La sexy doctora se lleva una sorpresa
Una preciosa y delicada doctora visitaba todos los días la facultad de medicina de una Universidad en Estados Unidos. La mujer, se sabía atractiva y le gustaba tomar ventaja de la situación de ser bella. Si bien es cierto era elegante en su forma de vestir, también es cierto que dejaba relucir cierta sensualidad en la forma en que escogía su ropa. Por ejemplo sus pantalones los usaba un poco más ajustados de lo normal, a veces se ponía una faldita que le levantaba un poco los glúteos, o de vez en cuando un pequeño escote que resaltaba aún más su figura.
Lo que los pacientes y otros doctores más disfrutaban eran sus hermosos zapatos de taco alto con los que se veía aún más imponente. Una rubia de 1.8 mts, con hermosos ojos verdes y cuerpo sensual no dejaba indiferente a nadie. Los doctores hombres trataban de disimular su interés, las mujeres su envidia.
Su marido, un aburrido ingeniero chileno que estudiaba un postgrado en la misma Universidad comenzó a sentirse un poco celoso de la forma en que su mujer llamaba la atención. Un día en particular en que hacía mucho calor en el hospital, la hermosa rubia se sacó su delantal de doctora para ir a comer. Usaba una hermosa polera sin mangas, estilo deportivo y muy ajustada, que permitía apreciar sus hermosos hombros, su espalda fuerte y sus tonificados brazos por las largas sesiones de gimnasio. Ese día vestía además unos pantalones delgados y ajustados donde se apreciaban sus hermosos glúteos y sus fuertes y largas piernas. A la vanidosa mujer, le encantaba cultivar su cuerpo en el gimnasio, nadar en la piscina de la Universidad o correr con su marido en el campus.
Ese mismo día, unos jardineros mejicanos que estaban cortando el pasto no pudieron evitar gritar?. Mamacita linda !!!!!?. Ella sabía español, por lo que sonrió con malicia y placer al ver el efecto que causa en los hombres.
Un día tarde, de noche, camino a casa, su auto tuvo un problema y tuvo que detenerse para ver de qué se trataba. Cuando se bajó a ver, un hombre apareció por atrás sin que ella se diera cuenta, la tomo del cuello y puso un paño con un liquido en su nariz que la hizo perder el conocimiento. Cuarenta y cinco minutos más tarde, despertó en un cabaña aislada en un bosque, amarrada a una cama. Al frente de ella la observaba un hombre, quién cubría su cara con una máscara. El tipo era alto, de 1.8 mts de estatura, contextura media y unos 80 kilos. Su mirada era perversa y criminal.
Como está doctorcita ? Al preguntarle en español, era un acento extraño, seguramente del norte de México. La mujer pensó que podía tratarse de uno de los jardineros que la veían salir del hospital casi todos los días. Sabe doctorcita, le dijo, cada vez que la veo, me excito y sé que usted nunca se fijaría en alguien como yo. Además, usted es una perra por la forma en que se viste. Esas falditas cortas de seda delgadas, que permiten ver el contorno de sus largas piernas, caminando con tacos altos, y mostrando sus tetitas con un disimulado escote?.. Qué es lo que se cree ??, Acaso no se da cuenta que es una bomba sexual ? Parece que su marido no la satisface, ahora le voy a hacer sentir como una mujer?. Pero no la trataré como una gran doctora, lo haré como la gran perra caliente que eres, puta !!?
La mujer, muerta de miedo le rogó al hombre, que no le hiciera daño. ?NO por favor? le dijo, y se puso a llorar. El hombre, al ver a la alta rubia indefensa y suplicando, en vez de compadecerse, se excitó aún más, como un animal ante su presa. Cállate le dijo, abofeteando su linda cara. Te voy a hacer gozar aunque no lo quieras?.además, es tu culpa por vestirte de esa forma tan provocativa y sexy.
Arrodíllate !!! le gritó , la mujer se negó y le tiro un florero que estaba sobre el velador, esta vez el hombre la golpeo más fuerte y la tiro al suelo. Arrodíllate te dije !!!! La hermosa rubia se arrodillo y comenzó a llorar. El hombre le pudo un arma en la cabeza para amenazarla, se bajo los pantalones y le dijo con voz perversa?? lámeme lentamente o te mueres?.
