Un día con Gio

Autor: coco1973 | 14-Jan

Confesiones
A continuación os detallo una experiencia que me ha ocurrido hace poco, la verdad es que yo al principio era bastante incrédulo con respecto al buen funcionamiento de los contactos por Internet ya que había tenido experiencias desagradables, así que un día conocí en una pagina de contactos y decidí a poner un anuncio a ver si tenia suerte y alguien se adaptaba a mis gustos y características, tras mandar una serie de mensajes al cabo de unos días me respondieron un par de chicas, la verdad, una de ellas me decía amablemente que pasaba de hombres casados o con pareja y como este es mi caso, le respete su decisión y le mande un mensaje agradeciendo por lo menos el detalle de responderme, luego llego el mensaje de otra chica en la que me invitaba a conocernos así que nos cambiemos la dirección del Messenger y empecemos a conocernos, ella al igual que yo estaba casada, seguimos conociéndonos poco a poco hasta que por causas de incompatibilidades horarias nos vemos muy poco y tenemos poca posibilidades de seguir conociéndonos.

Luego llego otra chica Gio, que al igual que yo estaba casada y buscaba salir de la monotonía que se había convertido su matrimonio, la cama se había convertido en rutina y aunque disfrutaba de el en la cama, todo se había convertido en habitual y faltaba la pasión de antes, una mujer que necesitaba algo extra que ya no encontraba en su matrimonio justo lo mismo que me pasaba a mi. Poco a poco nos fuimos conociendo hablando de nuestros gustos y de lo que nos gustaría que fuera un hipotético encuentro si este se produjera.

Fuimos conociéndonos mas y mandándonos fotos nuestras para saber si había feeling y química, ya que si en esto es difícil llegar a nada mas, y la verdad es que lo hubo, y con cada conversación que manteníamos subía nuestro deseo y ganas por gozar de nuestros cuerpos, las fotos se convirtieron cada vez en mas picantes y morbosas y nuestro libido estaba por las nubes. Así que decidimos hacer realidad este deseo que nos inundaba, decidimos quedar de la mejor manera posible para no levantar sospechas entre nuestras parejas, yo la verdad es que lo tenia bastante fácil ya que soy comercial y viajo por España, por lo cual no tengo problemas de desplazamiento y menos de lugar ya que suelo alojarme en hoteles.

Llegue a su ciudad y lo primero que hice fue ir al hotel que había reservado, el hotel tubo problemas de overboking y me asignaron una habitación superior a la contratada ya que era un cliente habitual, con una bañera pequeña tipo jacuzzi.

La llame para decirle que ya había llegado y quedar para la hora indicada que a ella y a mi nos fuera bien, quedemos a las 14.30 en vernos, ese día se me hizo la jornada de trabajo eterna, pero por suerte llego la hora y me fui derecho al restaurante donde habíamos quedado para comer y desde allí dirigirnos a nuestro lugar de encuentro, llegue primero y solicite la reserva de la mesa y me senté a esperarla aunque estaba tranquilo por dentro me consumía el deseo, ella no tardo en llegar, la vi entrar y la verdad es que no había engañado con las fotos, estaba bien linda y bonita, llevaba puesto un traje de pantalón bien ceñido que le insinuaba todo su esbelto cuerpo y una camisa blanca con un par de botones bajados que le insinuaba un hermoso sujetador de lencería fina negra, llevaba también unos zapatos con tacón fino que le resaltaban su hermoso culito.

Llego a la mesa me levante y nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida, y empecemos a pedir que comer, durante la comida y debido al vino rioja que nos pedimos fuimos entrando en calor, era mucho la pasión que desprendían nuestros cuerpos y nuestras miradas, nuestra conversación fue subiendo de tono y en un momento dado le cogí la mano de forma suave y empecé a acariciarle su brazo, acto seguido sentí como su pie se acercaba a mi entrepierna yo creí morirme del gusto a sentir su pie rozar mi pene con movimientos suaves, tanto era lo que me estaba gustando que le tuve que decir que parara, pedimos la cuenta y nos fuimos al hotel.

