Hacía tiempo que lo sospechaba. Ella no es muy cuidadosa
Yo venía disimulando la realidad pero en varias oportunidades se hacía imposible no percatarse que Ana, mi esposa, había sido cogida en mi ausencia.
Las marcas clásicas que dejamos los hombres a las mujeres cuando el sexo se desata resultaban muchas veces indisimulables.
Ya no tenía dudas de que Ana se entregaba cuando yo estaba en el trabajo.
Esa noche había confirmado la sospecha. La bombacha en el canasto del baño tenía un abundante grumo de semen.
Por la posición de la mancha en la tela se me antojo que la habían llenado y al no limpiarse la leche le había salido presuntamente de su culo y había recalado en la bombacha. El esperma aun parecía fresco por lo que calcule que a mi esposa le habían cargado el tanque pocas horas atrás.
Decidí investigar un poco más y fui a la cocina donde Ana estaba lavando los platos y estimulándola con algunos arrumacos la fui calentado para observar sus intimidades.
A esta altura debo confesar que me guiaba más el morbo de saberla culeada por otro que la necesidad de confirmar su infidelidad.
A fuerza de manoseos le deje el culo al aire para luego, simulando besos y mordidas de nalgas abrirle la zanja y mirarle el agujero del culo.
No había dudas a la muy puta le habían lijado muy bien el culo. Lo tenía rojo y aun algo abierto, además se le notaban las marcas de los dedos en las ancas. Sin duda el que la abrocho había considerado hacerle abrir el orto mediante el convincente batir de palmas en su cola.
Resumiendo, En un rato había confirmado inobjetablemente que a la putona de mi mujer ese miércoles, mientras yo estaba diagramando la estrategia de ventas de la empresa en la que trabajo, se la habían cogido hasta por el culo llenándoselo de leche
La verdad no estaba sorprendido, nunca dude de ella, Cuando la conocí estaba de novia con un pobre diablo al que dejo 10 días antes de casarse conmigo, me la estuve garchando durante varios meses mientras ella estaba comprometida con el cornudo.
La verdad es que yo no soy celoso por eso no se me acaba el mundo al confirmar que la muy trola no puede mantener la bombacha en su lugar.
No me caía bien, seré sincero, considerar la posibilidad que en el edificio donde vivía todos supieran que a mi mujer se la garchaban en cuanto me iba a trabajar, y conociendo lo gritona e ilustrativa que es mi mujer cuando la están bombeando, intuía que eran varios los que conocían mis cuernos.
Además, me intrigaba a quien o quienes mi queridita señora le abría la puertas de mi casa para que ellos le abrieran mejor las puertas de su cuerpo. Tenía a varios en la lista de posibles amiguitos, pero no eran más que sospechosos.
Esa noche, en la cama me hice chupar bien la verga y me la cogí hasta por las orejas.
En lo más caliente de la velada la fui ubicando boca abajo y con mi pija bien clavada en su cola le empecé a preguntar porque tenía el orto tan elástico. No me contestaba pero note su sorpresa ante mi pregunta.
Le dije, por último, mientras disparaba el ultimo chorro de leche en su culo
-ahora podrás cagar toda la guasca del día de una vez, putita.
Ella hizo que no me escucho, se tapó con la sabana, se dio vuelta y apretando sus nalgas contra mi pija se dispuso a dormir.
Yo, mientras escuchaba los pedos que se le fugaban de su invadido culo, me prometí esa noche que no pararía hasta saber quiénes como y cuando se la culeaban.
Relatos relacionados
Por razones insospechables, nos vemos obligados a tomar. Ese es mi caso personal y aunque me es muy difícil admitirlo, tuve que hacer algo fuera de todo lo que conocemos como moral y buenas costumbres.
Mi nombre es claudia, tengo 33 años gozo de un cuerpo que se puede decir bueno con grandes pechos y caderas y estoy felizmente casada desde hace más de una década con Carlos, un hombre espectacular de 38 años. Tenemos dos hijas: Valentina de 10 años y Victoria de 5. Nuestro nivel de vida bastante...
