Menuda polla tenia

Autor: Anónimo | 05-Dec

Confesiones
Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.

Me encanto verle en la puerta de mi casa, preparado para salir de juerga, con una camisa que le queda de infarto y esa colonia que le da un vuelco a todos mis sentidos. Yo tenia puesto un pantaloncito corto y una camisa sin mangas un poco ancha que entre deja ver ciertos encantos. Le invite a cenar. Como nos llevamos muy bien, nos encanta tontear y jugar y asi pasamos la mayoría de la cena. Nos encanta echarnos indirectas y calentarnos mutuamente. La verdad es que añoraba estar a su lado, ya que yo le habia pedido tiempo para acostumbrarme a nuestra nueva situación de solo amigos, pero era una tarea difícil. No solo por las indirectas, sino porque el sentir su calor cerca y todo su cuerpo convertido ahora en tentación, no me ponía las cosas muy fáciles. Aun asi decidí tomármelo todo con sentido del humor.

Cenamos y nos fuimos al salón a ver una película que echaban por la televisión. Estábamos tumbados, el abrazado a mi y yo cogiendo sus brazos, estaba tranquila. Hablamos durante toda la noche de todos los temas, pero al final siempre acabábamos en el mismo: en sexo, nos contamos cosas que nos gustaban hacer, las posiciones preferidas, nuestros deseos íntimos y esas cosas que nos calientan hasta mas no poder. No me puedo quejar de ello, tenemos gran libertad para hablar entre nosotros, solo que yo me estaba calentando y eso no se lo podía decir para no estropearlo todo.

Vimos dos películas y después haciendo zapping encontramos un canal donde unas tías hacen striptease, y como nos dio morbo, nos quedamos viendo lo que hacían. El no paraba de echarme indirectas y yo, poco a poco, me humedecía más. El lo debió de sentir, porque su polla crecía dentro de su pantalón y yo lo notaba con mi culito. Supongo que para quitar un poco la tensión y ya que a mi me dolía la espalda, decidió darme un masaje. Me pidió que me quitara la camisa y luego el me quito el sujetador rozándome con sus manos muy cerca de mis pechos. Eso no hizo mas que calentarme mas, pero preferí no hacer ningún comentario. El con sus manos masajeaba toda mi espalda y después empezó a rozarme con su cuerpo. La sensación era increíble: todo su cuerpo caliente y suave estaba rozándome y yo seguia notando su miembro cada vez más grande y duro. Yo estaba a cien, no quería que parara, deseaba su cuerpo tanto que me dio igual toda clase de sentimientos que se pudieran pasar por mi cabeza. El se tumbo encima de mí, y paso su verga por mi culito, sus manos tocaban mi espalda y deseaban mis pechos, y su boca susurraba a mis oídos todo aquello que yo deseaba que me hiciera. Lo único que mi cabeza podía pensar en ese momento era tener sus manos estrujándome los pechos, su boca mordisqueándome los pezones, su verga jugando con mi culito y mi rajita... solo quería sentir su aliento sobre mi nuca y su enorme polla penetrándome.

Estaba muy excitada, mi coño estaba muy húmedo, mis tetas querían ser libres y mis pezones estaban duros como hacia mucho que no los veía. Desperté de ese dulce sueño cuando el me pregunto si estaba segura de lo que iba a pasar. Le deseaba, le deseaba tanto que todo me hubiera dado igual, pero mi corazoncito me dio un toque y entonces supe que el dolor que sentiría luego me haría más difícil el llegar a ser su amiga. Nos abrazamos, en un abrazo intenso y duradero. Le quería mucho y no podría soportar perderle solo por un sueño (pero un sueño muy apetecible!!!).