La mujer al ver el pene erecto del malvado mejicano, sintió un escalofrío, pero también un sentimiento de excitación. Sintió un calorcito entre medio de sus piernas y se dio cuenta que la situación le comenzaba a gustar. Ninguno de esos doctores me podría tratar de esta forma pensaba y mi marido, está demasiado ocupado, ya no me pone la misma atención como antes..? La hermosa rubia se sentía mal por la sensación de placer, pero el gran pene realmente la perturbaba. Los ojos del mejicano brillaban detrás de la máscara, sentía satisfacción de tener a la hermosa y exuberante rubia de metro ochenta, largas piernas, exquisitos senos y cuerpo de modelo, con su gran pene en su boca, y lágrimas escurriendo por su mejilla. Si bien la rubia lloraba, sentía una extraña sensación al sentirse indefensa y dominada?. En el fondo, estaba comenzando a gozar.
Bien perrita, veo que tu maridito te ha educado bien, eso es lo que te gusta ahh ?. El jardinero mejicano tomó a la mujer y le dijo, date vuelta. La empujo en la cama, la amarró a la cama, abrió sus piernas y comenzó a lamer su vagina?.. la mujer no pudo evitar lanzar un gemido de placer?. El hombre la lamia y lamia por largo rato, ella se seguía excitando. Soy una sucia, decía para mi? que hago acá, en esta casa, amarrada a la cama mientras este salvaje me hace esto? ah ah ah ahhhhhhhhh ahhhhhhh, la rubia no pudo aguantar más el placer y terminó en un prolongado orgasmo. EL mejicano excitado, le dijo, crees que eso es todo ???, la dio vuelta y la penetró por detrás. La sometió violentamente mientras tomaba su pelo y le decía cosas extrañas en español que ella no podía entender del todo?. Estando en eso, el hombre le dijo, quiero terminar en tu cara, quiero ver mi semen corriendo sobre tu linda carita. La misma carita que otros ven con admiración en el hospital, ja ja ja ja-- la mujer se excitada cada vez más. No podía creer que ese salvaje la hiciera sentir de esa manera animal. EL hombre finalmente no pudo más y explotó en la cara de la hermosa y sensual rubia. El semen del hombre corría lentamente por la cara de la doctora. La rubia sonrió con malicia al mejicano? con la sonrisa le quería decir, me has hecho gozar maldito mejicano?.y me gustó.. nunca me habían tratado de esa forma, pero me gusta, me gusta?.. la sonrisa de la rubia no se borraba de su cara, respiraba rápido y aún sentía el calorcito del orgasmo que acababa de tener.
En ese preciso momento llegó la policía, entró violentamente en la habitación. Alguien había escuchando los gritos desde la casa y llamó al 911. Al hombre lo tomaron con fuerza y lo esposaron. La mujer tomo una toalla para cubrirse. La policía puso al hombre frente a la mujer y le quito la máscara. Señorita, le preguntaron, Conoce a este hombre ???? La mujer no podía creer lo que veía, el mejicano perverso era su marido, el ingeniero, quien había fingido el acento para parecer otra persona? Señor Policía, déjelo por favor. Este es un juego de adultos, nada malo ha pasado. Lo siento mucho por los gritos. Los policías avergonzados se fueron del lugar.
La rubia miró a su marido, quien parecía asustado de la reacción de su mujer. Ella lo miró largos segundos y con cara de odio, y le dijo?.. maldito desgraciado ! ?. Indecente! ?. Con cara de rabia infinita le dijo, por qué me has hecho esto ??
Luego de unos largos segundos de silencio, cambió la expresión de su rostro y mostrando una sonrisa sensual y malvada le dijo?.. Qué me vas a hacer la próxima vez ?
Relatos relacionados
hola me llamo luis y les contare mi primera experiencia sexual: mi vecinita Jasmin me buscaba por todos lados y a cada hora con la esperanza de que me la follara, por supuesto yo intentaba quitarmela de encima, debido a que soy mayor que ella, no parecia importarle mucho eso a ella, que no perdia ocacion para mostrarme sus calzoncitos o tetitas, para que mentir la nena tenia lo suyo. cierto dia aburrido de siempre quedar de maricon o hueon con ella o con mis amigos le adverti,...