24-Dec
58665
Era una tarde de Domingo, fresca y sin sol. El dia perfecto para salir a aprender como montar mejor mi bicicleta. Apenas tenia poco mas de 18 años y andaba en una bicicleta de 28? pulgadas a las cuales apenas me llegaban las piernas a los pedales. Mi abula me llevó entonces al parque que mas me gustaba y mas cerca me quedaba de la casa. Pues entonces me puse mis shorts, un t-shirt y un par de tennis. Mi mamá nunca supo comprsrme la ropa o quizás siempre me...
20-Dec
13644
el curso pasado terminé la ESO en mi escuela de toda la vida. ese ultimo año, vino una profesora nueva al cole.tenia unos 25 años y era de estatura normal, con un buen culo y con unos pechos increïbles. suspendí la secundaria. a esa professora la tube amargada todo el curso, en casi todas las clases me echaba de clase, pero no se enfadaba, siempre hacia una timida sonrisita.Este otoño, yo pasaba por enfrente de mi ex-colegio, actualmente estoy trabajando, y me encontré a mi ex-profesora, seguia tan preciosa como...
13-Mar
25935
Todas las mujeres nos fuimos a una de las alcobas de la casa paradesnudarnos. Luego la dueña de casa nos dio a cada una un brazalete de telanegra con un número y una venda del mismo color para los ojos. Cuando estuvimosnumeradas y cegadas por las vendas nos hicieron ir a tientas de vuelta hacia elsalón donde nos esperaban los hombres. Allí sentí como nos tocaban por todaspartes mientras hacían diferentes comentarios sobre nuestros cuerpos.Comenzaron a subastarnos una por una. Recuerdo que por mí pugnaban varias voceshasta que prevaleció una...
17-Dec
45976
"Imaginaba tenerla y hacerle el amor, también me masturbaba pensando en ella. Ella tenía rechazo a los hombres puesto que sus relaciones sentimentales no habían sido buenas, pero no se había encamado con ninguno de sus enamorados, por lo tanto, era virgen."
No podía abordarla por cuestiones de la moral, temía una reacción negativa ante la idea del incesto, etc. Leía las páginas de relatos de sexo filial para ver cómo abordarla, pero, nada me animaba. Encontré entonces las relacionadas con hipnosis, me encantó la idea, someterla de manera pacífica sin...
18-Dec
121940
Esto es algo que me sucedió ya hace unos cuantos años, cuando apenas tenía 13 años de edad.- A los 12 había ocurrido un cambio fundamental en mi vida, había pasado de la niñez, de los juegos infantiles, de no interesarme una chica que no fuera capaz de seguir mis juegos, a empezar a verlas de otra manera, a apreciar sus formar, a tener ganas de tocarlas a descubrir el sexo. Por supuesto, descubrí la masturbación y me mente febrilmente comenzó a pensar en las chicas y las cosas que me...
29-May
25564
Durante toda mi adolescencia viví de espaldas a la realidad familiar. Como adolescente creí que en la negación de la familia iba a encontrar la manera de crecer como persona. Ignoraba a mi hermana a y mis padres como individuos y los veía como una presencia impuesta de la que tenía que huir. Pero poco tiempo después de cumplir los diecisiete años mis padres decidieron separarse y de golpe me vi inmerso en una nueva realidad. La alteración de la rutina me hizo descubrir que yo también formaba parte de...
08-Feb
144841
Una vez venia del preuniversitario un poco de noche y a pocas calles de mi casa veo al sr que lleva el periodico todas las mananas a la casa y me dice porque no vienes que me gustaria mostraerte mi coleccion y yo acepte y Cierra la puerta y me siento en el salon y habia otro chico que estab acosado en un divan y empezamos a charlar y de repente me dice si quiero tomar algo y le dije lo mismo que tu. Al poco rato ya estabams...
24-Aug
47365
Bueno me presentare me llamo Mario y mi mujer Silvia tenemos 41 y 38 respectivamente yo soy moreno bien parecido 1'74 de altura y 69 kilos de peso ella 1'62 bonito culo, tetas medianas pero muy excitantes y bien puestas morena larga melena semi ondulada guapilla muy caliente y deshinhibida el caso es que tenemos unos amigos en otra provincia de españa en el sur y nos invitaron a pasar por alli si cuadraban las vacacciones y si cuadraron no,.....
08-May
358014