Continuamos viendo la tele y a falta de canales con programación decente, nos quedamos viendo los stripteases que daban mucho juego para tener una conversación. Acabamos hablando de las tetas de las tías y de si nos gustaría hacer un trío. A mi la idea de hacer un trío nunca me atrajo mucho, pero últimamente si me lo habia planteado: el sentir a dos tíos sobándote por todas partes y dedicándose a darte placer solo a ti, me excita sobremanera; y el hecho de poder sentir como hago disfrutar a otra tía mientras me dan placer, el poder descubrir todos sus encantos... hace que me humedezca. El me confeso que estaba a reventar: entre que llevábamos toda la noche tonteando, el subidon de antes y la conversación que teníamos en ese momento, era fácil de comprobar mirando su paquete. Le pedí que me la enseñara, ya que me daba morbo vérsela tan gordota, y no me desilusiono: era la polla más grande y brillante que habia visto nunca. Pudo ser fruto de la lujuria que la viera asi, pero nunca se la habia visto tan vistosa. Me pidió si se podía masturbar y yo le pedí que lo hiciera delante de mí, siempre me gusto ver su cara de placer y ver como se tocaba. Se bajo los pantalones y le vi la verga entera, se saco los huevecillos que tambien habían sufrido a causa de la excitación y le vi el culo... que tentación! no pude dejar de mirarlo y al final me abrace a el y con una mano empecé a tocárselo. El tambien me abrazo y con una mano se tocaba el miembro sin parar mientras con la otra buscaba la raja de mi culo.

Yo notaba como el miraba la tele ya que en ese momento salía una tía con unas tetas muy bonitas y un coño casi tan depilado como el mío, con una pequeña mata de pelo encima del clítoris. Ella se tocaba y bailaba al son de una música y la cámara la enfocaba esas zonas tan erógenas. Yo deje de mirar la tele porque en parte me estaba poniendo con eso y me acerque mas a el abrazándole mas, pudiendo asi tocar mas su culo que no paraba de moverse al ritmo de sus propias caricias. El aprovecho la situación para agarrar mas mi culo y acercarse a mi. Esta situación me acabo descontrolando: subí mi posición en el sillón para que me pudiera agarrar mejor y si quería, pudiera chuparme los pezones, pero el me metió un dedo en el coño y empezó a jugar con el. Me habia agarrado por detrás, sentía su brazo ardiendo en mi culo y su dedo largo y juguetón no paraba dentro de toda mi humedad. Estaba chorreando y a el eso le excitaba mas, asi que empezó a jadear y suspirar encima de mí. Yo le agarraba el culo con mi mano y le tocaba los huevecillos para que sintiera mas placer, y con tanta excitación yo tambien me puse a gemir y le pedí que me introdujera un dedo más. Esos dos dedos dentro de mi coño me hicieron disfrutar como nunca: saliendo y entrando, mojándome la conchita entera, todo revoltosos jugando con mi botoncito.

Esa situación se alargo un par de minutos hasta que me dijo que se iba a correr. Yo me puse boca arriba y le pedí que se corriera encima de mí, asi que se puso encima de mí, me bajo las bragas y continuo jugando con mi agujerito un rato mas: metiéndome los dedos y comiéndose todos mis jugos, sin parar de tocarse su enorme verga que estaba a punto de reventar de placer. Siempre le gusta tocarme el coño para excitarse cuando se masturba, ya que yo siempre me lo depilo porque me da mucho morbo al masturbarme: se me ven todos los pliegues, la entrada despejada y como la humedad sale de el. Se corrió en mi cara y luego se la chupe para rebanársela y dejársela reluciente. Me guiño un ojo y con su dulce lengua me limpio la cara de su corrida y me dio un beso mas dulce todavía.

