A mi hermana menor la deseaba en secreto

Autor: Relatos | 18-Dec

Amor Filial
"Imaginaba tenerla y hacerle el amor, también me masturbaba pensando en ella. Ella tenía rechazo a los hombres puesto que sus relaciones sentimentales no habían sido buenas, pero no se había encamado con ninguno de sus enamorados, por lo tanto, era virgen."

No podía abordarla por cuestiones de la moral, temía una reacción negativa ante la idea del incesto, etc. Leía las páginas de relatos de sexo filial para ver cómo abordarla, pero, nada me animaba. Encontré entonces las relacionadas con hipnosis, me encantó la idea, someterla de manera pacífica sin que se dé cuenta de ello.

En Internet encontré archivos sobre el tema, reuní todo lo que pude, leía a menudo mientras alimentaba mi deseo por hacerla mía. Ahora había una interrogante, ¿Cómo hipnotizarla?.

Sabía que sería difícil y lo fue. Como le gusta la música y el canto y no podía llegar a entonar notas altas por más que se esforzaba mucho, le hablé sobre la Hipnoterapia; ella dudaba, no creía que podía ser posible ello. Sin embargo, le hice leer lo que había recopilado (con algunas modificaciones, claro está), haciéndole notar que no sería riesgoso y que todo saldría bien. Insistiendo e insistiendo, aceptó someterse a una sesión, pero se sorprendió al saber que sería yo su hipnotizador. Le hice ver que sería mejor, puesto que había un ambiente de confianza entre ambos, se tranquilizó.

Comenzada la sesión, le hice un ejercicio de relajamiento. Usé música clásica repetitiva con sonidos monótonos, una voz suave y pequeños masajitos en sus hombros.

- Relájate, suéltate de las tensiones, no dejes que ningún pensamiento te perturbe. Eso es, relájate, todo quedará bien, sabes que es así, confía en mí y relájate.

Repetía las mismas frases una y otra vez, empecé a notar cómo ella se relajaba, cambiaba la expresión de rostro en una especie de superficie llena de paz.

- Te sientes bien, verdad, te sientes en paz, te sientes relajada escuchándome, escuchando la música y confiando en mí.

-Sí me siento bien, muy bien - atinó a decir ella con pausada voz.

Comencé a pasar mi mano por su cabeza a la vez que le decía.

- Siente mi mano en tu cabeza, siente cómo te tranquiliza más y más, siente cómo te sumerge en una calma única.

- Sí, siento tu mano - dijo esta vez con mayor pausa.

Le dí un rodeo sin dejar de acariciar su cabeza, me puse frente a ella.

- Ahora mírame a los ojos, mírame, te hará sentir mejor, mucho mejor. Le decía a la par que nuestras miradas se cruzaron y se quedaron enlazadas.

Seguía con las mismas palabras, entonces noté que ella estaba muy plácida.

- Te sientes bien, verdad que sí, ahora contaré de 5 a 0, tú te sentirás cien veces más relajada con cada número que diga, cuando llegue a cero estará completamente relajada y sólo pondrás atención a lo que yo te diga. ¿Entendido?.

- Sí, entiendo.

- Bien. 5... 4... 3... 2... 1... 0.

Seguidamente apagué la música, hice bulla, pero ella no daba señales de responder a nada.

- ¿Me escuchas?

- Sí.

- ¿No escuchaste nada más aparte de l o que te he dicho?

- No, nada.

Ya la tenía en mis manos, era la primera vez que lo practicaba y salió bien.

- En adelante, cada vez que estés en estado de relajación, te llamaré Menomía y harás cuanto te diga. ¿Entendido?.

- Sí, entiendo.

Sólo faltaba ultimar los últimos detalles del motivo por el cual se había dejado hipnotizar.

- Escucha con atención, Menomía, el cantar es saludable, ya no tendrás problemas para eso, podrás llegar a registros altos de voz sin problemas, sin sentir molestias y sin esfuerzos.

Se lo repetí tres veces como para que se le grabara bien es mensaje.

- Ahora te despertarás cuando te bese las manos, no recordarás mucho, sólo que te has sentido bien. Pero, te dejarás hipnotizar por mí nuevamente cuando yo te lo proponga.

Acto seguido, le besé las manos, ella parpadeó algunas veces y me miró con algo de sorpresa.

- ¿Qué tal te encuentras?

- Bien, me siento bien.

- Cántate algo.

Comenzó a cantar una canción y llegó a los tonos altos sin problemas, se sorprendió de eso, le comenté lo que habíamos hecho, y le pareció agradable.

- Si quieres podemos tener otra sesión para que mejores más en menor tiempo.

- Ya pues.

Le hice sentarse. Y comencé con la relajación anterior, ella cedió más rápidamente, la tuve toda la tarde desde la 1 y media hasta casi las 7. Cada vez me era más fácil sumergirla en la hipnosis, en cada sesión le iba dando indicaciones que iban disminuyendo sus inhibiciones y sus pudores. Len la última sesión de aquella tarde le dije.

- En adelante, Menomía, te sentirás atraída por mí, pensarás en mí, empezarás a sentir que te enamoras de mí, querrás mis caricias, mis besos, mis abrazos, pero dejarás que yo tome la iniciativa. ¿Entendido?.

- Sí, entiendo.