Nada mas llegar y cerrar la puerta empecemos a comernos la boca, sentía como su lengua se introducía en mi boca buscando la mía, a lo que seguí con ese hermoso beso cargado de pasión y deseo, la desnude poco a poco, primero fui desabrochando cada uno de sus botones de la camisa, mientras no paraba de comerle la boca, pude ver que llevaba un sujetador negro precioso con encajes que dejaban ver sus erectos pezones y sus hermoso pecho, se lo quite y empecé a lamer su pecho divino que desprendía su agradable perfume a chanel nº4 con cada beso y mordisco suave ella daba un gemido de placer, le quite después su pantalón y pude observar un hermoso tanga negro a juego con el sujetador, que debajo de sus trasparencias pude ver todo su coño, aunque no estaba depilado del todo si lo tenia muy bien arreglado, es decir tenia los pelos justos, me que de observando a ella unos segundos con solo puesto su tanguita negro y los zapatos de tacón y su pecho desnudo, estaba impresionante.

Ella se acerco a mi y empezó a besarme y comenzó a desnudarme lentamente, una vez quitada mi camisa empezó a lamerme el cuello una de mis zonas erógenas y cada vez que me lamía soltaba un gemido, se arrodillo y me bajo mis pantalones y mis bóxer, con los pantalones en los tobillos empezó a comerme mi polla suavemente dándome unos lametones con fuerza y pasión, tanta que le dije que no quería terminar en su boca que quería terminar dentro de su coño, paro y nos fuimos a la bañera desnudos a ver si calmaba algo nuestra calor interna, una vez dentro de la bañera comenzamos a besarnos de nuevo y a acariciarnos debajo del agua , sentía sus pezones erectos chocar contra mi pecho y su coño caliente en mi entrepierna, baje la mano a su coño y comencé a meterle un dedito a lo que se le soltó un leve gritito de placer.

Luego le metí dos mas moviéndolos con suavidad y buscando si podía un poco mas de lubricación, en un momento dado me quito la mano de su coño y me puso un preservativo y abrazo sus piernas a mi cuerpo rodeándome con sus piernas a la altura de mi polla, yo seguía muriéndome del gusto ya que ella se introducía solo la puntita y yo le gritaba que se la metiera toda, a lo que me contesto “que ella era la que mandaba. ¿Te gusta? ¿Quieres que te folle entero? Ruégamelo”.

Se lo rogué insistentemente y ella se la introdujo mi polla hasta los huevos y comenzó el movimiento del agua y el baile de arriba abajo, notaba como sacaba mi polla y se la volvía a meter hasta rozar con mis huevos, le cogí con mis brazos su hermoso culo y le apretaba aun mas conmigo, tanto que no podía a aguantar mucho mas esas sacudidas, le dije que me iba a correr a lo que me dijo espérame un segundo que me voy yo también , le grite no puedo mas me voy, a lo que ella grito yo también y nos fuimos los dos, sentía como su coño se contraía y aprisionada sus labios mi polla a cada gemido de placer que ella daba y yo sentía como mi polla palpitaba dentro de su coño.

Seguimos haciendo el amor esta dentro de la habitación un par de veces más hasta la hora de volver a la rutina del trabajo, a la realidad y despertar de este maravilloso sueño.

