La princesa que habia en mi

Autor: TSalexisNC | 20-Dec

confesiones
Era una tarde de Domingo, fresca y sin sol. El dia perfecto para salir a aprender como montar mejor mi bicicleta. Apenas tenia poco mas de 18 años y andaba en una bicicleta de 28? pulgadas a las cuales apenas me llegaban las piernas a los pedales. Mi abula me llevó entonces al parque que mas me gustaba y mas cerca me quedaba de la casa. Pues entonces me puse mis shorts, un t-shirt y un par de tennis. Mi mamá nunca supo comprsrme la ropa o quizás siempre me obligaba a usarla mas de lo que debía y pues no era fuera de lo normal que los shorts me quedaran muy apretados y cortos haciendo relucir mis piernas y mis muslos que desde siempre fueron bien formadas y bonitas.

Pues llegamos al parque y mi abuela se sentó en un banco y yo comencé a practicar. Resulta que el parque tenia un túnel que pasaba por debajo de la avenida y pues siempre estaba obscuro y solitario. Pues como a la media hora de práctica me llamó la atención al pasar por el puente la presencia de un hombre de raza negra y alto, que estaba recostado contra la pared pero mirando hacia la pared. Parecía que quizás estaba desmayandode o que se yo, estaba como tenblando y pues inocente yo me acerqué a ver que pasaba y le pregunté si estaba bien. Al no responder , deje la bicicleta en el piso y me acerqué más y más hasta estar completamente detrás de el y entonces le pregunté de nuevo:
Yo: Señor, esta usted bien? Necesita ayuda? Le pasa algo? El moreno se vira de lado y me mira diciéndome
Senor: Acércate más, mira ves esto que tengo aquí? Mostrándome su enrome pene negro. Inchado, grueso, humedo. Jamás imaginé yo que un pene fuera tan grande pues siendo un niño lo que tenia yo era una cosita pequeña y al ver eso confieso que me impactó. Y luego me dice
Señor: Agárralo entre tus manos y ayudame que me duele. Mientras me miraba con una sonrisa de maldad pero que a la vez me hacia sentir confianza. Y pues lo agarré en mis manos y sentí el grosor de su pene en mis manos, instintivamente lo apreté mientras le sonreía con sorpresa y enocionado. Las venas de su pene estaban tan hinchadas que las podia apretar y sentir con se hundían al tienpo que sentía los latidos de su corazón. No se porqué pero me gustó la sensacIon de tener su enorme verga en mis manos y el me acarició la cara y me dijo:
Señor: Apriétalo asi mismo y muevelo hacia arriba y hacia abajo para que se me quite el dolor. Obediente le empecé a hacer como me habia dicho y veía en su cara como cambiaba su expresión como sintiendo un gran alivio (placer entendí después).
Yo: Así está bien señor? Le pregunté sonriente mirando su cara, mientras ya edtaba usando yo mis dos manitas porque no me bastaba una y pues queria sentir ese calor en las dos manos. Se sentia rico su pene en mis manos y me encantaba apretarlo y ver que su cara se volvia mas sonriente y alegre. De repente un liquido caliente y espeso empezó a brotar de su pene. Era blanco y muy espeso y me mojo mis manos y parte de mi brazo derecco con los primeros dos chorros que salieron. El empezó a cómo moverse extraño y a reírse. Luego mirandome fijo a los ojos me dijo
Señor: Hoy te estube mirando desde hace rato como montabas bicicleta y te vi caer y como te has portado muy bien Hoy al ayudarme a aliviar mi dolor te quiero hacer un pacto secreto.
Yo: Pacto secreto señor? Que es eso? Como que?
Señor: A partir de hoy seré yo quien te enseñe a montar bicicleta y quizas si me ayudas más , también te puedo enseñar otras cosa, pero no puedes contarle a nadie lo que has hecho hoy, de acuerdo?
Yo: Si senor, es un placer para mi el poder ayudarlo y pues si me enseña a montar mi bici pues le ayudo todo lo que quiera, está bien?
Señor: Perfecto. Entonces cada domingo estaré aquí mismo esperandote a esta hora para enseñarte mi niña linda, quieres ser mi niña linda? Me pregunta sonriendo y tocandome la cara suavemente, mientras luego me pellizca juguetonamente mis labios.
Yo: Como que niña? Acaso no ves que soy un niño? Como que si quiero ser tu niña?
Señor: Mira, yo siempre he queridl tener una niña para enseñarle y cuidarle, y darle todo lo que ella quiera. Si quieres puedes ser mi niña y será parte de nuestro secreto, nadie mas que tu y yo lo sabremos y estoy seguro te va a gustar. Me decia mienteas con cariño limpiaba mis manos llenas de el liquido espeso y caliente que habia salido de su pene mientras agregaba: En realidad este liquido que a salido de mi pene le dicen leche, y solo las niñas son capaces de hacer que brote como beoto el mío con tus caricias. Quizás no lo sabías, pero mira tunpene lo pequeño que debe ser y mira que piernas mas femeninas tienes con esos muslos bellos y suaves que tienes -mientras acaricia mi cara deslizando sus manos por mi cuello, bajando por mi pecho y acariciando mis muslos, mientras mi cuerpo se eriza y siento una sensacion de gusto- esto que estás sintiendo es porque nacistes para ser acariciada y enseñada por un hombre por eso te quiero enseñar niñita linda.
Yo: Bueno, no se pero si es un secreto entré nosotros y no le cuentas a nadie pues está bien. Me gusta aprender y pues me siento cómodo contigo.
Señor: Pues listo, desde hoy eres mi niña y verás como nos vamos a divertir. Entonces me besó las manos, las llevó nuevamente hacia su pene diciéndome: Niña este es tu regalo, te cot a enseñar a usar tus manos, tus labios y todo tu cuerpo como toda la niña bella que hoy acaba de nacer.

