Me gusta hacerlo gritar con mis sentones
Autor: joveninexperta | 26-Nov
Yo solo me reía, no quería que él se pusiera celoso. Pero siendo sincera, nada más recordar todo lo que vi comenzaba a sentir caliente mi vientre.
De repente, nos quedamos callados. Yo lo miraba, recorriendo cada centímetro de su cara, disfrutando de su barba de tres días que tanto me gustaba. Viendo su sensual boca, sus cejas rectas.
-Te extrañé -me dijo con voz ronca, y pude ver en sus ojos como pasó de verme con ternura a verme con deseo, oscureciéndose su mirada.
Me tensé, anticipando el placer que seguramente me aguardaba. Pero había un problema: tenía la regla, y yo no quería que él me viera así.
Iba a apartarme de él, intentando evitar caer en la tentación, cuando él arremetió contra mi boca, besándome con pasión mezclada con necesidad. Nunca me había besado así, y no tardé en devolverle el beso.
Su lengua reclamaba la mía, mis manos maltrataban su cabello. Él me tomó de la cintura y me levantó de mi silla para acomodarme arriba de él. Sus dedos se marcaban en el pedazo de piel que dejaba ver mi blusa desacomodada, y yo comencé a moverme por instinto, meneando el trasero en círculos, rozando su erección contra mí. Él me sujetó fuerte, y me subía y me bajaba para que diera sentones sobre sus piernas, sobre su sexo. Me estaba volviendo loca, desordenando mis ideas.
Seguimos besándonos, acariciándonos, rozándonos. Me desabotonó mi blusa, dejando que resbalara por mis hombros. Yo le quité su playera, y le recorrí con las manos la espalda, el pecho, el abdomen.
Puso sus manos en la tela del sujetador que cubría mis senos, y empezó a masajearlos mientras que con su boca jugaba con mi oreja, con mi cuello. Me mordió, y yo gemí en voz alta. Estaba ya muy excitada, me movía más rápido contra él.
Su miembro se sentía duro contra la tela de su pantalón, y yo gustosa me restregaba más y más fuerte, estimulandome justo en mi clítoris. Ambos jadeábamos, gruñíamos entre besos. Me aferré a su perfecta espalda mientras él me rodeaba los pezones con su pulgares, causando fricción entre el encaje y mi piel. Sentí el placer acumularse más y más en mi vientre.
Sin avisar, me corrí. Grité y temblé encima de mi hombre como nunca antes había hecho. Estaba feliz.
Pero él todavía no había acabado, y con sus manos buscó desabrochar mi pantalón. Entré en pánico, y de inmediato me cubrí para evitar que lo lograra.
-Quiero tener tu miembro en mi boca, déjame darte sexo oral -le dije segura de mí misma. Así podría hacerlo disfrutar, y él no me incomodaría con mi regla.
Ni siquiera me contestó. Me bajó y me puso de rodillas frente a él. Ansiosa, le bajé el pantalón y liberé su erección para ponerla frente a mí.
Juro que se me hizo agua la boca. Sus jugos escurrían en la punta de su glande, y yo los limpié con mi lengua, provocando un profundo gemido en él.
Sabía bien, y en ese momento me di cuenta de que durante mi viaje había extrañado su sabor, su textura, su firmeza. Quería hacerlo gritar como nunca.
Tomé su pene con mi mano y comencé a masturbarlo. Arriba, abajo, arriba, abajo, y con la otra mano le acariciaba los testículos. Levanté mi cabeza para poder mirarlo a los ojos, y él me miraba fijamente, con la mandíbula apretada.
-¿Te gusta así amor?
-Oh si Rebeca, no te detengas -me contestó entre jadeos.
Metí su glande en mi boca, y chupé fuerte. Lamía y besaba sin dejar de masturbarlo, y escucharlo empezar a gritar fue lo más estimulante que he oído en mi vida. Entonces, impaciente, me metí todo su miembro, hasta que tocó mi garganta. Cubrí mis dientes con mis labios para no lastimarlo y saqué y metí su pene de mi boca, una y otra vez.
Primero empecé despacio, rodeándolo con mi lengua, presionando con mi mano. Pero sabía tan bien, gritaba tan rico, cada vez más, que comencé a mamársela más rápido. Era maravilloso poder darle todo sin sentir arcadas, saboreándolo por completo. Estaba disfrutando de lo lindo, y según sus temblores, él también.
Me tomó la cabeza con las manos para evitar que me siguiera moviendo, y sentí su pene palpitar antes de sentir su leche llenar mi boca. Su grito resonó en toda la habitación, y yo satisfecha me enderecé para ver su expresión de placer.
-Esa es mi hembra -me dijo con una sonrisa en la cara.
