Hacía tiempo que lo sospechaba. Ella no es muy cuidadosa

Autor: pengorla | 17-Jan

Consentidos


Yo venía disimulando la realidad pero en varias oportunidades se hacía imposible no percatarse que Ana, mi esposa, había sido cogida en mi ausencia.

Las marcas clásicas que dejamos los hombres a las mujeres cuando el sexo se desata resultaban muchas veces indisimulables.
Ya no tenía dudas de que Ana se entregaba cuando yo estaba en el trabajo.

Esa noche había confirmado la sospecha. La bombacha en el canasto del baño tenía un abundante grumo de semen.

Por la posición de la mancha en la tela se me antojo que la habían llenado y al no limpiarse la leche le había salido presuntamente de su culo y había recalado en la bombacha. El esperma aun parecía fresco por lo que calcule que a mi esposa le habían cargado el tanque pocas horas atrás.

Decidí investigar un poco más y fui a la cocina donde Ana estaba lavando los platos y estimulándola con algunos arrumacos la fui calentado para observar sus intimidades.

A esta altura debo confesar que me guiaba más el morbo de saberla culeada por otro que la necesidad de confirmar su infidelidad.
A fuerza de manoseos le deje el culo al aire para luego, simulando besos y mordidas de nalgas abrirle la zanja y mirarle el agujero del culo.

No había dudas a la muy puta le habían lijado muy bien el culo. Lo tenía rojo y aun algo abierto, además se le notaban las marcas de los dedos en las ancas. Sin duda el que la abrocho había considerado hacerle abrir el orto mediante el convincente batir de palmas en su cola.
Resumiendo, En un rato había confirmado inobjetablemente que a la putona de mi mujer ese miércoles, mientras yo estaba diagramando la estrategia de ventas de la empresa en la que trabajo, se la habían cogido hasta por el culo llenándoselo de leche
La verdad no estaba sorprendido, nunca dude de ella, Cuando la conocí estaba de novia con un pobre diablo al que dejo 10 días antes de casarse conmigo, me la estuve garchando durante varios meses mientras ella estaba comprometida con el cornudo.
La verdad es que yo no soy celoso por eso no se me acaba el mundo al confirmar que la muy trola no puede mantener la bombacha en su lugar.
No me caía bien, seré sincero, considerar la posibilidad que en el edificio donde vivía todos supieran que a mi mujer se la garchaban en cuanto me iba a trabajar, y conociendo lo gritona e ilustrativa que es mi mujer cuando la están bombeando, intuía que eran varios los que conocían mis cuernos.
Además, me intrigaba a quien o quienes mi queridita señora le abría la puertas de mi casa para que ellos le abrieran mejor las puertas de su cuerpo. Tenía a varios en la lista de posibles amiguitos, pero no eran más que sospechosos.
Esa noche, en la cama me hice chupar bien la verga y me la cogí hasta por las orejas.
En lo más caliente de la velada la fui ubicando boca abajo y con mi pija bien clavada en su cola le empecé a preguntar porque tenía el orto tan elástico. No me contestaba pero note su sorpresa ante mi pregunta.
Le dije, por último, mientras disparaba el ultimo chorro de leche en su culo
-ahora podrás cagar toda la guasca del día de una vez, putita.
Ella hizo que no me escucho, se tapó con la sabana, se dio vuelta y apretando sus nalgas contra mi pija se dispuso a dormir.
Yo, mientras escuchaba los pedos que se le fugaban de su invadido culo, me prometí esa noche que no pararía hasta saber quiénes como y cuando se la culeaban.

