo que le permitió ver mi culito desnudo y mi chochito.Encima yo no llegaba y estuve unos cuantos segundos en esa posicion tratando de alcanzar la maldita esponjita. Me volví y se la alcancé.Sus ojos todavia hacian chiribitas. - Pues negros hay muchos,no es una...
15-May
38895
"Ok, muchachos. Se terminó el tiempo. Dejen de escribir y entreguen los exámenes". Se había terminado el tiempo de mi clase de Etica en los Negocios y ya estábamos justo a mitad de los exámenes semestrales. La gente comenzó a quejarse en todo el salón. "Oigan, si no han terminado es porque no saben las respuestas, así que pasen las pruebas al alumno que está delante." No iba a dejar que se copiaran. Había enseñado en la universidad de esta localidad durante varios años, así...
13-Jul
19146
Ambos estábamos pasando una mala época con nuestras parejas, quizá fue por eso que decidimos ir aquella noche a su casa a ver una película. Ya habíamos hablado demasiado de problemas y nos iría bien distraer el ambiente en su casa con una buena película erótica. No era la primera vez que veíamos una juntos, pero aquel día me invadió una extraña sensación: quería masturbar a mi amigo. Nunca me han gustado los hombres, bajo mi condición de heterosexual con pareja siempre creí que el sexo con hombres no tenía...
07-Feb
23347
Me llamo Gerardo tengo 24 años lo que hoy contare paso hace poco mas de 2 meses y es 100% real. Una tarde como muchas otras me dirigi a la casa de mi amigo Rodrigo con el fin de pasar el rato, tomar algo o simplemente platicar sobre cosas variadas, al llegar y preguntar por el salio su madre la deliciosa señora Laura, para ser honesto la señora Laura no es lo que se podria decir una madura de cuerpo de estrella porno pero tampoco es mucho decir que para sus...
17-Feb
232395
Todo empezó una tarde de Julio cuando me encontraba solo en mi casa, estaba aburrido y no tenía nada planeado, era Sábado, tenía ganas de salir a divertirme, el problema era que ya era tarde para llamar a mis amigos y organizar algo, puesto a que había rechazado un par de invitaciones el día anterior, motivo este por el cual ya sabía donde se encontraban y no iba a poder comunicarme con ellos, me refiero a mis amigos solteros y sin compromisos, pero entonces pensé que me quedaba la alternativa...
20-Jan
16851
[Confesiones] Lo que me dispongo a narrar me ha sorprendido incluso a mí. Yo soy un chico de 18 años me llamo Rafa y estoy estudiando 2º de bachillerato en Benavente (Zamora). La verdad es que no soy un buen estudiante excepto en una asignatura, matemáticas. Es en la única a la que atiendo y os preguntareis porque, pues la respuesta es bien sencilla ,La profesora es un cañón, además es mi tutora. Es una mujer de unos 39 años con un buen cuerpo, unas piernas preciosas y culo de los que te comerías con la mirada y unas tetas grandes y duras.
26-May
23372
[Amor Filial] Una tarde fui a ver a mi hermana, que por entonces tenía 26 años y una cuerpazo para quitar el hipo. Yo tengo dos años menos. Mi hermana es una mujer alta, delgada, con unas tetas ni grandes ni pequeñas, con un culo que corta la respiración. Hasta ese día habían sido muchas las pajas que me había hecho pensando en ella y no veía la ocasión de poder follármela al fin.
07-Jun
127960