Mi hermosa Prima y una amiga aun mejor

Autor: pajerito | 11-Oct

Amor Filial
Mis padres habian salido a una cena del club y regresarian de madrugada .En eso estaba cuando sono el telefono.Atendi y oi una voz conocida ; era mi prima Rita invitandome a su casa , estaba con una amiga que se quedaria a pasar la noche ya que mi Tia tenia turno de noche en la clinica donde trabajaba de enfermera.Me dijo que estaban aburridas , que ademas su amiga me queria conocer.Siempre soñe con la idea de cojerme a mi prima , que esta muy linda , con un buen cuerpo,de buenas tetas y mejor trasero.17 años , rubia , de estatura mediana ,muy simpatica y con un andar que me habia hecho parar la verga varias veces al verla caminar , meneando el trasero.
Deje mis planes para otro dia y me diriji a la casa de mi Tia , no sin antes pasar por un kiosco integral y comprar algunas masas, chocolates y un par de botellas de cerveza. Al llegar me recibio mi prima y su amiga que estaba mas o tan linda como mi prima ,su nombre Pia.
Despues de acabar con los dulces y las cervezas , nos acomodamos en el sillon de la sala de estar en busca de una buena pelicula en la TV.
Yo en el centro y las dos mujercitas ,una a cada lado . Lo que atrajo mi atencion eran las miradas entre Rita y su amiga , la que se habia acomodado de tal forma que su pierna rozaba una de las mias.
Pase mis brazos por sobre los hombros de ambas y se acercaron mas aun apoyando sus cabezas en mi cuerpo.
Esta situacion me estaba excitando y era un llamado de atencion a mi verga que estaba entrando en trance.
Al mirar hacia cada uno de mis costados vi que ambas dejaban ver sus hermosos senos y esto sirvio para que mi miembro se endureciera aun mas.Gire mi cara hacia el lado donde estaba Pia y ella levanto su cabeza haciendo que sus labios quedaran a escasos 2 cms. de mi boca. No aguante la tentacion y la bese jugando con mi lengua entre sus labios.
Respondio a mi beso y fue el principio de una noche plagada de sexo .Se sento sobre una de mis piernas y Rita hizo lo propio , quedando las dos enfrentadas y sentadas sobre mis rodillas.
Las tome de la cintura con un brazo a cada una mientras ellas comenzaban a besarse y acariciarse, cosa que me dejo perplejo.Sus piernas frotaban mi pene por sobre la tela del pantalon pero sentian perfectamente la dureza del mismo.Mis manos ya bajaron hasta la altura de sus gluteos , pero por debajo de la tela de sus polleras.los acariciaba y apretaba.De sus gluteos pasaron a sus entrepiernas para jugar con mis dedos corriendo sus tamgas y tantear la entrada de sus vaginas.
Entre ellas se sacaron las remeras quedando con sus tetas al aire.Las levante de mis rodillas, las acomode en el sillon , corri el cierre de mi pantalon , saque la verga y tomando una mano de cada una hice que la acariciaran mientras mis dedos se introducian en sus vaginas.
Nos desvestimos y mientras Pia lamia la vagina de Rita , yo trataba de meter mi lengua en la suya.Rita besaba la cabeza de mi pene para luego introducirsela en la boca.Un coro de gemidos y jadeos invadia el espacio de la sala , lo que habia comenzado en el sillon , se habia trasladado a la alfombra.Mientras Pia recibia de rodillas y por atras mi pene en su vagina , a su vez lamia la vagina de Rita y viceverza.Primero Pia y luego Rita llegaron al orgasmo y despues se entretuvieron en jugar con sus bocas y lengua con mi pene hasta que un torrente de leche impacto sobre sus bocas y sus tetas.
Coloque a Pia , de rodillas sobre la alfombra y luego de lubricar bien la verga con sus jugos y mi saliva le apoye el glande en su entrada anal y haciendo caso omiso de sus ruegos la fui penetrando.
Lo hacia despacio pero sin pausa hasta que tuvo la mitad de los 18 cms. adentro y empece a entrar y salir y a medida que entraba la fui empujando un poco mas hasta que mi pene desaparecio en su ano.
Mis embates eran cada vez mas energicos , mis testiculos golpeaban contra sus gluteos. Mientras tanto Rita le comia su vagina hasta que llego a un nuevo orgasmo.Se invirtieron las posiciones pero Rita se sento sobre mi verga y la cabalgo mientras Pia jugaba con sus dedos en su ano....
Producto de esta situacion una nueva andanada de leche acabo sobre los senos de ambas.
Despues de un momento de quietud , pero siempre besandonos y acariciandonos , volvimos a la accion.
Las chicas recibian con placer mi verga ,ya sea por la boca,por el ano o por la vagina y a la vez se daban placer entre ellas.Ya rendidos de tanto cojer nos dimos una ducha ligera , nos vestimos y prometimos volver a hacerlo cuantas veces pudieramos.A veces en trio o en duo.
Las chicas agradecieron muchisimo el placer que les habia dado y yo me volvi a mi casa antes de que volviera mi Tia....