13-Dec
31451
Quiero compartir de como me cogí a la mamá de.la putita.de mi vecinita ya.que.se enteró y llegó a reclamar.paso a.mi casa y me empezó a reclamar por que me había cogido a su niña ella tratrató de darme una cachetada pero la esquive y le contesté yo no tengo la culpa que tu hja esta buenísima y es bien zorra ella quiso pegarme pero labrace y le dige sacó lo buenisima de ti ella me contestó eres un idiota te aprovechas de que soy mamá soltera yo le contesté no...
18-Oct
52442
Aquel dia lo recuerdo como si hubiera sido ayer aun al recordarlo mi cuerpo se excita.Era yo aun muy joven mi cuerpo apenas comenzaba a despertar, todavia la mayoria estabamos en ese cambio de niños a hombres y mujeres, salvo ella Amilia una compañera que repetia el grado cuyo cuerpo ya mostraba mejor formadas las curvas, y esos pequeños pechos que salian apenas pero que en aquel momento me excitaban mas que ningunos otros, acercarme a ella imposible era una empresa sin probabilidad de victoria pero aquel dia todo cambio,...
22-Apr
17924
Directamente de su diario nos revela como se convirtió su hermano en su amante entregándole su virginidad.
Luego de leer algunos relatos en la red, me interesé por revelar uno de mis grandes secretos, aunque como dicen, los fragmentos de un diario son pedazos del alma.
Cuando yo, tenía mis 17 años, mi cuerpo experimentaba los cambios naturales a mujer, donde mis curvas se notaban y mi cola aumentaba tornándose redonda y paradita y mis senos preciosos, crecían con su pezón pequeño y rosado. Yo siempre buscaba tiempo para mirarlos en el...
21-Jul
114529
Esto sucedió cuando el verano pasado viajé a la Capital para visitar a mi amiga Leticia que estaba estudiando medicina en Buenos Aires. Al llegar a su departamento del centro me recibió con un cálido beso en la mejilla y un prolongado abrazo ya que hacía varios meses que no nos veíamos....cuando me condujo para el living yo me dispuse a disfrutar de la ?vista?; Leticia medía alrededor de 1,70 tenía unos muslos y pantorrillas muy bien formadas producto de horas dedicadas al gimnasio que se marcaban más por los...
06-Jan
19794
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Ricardo vivo en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, por cuestiones de trabajo viajo continuamente a Buenos Aires y por tener a mi novia viviendo allí también. Esto sucedió un domingo en un micro de larga distancia que se dirigía a la costa, me despedí de mi novia como de costumbre y me tocaba viajar del lado de la ventanilla, cuando me percato que el asiento ese estaba ocupado; como buen caballero no dije nada la dama una madura rubia entradita en carnes pero no gorda, que se despedía no sé de quien realmente no me fije en eso. Yo por mi parte soy morocho seductor y atento, 38 años y vivo caliente por las maduras. Así fue como dio comienzo el viaje, el micro era de servicio común, o sea que había que arreglarse de otra forma no tan cómoda diríamos.
23-Feb
50114
Esto paso hace ya algún tiempo... Yo tenía 15 años.Era un día de esos en que te gustaría hacer el amor más de 15 veces (Superman). Estaba yo viendo la televisión en la casa de mi primo y en eso entra mi prima,(ella es una chava muy bonita con ojos verdes y unas nalgas muy bien paradas) entonces entró y me dijo que si se podía sentar al lado mío, ya que tenía un poco de frío... WOW que era eso... Acaso una insinuación o qué? En fín, con una...
30-Jan
18847
[Confesiones] Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.
05-Dec
30493
Hola soy otra vez esta vez les voy a contar cuando desvirgue a mi prima Diana hermanita de Dalia, esa vez Dalia fue con su hermanita a verme por que estaba enfermo y como mis papás tenían que trabajar y yo me iba a quedar solo le pidieron a Dalia que si me podía cuidar y ella dijo que si, pero que llevaría a su hermanita Diana, cuando llegaron mi mamá no se había ido a trabajar, después de darle todas las recomendaciones a Dalia, se marcho a trabajar.En el...
06-May
44138