Y pues asi empezó mi travesia de descubrimiento de la mujer que desde temprana edad estaba dentro de mí. Para que me tirne a ni misma. Ya por aqullos tiempos me escondía en el baño y me ponia el traje de baño de mi hermana. Varios hombres ya me habían dicho nina y nena anteriormente. También me habian celebrado mis piernas y me gustaba me lo dijeran...pero lo que mas me gustaba era cuando escondida en el baño, mirandome en el espejo me ponia creyon en los labios y me sentía muy sexy, bonita y NIÑA...luego me encantaba ponerme el lapiz labial en mis culo y luego meterme mi pequeñito dedo y verlo salir rojo, por el lápiz labial. Si, yo me sentía nena, yo me veia como nena y me encantaba verles el bulto a los hombres de su pene.
Al siguiente domingo nos vimos en el parque de nuevo y la historia de cierta forma cambió, pero si...esa sera otra historia...besos chicos!

Relatos eróticos relacionados

Bueno,esta historia comienza cuando estaba a punto de cumplir los 15. Estaba en el salon de clases esperando al enojon profesor que nos daria la clase de contabilidad. Pero cual seria mi sorpresa al ver entran a una lindisima mujer muy bonita y bien buena, que tan solo de verla senti como mi pene crecia bajo mi pantalon. Nos informaron que seria nuestra nueva maestra.Se llamaba Silvia y nos dijo que tenia 24 de edad. Yo, un alumno que siempre se sentaba al fondo del salon para jugar con...
08-Feb
27509
[Heterosexual] Cuando estuve en la preparatoria tuve una novia con la cual dure poco mas de 2 años, teníamos relaciones muy a menudo, hasta que pasa lo común, terminar, solo que nosotros terminamos en buen plan y en ocasiones hemos tenido nuestras escapadas sin compromisos, pero eso ya será material de otros relatos
31-May
36865
El debut de mi esposa. Les voy a contar una historia que me sucedió hace un par de años. Yo estoy casado hace 4 años y con mi esposa somos muy felices, nos gusta hablar mucho y más cuando se trata de sexo ya que no nos reprimimos nada. Sucede que yo tenia la fantasía de compartirla ya que ella es una mujer muy linda y joven, yo me sentía muy egoísta en que ella se privara de experiencias y además a mi me calentaba mucho la idea. Un día...
02-Jan
31353
-dime que esto no es un sueño mamita..ohhh..aun no puedo creer lo que nos esta pasando..te juro que nunca imagine..pues..esto mami- detrás de mi propia madre, mordía su nuca, besaba su cuello, sus oídos maravillado de poder besarla y tocarla..mis manos alrededor de su vientre la acariciaban y ella acariciaba mis manos a la vez, mi tranca parada bajo el pantalón la apoyaba contra sus amplias nalgas que ella con suavidad restregaba en mi..mi madre suspiraba y gemía -ohhh..no es un sueño hijo..ohhh..es verdad lo que esta pasando y ni...
07-May
122825
