Fantasía para hacerla realidad

Autor: Anónimo | 22-Apr

Dominaciones
Una tarde, mi esposo me dijo que nos íbamos a Madrid. Ponte las medias negras, sin bragas, el vestido negro de tirantes y los zapatos de tacón y pulsera. Le hice caso punto por punto. En el garaje, me rogó que abriera las piernas y me introdujo un vibrador que ronroneaba suavemente. Me colocó en los pezones dos pinzas metálicas, forradas en su extremo con un látex negro, y unidas por una cadena que debía sujetar entre mis dientes. Después me colocó el cinturón.

Durante el viaje, me mojé. Yo misma me excitaba tironeando suavemente de la cadena, lo que hacía que mis pezones se estiraran hacia arriba, incluso el derecho se salió del escote del vestido con su pequeña y punzante pinza alrededor. Mi marido me dijo que permaneciese muy quieta. Por supuesto, permanecí inmóvil. Mi pezón derecho sobresalía por un lado del fino tirante negro, con su cadena hasta mis dientes.

Pasamos la autovía. Estacionamos tras circular por Madrid: era el garaje de un hotel. Mi esposo metió el pezón en el vestido, y con él la cadena, tironeando mis pechos hacia abajo. Yo difícilmente podía andar con un vibrador de 25 cm. en la vagina. Me rogó que cruzara las manos por detrás, por lo cual debajo del raso negro se marcaban los pezones y una pista de las pinzas que los oprimían.

Subimos a la habitación 520. Allí había otro hombre. Me quedé de pie en el centro de la habitación mientras mi esposo, al parecer, cerraba un trato de dinero con él. Una vez se pusieron de acuerdo, mi marido enseñó minuciosamente su mercancía: yo. Me subió la falda. Entre mis piernas, bien encajado en la vagina, se podía ver la base del vibrador. Dándome la vuelta me abrió las nalgas, mostrando mi agujero posterior, e, invitándome a inclinarme un poco, metió su dedo corazón dándole la vuelta lentamente, a lo que yo respondí con un suspiro, entreabriendo la boca.

El desconocido se acercó. Bajó mi vestido, que quedó a mis pies. Sacó el vibrador del sitio donde había estado durante más de una hora, y, sentándome en la cama, le hizo una señal a mi esposo. Éste se sentó a mi lado. Con un brazo, rodeó mis hombros mientras jugueteó entre mis piernas, introduciendo, por fin, dos dedos masajeando mi vagina. Yo jadeaba y movía mis caderas a su ritmo, seguido por la cadena entre mis pezones que iba y venía provocándome un placer delirante. Cuando iba a alcanzar el orgasmo, y a desatar toda la tensión del momento, mi marido sacó su mano. Me quedé con las piernas abiertas, los pezones más erectos que nunca, la boca abierta con los labios hinchados, y por supuesto, a su merced. No podía hacer nada excepto dejar que unos pequeños estremecimientos recorrieran mi cadera, lo que aumentaba la sensación de vacío en mi vagina, volviendo mi cara, conejos suplicantes, piernas abiertas y coño chorreante al hombre dueño de ese instante.

El desconocido sacó su polla. Grande y roja y, tras tumbarme en la cama, subiendo mis rodillas casi hasta los hombros, la introdujo en mi coño, muy despacito, poco a poco, bajo la mirada curiosa de mi esposo. Yo intentaba aprisionarla, y mantener ese consuelo, pero él gozaba retirando su polla, y disfrutando con mi ansiedad y su poder sobre mí. Por fin embistió varias veces, regalándome un placer esperado, y cuando mi orgasmo iba a llegar, se retiró, me volvió bruscamente, e introdujo su gran pene por mi culo, mientras yo, con los pezones aprisionados por las pinzas le recibía tratando de darme placer con mis dedos. Mi esposo no me los consintió, tomó mis manos, las sujetó a mi espalda, hincando mi cara sobre la colcha.

Cuando el desconocido descargó en mi ano, me puso de rodillas, y mientras mi esposo le servía una copa, mi lengua fue recorriendo su polla, mientras la moqueta se grababa en mis piernas. De nuevo mi esposo me introdujo el vibrador, y aprovechando el agujero abierto y recién lubricado, me compensó con un pequeño consolador en mi culo. Me quitó las pinzas de los pezones, y las enganchó a un lado y a otro de mi coño: la cadena colgaba entre mis piernas. Me puso el vestido, lo de delante atrás, de modo que mis pechos quedaban partidos por los tirantes sobre las aureolas, sin cubrir apenas los pezones. Salimos de la habitación.

La cadena oscilaba bajo el borde del vestido. Los dos vibradores me recordaban lo que estaba necesitando hacía rato y que por lo visto, tardaría en llegar, y yo contraía secreta y rítmicamente mi vientre buscando coronar ese placer.

En el ascensor, el mismo botones que nos había acompañado al subir, tomó buena nota del cambio de mi vestuario. Mi esposo retirando uno de mis tirantes, le permitió tocar mis pechos, donde los rojos pezones señalaban su cara. El chico gozó con sus manos en mis tetas. Tuvo una gran y notable erección que mi marido, parando el ascensor y poniéndome en cuclillas, alivió metiendo esa polla, casi adolescente, en mi boca, mientras el chico seguía con sus manos en mis pechos. Cuando descargó, mi esposo no permitió que me limpiara aquella leche que se me escurrió por la barbilla hasta mi amplio escote.