- Ahora te besaré, mientras dure ese beso, sentirás que te sientes segura en mis brazos y te dejarás tocar por mí a mi antojo. Terminado ese beso te despertarás, no recordarás nada, pero te dejarás hipnotizar cada vez que yo te lo sugiera.

Así lo hice, comencé a besarla con calor, con pasión, al momento que la acariciaba tocándola por todas partes de su cuerpo, ella correspondía con la misma intensidad. Luego de besarla, ella parpadeó algunas veces, aproveché eso para acercarme al equipo para poner alguna radio. La noté algo confundida, salí de casa pensando en prepararla para que pierda su virginidad conmigo.

Relatos eróticos relacionados

Todos en algún momento hemos sentido algo más que afecto por los animales, para iniciarme en la zoofilia a los 10 años, hubo una serie de eventos que se juntaron y realmente ahora ya pensando con cabeza fría, fue una experiencia muy agradable, Soy oriundo del campo, un primo de la ciudad nos visitó, a su regreso dejó abandonada una revista porno en la habitación donde estuvo, era cuando tenia 9 años, esta revista llegó a mis manos y me causo mucha curiosidad ver mujeres desnudas con su vagina afeitada,...
25-Jan
133328
Hoy he pensado en ti, he pensado en ti y te he sentido, he pensado en ti y senti tu olor, he pensado en ti y senti tu calor.Hoy he pensado en ti y senti tu cuerpo, senti tus brazos, senti tus manos, senti tus dedos.Senti como me tocabas la espalda desnuda, senti como buscabas algo mas de mi, alguna parte de mi cuerpo que me hiciera estremecer, q te diera una señal de q era verdad, era verdad que te estaba sintiendo.Y te di lo que querias, lo q...
08-Sep
13303
Mis padres habian salido a una cena del club y regresarian de madrugada .En eso estaba cuando sono el telefono.Atendi y oi una voz conocida ; era mi prima Rita invitandome a su casa , estaba con una amiga que se quedaria a pasar la noche ya que mi Tia tenia turno de noche en la clinica donde trabajaba de enfermera.Me dijo que estaban aburridas , que ademas su amiga me queria conocer.Siempre soñe con la idea de cojerme a mi prima , que esta muy linda , con un...
11-Oct
48087
[Otros] Esta es una historia real los nombres de los protagonistas son diferentes. Soy del Sur de América me crié en el Perú, tengo valores morales y principios, pero me encanta mucho el sexo. En nuestro país no somos tan liberales como en otros países del mundo. Los hombres mayormente pierden su virginidad a muy temprana edad. Los hombres no somos conservadores como las mujeres, es decir que hay muy pocos que llegan vírgenes al matrimonio, quizás un 10% y eso es mucho.
01-Dec
28555
Un relato de como fue mi primer acto de autosatisfaccion que me llevo a mi primer orgasmo. Esto sucedió cuando tenia yo la edad de 16 años, fue en un verano que me encontraba de vacaciones de escuela, aprovechaba el tiempo libre para cuidarle los niños a unos vecinos, los cuales eran súper amigos de mis padres, era un matrimonio joven, en aquel entonces de unos treinta y tantos cada uno, tenían dos niños hermosos de 6 y 8 años, mi trabajo era de medio día, ya que la señora trabajaba...
02-Jun
38276
Este es un relato 100% real. Soy enfermero de profesión y he tenido varias ocurrencias en diferentes hospital del estado k ya contare mas adelante, sigo con el relato y estoy practicando en el hospital del agustino estoy en el area de hospitalización hay conocí varias personas y hay vienes mi relato, en eso conocí a susana una señora de 36 años con 2 hijas, k su esposo en esa sala por operación, y hay conocí a leyla una chica de chiclayo de 29 años k su hijo también estaba...
27-Feb
361560
Este relato se dio con mi cuñada ella es de la misma estatura de mi novia solo que un poco mas gordita y ya tiene 25 años tiene el pelo rojo y unas tetas enormes no esta bn de culo pero con esas tetotas que tiene para que mas, unos labios super carnosos y cuando se hecha pintalabios queda como toda una puta. despues de la gran noche que pase con mi linda suegrita quede super caliente y no dejaba de pensar en volver a hacerlo con ella pero estaba...
01-Oct
57073
Hola a todos esto que les voy a contar paso hace dos meses en la ciudad de maray venezula, somos una pareja jóvenes de 33 y 36 años, mi esposa es una chica delgada morena de cabellos largos buen cuerpo,buenas tetas, con un culito de carajita de 18 paradito, un dia experimentando le dije para hacerle el sexo por el culito porque me provocaba mucho la cual accedió, los primeros dias le dolía pero después era ella la que me decía que se lo metiera por detrás, me decía que...
11-Apr
45391
A veces vivimos situaciones que jamas pensaríamos que las íbamos a experimentar. Soy una mujer de 45 años,y 5 años conviviendo con un hombre maravilloso por el cual me e sentido satisfecha en todos los aspectos.Estuve casada 24 años con el padre de mis hijos,pero por circunstancias de la vida esa relación tuvo un final no muy feliz y fue cuando apareció mi actual pareja.LOS 2 muy diferentes como agua y aceite. El primero muy estricto,muy moralista,machista.El otro muy liberal,y mas relajado. Solo quería que se supiera un poco de mi, Para ver...
08-Apr
321665