                   ?DESCARADA?                                          Por J.L.L.M ?El Mercenario?.    11-05-2001Lucía salió de la ducha, se secó con una toalla, se puso frente al espejo, y observó pensativa, contoneándose, los mil maravillosos detalles de su escultural cuerpo.Ella era joven, veintisiete años, y llevaba casada desde los veintiuno, con un atractivo, ambicioso y prometedor ejecutivo, Eduardo, hijo de buena familia. Al principio el matrimonio fue de perlas, pensó ella rememorando la manera de conocerlo, en una fiesta de estudiantes de Universidad? Luego vino la rutina, el tedio, las horas de soledad en casa mientras...
15-May
16839
[Amor Filial] La madura tía fue bajando lentamente su mano desde el rostro lampiño del muchachote, al que había sentido como hombre y él no se daba por enterado. La excitación, las locuras sexuales de la noche pasada en la penumbra de un pasillo del estudio de Danza, le había obnubilado la mente al joven sobrino que había despertado la fogosidad y el arrebato, la exaltación brutal del sexo dormido de la Tía, la hermana de mama, y el ardor irrefrenable de Rosmari, la ardiente veinteañera, coordinadora del grupo. La furia por lo desconocido, y los gritos, casi de bestias en celo de los participantes de la orgía impedían la claridad de sus actos, y satisfecha la gula sexual del iniciado, casi nada había quedado en su retentiva, más que una noche de enorme placer.
28-Jan
65863
Llegue a la farmacia y ahí estaban Brandon y Marco con sus llamativos colores, desde que entre ellos también me miraron, el cruce de miradas era tan obvio que hasta la vendedora lo noto, estaban tomando preservativos y en cuanto llegue la muchacha me atendió y le pedí una caja, de repente Marco me saluda: M: pero que bien te ha ido con el mesero que bienes por mas misiles y valla que han durado, por poco y nos lanzábamos para ver C: vamos que si lo de la comida ha sido...
24-Oct
31860
               Hace mucho tiempo conocí a Almudena, una chica de un pueblo de la costa donde veraneaba entonces con mis padres. Yo tenía diecisiete o dieciocho años y ella era una cría de quince que aparentaba más edad porque estaba muy desarrollada. Estuvimos juntos durante esas vacaciones, pero después nunca volví a verla.      Yo me casé hace tres años, y el verano pasado mi mujer esperaba nuestro primer hijo. En agosto fuimos con su hermano y su cuñada a veranear allí, después de tantos años. Eran las fiestas del pueblo y una...
26-Jun
17628
Me llamo k tengo 48 años vivo en pareja ya hace mucho tiempo con teresa, ella tiene 12 años menos que yo tenemos un hijo. mi mujer es morena de rostro muy hermoso y exótico , mide como y metro sesenta no muy alta pero además tiene unos pechos normales pero erguidos eso si tiene hermosas piernas y un trasero perfecto redondo y levantado que siempre me gusto y aun me vuelve loco, es bastante educada y muy recatada y pudorosa por eso me sorprendió tanto lo...
09-Nov
70015