Nos vemos cada vez que podemos sin prisas y sin compromiso por parte de los dos y disfrutamos de nuestros cuerpos.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Si hay una noche que para una mujer es inolvidable, esa es la noche de su boda. Pero en mi caso fue y es inolvidable por muchas razones. Ya de novios, mi esposo me había sugerido en varias ocasiones la posibilidad de tener sexo con otras personas, pero a mí, si bien me excitaba la idea, no me tenía muy convencida. Dos semanas antes de nuestra boda, por causas variadas, no había tenido sexo, por lo que yo ya venía bastante caliente, factor en parte desencadenante para lo que luego sucedió. Para esa noche muy especial me preparé en forma muy especial.
09-Nov
25925
Hola amigos este relato es completamente veridico y lo vivi con mi propia madre ala que llamare juana y cuando comenzó todo tenia 33 años es morena pelo negro liso hasta los hombros y tiene culo y caderas grandes y tambien sus pechos son grandes no es gorda ni flaca y mide 1.60 .a pesar de estar mucho tiempo solos mi madre y yo jamas habíamos tenido ninguna insinuación y a pesar que mi padre por su trabajo se ausentaba hasta por un mes pues era camionero y recorria...
22-May
479226
Esto paso hace un buentiempo, compramos dos perros de 4 meses de edad como mascotas, a uno le llamamos cain y al otro abel, siempre tuvimos la idea de tener en cuentros sexuales con ello, por eso los compramos, para criarlos, desde pequeños los llevavamos a nuestra habitacion y los haciamos que le lamieran los pechos y la vagina a mi mujer, durante la tarde los dejabamos sin alimento asi que cuando los llevavamos anuestra habitacion, yo ponia yogurt en la caoncha y pechos de mi mujer, asi ello lamian...
12-Jun
52262
Ahora mi mama era toda mia y nada ni nadie nos estorba o al menos por 6 meses o un año dependia como le iba econlmicamentd ami padre a donde se fue a trabajar y por otra parte mi mama seguia actuando de forma normal sin demostrar nada a nadie por el dia actuaba normal y vestia normal con sus blusas de manga corta ,su mandil y sus faldas normales y su mandil y ante mi familua y ante la gente era una señora estricta conmigo y poco permisiva. sin...
04-Sep
16204
Empezare por describir a esta mujer, tiene 42 años, petisa, pelo no muy largo y con rulos, de contextura flaca (demasiado para mi gusto) pero que igual no quita que este muy linda, ojos verdes y tez oscura, unas tetitas chiquitas pero muy paraditas, unos pezones que siempre se le notan y me vuelven loco y un culito redondito y chiquito que es lo mejor que tiene. Todo comenzó el día que fui a visitar a mis padres a su casa, ellos viven a 3 horas en auto de...
23-Nov
54849
Todo empezo cuando mi querida mamita estaba tomando cursos de computacion en una escuela que esta cerca de mi casa, bueno hay imparten de todo en esas fechas apenas comenzaba con mi trabajo como tecnico y pues necesitaba trabajo. Fui 2 o 3 veces para ver que era lo que les enseñaban ; una ocasion esperando a mi madre como de costumbre platicando , no pude ver quien era es mas solo la apure para que nos fueramos .. Pasaron un par de dias y me dice: DICE LA DIRECTORA...
16-Aug
32667
Hoy os voy a contar como me comí mi madre y mi hermana juntos en el día era increíble nota igualmente equivocado. Mi madre Julia ya era una viuda de unos 5 meses, viviendo tan sólo ella y mi hermana Bia yo estudio en otra ciudad, así que pasamos sólo algunos fines de semana con ellos. Me fui a casa un miércoles cada vez que oyó la risa estridente procedente de la habitación de mi madre lo vio y se dirigió a la puerta del baño abierta un poco, así...
26-Nov
44572
Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar. Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se te paraba la pija. Yo tube que disimular un poco para que no se diera cuanta de que le miraba...
29-Sep
132435
Espero que les guste este relato;no se si ustedes han tenido a una sobrina linda como la mia;permitanme describirla blanca,sus piernas firmes sus ojos color miel,naris repingadita una sonrisa que cautivante que imagino en mis fantasias,que esos labios mamamen mi berga algun dia y un culo tan lindo que ya mme lo he comido yo con mi boca en a lguna ocasiones!!he apretados sus dos hermosas y bien ricas nalgas que tiene con mis manos a peticion de ella y su cuello me lo he besado varias beses y lamido...
14-Nov
13892