Relatos relacionados
Hola soy Roxana y quiero contarles como por andar de curiosa quede atrapada,mi familia esta compuesta por mi mama, mi hermano mayor y yo,los tres siempre hemos tenido recamaras separadas. Un dia que llege mas temprano a casa vi que la recamara de mi hermeno no estaba cerrada,la curiocidad de ver que habia en ella me hizo entrar,andaba revisando con mucho cuidado para que no notara nada y no escuche cuando llegaron mi mama y mi hermano los oi cuando ya no podia salir sin ser descubierta y tener problemas...
06-Jan
35968
Desde que conocí a Malena me había sentido atraído hacia ella, tenia yo en ese entonces 27 años , ella 25 , una mujer bella, delgada, unas caderas formadas, con un culo paradito para atrás, unos senos redondos perfectos, cuando estaba en ropa liviana, se le notaban, que sobresalían, un par de botones, era sus pezones En conclusión, una divina me calentaba como a todos los amigos de su esposo que nos reuníamos a jugar cartas asiduamente en su casa, Insatisfecha.
Yo me excitaba, pero por respeto a la casa,...
20-Jul
68440
RelatoMi nombre es Claudia, viví en la ciudad de México y quiero contarles lo que me paso al conocer a este chico. Se llama Víctor León, vive también en la ciudad de México, en Coyoacán en la colonia Avante retorno 25, El es instructor de fitness, yoga y spinning por lo cual se ve reflejado en el físico que tiene, es delgado súper atlético, lo que e me encanto al verlo fueron sus piernas y sus grandes, paradas y duras nalgotas que tiene, no por nada es instructor de spinning....
29-Oct
50512
Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo. Marcelo dice:fuise a comer?marcela dice:si, llegué hace un momentomarcela dice:y tu? qué comiste?Marcelo dice:si, ya comíMarcelo dice:Te queda poquito yaaaaaaaMarcelo dice:y se vienennnnnnMarcelo dice:lasMarcelo dice:VACACIONEEEEEEEEESSSSSSSSmarcela dice:ja ja ja si al fin libre... de esta porqueríaMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiMarcelo dice:ya estas con un pie afueraMarcelo dice:y con el otro pie en San AndresMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimarcela dice:ojalá pudiera irmarcela dice:estoy en quiebraMarcelo dice:pedile plata y dejalo al gruñon de tu maridomarcela dice:voy a ahorrar a ver si puedo...
10-Jun
14761
Después de dos meses sin coger con mi mamá maria me la estaba cogiendo en la cocina.estaba apoyada en la pared mientras mis embestidas eran salvajes ella solo gemia y decia : si asi ,asi papacito que rico me coges mi aamor unmmmmm .
Ya tenia todos los botones rotos de su vestido ya que yo se los arranque salvajemente.
Descubri que mi madre siendo una ama de casa muy tradicional y muy catolica le encantaba el sexo fuerte algo que mi padre nunca le habia hecho y ahora...
23-Aug
63374
Me llamo josé, tengo 32 años estoy casado con berta hace 4 años. ella tiene 29 años. tenemos una hija de dos años. yo trabajo en una empresa gráfica de lunes a viernes, descanso sábados y domingos.
mi esposa es una mujer muy recatada. viene de una familia muy religiosa. nos conocimos en la universidad. allí todos querían salir con ella, por que tiene un cuerpo excepcional. pechos grandes y firmes, cintura delgada, trasero grande, piernas carnosas y provocativas....
10-Aug
362045
Acepte la invitacion de un amigo
Pasamos por una botella de licor y al depa
Cuando llegue a su depa
Escuche los ladridos de un perro
Le pregunte que perro era y sorpresa
Era un gran danés
Bueno pues pasamos nos besamos como locos, con desenfreno y mucha pasión
Luego luego nos empezamos a desnudar
Yo ni tarda ni perezosa me baje a mamarle su pene
Nos tiramos en la alfombra porque ni siquiera esperamos llegar a la recamara
Luego
Hicimos el 69
Entonces me volteo me inco y me lo empezó a meter por el culo
Así duro duro hasta sentir sus...
03-Aug
64581
Nota: Recordatorio de la total ficción de este relato.*****************************************************Ahora ambas lloran, para variar. Entonces, noto que la erección ya ha cesado, seguro me he distraído tanto con la discusión acerca del amor fraternal y sus consecuencias que olvide el hermoso culo que me esperaba.- Ven - le ordeno a Lorena quien no se para de tanto llanto.A decir verdad, y aunque suene raro, es bastante poco común que alguna de las niñas que vienen aquí lloren, les duele el alma hacerlo, desde luego que les lastima y mucho, pero vienen...
22-Aug
17087
Hace un tiempo descubrí que mi esposa me ponía los cuernos pero en lugar de enojarme me puso muy cachondo y no dejo de pensar en eso, la he estado espiando me encanta verla disfrutar del sexo pense que solo tenía un amante pero la semana pasada me di cuenta que es una ninfómana y me encanta.
Otros días planee todo para darle tiempo que se fuera a coger y espiarla le dije que no llegaría a dormir que tenia que salir fuera de la ciudad me dispuse a espiar cada...
09-Oct
69037