Relatos relacionados

[Grandes Relatos] Casi por casualidad, mi novio y yo fuimos a un concierto de rock de los Redonditos de Ricota, nos habían regalado las entradas a través de un amigo. El caso es que allí nos presentamos los dos sin ser muy seguidores de ese tipo de música. El concierto se celebraba en una cancha de basket, no muy grande por cierto, pero nos quedamos muy sorprendidos cuando al llegar a las puertas había una fila enorme de gente esperando para entrar. Tanto Hugo (mi novio) como yo, no sabíamos que eran, casi todos chicos mas jóvenes que nosotros y muy distintos a en todos los sentidos, amantes de las motos, el rock, la birra, algún porro y seguro que bastante más violentos de lo que podíamos imaginar. Apenas llegamos a la cola uno de ellos hizo un comentario sobre mí.
07-Jul
31551
[Heterosexual] Soy una niña mala. Aproveché una noche que Javi dormía y me le follé sin su consentimiento... Esa noche estaban mis padres en casa y mi novio dormía en la habitación de invitados. En mi casa son muy tradicionales, así que no podemos dormir juntos, aunque llevemos varios años como pareja. Mi madre, una católica empedernida, dice que en su casa no actuaremos como una pareja hasta que no haya papeles de matrimonio entre medias.
27-Dec
30881
Hola soy una jovencita de solo 18 años y la experiencia con un ex- ... soy chapariita con unas nalgas bn paraditas unos pechos chikos pero lindos, tenia ya 1 meses casada, pero con los deseos de volver a estar con mi ex novio... logre contactarlo, me cito alas 10pm en la eskina... me llevo adar la vuelta en el coche... el un poco Lto, flakito con unos ojos color miel q me vuelven loca se estaciono en una eskina todo esta obscuro y me comenso a besar, le meti la mano bajo la playera...
17-Aug
34710
Eres una ninfómana de mierda y una zorra!!Eso fue lo que me dijo Alberto ayer antes de dejarme.Me llamo Paula, tengo 22 años soy morena, buen cuerpo y lo más importante un coñito insaciable, juguetón y que necesita mucha caña.Perdí la virginidad con tan solo 13 años y desde ese momento el sexo ha pasado a ser algo esencial en mi vida, he tenido relaciones con hombres, mujeres, tríos, he hecho orgias y he estado con algunos tíos que ni tan siquiera me gustaban pero que por diferentes motivos...
24-Dec
61516
CAPITULO 4: CAMA REDONDAPasamos a una habitación contigua con las paredes forradas de espejos y fotografías pornográficas de gran tamaño con imágenes de sexo de todas clases y de todas las culturas. Una cama redonda cubierta de satén de color crema con un colchón de agua y cojines de innumerables formas y tamaños ocupaba el centro de la sala. Y una estantería con mas juguetes y artilugios que el escaparate de una sex-shop completaba la decoración de aquel palacio del sexo.Carlos y yo nos desnudamos quedándonos con los slips puestos...
18-Apr
14066
Estaba yo en mi casa como siempre descansando después de trabajar mi hijo llegaría a casa en la noche por que había salido por una investigación así que se quedaron de ver en la casa eran las 6 de la tarde cuando tocaron a la puerta y era la novia de mi hijo que real mente estaba muy bien la chamaca así que por cortesía le invite algo de tomar ella me dijo que una copa de vino y empezamos a charlar más tarde llamo mi hijo por que decía...
02-Nov
100982
Ahora hasta mi tia le estaba tocando su ración de verga pues aprovenchando que mi mamá se habia ido con una comadre y que mi tia se habia vestido justo como ami me gustaba y luego mi tia me provoco pues aproveche la oportunidad de meterle la verga y a pesar que ya habia tenido un marido previamente mi tia seguia estando muy estrecha al igual que mi mamá y aunque mi tia tenia menos peluda su panocha estaba igual de rica. después de nuestra primera seccion...
02-Nov
42623
Despues de terminar la primera vez adentro de la panocha peluda de mi mamá Juana le desabotone el resto de los botones de su falda y la deje desnuda y se puso en cuatro patas y se lo metí y comence a cogerla con fuerza y sólo cerraba los ojos y me decia*oh si asi asi que rico papacito me encanta tu pitote me llena toda mi panocha ashhh que delicia y asi asi asi unmmmmm voy a venirme otra vez ahhhhhh me vengoooo unmmm que rico...
14-Feb
39651
Después de haber tenido ese encuentro con mis tías, salí de su habitación para dirigirme a la mía, en el pasillo aun sentía la lengua de ellas chupándome la verga. Por mi mente pasaban esos momentos de lujuria y pasión que me habían brindado y que las mismas me habían iniciado en el placer del amor filial.Al llegar a mi habitación quedé completamente dormido, no sin soñar con esos cuerpos maduros y turgentes de mis adorables tías. A la mañana siguiente me levanté temprano para ir a mi escuela, mis...
05-Feb
63475