Así, con los pechos fuera, cruzados por finos tirantes negros, la cadena sujeta a mi coño y sobresaliendo entre el vestido y unos finos zapatos de tacón con pulsera alrededor del tobillo, la cara y el cuello escurriendo semen, las manos atrás, sobre mi culo sin bragas, pero vibrante por estar ambos orificios obturados por sendos vibradores, pasamos por recepción, en donde mi esposo repartió unas pequeñas tarjetas doradas que decían Ella es muy caliente. Vendo uno de sus orgasmos. Yo la prepararé personalmente para Vd.. Pruébela. Será único.

De vez en cuando, mi esposo dice: Nos vamos a Madrid. Y yo sé que me espera una noche de excitación y de posponer mi parte de placer, hasta que mi boca, mi coño y mi culo estén llenos de la leche de otro hombre que ha pagado a mi marido para llenarme previamente.

Relatos eróticos relacionados

Una noche aburridos con mi mujer decidimos salir a vivir un poco la noche, no sabíamos si salir a bailar, o que, si bien invitamos a mucha gente la gran mayoría no podía salir, falta de plata o su pareja no quería salir, entonces decidimos salir solos, tenemos 28 años mi mujer es ex jugadora de hockey, unas piernas hermosas de buen busto y linda cadera, habíamos decidido salir solos. ella me pregunto como yo quería que ella se vistiera, me pregunto: normal o putona. la verdad a mi me encanta...
02-Nov
39830
Desperté nuevamente en medio de la madrugada. y otra vez con pensamientos perversos que no me dejaban conciliar el sueño. intenté tocarme, pero la imaginación no estaba logrando los mismos resultados de los últimos días. para lograrlo debía experimentar nuevamente la misma situación de aquella vez con mi papá. pero por otro lado la culpa hacía su trabajo y no me permitía repetirlo. luego de pensarlo un buen rato, me dije que la impunidad que me regalaba el sueño profundo de mi padre me liberaba un poco de aquel sentimiento...
28-Oct
70734
Bueno eh leído bastantes historias y creo que toca contar mis aventuras para no ser egoístas, empecemos. Tenía solo 14 años vivía con mis padres y una hermana menor, faltaba poco para mi cumpleaños número 15, mis padres preparaban todo para aquel día con anticipación, por otra parte mis compañeros del liceo me decían que tendría otra fiesta la próxima semana, pero mas informal y en confianza, ya que yo era el típico hijo educado de buenas notas, pero que no conocían el lado travieso, oscuro y morboso de mi persona...
08-May
44221
[Confesiones] Mi nombre es Carlos y el de mi mujer Susana. Recientemente hemos realizado un viaje al Caribe. Como suele ocurrir estos viajes, están organizados por operadores que normalmente radican en Barcelona y o bien vas con algunos amigos o no conoces previamente a nadie y este era nuestro caso.
01-Feb
21493
Hola buenos días les contaré de mi relato tengo una prima no diré el nombre ella y yo solíamos ser buenos primos ella werita con unas bubis q mmmmm q ricas siempre ella y yo salimos tiene unas nalguitas q ricas paraditas un día salimos a una fiesta ella traía un vestido ala altura de la pierna estuvimos tomando ya pasado de copas ella decidió irnos ya rumbo a su casa me empezó a cariciar y besándome la verdad yo le traía muchas ganas ella me sobaba la verga q...
03-Mar
72883
Esposa con permiso a mi esposa le puse un anuncio en internet y seguido le llaman para pedirle sus servicios de sexo, me gusta escuchar cuando por telefono esta dando informes. A mi esposa le puse un anuncio en internet y seguido le llaman para pedirle sus servicios, me gusta escuchar cuando por telefono esta dando informe de sus servicios y el costo; despues me gusta ver como se empieza a vestir como prostituta para irse a trabajar con quien la solicito, se pone su tanga de hilo, mallas ajustadas y tranparentes,...
10-Sep
54002
Nos despertamos mi mamá y yo alas 5 am y fue al baño y regreso e intento vestirse y no la deje y la someti y se apoyo en la orilla de la cama y abri sus piernas y puse saliva en su panocha peluda y con algun problema le mete todai verga hasta el fondo solo grito y comenzo a gemir y a pedir mas y mas y aumebte el ritmo tomendola del pelo y de inmediato tuvo un orgasmo y minutos despues le dije : maria...
27-Aug
62999
Maria mi morena de fuego, pasó de ser una mujer sin autoestima a ser toda una hembra en celo y nuestras dos secciones de sexo habian sido todo un exito total. Ella con 27 años y yo con 35 experiencia y juventud el complemento perfecto y claro por mi parte di por terminada la relacion con mi entonces novia pues ya era algo enfermizo peleas,discusiones,y una frialda total asi era ya nuestra relacion y a veces todo le molestaba. Bueno pués. Sonó mi...
25-Jul
27077
Hola hace poco nos visito un primo de mi esposa, era un jovencito de 17 anos, venia de un ranchito donde nacio, y nunca habia visitado la ciudad, mi esposa fue a recogerlo y lo llevo a la casa yo estaba en el trabajo, caundo llegue tremenda sorpresa me dio el jovencito era un muchachote bien fornido peludo por donde lo vieras para su edad tenia un bigotazo una barbita negra vien tupida,traia su camisa desabotonada y arremangada que le marcaban sus musculotes, al verlo quede boca abierto, creo que...
05-Aug
107570