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Hola a todos primero que nada les agradezco que se tomen el tiempo para leer mi relato, lo que les voy a contar me sucedió realmente no espero que me crean pero la verdad no me importa me basta a mi con saber que fue real y lo mas caliente que hasta ahora me ha pasado.
08-Mar
47010
ELITE - EL PARTIDOSonó el despertador, 6h50, me sentía muy extraño, la noche anterior había sido el mamador de casi toda mi nueva jorga, me dolía un poco la lengua y los lados de la garganta, tenía un dolor de cabeza fuerte, pero estaba contento por pertenecer al grupo. Me dí un baño y me puse el uniforme negro, me miré largamente al espejo, de sólo mirarme me sentí exitado recordando la noche anterior, sin embargo me setía confundido por la idea de que me estaba haciendo homosexual, siempre...
24-May
88593
En verdad no teniamos mucho dinero. Cuando era pequeña dormía con mi mama, soltera, en una pequeña habitación de una humilde casa de un barrio de obreros fabriles. Por esos años mama debía tener 27 o 28 años, supe cuando fui más grande que yo era la consecuencia de una de las tantas ocasiones en que ella se había bajado la bombacha para dejarse clavar por un hombre urgido de hembra. Así había sido. Ella caliente y sumisa se había dejado llenar de leche y la habían dejado panzona. ¿Quién? Cuando ...
13-Aug
44635
ace 15 días más o menos recibí un wassap decía
Me tienes loco , sólo con verte me excito muchísimo En ese momento q me encontraba en el coche con mi marido no le hice caso y lo borre Llegamos a casa y mi esposo se duchó y se marchó a trabajar , salía de viaje de nuevo para al menos 3 días-no seas...
30-Jul
40055
JUEGOS INFANTILES II Haber disfrutado tanto mis primeras relaciones sexuales cambiaron mi vida por completo. Aunque la rutina en mi vida diaria continuó, a partir de esa fecha vi a los muchachos de forma diferente me excitaba sobre manera cuando sobre el pantalon se les marcaba la verga parada y creo, que debido a mi forma de vestir tan corta y mi manera tan descuidada para sentarme o agacharme permitiendo que se me viera buena parte de mis pantaletas me permitía siempre estar rodeada   de chicos mayores...
01-Jun
35371
Yo soy aproximadamente 1.65cm y tengo 18 años pero en ese entonces tenia como unos 16 años. Todo empezó hace como un par de años con mi prima de 10 años mi tia va para mi casa con mi prima y me dice que necesitaba hacer una diligencia y q si yo podría cuidar de mi prima y yo le dije que si pero sin ningún pensamiento morboso y mi tia me dice que va ha durar por lo menos 2 horas al fin del caso ellos se fueron y...
18-Jul
134315
Mi padre murio hace año y mi Madre se kedo viuda y Asus 36 años tiene un cuerpaso y umas tetas ni pekeñas ni grandes eson esas tetas de modelos k te azem suspiar y un culito bien conserbadito ummmm to ten go 16 y bueno esto me Paso ase Una semana ......... yo eztaba estudiando asta k llego uno de mid comañeros de studio Para invitarme a Una fiesta de amigos y claroo k acepte ya en la fiesta a uno de mis compañeros se le ocurrio la idea...
27-Nov
153748
[Dominacion] Una tarde, mi esposo me dijo que nos íbamos a Madrid. Ponte las medias negras, sin bragas, el vestido negro de tirantes y los zapatos de tacón y pulsera. Le hice caso punto por punto. En el garaje, me rogó que abriera las piernas y me introdujo un vibrador que ronroneaba suavemente. Me colocó en los pezones dos pinzas metálicas, forradas en su extremo con un látex negro, y unidas por una cadena que debía sujetar entre mis dientes. Después me colocó el cinturón.
22-Apr
25625
Hola, me llamo "Mortimer" y soy un chico de 20 anyos que vivo en Jaen (Espanya). Antes de empezar quiero decir que esta historia es totalmente veridica, y que paso hace un par de anyos. Mucha gente cree que las fantasias no se pueden hacer realidad pero yo soy la prueva de que si que se puede. Bueno sin mas preambulos voy a relataros la historia sexual que me sucedio. Todo empezo un dia en el instituto cuando en la clase de biologia nos enviaron un trabajo sobre el sexo...
11-Mar
19726