Relatos eróticos relacionados

Era nuestro segundo encuentro tenia todo listo la luz, la camara y la chica. Bueno, mas o menos. Ella todavia no sabia que seria la protagonista de mi produccion privada. Esta vez era especial. Era una chica hermosa ,labios carnos moroccha de ojos verdes con cara de zorron de buena familia. estaba por graduarse del colegio (ya era mayor de edad..por pocos dias. Su cumpleaños y el mio estaban a 7 dias de distancia ella cumplia primero) este era mi cumpleaños y lo iba a aprovechar para llevar a cabo...
21-Feb
386165
Todo comenzó un verano cuando yo tenía 13 años. Veraneaba con mis tíos y mi primo en un pueblo pequeño en la playa. Un día que yo iba con la bicicleta me adentre en un bosque que había cerca de la playa cuando vi lo que parecía ser un niño desnudo sobre la toalla masturbándose. Me puse muy excitado entonces me acerque y para sorpresa mía era mi primo. Estaba totalmente desnudo no tenia nada de bello y su pene parecía ser de uno 8 a 10 cm. yo tenia el pene parado...
12-Jun
57744
Este es mi primer relato, espero que les guste. Voy a empezar contando mis primeros pasos en el tema sexual, tengo 18 años, los cumpli hace 8 meses, pero me inicie en el sexo a los 14 años, asi que mi experiencia en esto ya es larga. Bien les contare. Todo empezo cuando iba aun a la escuela, tenia 14 años y estaba en 2do año, conmigo estudiaba ese año un chico que habia repetido un par de años asi que tenia 16, no era muy inteligente, pero no se podia...
23-Apr
107494
Hola, bueno es mi primer relato, actualmente tengo 20 años, mido 1.65 no tengo mucho pecho pero tengo una cola que deja mucho de que hablas a muchos. Todo comenzo cuando conoci a un chico por internet, teniamos platicas muy calientes y yo me masturba pensando en como me cogeria, despues de tiempo de hablar decidimos conocernos, el paso por mi a una plaza me subi al carro y me saludo con un beso miy apasionado durante el camino el me tocaba mi muslo y subia a mi vulva ya podia...
28-Mar
37274
Ya por la noche y completamente si la dos mi mamá y yo nos metimos a bañar y cómo si fuera mi esposa le desabroche los botones de su blusa y se la quité y mientras me decia que t e mismos que asumir las consecuencias de nuestros actos pues ya con mi padre la separacion era eminente y cómo mi padre era 12 años mayor que mi mamá Inés y mi padre era un viejo zorro para las mujeres se daria cuenta de...
10-Jul
49910
Tenia razón y yo lo tenia muy claro!! Pero ya no podía detenerme!! Me era ya imposible detenerme, pues mi querida hija me gustaba, se me antojaba, la deseaba tanto!! Ella, acostada en su cama, temblaba, se estremecía mientras yo, besaba y lamia su vientre desnudo, lamia y besaba esa firme y suave piel terza y tibia, mis dedos recorrían sus esbeltos muslos hermosos que temblaban con la piel erizada, lamia su ombliguito, los delicados huesitos de su pelvis pues Anahi es una chica demasiado flaquita, la playerita que usaba...
28-May
946
LES VOY A RELATAR ESTO QUE NUNCA PENSARIA QUE PASARIA,ESTUDIO EN UN INSTITUTO DE INFORMATICA POR LO CUAL TENIA VARIAS COMPAÑERAS PERO NO TODAS ERA DIVINAS DE CUERPO Y DE CARA COMO ERA JOHANNY.POR LO CUAL ELLA ERA MUY ARROGANTE Y SENSUAL TANTO COMO PROVOCATIVA PASARON DIAS Y YO LA MIRABA Y LA DESEABA SIN DISIMULAR EL DECEO DESESPERADO QUE SENTIA,NO TARDAMOS EN HACER UNA PEQUEÑA FIESTA LA CUAL TODAS MIS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS SE DIERON CITA A DICHA FIESTA ,TODOS BAILABAN MUY ALEGRES PERO ALGUIEN NO DISFRUTABA DE LA...
12-May
16505
Estaba en examenes finales y pense que terminaria todo regularmente, pasar por lo menos con la minima, pero para mi sorpresa me reprobo la unica licenciada que he visto donde estudio que tiene un cuerpazo escultral unas tetas que siempre estan a punto de reventar su ajustada blusa blanca que o dejando ver un sexy brassier de lenceria, que dependiendo del dia va cambiando un culito que dan ganas de azotarlo dia y noche, y unas piernas torneadas por los mismitos dioses, largas y duritas y siempre camina...
06-Nov
58027
[Heterosexual] A pesar del aire acondicionado de la camioneta, el calor de la siesta mendocina se hacía sentir. Treinta y ocho grados a la sombra y el aire totalmente en calma. A alguien se le había ocurrido realizar una consulta profesional sobre los hongos que estaban afectando a las vidas en aquel tórrido verano. Las lluvias caídas 15 días atrás estaban complicando las cosas. La cita se había acordado para las cuatro de la tarde en la esquina sur del parral, junto al canal de riego. Y mi condición de extensionista de un servicio oficial no me permitía darme el lujo de rehusar la asistencia técnica y mi agenda no me permitía diferir para otro horario la cita. Despacio y tratando de levantar la menor cantidad de polvo posible, deslicé mi camioneta por el callejón sur hasta el final del mismo, junto al canal. La sombra de una gran higuera resultó el ambiente ideal para el vehículo que pareció respirar aliviado cuando paré el motor.
31-Dec
26560